¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Urda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier moya
(@moyigol) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.
-
🌸𝒏𝒂𝒕𝒊🌸
(@natiofhyrule) reportó
desde
el Pont de Vilomara i Rocafort, Catalunya
@ElzbthBarker @jazztel_es Bua Eli nosotros cometimos el mismo error y al final nos volvimos a la compañía de antes, la fibra de jazztel es **** basura, teníamos microcortes e íbamos siempre a 80-100 de ping, una putisima estafa la verdad
-
Ana Gloria S. Ruano
(@anagsr1) reportó
@jazztel_es Ahora, tras dejarme sin línea unos días, estando yo. Pendiente de una ciyñta médica, pretenden cobrar por una entrega que NO han hecho y un servicio que NO han dado Y amenazan con recargos en nuevas facturas 😡😡😡😡😡
-
Ana Gloria S. Ruano
(@anagsr1) reportó
@jazztel_es ¿De manera que sin haberme llegado ni tarjeta ni aparatos y sin tener la línea operativa con ustedes me dicen que estoy dada de alta? 🤯 ¿Y que debo darme de baja para que no pasen facturas? ¿Cómo pueden ser tan poco serios y tan piratas? 😠😡
-
Elisa Marin
(@ElisaMarn1) reportó
@jazztel_es sois PÉSIMOS con vuestro servicio
-
Yola
(@yoladecha) reportó
@jazztel_es @Jazztel_Ofertas @jazztel_es NO contrateis son unos estafadores e informales llevo meses y mdio intentando q me arreglen una incidencia no recibo llmadas de organismos públics como centros d salud hospitals correos uso datos comprtidos d mi pareja, 1 desastre
-
🏳️🌈 🇺🇦 Héctor Quiñones
(@HQ_NutriWord) reportó
@bandarrita A mí una vez @jazztel_es me cobró unos 200€ indebidamente. Reclamé. Me dijeron que me lo devolverían. Al mes siguiente NO me lo devolvieron y me cobraron otros 200€. Así durante 6 meses, hasta acumular casi mil €. Al final logré cobrar y me di de baja. Nunca más, claro. 👇👇
-
jesusbermejo
(@jesusbermejo_87) reportó
@jazztel_es Es algo vergonzoso no hacéis nada por los antiguos clientes que lleven mucho tiempo con vosotros
-
Aarón 🌼💛🐝 ♱
(@bresanizal) reportó
A buscar otra empresa de internet yes… Orange y Jazztel da **** asco
-
Ruth Ibáñez Ámez
(@ruthib75) reportó
@Juan_Naranjo_ @jazztel_es Los votantes tenemos muy mala idea… o mucha experiencia. Buen momento para buscar una pastelería con wifi, Juan. Lo del wifi ya si eso, completamente circunstancial.