1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Ubrique
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Ubrique, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ubrique, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ubrique, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubrique, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • markitulis
    Marcos Dieguez (@markitulis) reportó

    @contadordekm La cantidad de gente que nos quedamos definitivamente en el running por las quedadas como las de @DrinkingRunners . Fue el efecto Jazztel llegamos por el Precio y nos quedamos por el Servicio técnico 😜

  • Sykaos16
    Sykaos (@Sykaos16) reportó

    @whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada

  • Leyre262
    Leyre (@Leyre262) reportó

    @jazztel_es Sin internet desde las 12 por avería masiva. Sin solución y completamente desinformados. Nadie coge el tfno ni abre incidencia. Sois lo peor.

  • capuchas_mdz
    CAPU 95 (@capuchas_mdz) reportó

    Vuestro servicio y vuestra atención al cliente es vergonzosa. Más de dos semanas mareando para no llegar a ninguna conclusión. Quiero ahora mismo, como cliente de Jazztel que soy, un número de teléfono para poder hablar con alguien competente y poner una queja. @jazztel_es

  • DeliaRodr
    Delia Rodrigues (@DeliaRodr) reportó

    @jazztel_es por favor alguien para que me dé de baja en la fibra de Jazztel que ya tengo tiempo que no lo tengo porque estoy en otra compañía y me siguen cobrando. Según porque no me di de baja y hablé con varias personas y me dijeron que estaba listo y me lo cobran

  • Elkarre1
    Dr.Grijander. Fistroterapeuta.⚡⚡⚡ (@Elkarre1) reportó

    Y además, creó una empresa de telefonía de ****** llamada Jazztel.

  • HectorCuentaB
    El de la otra cuenta (@HectorCuentaB) reportó

    @ninavars Yo todavía estoy esperando que tu marido me devuelva las tres o cuatro mensualidades que me cobró por un servicio de RDSI de Jazztel que no funcionó nunca. #varsavskypagameloquemedebes

  • egordillo9
    egordillo (@egordillo9) reportó

    @dave73es Los dólares mueven más que las religiones. Las que sean. Se pague el sequel a tres dólares O el rial a 0,23 ...aunque inviertan billones ... Los yenes están mal vistos es este mundo de locos avariciosos Putin se cambia a Jazztel y ya no tiene cobertura...no existe

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @titotitomadrid mi móvil está tan viejo que cuando lo conecto al WiFi pide permiso en latín #MotorolaG77enJazztel

  • Elisa_de_Vega
    Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó

    @jazztel_es Estafa lo que ellos hacen, que no cumplen contrato