¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Urda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena
(@lorena_alsu) reportó
@jazztel_es La rebaja luego sale cara, estafa.
-
Javier Pérez Andrés
(@JavierPerezARGI) reportó
Hola @jazztel_es , en mi oficina hay 10 personas paradas por una incidencia vuestra y me decís que aún falta 72 horas para arreglarlo. ¿Esto es normal? #vergonzoso
-
Marta Corcoy
(@MCorcoy) reportó
@Maria___GR @jazztel_es A mi me pasa lo mismo. El fijo falla continuamente. Llamar es tonteria. Abren una incidencia y dicen que la cierran porque ya funciona cuando sigue sin funcionar.
-
Akasha
(@Akasha59) reportó
@EstherPedroche En mi caso 150€. Yo devolví el recibo. Lo hubiera asumido de ser algo razonable, pero 150 me negué. Me estuvieron insistiendo y yo ni caso. Te van a molestar. Jazztel no lo va a asumir. A mí me dijeron que no me lo podían cobrar por el derecho de desistimiento, pero era mentira
-
Jxsu Muse - Mona blanca
(@SenioritaTetona) reportó
Me **** en vuestros muertos ya hoy el internet yéndose todo el **** día, luego para cobrar si que estáis ligeritos @jazztel
-
DAVID MASAROCA
(@davidbeatriz) reportó
@jazztel_es soy cliente de jazztel desde hace más de 12 años y soy de Valencia nunca he estado tanto tiempo sin Internet desde las 19:23 ya son 3:30 horas sin Internet cuando tiempo van ha estar Cón la incidencia???
-
Joel
(@joel_jrb) reportó
@BlasoK_ @Booorjx @jazztel_es Yo estoy igual, he llamado y solo me dice que hay una incidencia técnica en mi zona y me cuelga la máquina.
-
Gottmik Stan Account
(@DomRafae) reportó
@jazztel_es Ya ha llegado. 12 horas completas duro la falla madre mía
-
Jp
(@JuanpeSP) reportó
@MRbombACHO Jazztel. Si el caso es que todo esto viene por un lío que ocurrió, y han venido ya un técnico de Movistar, otro de Jazztel, y ahora tiene que venir otra vez uno de Movistar porque es cosa de fuera pero de momento no aparece xd
-
DAVID MASAROCA
(@davidbeatriz) reportó
@jazztel_es @Booorjx Sigue sin funcionar que averia más grande cuanto tiempo vamos a estar así so más de 4 horas???