¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdefuentes, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdefuentes, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdefuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisa Quiles
(@marisa_quiles) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #ByeVeranoSamsungJazztel verano ya te estoy esperando impaciente 🙈
-
El Andaluz
(@pikap94) reportó
Que yo entiendo que el trabajador no tiene culpa, pero que le colgueis a una señora de 60 años que esta intentando solucionar el problema y que os esta hablando de manera educada. Manda huevos. @jazztel_es
-
Raquelilla
(@RaquelMarjaliza) reportó
@jazztel_es por lo menos podríais escuchar el problema y comprobar la info errónea ,pero ni siquiera dais esa opción.
-
Mery🇦🇲
(@meryjonees) reportó
Toda la mañana sin wifi y no hay manera de contactar con nadie para ver qué ocurre. Sois unos sinvergüenzas. @jazztel_es
-
Sra. Latricia
(@DevLatra) reportó
ME HE DADO DE BAJA DE JAZZTEL HACE UNA HORA DE RELOJ Y YA ME ESTÁN LLAMANDO, AUXILIO
-
Primerabase
(@Primerabase197) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana Hola de nuevo, seguís llamando, la teleoperadora es incapaz de dar una incidencia para que dejen de llamar.
-
Xiomara J
(@XJTonx) reportó
Tengo dos problemas de esos de primer mundo: 1. No sé qué pijos cenar. 2. No tengo internet en casa para ver algo mientras ceno. Lo primero es culpa mía por no hacer la compra, lo segundo es culpa de @jazztel_es por no arreglarnos el problema desde el jueves.
-
Liyo
(@conflictivo_) reportó
Hola @jazztel! Que sepáis que hoy mientras me echaba mi siesta, una comercial vuestro me ha llamado y me ha despertado. Y hay personas con problemas de ansiedad que le cuestan por las noches conciliar el sueño y a mí hoy me lo habéis fastidiado por la tarde. Ya actuará el karma
-
Ana
(@Niita1) reportó
@jazztel_es Yo tengo este pack y me cobráis 39.99 llevo 1 h al teléfono y no hacéis más que dejarme en espera, o pedirme que llame a Orange y ellos no pueden gestionarme esto. Alguien me atiende por favor?
-
German
(@granadino66) reportó
@jazztel_es hola, quisiera saber si van a aumentar la velocidad de mi conexión a Internet de 100 MB a 300 MB