¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Urda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose A. Villacañas
(@Villacanas_Jose) reportó
@jazztel_es Hemos estado más de un día sin tlfn y sin internet en toda la zona...me pedís los datos para revisar lo sucedido, y después de una hora me decís que no tenéis ninguna incidencia? Repito: más de un día sin internet ni tlfn., Y no tenéis ninguna incidencia? Pues menos mal
-
Taranturella
(@taranturella) reportó
A alguien mas se le acaba de caer el wifi #jazztel ?
-
rrcxa
(@Rrccxa) reportó
Hola @consumidores, tengo un problema con jazztel, llevo desde noviembre recibiendo facturas con importe erróneo. Todo esto comenzó en noviembre cuando detecto que me están cobrando un dispositivo extra, que en NINGÚN momento yo he adquirido. Bueno pues hago la reclamación
-
RosendoMarca2
(@rosen2d2) reportó
@Esperanzabenaya Jazztel es caro y van subiendo. Simyo a mi me va de lujo. Linea móvil 12gigas ,llamadas ilimitadas e Internet en casa 29€ No tengo fijo. No se cuanto sube con fijo. Pero si tengo claro que funciona bien y no dan sustos.
-
rrcxa
(@Rrccxa) reportó
Por favor, necesito ayuda y saber si esto es legal porque no quiero llegar el mes que viene y verme en la misma situación y con un trato bastanteo feo por parte de la compañía @consumidores @jazztel_es @facua
-
Pablo Bojados Rodríguez 👍
(@PsicoBojados) reportó
@jazztel_es Lo que no tiene igual es el terrible acoso de vuestros comerciales. No tenéis principios, ni respeto por las personas.
-
MALA_JODER
(@MALA_joder) reportó
@jazztel_es hace dos horas que no tengo internet ni wifi, que pasa?
-
Juan
(@JuanG_es) reportó
@jazztel_es @ambissonic Hola, llevo desde medio día sin servicio de fibra en Matelpino (Madrid) y la uso para trabajar en casa, no si soy yo solo o es global. Gracias
-
Guau
(@me_encanta_jjba) reportó
@LadyBitterKas Oye 😢 que yo estoy en Jazztel, no es tan malo como dicen 😭
-
rrcxa
(@Rrccxa) reportó
@jazztel_es La única solución es pagar y esperar al próximo período de facturación. De nada