¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdefuentes, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdefuentes, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdefuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jazztel España (@jazztel_es) reportó
@Eggvril_Lavegg1 Reiteramos nuevamente al igual que en anteriores ocasiones, que para poder revisar tu caso deberás facilitarnos a través de mensaje directo los datos del titular en Jazztel. Nombre, apellidos, DNI y número de teléfono. No siendo posible de otro modo.
-
Txitxi Burduntxi 💬🚩 (@ye_nesepa) reportó
@jazztel_es Me di de ALTA en Jazztel hace un par de años, y cuando quise darme de BAJA porque simplemente quería quitar el Internet de casa porque me mudaba, no hubo forma humana de hablar con algún agente para realizarlo obviamente no iba a seguir pagando un servicio que no iba a disfrutar
-
Válvula hidráulica manual de tamaño pequeño (@Griffitokun) reportó
Pues como no hay manera de darme de baja en el internet de Jazztel los voy a bloquear en mi cuenta del banco para dejar de pagarles jejejeje si quieren el rúter de vuelta que me llamen ellos
-
Iker of the Valley (@ikerdvm_13) reportó
@jazztel_es os he intentado llamar para solucionar el problema y me colgáis el teléfono o me pasáis con un departamento que no es el correspondiente para evitarme
-
Iker of the Valley (@ikerdvm_13) reportó
Desde entonces no me llegan mensajes del banco, de otras compañías de publicidad como me solían llegar antes. Estáis detrás de toda esta ****** que estáis haciendo. ESTAFADORES @jazztel_es
-
Ana (@Ana16883736) reportó
@jazztel_es Llevo llamando a diario casi un año y no me dan solución ninguna
-
William Wallace patriota🇪🇸🇪🇸 (@Azoterojerio) reportó
@jazztel_es Yo no se si son Jazztel si son el **** más móvil o robafone. Porque me han llamado todos hoy . Irse al carajo
-
Manuel Pérez Morales (@mapemo68) reportó
@jazztel_es Continúo, resumen: avería en mi casa. No wifi. Pero mis hijos están en la PSP, mi mujer con la tablet, yo con la smart TV, todo va con WiFi. ¿Creen que compensa varios días de avería con esto? Por favor, reparen ya, pero además descuentazo este mes, que ya les vale.
-
Txitxi Burduntxi 💬🚩 (@ye_nesepa) reportó
@jazztel_es Y resulta imposible darte de baja porque te tiras minutos y minutos escuchando hablar a la máquina. En definitiva jamás pude darme de baja y ya empezaron a llamarme agentes suyos para presionarme y hacerme pagar la “deuda” que llevaba acumulada durante el tiempo que no pagué
-
Anónima40 (@Begomaestracole) reportó
@jazztel_es Es de broma, tengo la confirmación a través de Twitter que no tenían derecho a esa fidelización por el servicio que dieron. Les falta comunicación...