¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (34%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramien Rosillo
(@ramienrosillo) reportó
@jazztel_es @Jazztel_Ofertas muy decepcionado y frustrado por el servicio NO prestado y COBRADO por parte de estos "señores" bravo 👏🏽👏🏽👏🏽
-
JBB
(@JBB81535539) reportó
@jazztel_es ESTOY SIN TELÉFONO ESPERANDO LA PORTABILIDAD DE JAZZTEL A OTRA COMPAÑÍA .YA SABEN CÓMO ES. LO DIGO PARA QUE APRENDAN.
-
Miriam Blasco
(@miriamdavila23) reportó
@jazztel_es cobra una factura de un servicio inexistente. La incidencia en la red es vuestra no mía que desde el día 11/11 he estado sin internet. Al final ni fibra ni indirecta ni adsl @facua
-
DIEGO
(@DIEGFIT) reportó
@jazztel_es el ADSL sigue sin funcionar, gracias por no solucionarme el problema y no devolverme la llamada
-
carlota🎄
(@carlotacerezoo_) reportó
mi gente d jazztel vamos a llorar un rato porque ✨no va el wifi y la tia d jazztel dice que podríamos estar así una semana✨
-
Lorena
(@lorena_alsu) reportó
@pepeferrerso @jazztel_es @oppomobilees Pepe, aún sigo en lucha de la estafa que me quieren hacer, ya ni contestan porque hasta ellos tienen que tener vergüenza.
-
AlexSpyFly
(@AlexSpyFly) reportó
@jazztel_es hola. He recibido un repetidor wifi premium (portafotos). Y está conectado y todo correctamente. El problema es que no me sale para conectarme la red de detrás del repetidor. ¿Hay algún problema?
-
Edu R
(@EduR39857078) reportó
@jazztel_es ,pues sin internet ni fijo desde el viernes y van y cierran la incidencia, ahora he tenido que abrir una nueva y a esperar otras 72h...vergonzoso... estoy a un pelo de cambiarme, pago la penalización y que se metan su supuesta fibra simétrica por donde les de la gana.
-
jesus gonzalez
(@makeira59) reportó
@miriamdavila23 @jazztel_es @facua son muy sinverguenzas,llevo desde marzo,esperando q me miren el adsl,y hoy despues de hablar con bajas me dicen q me llamrian en hora y 1/2,y esperare otros 8 meses
-
Sergio
(@SergioEscu86) reportó
@jazztel_es Eso me indico su compañera ayer, y no recibí respuesta. Lo que ya no solo porque lo pago, sino que estoy teletrabajanfo y es inviable