1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Valenzuela
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Valenzuela, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valenzuela, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valenzuela, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valenzuela, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valenzuela, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valenzuela y lugares cercanos:

  • holasoyfachaa
    Diana (@holasoyfachaa) reportó desde Linares, Andalusia

    @jazztel_es hola estoy en mi casa con datos porque el wifi es una mierda haced algo gracias

  • MatiasNavarro11
    ★Mati★ (@MatiasNavarro11) reportó desde Bailén, Andalusia

    Los señores de @jazztel_es son unos caraduras he intentado acojerme al PLAN AMIGO. Mi amigo solicitó la fibra óptica hace 7 días y al ver que nos beneficiábamos los dos han cancelado la instalación a posta. Y desde hoy ya no existe la promoción. Pero en su página Sigue operativa.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Franpulido98
    Fran Pulido (@Franpulido98) reportó

    @Powerbazinga Mejor siempre apostar por compañías conocidas como digi, Jazztel o Orange. Llevo más de 12 años con Jazztel y no he tenido ningún problema ni corte de internet y eso que teletrabajo que perder el internet 1h ya me está costando horas que recuperar el día siguiente.

  • Pixel_Nhoa
    Pixel_Nhoa (@Pixel_Nhoa) reportó

    @jazztel_es No tengo ninguna actualización. He desinstalado y vuelto a instalar , internet va bien en todos los dispositivos . Es la App , cuando no se queda pillada , se cierra la sesión y cuando no, no puedes ver nada porque sale ese error. Por si preguntáis por la TV , es de este año

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    @jazztel_es me puede llamar una persona , tengo un problema y los agentes virtuales no están dándome solución

  • ArcasPers
    rosario.arcas (@ArcasPers) reportó

    @jazztel_es Respuesta @jazztel_es enviadme la factura de 6,41 y 50€ y acabamos nuestra relación y devolvedme mi dinero Lo harán? Apostamos @_JesusVazquez_ ????

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    Otra vez sin fibra... Vamos mal @jazztel_es

  • markitulis
    Marcos Dieguez (@markitulis) reportó

    @contadordekm La cantidad de gente que nos quedamos definitivamente en el running por las quedadas como las de @DrinkingRunners . Fue el efecto Jazztel llegamos por el Precio y nos quedamos por el Servicio técnico 😜

  • ramipla
    Ramon Miquel Planas (@ramipla) reportó

    @Ryzor_22 @jazztel_es estoy de acuerdo contigo son unas ratas inmundas y no saben ni hablar ni te escuchan y son inhumanos mentirosos con publicidad falsa y engañosa _ la peor compañía

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    Me puede contactar un humano @jazztel_es Sus agentes virtuales no están dándome solución

  • LuisSVQ3
    Luis۞ (@LuisSVQ3) reportó

    @gordinaldo @jazztel_es Jajajaja peor te caerían los del callcenter de Paraguay o ecuador

  • vittorguez
    Víctor RM (@vittorguez) reportó

    3/ Todo ello figura en el contrato o fue confirmado posteriormente por Jazztel tras reconocer un primer error. Confié en su palabra y cancelé la portabilidad.