Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía 09/15/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarbyName Barby Name (@BarbyName) reportó

    @jazztel_es Ayer nos comunicamos y la TV no estaba agravada en el pedido. Es decir que no la iban a mandar. Esto implica que sigan pasando los días y que si no cumplen con lo pactado en un principio, nos digan después que no podemos dar de baja el servicio por mentiras a los clientes

  • ZeroPizzaDilema 🐱Pizzacat🍕 (@ZeroPizzaDilema) reportó

    @jazztel_es hola, al intentar conectar el router Livebox Fibra la luz se queda parpadeando en naranja. En vuestra web pone que llame al 1565 o al 640 001 565, pero no me dan servicio 🙃

  • dalepapasito mamadas 20 euros (@dalepapasito) reportó

    Estoy esperando una llamada importante, me han llamado de Jazztel y del cabreo le he dicho que no me llamen más que estoy en la lista de Schindler…………………. y he colgado.

  • josefer21290662 jose fernandez (@josefer21290662) reportó

    @jazztel_es En vuestra Web solo hay un maldito contesdor

  • Ainhoa203288612 Ainhoa20328861 (@Ainhoa203288612) reportó

    @jazztel_es Si que es lamentable y me dare de baja y me iré a otra compañía que se que me garantiza por lo menos poder hacer por lo menos llamadas por lo que pueda pasar . espero que mas usuarios hagan lo mismo

  • MartaFerriG Marta 🐘❤🤍 (@MartaFerriG) reportó

    Este mediodía me he comprado un Google Chromecast porque Jazztel me lo dijo ya que los servicios de DAZN solo los puedo ver a través de una SMART TV y no tengo. Una vez comprado me dicen que no sirve y que me tengo que comprar un RJ45. ME **** EN MIS SANTOS OVARIOS MORENOS!!!!!!

  • GHGrilla Grilla 🧡 (@GHGrilla) reportó

    Sois unos ***** sin vergüenzas @jazztel_es Llevo casi un mes intentando que me deis los servicios de baja y hacéis oídos sordos, y ahora pretendéis darme la baja desde hoy en vez de desde el día que la pedí por primera vez. 😤😤😤😤😤😤😤

  • MarinaHSs MarinaHS (@MarinaHSs) reportó

    @jazztel_es llamándonos cada 5 min, llamo yo para hacer una consulta pero... que casualidad en este momento teneos un problema...

  • Licia_75 Licia (@Licia_75) reportó

    @jazztel_es su servicio al cliente es PÉSIMO. Cuando le estás contando el problema, pasan de escucharte y te cuelgan. Lo flipo. #PocaVerguenza

  • _Hkum_ º (@_Hkum_) reportó

    @helina_08 eso lo hacia yo con la ps3 cuando estaba en la basura de jazztel