Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valencia de Alcántara, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia de Alcántara, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia de Alcántara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valencia de Alcántara, Provincia de Cáceres, Extremadura 04/26/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danidlgado_ Sordao09 (@danidlgado_) reportó

    He tenido que cortar el directo por problemas de conexión. Intentaré contactar con @jazztel_es a ver si pueden solucionarlo, pero lo veo crudo, ya son muchos fallos en los últimos días Nos vemos en el próximo directo chicos

  • JuanTor50738030 Juan Torres torres (@JuanTor50738030) reportó

    @jazztel_es Claro que sí, igual que la otra vez diciéndome que no llame para darme de baja y cobrándome 4 facturas más hasta que lo hice por escrito.. No GRACIAS no me reviséis más nada..

  • danidlgado_ Sordao09 (@danidlgado_) reportó

    @jazztel_es De acuerdo, probaré de nuevo a reiniciar el router y si no veo mejoras en la conexión te pasaré los datos por privado

  • piestaqui Althayr (@piestaqui) reportó

    @pepephone Me acaban de llamar, dice que de Pepephone, y me preguntan que cuánto pago. Al decirle que si no lo sabe él, mal empezamos, (ya había leído vuestro e-mail) me dice que es de Jazztel.

  • informaticaeloy Informática Eloy (@informaticaeloy) reportó

    @kinomakino Si es ftth o adsl suele funcionar. Si son conexiones 4G, hay que cambiar a Movistar u otra compañía que no sea Jazztel, Orange ni Vodafone. No hay otra solución

  • JuanTor50738030 Juan Torres torres (@JuanTor50738030) reportó

    @jazztel_es Ya se habló en su momento y no voy a hablar nada más de lo mal que os portasteis conmigo

  • JuanTor50738030 Juan Torres torres (@JuanTor50738030) reportó

    @jazztel_es No lo pienso, pensar es gratis. Y vosotros me cobrasteis 4 recibos de más sobre aver llamado para darme de baja. Error mío por confiar en vosotros.

  • JuanTor50738030 Juan Torres torres (@JuanTor50738030) reportó

    @jazztel_es Es más... Hay compañías más baratas y con mucho mejor servicio que Jazztel..

  • AlbertoDiazAle Alberto 🇪🇦 (@AlbertoDiazAle) reportó

    @jazztel_es hola, ¿Podéis explicarnos pq nos cobráis 10,36 euros de una sim que os dio a vosotros la gana crear? Hemos llamado numerosas veces, reconocéis que es vuestro error, se arregla y cancela la sim pero ahí está el cargo. Queremos una solución inmediata.@Miss_Lady_Coco

  • MCC54156408 MCC (@MCC54156408) reportó

    @CarlosSe3 @Virgintelco @jazztel_es Mi experiencia con Robafone fue horrible cuando me quise dar de baja, tras recibir varias facturas con cargos por servicios que no había contratado, subidas impuestas que no respetaban el contrato firmado, etc. No recomiendo a nadie Vodafone. Menuda pesadilla.