Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Urda, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/03/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deadbymetal Raul Nexans (@deadbymetal) reportó

    @jazztel_es la señal en el metro de Barcelona línea 5 lleva una semana terrible 5G super falso.

  • juanjinario Juanjo (@juanjinario) reportó

    @jazztel_es Ya les envié. Saquenlo en sus redes porque mi pareja también tiene llamadas de ese número. Nos dijeron que sube el precio porque ahora cuesta mas el mantenimiento de servidores 🤷🏾

  • byzcoche Also Starring 🧷🪠🗿 (@byzcoche) reportó

    ¿Alguien sabe qué pasa con la web de @jazztel_es? llevo un rato intentando entrar al área de clientes y no hay forma. Tampoco funciona la app.

  • lmr_2820 Luu🪐 (@lmr_2820) reportó

    **** jazztel te odio no puedo escuchar música en el metro por tu culpa

  • AvilesDeiber D31B3R (@AvilesDeiber) reportó

    Y de repente estoy en @Twitch dando lo mejor de mi durante 2hrs y al finalizar directo me doy cuenta que por culpa de @jazztel_es el Internet se había caído hace más de 1hr :'c

  • investper Mario P (@investper) reportó

    @Dvdrka @jazztel_es La del problema de reparto es la que me han hecho a mi. Me deben una TV de un promocion, dijeron que no pudieron entregar el pedido sin venir a mi domicilio y por cierto el numero de seguimiento no existe. Y ahora que tengo que pagarla si la quiero.

  • AdrianPOficial Adrián Pérez (@AdrianPOficial) reportó

    @jazztel_es @nicxpt ChupaChups sabor WiFi, saquenlo!

  • Joeloliveras5 Joel oliveras (@Joeloliveras5) reportó

    @Davidsp1490 A mi hace dos meses que con Jazztel pierdo la conexión con los servidores , de vez en cuando se bugea y tarda un montón en entrar o en buscar cualquier cosa, también de vez en cuando me pongo a abrir sobres y se tira pensando un rato hasta que me echa …

  • Loli33882106 Loli (@Loli33882106) reportó

    @jazztel_es @iKaoss11 Es una vergüenza.te dejan sin fibra dos días y no dan solución ( cuando tú lo necesitas para trabajar )llamas y te marean con maquinas o con gente que no se le entiende A la hora de cobrar si que corren

  • marcelodalisio Marcelo D'Alisio (@marcelodalisio) reportó

    @jazztel_es Estimados amigos de @jazztel_es #ServicioTecnico o el número #1565 Llevo más de 40 minutos de espera... Viva el primer mundo de tecnología. El asistente de la APP, me informo que me pusiese en contacto con el 1565 ¿Solo me pasa a mi? ¿Podrían contar sus experiencias?