¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Urda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose villares perez
(@jvilper58) reportó
@jazztel_es Van 25 días y sigo sin internet tened cuidado con estos de JAZZTEL cuando tienes un problema como dice su slogan " vienes por su servicio y te vas por el servicio técnico " te dejan tirado y buscate la vida así que pensaría bien antes de contratar....
-
vilma
(@ingeniosa08) reportó
@jazztel_es hola tengo un problema en un cobro de servicio. Estaba dada de baja y me están cobrando lo cual no corresponde tengo comprobante
-
Carlos Fernández
(@jcff312) reportó
Podeis dejar de rechazarme la portabilidad? Todo son problemas 🤬🤬🤬🤬 encima no consigo contactar con vosotros @jazztel_es
-
Manolo el del volvo
(@Manoloeldelvol1) reportó
@EstrechaC @AnaHid46 Y no la llaman ni los de Jazztel,yo lo veo horrible
-
🇪🇸
(@nerokkfn) reportó
@RikeStylee jazztel > basura = basura > jazztel Movistar mejor
-
Daniel
(@Dankis12) reportó
Jazztel solo llevo contigo 1 semana y media pero me has dado 20 veces mas problemas que vodafone honestamente me **** en tus muertos espero que quiebre la compañía 🥰
-
Parisgam
(@parisgam) reportó
@indioyfeo @Gol @jazztel_es Hostia, pensaba que era mi internet. Qué vergüenza.
-
Elena Castellano
(@castellano76) reportó
Cuidado con la publicidad engañosa de @jazztel_es que te ofrecen promociones que luego no cumplen. Además trasladan al usuario la responsabilidad de dar de baja servicios que no se ofrecen por su estacionalidad y te cobran dichos servicios. Antes de la pandemia esto no ocurría.
-
Carlos Fernández
(@jcff312) reportó
Ni llamando a un número ni a otro, no me voy a ir solo yo a este paso, voy a cancelar todas las línes, vaya vergüenza de servicio, a ver si quejándome en público os poneis las pilas @jazztel_es
-
Xosé P.
(@sircivicmb9) reportó
@Albagarnie La publicidad enfocada a la tele es una cosa ya que la das por hecho pero un móvil es dispositivo hiperpersonal y una interrupción publicitaria en tu móvil cuando ves un vídeo tiene la misma repercusión que una llamada de Jazztel a las 22:00 para venderte algo