Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdefuentes, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdefuentes, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdefuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valdefuentes, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/06/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mesanzubino Toni Mesa (@mesanzubino) reportó

    @jazztel_es @alcatelmobileES A ver si este es el mejor comentario. No tenéis ni pizca de vergüenza. Falseais las bajas de clientes para argumentar que siguen dados de alta e inventar que os debemos facturas. Qué lástima que siga habiendo gente que siga contratando la ****** de servicios que dais

  • Alber_franco Alberto Franco (@Alber_franco) reportó

    Lo de @jazztel_es es para mear y no echar gota. Cero atención al cliente y solo hacen que pasarse los problemas y cero soluciones.

  • JimenezzzMariio mariojr.302 (@JimenezzzMariio) reportó

    @saatienza__ Me siento estafao por los audios de was es peor q Jazztel

  • satandanisnr Dani White (@satandanisnr) reportó

    La peor compañia @jazztel_es pasaros a compañias menos conocidas, mas baratas y que no traten a sus clientes como basura como hace #jazztel

  • KEii001_ Xmas K E i 💙☃️ (@KEii001_) reportó

    Llamaron hace un mes a mi madre un tal “Enrique”, ni me voy a molestar en esconder el nombre con el que se presentó. Dijo ser de Movistar, nos comentó que toda la gente se estaba cambiando a Jazztel por temas de fibra óptica. A mi me suena mal, a una señora de 53 años, no.+

  • aceite154 Cesar Sierra (@aceite154) reportó

    @jazztel_es Muchos problemas de conexión. En octubre me ibais a mandar un técnico, hace 10 días ibais a realizar un seguimiento de mi conexión y me llamaríais. Nada de todo eso a pasado. Internet sigue cortándose cuando le da la gana. Malísima calidad de servicio

  • psycoinnovacom psycoinnova.com (@psycoinnovacom) reportó

    @jazztel_es Muy mal servicio... Hemos perdido todas las conexiones

  • psycoinnovacom psycoinnova.com (@psycoinnovacom) reportó

    @jazztel_es Les ruego una respuesta o un teléfono.. Es que es impossible

  • psycoinnovacom psycoinnova.com (@psycoinnovacom) reportó

    @jazztel_es Como pueden dar tan mal servicio? Deberían de saberlo todos los consumidores...

  • Olivarero175 Muscaria (@Olivarero175) reportó

    T cobran de permanencia casi el doble de lo que pone el contrato faltando 3 meses para cumplir el año en atención al cliente he llamado 5 para que me lo expliquen nunca me han devuelto la llamada menos mal que Jazztel se hace cargo de ello y además pago 20€ menos