¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Teléfono (36%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Óscar Úbeda【ツ】
(@eltrastodeubeda) reportó
@jazztel_es que es eso que me llamáis desde el teléfono 932207557 diciéndome que me vais a incrementar 30€ la factura cuando estoy dado de alta en la lista Robinson y se la envío un burofax reclamando la baja de ofertas comerciales? @consumidores @consumcat
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Óscar Úbeda【ツ】
(@eltrastodeubeda) reportó
@jazztel_es Ya me lo imaginaba, porque desde el tono de la telefonista a la hora de la llamada (pasadas las 20)hasta ese incremento. En España hay un problema con este tipo de personajes Muchas gracias
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Adriana Andolini
(@AdrianaAndolini) reportó
Yo que pensaba que nadie podía ser peor que Jazztel, la vida te sorprende. Lo de los teleoperadores colgando ellos tras varios silencios incómodos porque no te dan soluciones y lo saben, pensé que no era ni posible. Pues eso, que vivir para ver.
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Juan Carlos
(@corx28) reportó
El caso es que luego las empresas se ponen en contacto contigo por privado y te dicen que ese teléfono desde el que te han llamado no es suyo, en este caso el 662904025. Y si no son suyos¿Quién llama en su nombre y qué interés tienen? Ya me ha pasado con @yoigo y con @jazztel_es
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Antonio Gallo
(@Gllntn1) reportó
@jazztel_es engaña con sus ofertas. Habia contratado la fibra 1.000Mb + 2 lineas moviles a un precio "TODO INCLUIDO" de 47,94 €/mes y resulta ser una mentira. te cobran por cada movil 2 € a mayores indicando Tarifa Pack Jazz Duo y la factura pasa a ser de 54 € y no de 47,94.
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Josss
(@paraporsegunsin) reportó
@ye_nesepa @jazztel_es A mí me pusieron el DNI de mi pareja,imposible la otra compañía pedir la baja, me costó la vida y con una chulería los operadores q flipas ,quería mi contrato y audios de llamada y me decían q los pediría al juez! Mira q me cae bien el J. Vázquez,pero cada vez q veo un anuncio🚩
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DKA27
(@ELDKA27) reportó
@jazztel_es No contraten a Jazztel la peor compañía ,me tienen hartos,estoy solicitando la portabilidad en otra compañía y está a mi nombre y dicen que está a nombre de otra persona cobrándome a mi ,el servicio al cliente no te atienden llevo más de dos horas esperando
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Red Lynx
(@FNC1RedRobin) reportó
@Airmark__17 @jazztel_es Ni te esfuerces. Para cobrar no se retrasan ni un solo segundo y no se olvidan un centimo. Pero en cuanto hay problemas en la red parece que todos se han ido de vacaciones!
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Mark
(@Airmark__17) reportó
@FNC1RedRobin @jazztel_es Viendo que a unos cuantos ya nos ha vuelto, yo que tu probaria “con suerte” a reiniciar el router para que reintente la conexion a ver si te funciona. Sino esperemos que no tarde, suerte!!
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David⚠️
(@david_cornide) reportó
@jazztel_es tuvimos un retraso para pagar un recibo a principio de mes , que acabó pagandose hace 14 días, no tengo WiFi y encima en mi casa la cobertura va a ratos, muchas gracias 🥲