¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ubrique, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
No detectamos problemas con Jazztel España
Problemas con Jazztel España en Ubrique, Andalucía en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
Comentarios de Jazztel España en Ubrique, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Dani (@dDagorma) reportó
Hola @jazztel_es. Vuestro personal de televentas me ha tratado muy mal. Después de estar dieciocho minutos escuchando las ofertas y decirle que no me interesa nada, la he dicho que aprovechaba la llamada para que ella cambiase de compañía electrica y me ha colgado sin escucharme.
-
MΛURICIO (@im_orellana) reportó
@PilarTp4 @jazztel_es Son una basura.
-
ivan escarmiento (@ivanescarmiento) reportó
@jazztel_es @haannahmc hola @ jazztel tengo contratado datos ilimitados pero no se para q los tengo porque no funcionan, un beso guape ojala t vaya todo mal en la vida cerdæ
-
hannah (@haannahmc) reportó
@jazztel_es me da muchos problemas
-
Gregorio Aparicio Peinado (@AparicioPeinado) reportó
@jazztel_es Según la persona de contacto (mi facturación son los días 26 y realicé el cambio el día 9) y me han contado íntegra del 26 al 9 la tarifa anterior y la parte proporcional del 9 al 26 de la nueva.
-
Gregorio Aparicio Peinado (@AparicioPeinado) reportó
Me siento engañado por @jazztel_es ya que te cobran el mes completo por cambiar a mitad de mes el tipo de tarifa. Sólo hay una palabra para definir "Robo".
-
MΛURICIO (@im_orellana) reportó
@jazztel_es ASCO DE SERVICIO.
-
Loïc Fourneau (@LoicFourneau) reportó
@jazztel_es panda de ladrones, que es lo que no entendéis de NO HAY CONTRATO CON VUESTRA ****** DE EMPRESA?? Estoy de baja desde hacen 2 meses y seguis cobrando, esto se arreglará ante tribunal y os voy a hacer la vida imposible
-
Pako (@P4CO5_66) reportó
Sabe alguien donde se puede inscribir a empresas de telefonía, como estafadoras y fraudulentas como JAZZTEL, y todo su grupo. No te dan buen servicio, no atienden averías los festivos, te cobran penalizaciones por reclamar, amenazan si devuelves recibo la no conformes.
-
Pablo Miki (@pablo_miki) reportó
@esecardona @Tycho_fan @jazztel_es Ya no es reclamé, pero ni caso, siguieron llamando y molestando. Nunca he sido cliente de Jazztel ni lo seré, entre otras cosas porque no confío en una empresa cuya táctica de marketing es acosar a la gente por teléfono...