¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARONTE
(@CARONTE03489289) reportó
@jazztel_es No contrateis, os cortan por impago, no Dan servicio, te duplican las ip, sin deber nada te tienen sin Internet. Y venga mentirte y vacilar te.
-
Mr. Mercedes
(@MrMercedes71) reportó
@jazztel_es desde antes de noviembre tengo problemas con las llamadas, pues no se me escucha, y ahora que está yendo a peor, no puedo contactar con vosotros porque no me escuchais, claro... Qué hacemos, seguimos perdiendo el tiempo o voy cambiandome de compañía y listo?
-
michaela
(@micheeella) reportó
@jazztel_es Hola, acabo de recibir un correo de una empresa tercera reclamando una deuda, no obstante, hace más de dos años que me di de baja y que no soy cliente. Lo cual me hace plantear de que se trata de una estafa, podéis comprobarlo, por favor? Gracias.
-
CARONTE
(@CARONTE03489289) reportó
@jazztel_es @_JesusVazquez_ si supieras a quien le estás dando publicidad, son unos estafadores. Ip duplicada, sin deber les nada sin Internet más de 25 días, excusas y mentiras. Te cobran sin darte servicio, estafadores en potencia. Eso es jazztel
-
Enrique 🇪🇦
(@Trum_P_Donald) reportó
@jazztel_es Ahora que entra el 5G, ¿Subiréis la velocidad de Internet a los que tenemos la fibra contratada? Tengo 100Mb y no me quejo, pero siempre se puede ir más rápido.
-
Abex 💚🤍🖤
(@AbeGnosis) reportó
@DanielHWeb En todo caso no sería Jazztel, sería Voxdafone
-
Marta
(@Airasch) reportó
@jazztel_es no tengo internet, llamo y dicen que en mi zona hay un incidencia, ¿cuando se va a solucionar?
-
david martin
(@davidmg1979) reportó
@jazztel_es Calidad dicen,llevo casi un año llamando xq no tengo casi cobertura y todo excusas ,q si se ha caído la línea ,q si ponga la 2G,y así llevo meses ,vamos unos impresentables
-
Maxim Silverman
(@MaximSilverman) reportó
@jazztel_es Tras esto, compramos un repetidor de wifi y durante semanas ha ido perfecto, pero ahora a veces pierde la conexión con el router principal y hay que apagar-encender. He hecho un RESET total al aparato, pero sigue fallando. No ha habido cambios de ubicación ni nada. Alguna idea?
-
Logard
(@Logard_) reportó
Que bien, todo el día sin Internet. Y los de Jazztel dicen que no hay señalada avería en la zona que ya me mandarán un técnico si acaso pfffff. A ver cuánto tiempo me tiro sin Internet