¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Urda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
minnh
(@Ennerii_) reportó
@jazztel_es llevo 4 horas sin internet por cable, el wifi si que funciona. He leído que había fallos en Valladolid, que está pasando y cuando vuelve internet a Valladolid :(
-
Fran Ibáñez
(@Francis69851391) reportó
Jazztel yendo mal hasta el último día del año. Esto tiene que ser un récord de algo.
-
Oscar V.
(@PapitoOscar) reportó
@redoasis1 @jazztel_es Son lo peor, yo este año me cambio seguro
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La conexión no ha sido óptima nunca, ha habido cortes de línea, caídas de velocidad, laaargas llamadas a Jazztel que no han acabado solucionando el problema, incluso alguna visita de un técnico al que tuve de dar mascarilla porque venía a mi casa sin ella.... En fin: DESASTRE!!!
-
Encarni García
(@EndGem) reportó
@masmovil fibra y cada vez que salgo de dónde está el router pierdo la señal Y hoy ya llevo sin wifi desde hace más de una hora. Quiero llamarles pero es un núm de pago. ¿Alguien que me recomiende una compañía honesta?? Que no sean tampoco, Orange, Jazztel ni Vodafone 🙏
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Servicio de fibra PESIMO!!! Pensadlo dos veces antes de contratar porque no hay marcha atrás, caídas de velocidad, cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20!! Y horas al teléfono para no solucionar nada!!!
-
HAMALAU
(@Yanin_FiT) reportó
@jazztel_es Me habláis de buen rollo. Me dices que me pase a dejar el router a una tienda ORANGE. Y cuando llego me dicen que el código todavía no està generado y que no lo puedo dejar. Lamentable una vez más!
-
redoasis
(@redoasis1) reportó
@PapitoOscar @jazztel_es Yo tuve problemas de esos el primer mes. Ahora es que directamente no tengo cobertura. Una vergüenza.
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Si,. A final de mes contacto para darme de baja, tranquil@. Parece que Jazztel solo se mueve cuando la publicidad no es buena. Qué error contratar fibra con vosotros, hubiera tenido mejor conexión con el wifi del bar de abajo!!!! DE PENA!!!
-
EPUK
(@EpukOficial) reportó
@akumagirrl Me pasó con Jazztel, a veces hay averías en “el dispersador de señal” por decirlo así, y bueno, el día 1 es fiesta así que no habían muchos técnicos, mañana lo tendrás