Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Urda, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/19/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anasuitax Ana :) (@anasuitax) reportó

    normalmente el wifi me va fatal pero hoy exclusivamente me va de **** ****, Jazztel arregla ya estoy

  • Rauritus Raurus Aran (@Rauritus) reportó

    @jazztel_es Me ando quedando sin conexión cada vez que viajo en metro, que es cuando más necesito hacer deberes y cosas ya que mis viajes son largos... :(

  • Anton66813428 Bitcoin Vader Official 🏷 (@Anton66813428) reportó

    @jazztel_es Estafa !

  • kla_oe klaoe (@kla_oe) reportó

    @jazztel_es Necesito urgentemente el restablecimiento de mis servicios. Llevo una semana sin fijo y todo el día de hoy sin servicio de internet. Me lleváis diciendo lo mismo desde las 10 de la mañana. Imposible hablar con una persona, sólo mensajes registrados que te dan opciones en bucle.

  • kla_oe klaoe (@kla_oe) reportó

    Hoy el día ha empezado torcido gracias a @jazztel_es y @Movistar_Team y sus servicio al cliente PÉSIMO!!! Estamos en la era del AI pero la frustración que sientes después de haber intentado en vano durante 7h25m gestionar trámites, a través de sus mensajes robóticos, es COLOSAL.

  • MMir1981 Manuel (@MMir1981) reportó

    @jazztel_es por favor, solucionenme la avería de la línea 961139341. Llevo sin Internet ADSL desde el lunes. Me dicen que hay abierta una incidencia pero sigo sin conexión. Esto es desesperante, y anoche me cargaron la factura sin descuento alguno por los 4 días sin conexión.

  • Leomeraki1 Leomeraki (@Leomeraki1) reportó

    Vaya estafa me está pegando @jazztel_es. A todos los que me veis en twitch, Instagram, etc, NO CONTRATEN JAZZTEL me ofrecieron un pack por un precio y ahora no tengo nade de lo que me ofrecieron, llevo 3 semanas con esto y no me quieren dar las grabaciones, VERGUENZA.

  • kla_oe klaoe (@kla_oe) reportó

    @jazztel_es Llevo una semana sin fijo + para colmo hoy se ha cortado el servicio de internet. LAMENTABLE!

  • kla_oe klaoe (@kla_oe) reportó

    @SYLUX0091 @jazztel_es Llevo desde las 10 de la mañana intentando hablar con alguien. Lamentable es un adjetivo que se queda corto. Me han dado largas todo el día. Me cuelgan. Me dejan en espera. Vuelvo a llamar y me pasan con mensajes registrados y de ahí vuelta a empezar. Desde esta mañana.

  • jjlopezdaguila Juanjo López (@jjlopezdaguila) reportó

    @jazztel_es Todo mentira. Yo he intentado contratar internet con vosotros. 30 días esperando a que me hicierais la instalación y la portabilidad. Ayer cancelé todo y ya estoy con otro operador. Ineficientes es poco.