¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Úbeda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Úbeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lol
(@izmamonke) reportó
@jazztel_es Mejorad vuestros servidores de ******
-
XMichaelMoDzX
(@XMichaelxMoDzX) reportó
@RikeStylee ah si te va mal el ping ,es normal de jazztel , hazme caso, me pasa lo mismo ,voy a 60 de ping en partida, tengo que usar vpn o exit lagg par que me vaya como en andorra
-
Matrixeo 〽
(@matrixeo) reportó
@Cer3zo @jazztel_es ¿Qué pasa estáis todos de vacaciones y dejáis a los de prácticas trabajando o qué?. Me sorprende siempre lo rápido que son para iniciar trámites de cobro/morosidad pero no atienden una ****** al cliente cuando intenta hacer lo correcto.
-
Raul79
(@Raul794) reportó
@jazztel_es Que significa correcta? Si tu miras mi expediente y no te sale nada,y he sido cliente,NO ES CORRECTA,NO??El pq no es mi problema,bastante tngo con tener q lidiar con vosotros
-
Begotxu
(@BegotxuV) reportó
@jazztel_es Y nosotros que culpa tenemos? No hemos salido de España y nos cobrais roaming como si hubiéramos estado fuera. El problema es vuestra cobertura. Si no nos devolveis el dinero perdeis al menos 2 clientes. Parece que no os importa
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
Añado que no solo internet, fijo tampoco tengo. @jazztel_es BASURA
-
piki 💐
(@pikitinelmejor) reportó
@jazztel_es solucionarme los problemas pesados
-
Pikkonen
(@pikkonen) reportó
@jazztel_es Si está claro eso. Desde el 24 de mayo intentando tener un servicio normal. Pero mientras sigamos mirando procedimientos sin pensar no vamos a avanzar mucho.
-
ف.
(@Sunnah_1442) reportó
Pagar por Internet para que luego te vaya mal cada dos por tres 😑 Solo podía ser Jazztel
-
Isabelle-tiffy
(@IsabelleTiffy) reportó
El acoso telefónico que estamos recibiendo es horrible y más su tienes un negocio y que cogerlo dejar de llamar una y una otra vez dios mio sois una pesadilla!!! @jazztel_es los de la luz, los de las cámaras!!!!!! Estoy a un paso de odiaros