¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Urda, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Urda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔸𝕝𝕖𝕩𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣
(@alexsz1) reportó
Se ha caído Jazztel y orange? De verdad que asco de Internet de ******
-
Rodri Vaquero
(@rodrii_vaquero) reportó
@Anajarta @jazztel_es Estoy en las mismas que usted, es una vergüenza de compañía, llevo desde el di 27 sin línea y no me dan solución. El siguiente paso es denunciar ante la @guardiacivil
-
Javier Benitez
(@javiebenitez) reportó
@Lacarreter @jazztel_es Cuelga y bloquea (independientemente de sopesar el cambio de compañía)
-
Frank 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MasaveuM) reportó
@EmilioMarquez @vodafone_es @jazztel_es … y encima yo de tonto pague los 120€ … un servicio que nunca me dieron, por teléfono me mareaban, me engañaron y estafaron en todo momento y con tal de quitármelos de encima, pagué. Eso era mas barato que el tiempo que perdía con ellos.
-
Rodri Vaquero
(@rodrii_vaquero) reportó
Otro día más y @jazztel_es continúa sin darnos ninguna solución… de vergüenza, una compañía de vergüenza #JazztelLadrones
-
Igor Montes
(@IgorMontes_) reportó
@jazztel_es Tenéis el peor servicio de atención al cliente del mundo. ¿No tenéis ni un número de teléfono de servicio técnico a no clientes??? Tengo una CTO vuestra caída y solo hablo con chicas que me quieren vender algo.
-
FerroCapi
(@CapiAlhambra) reportó
- Pues ahora que se ha ido Messi, me voy a dar de baja de Movistar!! - Primor, somos de Jazztel y el fútbol lo ves pirateao - Pues también es verdad...
-
Jordi Ossó
(@joosso) reportó
@jazztel_es Tenemos el servicio de fibra caido en Vielha. Alguna noticia?
-
Genzo 🦆|| (L)
(@LGenzoriti) reportó
BUA NUNCA OS PONGÁIS DATOS DE JAZZTEL QUE ASCO DE TODO VAN DE QLO
-
Ignasi Maestro
(@IgnasiMaestro) reportó
Hola @jazztel_es , tenéis a una persona de 90 años sin servicio de TELEASISTENCIA domiciliaria desde el día 4. Vuestro técnico debía ir esta mañana y no se ha presentado. Reclamado vuestro incumplimiento, informáis que vuestra asistencia se puede producir el martes. Increible!