¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Nexus
(@david_nexus) reportó
Hola @digimobil_es llevo más de una semana esperando a que me cambiéis la línea a mi nuevo domicilio, pero no me hacéis caso. Si este finde no tengo Internet en casa, me iré a @movistar_es o @jazztel_es #digi
-
Madrid Foto
(@madridfot) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Quiero colocar un reclamo donde puedo realizarlo ya que los de venta lo llaman a uno y lo que hacen es insultarlo a uno al decir que no puede tomar ninguna promoción. Formar mejor a los asesores quiero un reclamo.
-
Facu.S
(@FacuS41637732) reportó
@jazztel_es hace 3 meses estamos esperando que nos paguen los 150€ que nos deben de la penalización de otra empresa que prometieron pagarnos. Cuánto más hay que esperar? 🤔
-
Pere
(@pinipamipum) reportó
@86Monik37 Todavía estoy esperando al de Jazztel que me lo entregue
-
jose
(@waltri1) reportó
@jazztel_es Eso no es así comentaron que pasarían a wifi6 a lis clientes de fibra, pero claro cuando toca renovar, después de tantos años con Jazztel 20 años te pongan pegas para enviarte un router con wifi 6, es difícilde entender su política desde hace unos años, pensaré cuando toque renov
-
anto
(@anntoonnioo) reportó
De chiste! Lo peor que hay… Mucho cuidado con @jazztel_es Que no os engañen!
-
Álvaro🇮🇨
(@CapitanSaru) reportó
@jazztel_es son un TIMADORES, hacen un concurso con las bases legales publicadas y cuando sacan ganador las cambian Tengo capturas de las bases original con certificado digital Tomate acciones legales por estafa
-
Dani Kosto
(@DaniKosto) reportó
Hola @jazztel_es vuestros comerciales están acosando a mi madre con más de 5 llamadas diarias, incluso faltándole al respeto llenándola desleal y diciendo que no se van a cansar de llamar, ¿Este es vuestro servicio al cliente?¿Tenemos que tomar medidas legales?
-
jose
(@waltri1) reportó
@jazztel_es @albertcot Eso no es cierto, dijeron que pasarian a wifi 6 a abonados a fibra 600, después de tantos años con Jazztel 20 años te pongan pegas para enviarte un router con wifi 6, es difícil de entender su política desde hace unos años, pensaré cuando toque renovar que hago.
-
PipaGerardo MSXBOX 🕹
(@pipagerardo) reportó
@anadeaustria_ Pienso que la exencia de una Religión se ve cuando decides abandonarla. Si te presionan, te amenazan o directamente te reinician la partida, muy buena Religión no es. Cuentan que si te das de alta en Jazztel no hay huevos a darse de baja 🤔