¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valencia de Alcántara, Provincia de Cáceres, Extremadura?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia de Alcántara, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia de Alcántara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
albita dinamita (@albarodfer) reportó
@jazztel_es CUÁNDO VAIS A ARREGLAR LA INCIDENCIA TÉCNICA???
-
Abel el Panda Cósmico (@elpandacosmico) reportó
Mira hoy me van el wifi y los datos que dan **** asco... Jazztel, das **** asco
-
Mari Carmen Arenas (@ArpaArt) reportó
@jazztel_es sois unos ladrones. Solicitamos el alta de ADSL, tras 3 meses esperando me decís que no nos lo podéis poner y que podemos solicitar la baja sin permanencia y sin coste. Ahora nos mandáis una factura de 60€ ¿me lo explicáis? Pedimos las grabaciones y no nos las dais
-
Sindrome Amok (@SindromeDeAmok) reportó
@jazztel_es atención al cliente es lamentable . Echar a vuestras teleoperadoras . Hay gente sin trabajo mejor cualificada
-
JL (@JorgeLopez_4) reportó
@jazztel_es @CeSiTaR_88 Pero como que no si yo os acabo de llamar y me habéis dicho que tenéis un problema en la central de Madrid???
-
JAZZTELENGAÑA (@Claudi18537881) reportó
@jazztel_es Y firma sin saber una permanéncia que igual abarca hasta tus bisnietos! Pide por escrito todo antes de firmar nada si es que vas a cometer el error de contratar con esos impresentables!
-
Jose Andara Jam (@jambcn) reportó
@jazztel_es 10 días sin terminal por un problema de un equipo nuevo enviados por uds. Eso de que me respondan con plantillas, no da resultado. Repito,me van a cobrar por un problema de un equipo vendido por uds como nuevo? Sigo sin entenderlo,lo siento! #jazztel #garantia #atencionalcliente
-
DEMENCIA CF 🦇 (@CfDemencia) reportó
@TwFutbolFDC Hola @jazztel_es. Tengo problemas con el Internet y no se solucionan
-
Gottmik Stan Account (@DomRafae) reportó
@jazztel_es no quizo renovar mi móvil. He llamado a otra compañía y resulta que estaba pagando mas por un internet de menos velocidad y sin televisión. Ahora tendré internet de 1 GB televisión y móvil nuevo 💪🏻 Jazztel a tomar por el..........
-
Alejandro Peña (@Ale_PenaP) reportó
@jazztel_es ¿Estáis de coña, no? Arreglad el problema y dejad de marear. Atiendan a su cliente.