Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Urda, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 10/14/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Susana19573085 Susana (@Susana19573085) reportó

    @jazztel_es es vergonzoso como tratais a los clientes,mi madre lleva sin internet y sin teléfono fijo 4 días,el viernes pedi que cambiasen el ruter y no me hicieron caso,llame el sábado otras 2 veces,llame el domingo otras 2 veces y he llamado hoy lunes y responden con engaños

  • AlvaroAlguacil AlvaroDJ Alguacil (@AlvaroAlguacil) reportó

    @SrBarher @erDaniXSX @gineu78 La leyenda de que es cosa de Microsoft me la contaron, pero es que me llamaron de Openbank por posible intrusión, yo no quiero problemas, volví con jazztel y sim problema

  • antoniom_hunter Antonio Moreno Headhunter Recruiter (@antoniom_hunter) reportó

    @jazztel_es Listo, he enviado todo, quedo en espera de respuesta

  • nosabidusientan L. (@nosabidusientan) reportó

    De verdad que tener que recurrir a twitter para esto me parece lamentable pero no tan lamentable como el servicio de @jazztel_es que son unos impresentables. Huid mientras podáis de ellos.

  • AntonioSR98 Antonio (@AntonioSR98) reportó

    Los que tengáis O2 o Jazztel en casa, ¿cómo os funciona?

  • ProfeJorgeTV ✏️Profe Jorge (@ProfeJorgeTV) reportó

    Llevo desde las 9 de la mañana sin internet. Desde @jazztel_es la única solución que me han dado es: Ya le llamará un técnico. Mientras tanto pues a joderse y seguir pagando obviamente por ese servicio que no puedo utilizar 👍🏼

  • IreAlonso1 Ire Alonso (@IreAlonso1) reportó

    @jazztel_es @CaryMoli Atención al cliente lo peor. No te solucionan nada

  • LeslyNoelia Noelia Norambuena (@LeslyNoelia) reportó

    @jazztel_es se me sigue cobrando una línea que había pedido baja y se me contesta aten al clt que tengo que elegir finalizar la baja o poner reclamación! Que verguenza! Me confirmáis que hice bien en irme.

  • 3cirsasenlinea JUANITÍN (@3cirsasenlinea) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #DiaDelPadreJazztel La impaciencia para resolver cualquier tipo de problema

  • LeslyNoelia Noelia Norambuena (@LeslyNoelia) reportó

    @jazztel_es imposible hacer una reclamación por un error y servicio pésimo! Que verguenza!