Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ubrique, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubrique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/02/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dilopezcasa Diego Lopez Casado (@dilopezcasa) reportó

    Otra visita a Jazztel. Hora y cuarto al teléfono. No hay solución . Terminal averiado dentro de la garantía de 2 años. y no tiene arreglo. O sí, pagando 105€. ¿Hasta cuando vamos a soportar la tiranía de la telefonías móviles?

  • Bomarzo Bomarzo (@Bomarzo) reportó

    @jazztel_es Voy a la página Web, y como ya no soy cliente, pues tampoco tengo acceso al portal, así que, amigos de @jazztel_es, ¿me podéis explicar cómo puedo reclamar una factura que, en principio no se corresponde con ningún servicio?

  • andreoalberto Alberto Andreo (@andreoalberto) reportó

    @jazztel_es @zamaj22 Buena suerte. Llevo todo el día igual y solo me responde la máquina. En el 640001565 me dicen que no pueden hacer más de lo que ya dice la máquina. En el 1565, solo para fijos (no tengo). Vergonzoso no poder acceder a un operador humano. Portabilidad mañana mismo @jazztel_es

  • KratosivVictor Kratosiv (@KratosivVictor) reportó

    E tenido problemas con el internet y @jazztel_es no me lo arregla hasta el lunes espero poder hacer directo el lunes ya que este finde lo e tirado a la basura. Tengo un monazo del #wow flipante en plena expansión y Stream 😭

  • canant08 Antonio (@canant08) reportó

    @jazztel_es A ver si arregláis vuestra cobertura de movil. Desde casa llevo 1 mes con problemas y nadie me lo soluciona, ni 1565 ni servicio técnico. Estoy muy cansado 😪

  • fortuduca fortuduca (@fortuduca) reportó

    @jazztel_es No se puede tener una incidencia abierta de manera general desde las 10 de la mañana y sin resolver. La fibra no funciona y desde el móvil la conexión va a pedales. Mañana hay que trabajar.

  • PatrissBM Pätritze (@PatrissBM) reportó

    @jazztel_es tengo el servicio caido desde esta mañana y mañana tengo qur hacer una formacion. ¿Cómo lo pensais solucionar?

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @jazztel_es AVISO: No contrates con @jazztel_es No es q sean ineptos, son algo aún peor: MALA GENTE. Conocerás la poca calidad del servicio y la peor cara del ser humano. Di NO a @jazztel_es

  • Bomarzo Bomarzo (@Bomarzo) reportó

    @acartierf @jazztel_es Me da acceso solamente a la factura, la cual no viene detallada. No aparece el número de la línea ni nada. Y el resto de portal está vacío. No tengo ningún servicio porque no soy cliente.

  • Anajarta AnaChauz 🌹🌹🌹#FreePalestina (@Anajarta) reportó

    @PodemosAhora @vodafone_es @facua Son todos iguales. A mi Jazztel se dedicó durante enero, febrero y marzo (si, confinamiento) a cortarme el servicio un mínimo de tres días al mes. Al final ni me contestaban las llamadas, un poco antes, un par de maleducados, me dijeron que "haber contratado fibra". Tal cual.