¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubrique, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubrique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dummie~♡
(@Bunny_Dulces) reportó
@jazztel_es A ver una cosita acosadores de ******. Os he puesto en Spam y bloqueados 3 veces. Sigo recibiendo llamadas comerciales. Una más y me mosqueo de verdad. Lo que hacéis es ILEGAL. Una denuncia mínimo os cae. ACOSADORES.
-
🌸P A N D A🌸
(@PandaRebe) reportó
Quiero cagarme en los muertos de Jazztel pq no puede ir peor sinceramente.
-
Fernando
(@Fernando_rb10) reportó
@jazztel_es Buenas, sigo sin solución, una vez pasados el tiempo que vosotros mismos marcasteis.
-
Laura Cristaldi
(@Laura170178) reportó
@jazztel_es Ya funciona todo, ¡Gracias! Creo que ayer por la tarde fue una señal divina que no me funcionara Internet, así me perdí el desastre del @valenciabasket 🙈🙈🙈
-
L. A.
(@Tony_Xochipili) reportó
@jazztel_es Me parece que muy encantados de ayudar no estáis... Porque esperando respuesta desde ayer cuando os di la imagen de la factura... Ahí se acabó todo...
-
El Tio Mat
(@matgaminator) reportó
@redpublikano @jazztel_es Miraré algunas como O2, no es la primera vez que nos sucede en lo que va del mes y la verdad han tardado en reparar la avería, y si no veo un descuento en la factura por tales errores pues buscaré alternativa
-
Ter 🍏👩🏻🏫🇪🇸
(@STRDABAN) reportó
@educa_publicam @jazztel A mi me pasó con Amena. Mismo mismo caso. Llamé a la compañía que tenía, informé, solicité de nuevo el cambio. Pedí que me dieran el código alfanumérico de la grabación por si había que presentarla en un juicio. Y tras enviarme cartas y llamadas de un despacho de abogados pararon
-
💚Anaka🏳️⚖️📚🏴☠️🎷🎥
(@lenguakas) reportó
@jazztel_es Intenté darme de baja y siguieron cobrándome unos meses. Reclamé y no vi ni un duro. Todo después de 10 años de cliente en los que mi factura no dejó de subir. Más de 50€ y una velocidad deplorable. En Finetwork me ahorro la mitad. Nunca Mais.
-
💚Anaka🏳️⚖️📚🏴☠️🎷🎥
(@lenguakas) reportó
@jazztel_es Entonces claro. No pudisteis entender que con la palabra móvil me había referido al móvil que tenía contratado con vosotros. Lo pagué casi seis meses. Podríais haber preguntado, no? Pero preferisteis decir: Baja confirmada, adiós te echaremos de menos. Y seguisteis cobrando.
-
💚Anaka🏳️⚖️📚🏴☠️🎷🎥
(@lenguakas) reportó
@jazztel_es Y si reclamo me diréis otra vez lo mismo y quedaréis de **** madre por aquí. No queréis ayudar, queréis rapiñar todo lo que un resquicio legal os permita.