Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdefuentes, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdefuentes, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdefuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valdefuentes, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/06/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • baroja_99 Borja Arellano (@baroja_99) reportó

    @jazztel_es cuando no es el internet , es la cobertura .... ¿Alguna incidencia ?

  • albadelavega Albamomo (@albadelavega) reportó

    @jazztel_es @consumidores más de 5 años con vosotros, desde entonces con problemas por la instalación en la linea, y solo han ido a peor. 30 euros que me cobrais cada mes por tener internet precario uno 20 días al més, de los cuales los otros 10 reinicio router 5 veces al día.

  • AniObiols Ana Obiols (@AniObiols) reportó

    Hola @jazztel_es, me quedé sin fibra el sábado, hablé ayer con el servicio técnico, sin reclamar nada me dieron 10Gb extra de datos hasta que se solucionara el problema. Esta mañana vino el técnico ya ya está todo solucionado. Excelente servicio, gracias!

  • makibreathe Ɗaphne (@makibreathe) reportó

    Muy disgustada con el servicio @jazztel_es Desde el 2 intentando cambiar mi tarifa y pedir un terminal, pago las cuotas para poder sacarlo y después de 4 llamadas, el 10 me dicen que no tenia nada hecho y no figura el pago. ES DE CACHONDEO.

  • Familiade2 Familiade2 (@Familiade2) reportó

    @cordobesain Lo que me ha terminado de enfadar es un curso en concreto, lanzado por una embrióloga, una matrona y creo que una nutricionista. Gente con formación, rigurosa... y han sacado un bombardeo publicitario peor que Jazztel, horrible!!!! Me han creado un rechazo enorme!

  • gerardoparrajc Gerardo Parra @ confitado en casa (@gerardoparrajc) reportó

    @fjpeah1 @jazztel_es La respuesta ha sido bien sencilla. Nosotros no hemos sido, ha sido el fabricante de tu móvil. Así que le he escrito a @oppomobilees a ver qué me dicen del tema.

  • tappy_comico TAPPY (@tappy_comico) reportó

    ¿¿Podéis decirme si hay alguna incidencia en Sevilla con vuestra conexión?? Llevo 2 días SIN INTERNET y por teléfono no son capaces de decirme qué pasa, ni de decirme cuándo van a arreglarlo @jazztel_es

  • laialorenzo7 Laia Lorenzo (@laialorenzo7) reportó

    @jazztel_es Ninguna respuesta al DM que os he enviado. Han pasado 5 horas.

  • CARONTE03489289 CARONTE (@CARONTE03489289) reportó

    @elfarycalambi Eso quiero pero no me la Dan, ya la tengo solicitada y por protocolo y fechas ya la debería tener y no pertenecer a @jazztel_es esa compañía que nos roba y estafa.

  • Esc1Spain EscSpain (@Esc1Spain) reportó

    @jazztel_es hay alguna incidencia con el fijo? No funciona.