¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FરίȘȘKίȘȘ
(@Pelusilla9) reportó
@jazztel_es No perdona. Lo correcto es que se me hubiese informado para tomar yo la decisión y más cuando la persona que me atendió me aseguro por activa y pasiva que no pagaría ningún servicio que tuviera contratado previamente y que se mantenía todo igual. Únicamente se mejoraban los gigas
-
Rojosalparedon
(@moroalparedon) reportó
@orange_es A ver si dejáis de llamar a todas horas por teléfono y robar a la gente (vosotros y Jazztel) con las permanencias que son completamente ilegales. Y dejad de contratar en los call Center a gente de países subdesarrollados para no crear empleo en el país donde dais el servicio.
-
Aser Falagán 💢
(@aser_falagan) reportó
Hola, @jazztel_es. Me acabáis de enviar con nocturnidad la factura. Si contraté una tarifa de 40 euros precio final impuestos incluidos y para siempre (lo tengo grabado), ¿Me podéis explicar por qué me habéis cobrado 57,49? ¿O sencillamente se trata de una estafa?
-
Aser Falagán 💢
(@aser_falagan) reportó
@jazztel_es No. Se ha aplicado la misma tarifa antigua durante TODO el mes porque se ha cobrado lo mismo que todos los meses. En caso contrario habría una rebaja proporcional y no es asi. Al menos no me toméis el pelo. Un saludo
-
Enrique Senra
(@esenra) reportó
@jazztel_es Servicio telefónico lamentable. Una vergüenza.
-
MAAT
(@madrequepais) reportó
@jazztel_es tengo contrato con Jazztel desde ni se la de años, y con 600megas de velocidad, y la pera, pero sólo en el salón de mi casa, pido que me pongan un amplificador y me dicen que tengo que pagar yo el envío, en serio?, pues miraré otras compañías
-
Sergio Gallego
(@SergioGSB) reportó
@jazztel_es se me cae la línea, no tengo internet...llamo y me decís que en 72h se arregla? Algunos dependemos de internet para trabajar! Necesito que se agilice la solución ya!!!
-
Pol 'supern0va' Juste
(@SupeRn0vaCSGO) reportó
@Eevooli @jazztel_es os están hablando. Ya van 30 horas de avería. Woof woof
-
Aser Falagán 💢
(@aser_falagan) reportó
@jazztel_es Ya lo he hecho. Confío en que así sea, porque mal empezamos.
-
Christian
(@darkanes13) reportó
@SupeRn0vaCSGO @jazztel_es Tienes que imponerte más, a mi me hacen caso nada más llamar