Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ubrique, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubrique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/01/2025 16:45

diciembre 01: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vanesssilla Feliz 🎃, grupo soy Vane🪑 (@vanesssilla) reportó

    Me habla sobre una encuesta que me mandaría la compañía (en este caso Jazztel) en la que me pedirían amablemente calificar el trabajo del técnico y la satisfacción o no del mismo. Es una encuesta en la que le tienes que poner nota (del 1-10) y poner una breve reseña+

  • JoseIgn34462879 Jose Ignacio (@JoseIgn34462879) reportó

    @jazztel_es jazztel va a cobrarme 2 veces el mismo dispositivo y si no lo pago me cortara mis lineas.Tantos años como cliente y 3 meses reconociendo el error y no lo arreglan. Estafadores.

  • Lourdes10264225 Lourdes (@Lourdes10264225) reportó

    @jazztel_es Más de 48 h sin servicio!! El departamento técnico tiene trabajador@s??

  • RafenXixon Rafen 🇸🇪 (@RafenXixon) reportó

    Ya que no dais un servicio de calidad, a ver si por lo menos podéis dar explicaciones, @jazztel_es. ¿Me podéis explicar porque llevo dos horas de constantes cortes en mi conexión de fibra? Una más para vuestro debe. Cada vez más cerca de buscarme otra compañía.

  • dajiga82 David Jimenez Gandul (@dajiga82) reportó

    @SoyMGO @jazztel_es a mi me ha pasado que al hacer una portabilidad me han dado un numero de teléfono temporal ,mientras me confirmaban la portabilidad, y ese numero temporal si tenia deuda. A los pocos días cuando me confirmaron la portabilidad y me dieron mi numero portado ya se acabo el problema

  • alixmartes 𝕸𝖎𝖈𝖍𝖎𝖘𝖆𝖉 (@alixmartes) reportó

    Mira que me han hablado mal de @jazztel_es en estos años y yo confiaba en que fueran una buena compañía, pero el trato que me están dando con la atención telefónica es literalmente de vergüenza. Cada operador te da una versión y además te tratan como si fueras tonto.

  • JMoralesDJ Juan Morales DJ (@JMoralesDJ) reportó

    .@jazztel_es harto ya de cortes en la reproducción de los vídeos con el wifi más un repetidor, las averías persisten y sois incapaces de solucionar el problema. Dais un servicio con una calidad pésima francamente, una verdadera vergüenza

  • _alexp10_ twitch alexp10__ (@_alexp10_) reportó

    @EmpershaoEsp @RikeStylee @jazztel_es Yo tengo Jazztel contratado y no me va tan mal

  • intomyliam piti🧚🏼‍♀️ (@intomyliam) reportó

    llamando a jazztel… como no lo coja jorge javier vázquez cancelo el wifi

  • OlgaLR4 OlgaLR #MascarillaManosDistancia (@OlgaLR4) reportó

    Día 3, día 4 cri cri cri…Sin noticias de Gurb. Sigo sin poder darme de baja en Jazztel ni contratar línea nueva en @orange_es