¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valenzuela, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valenzuela, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valenzuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Valenzuela, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Linares y Mengibar.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valenzuela, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valenzuela y lugares cercanos:
- 
                
 Diana 
    (@holasoyfachaa) reportó 
    
        desde
            Linares, Andalucía Diana 
    (@holasoyfachaa) reportó 
    
        desde
            Linares, Andalucía@jazztel_es hola estoy en mi casa con datos porque el wifi es una mierda haced algo gracias 
- 
                
 ★Mati★ 
    (@MatiasNavarro11) reportó 
    
        desde
            Bailén, Andalucía ★Mati★ 
    (@MatiasNavarro11) reportó 
    
        desde
            Bailén, AndalucíaLos señores de @jazztel_es son unos caraduras he intentado acojerme al PLAN AMIGO. Mi amigo solicitó la fibra óptica hace 7 días y al ver que nos beneficiábamos los dos han cancelado la instalación a posta. Y desde hoy ya no existe la promoción. Pero en su página Sigue operativa. 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Esteve Aguilera 
    (@EsteveAguilera) reportó Esteve Aguilera 
    (@EsteveAguilera) reportó@jazztel_es O sea con pedirlo EXPLICITAMENTE a vuestros comerciales cuando ELLOS me llaman no sirve? Legalmente no tendríais la MISMA obligación? NO pienso perder más tiempo hablando con vuestros comerciales, ahora os paso mi número por DM 
- 
            
 Jorge Mateu 
    (@JorgeMatteu) reportó Jorge Mateu 
    (@JorgeMatteu) reportó@jazztel_es al final me ha tocado, 2 meses sin que me apliquen una promoción y me dicen que ahora no existe, esto si que es una estafa si, "ahora mismo no tenemos esa promoción" en bucle por el operador... gracias! 
- 
            
 🌺 Cami 🌺 
    (@CamiOlivarez) reportó 🌺 Cami 🌺 
    (@CamiOlivarez) reportó@jazztel_es cuando volverá a estar disponible el iphone 12 pro max? Estpy esperando para renovar mi móvil 
- 
            
 Xato Chungo 
    (@xatochungo) reportó Xato Chungo 
    (@xatochungo) reportó@ALGAYTO @jazztel_es No se a que esperáis para iros, cuánto tiempo lleváis así??? Date de baja, no pagues nada más y denuncia al OMIC, a mi me ha ido de lujo. 
- 
            
 Pablo Madrid 
    (@PMadridSfc) reportó Pablo Madrid 
    (@PMadridSfc) reportó@jazztel_es Estoy muy molesto con su servicio de atención al cliente y concretamente con su facturación. Creéis que no hay más operadores??? Tratáis así a todos los clientes??? 
- 
            
 vilma 
    (@ingeniosa08) reportó vilma 
    (@ingeniosa08) reportó@jazztel_es buenos días desde el Martes pasado continuamos sin wi fi por fibra óptica. Somos varios vecinos en Cadalso de Gata ni el ayuntamiento tenía. Qué sucede después la factura no baja. Me han dado explicaciones inoperantes 
- 
            
 Creu Casañ🦋 
    (@kreueta) reportó Creu Casañ🦋 
    (@kreueta) reportó@jazztel_es nos corta la línea por cambio de domicilio mas de dos semanas antes del cambio, les pedimos que la restablezcan por que NUESTRO NEGOCIO DEPENDE DEL TELEFONO. Respuesta: si eso en 24-72 horas ya comes. 
- 
            
 Virginia Morán 
    (@Virvirmoran) reportó Virginia Morán 
    (@Virvirmoran) reportó@jazztel_es @jazztell : contactar con el cliente sólo porque denuncia vuestra incompetencia en redes sociales, es puro postureo. Seguís con la avería en #irun sin solucionar, 4 días. No recomendaría @jazztel_es ni a mi peor enemigo. 
- 
            
 LUZ 
    (@LUZ34362180) reportó LUZ 
    (@LUZ34362180) reportóLlevo dos días sin internet y no he logrado contactar con el servicio al cliente de @jazztel_es . Absoluta indefensión, sin posibilidad de que ningún humano pueda darme una respuesta de cuál es el problema ¿así cuidáis de vuestros clientes? 
- 
            
 Alberto Gay 
    (@ALGAYTO) reportó Alberto Gay 
    (@ALGAYTO) reportóHa llegado la primavera, pero para @jazztel_es todo sigue igual. El router no funciona correctamente, sus técnicos remotamente ya han hecho sus mediciones, pero....como ha funcionado 6 h, pues a joderte, no te lo cambian. JUNIO is coming.