Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía 12/18/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naxo_maeso El gracioso (@naxo_maeso) reportó

    @_ANAMILAN_ PERO SI NO PARAS DE SALIRME EN EL **** ANUNCIO DE JAZZTEL, cucha que la pollaAJAJAJAJ

  • RunShareEnjoy1 TheWanderer (@RunShareEnjoy1) reportó

    @_ANAMILAN_ El "de nada" final resume todo lo que dices y eres en ese tuit. Qué morro. Y la gente aún mandándote ad blockers... Salvo que sean tan irónicos como para decirte, en realidad, que te autobloquees. Porque pars colmo, comes de la publicidad y te pagan Jazztel, lo **** mejorcito!

  • RustDetective Detective Rust (@RustDetective) reportó

    Hola.@consumidores tengo un problema con @jazztel_es, resulta que la oferta que me han dado era sin IVA y ahora me lo suman, en ningún sitio ponía que era sin IVA ahora pago mucho más que antes.. es una estafa? Los precios a particulares tienen que vernir con IVA?

  • zerobh_ ZERÖ BH 🖤 (@zerobh_) reportó

    A ver si me entero, la Tierra contacta con el robot de Marte que le pasa imagenes y vídeos y yo pierdo la señal del wifi de mi casa cuando voy a la cocina. Jazztel espabila.

  • GoldeBartra Juanjo.🏆 (@GoldeBartra) reportó

    VIENEN A NUESTRO PAIS A ROBARNOS EL COBRE Y LLAMARNOS A LAS 4 DE PARTE DE JAZZTEL Y AHORA NOS DAIS UN PUNTO RUMANOS SOIS BASURA

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es @jazztel_es NO contrateis son unos estafadores a informales llevo meses y mdio intentando q me arreglen una incidencia no recibo llamadas de organismos públicos como centros d salud hospitales correos uso datos comprtidos d mi pareja, 1 desastre

  • AntoniobpX Antonio Borrego 2 (@AntoniobpX) reportó

    @jazztel_es Hola buenas, necesito un tipo de servicio para el trabajo y he pensado en ustedes Es posible contratar dos líneas móvil de contrato únicamente y nada más? Porque es lo único que necesito Gracias Pd: sería una tarifa de llamadas e internet móvil en ambas líneas Gracias

  • 1967Tecnico Técnico 1967 (@1967Tecnico) reportó

    @Cecala22gmailc2 @orange_es Orange y Jazztel es la misma,cuando quieren cobrar una deuda que no existe la vende a empresas de cobros por 5€, ya ellos se desentiende .lo peor es que Orange y Jazztel le pasan todos los contactos telefónicos . teneis que denunciar por protección de datos

  • Porculero5 You (@Porculero5) reportó

    @jazztel_es Hola. El problema no es vuestro. Mi mujer tiene la misma tarifa que yo y un móvil 5G marca Samsung y si tiene 5G. El problema es de #Motorola que sus terminales no aceptan 5G de vuestra compañía. Mi tarifa es ilimitada y en mi zona si hay cobertura. Un saludo

  • TweetsRosa rosa (@TweetsRosa) reportó

    @jazztel_es Tenéis que contar las mejoras de WhatsApp porque la compañía era y sigue siendo nefasta, pésimo servicio pero eso sí una vez tienen tu contrato no te sueltan