Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Urda, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/15/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoJR1974 Diego 🇪🇦 (@DiegoJR1974) reportó

    @jazztel_es Ademas que falla también en exteriores, a ratos funciona bien y muchos ratos fatal. Algo no funciona y ¿no sois capaces de arreglarlo?

  • DiegoJR1974 Diego 🇪🇦 (@DiegoJR1974) reportó

    @jazztel_es No me digais la misma excusa que por telefono, en el interior de mi vivienda antes de la "mejora" tenía cobertura 4G decente, no quereis ni comprobarlo, algo habreis hecho mal en la "mejora" que va todo peor y ya estoy cansado de llamar a atención al cliente.

  • rafa_moreno_ Rafa M (@rafa_moreno_) reportó

    @mulganyo @DanyValenciaCF @Juega_eFootball Hola, probé en casa de mi hermana q también tiene Jazztel y nada… como no me dieron solución y no mandaron técnico.. me cambié de compañía y de pm, asta más barato. Saludos!!

  • juliasalsas julia salsas segura (@juliasalsas) reportó

    @jazztel_es Mis condiciones generales eran “tú me das el servicio acordado - yo te pago encantada”. Mentiras desde el minuto 1. Servicio acordado= xx€ al mes + smart tv de regalo. Servicio real = xx+x€ mes. Si quieres la tv, la pagas. 😞

  • manly_81 Conchi 🔻 (@manly_81) reportó

    @jazztel_es llevo 4 días con problemas de pérdidas de conexión #Jazztel Qué está pasando??? #Barcelona

  • moris moris (@moris) reportó

    @jazztel_es Son llamadas comerciales. Estoy recopilando los números, cuando los tenga todos la tramitaré también. Las llamadas de la baja en curso son una locución automática que me pide tarjeta y CVE, estos son los de "tenemos una oferta para usted".

  • DamienSendy Damien (@DamienSendy) reportó

    @jazztel_es Tengo tantos de los 2.. q nose cul es de cual.. xq son **** asco

  • Laestanteria83 Laestanteria83 🇺🇦 (@Laestanteria83) reportó

    @juegocondriacos Buf, Movistar no terminaba de llegarnos la fibra, cambiamos a Jazztel y ya llevamos unos añitos bastante contentos. Supongo que depende de la zona unas y otras mejor o peor, pero Vodafone... siempre mal XD

  • honkitonkj Honkitonkj no more bullshit (@honkitonkj) reportó

    @FrancoZombi Hace 5/6 años Jazztel le hizo el contrato por una línea de 100 Mg ,entonces ,era muy rapida ,solo un problema :mi suegra ni tenía pc ni smatphone

  • DiegoJR1974 Diego 🇪🇦 (@DiegoJR1974) reportó

    @jazztel_es El caso es que si yo fallo pagando la factura enseguida me reclamais o cortais el servicio, pero estoy pagando por una pesima calidad y funcionamiento y para eso no haceis nada.