¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KnighteK🎧🎮
(@KnighteKDJ) reportó
TREMENDA ****** DE INTERNET TENÉIS @jazztel_es !!! Y lo peor de todo es que no puedo tener otra cosa...
-
Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦
(@MrMateus40) reportó
@Adrianffmm @yoigo @jazztel_es el router lo tengo en el salón y aún que tenga línea en el escritorio de casa, me dicen que no me lo cambian de sitio, me sugieren que gaste dinero con unos cacharros para conectar en cualquier enchufe y así tener mejor conexión de Internet, mejorar internet no lo hacen...
-
;D
(@FranGagaSpain) reportó
@titopablet @jazztel_es @orange_es Que se vayan a la ****** que yo no los llamo a ellos para molestar. Que si has llamado una vez y dices que no, me parece a mi que ya vale.
-
Ramón Puchades
(@madclimber) reportó
Me extrañará que estuviera pautado por @jazztel_es, pero que me llame una teleoperadora y me cuelgue, dejándome con la palabra en la boca, cuando le estoy explicando amablemente que está llamando a una empresa, es un daño casi irreparable de su marca en un potencial cliente…
-
Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦
(@MrMateus40) reportó
@Adrianffmm @yoigo @jazztel_es lo único que hacen es, automáticamente reiniciar tu router, después tienes que molestarte en volver a repetir el mismo proceso caso sigas con el problema, y como esto es como si uno fuera tonto y no supiera reiniciar un router, ni siquiera puedo usar internet en el escritorio...
-
Celia:)
(@CelitaBc) reportó
@jazztel_es Si los propios trabajadores de Jazztel no se leen los contratos que hacen.... Así va el servicio...
-
Beita39 Oficial ♒️🐬
(@Beita39Oficial) reportó
Pues nada.. Seguimos para bingo 😠 Wi-Fi del 📱 se va y vuelve sólo. Desde el viernes esperando a que me llame el técnico, que me dijisteis que me llamaría 😠 y estamos a lunes, pa martes 😠 #jazzteldepena @jazztel_es
-
Celia:)
(@CelitaBc) reportó
@jazztel_es Sigo esperando que me contestéis.... sólo queréis quedar bien...
-
Celia:)
(@CelitaBc) reportó
@jazztel_es Y voy a seguir llamando hasta que me deis una solución
-
Ramien Rosillo
(@ramienrosillo) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES A mi Uds. Me estafaron ofreciéndome la formula 1 contenido que luego me enteré es exclusivo de Movistar, y por cancelar el servicio me cobraron 240 Euros...