Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valenzuela, Provincia de Jaén, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valenzuela, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valenzuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valenzuela, Provincia de Jaén, Andalucía 04/19/2024 08:50

abril 19: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valenzuela, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valenzuela y lugares cercanos:

  • MatiasNavarro11 ★Mati★ (@MatiasNavarro11) reportó desde Bailén, Andalucía

    Los señores de @jazztel_es son unos caraduras he intentado acojerme al PLAN AMIGO. Mi amigo solicitó la fibra óptica hace 7 días y al ver que nos beneficiábamos los dos han cancelado la instalación a posta. Y desde hoy ya no existe la promoción. Pero en su página Sigue operativa.

  • holasoyfachaa Diana (@holasoyfachaa) reportó desde Linares, Andalucía

    @jazztel_es hola estoy en mi casa con datos porque el wifi es una mierda haced algo gracias

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bokeron_RM BOKERON BLANCO (@Bokeron_RM) reportó

    Los de Jazztel andan capando líneas para que la gente no pueda conectarse a las apps, aviso por si os estáis volviendo locos pensando de qué porque ya no funciona. Hay soluciones.

  • FELIX3467 FELIX,MV (@FELIX3467) reportó

    @jazztel_es Jazztel_es. Considero que está compañía tiene el servicio al cliente más malo que puede tener una compañía, solo te dan la oportunidad de hablar con una mardita máquina.

  • Methazod Manute basado? (@Methazod) reportó

    Voy a exterminar a jazztel hijos de la grandísima **** ojalá os cierren la **** mafia de ****** que tenéis montada, cerdos

  • rascallus Mireia ||⭐️|| 🎗 (@rascallus) reportó

    @jazztel_es cuando va a volver el servicio de internet?? Desde las 12 sin servicio y sin respuesta. Es general de la zona de Tordera o no??

  • Alfonso16325593 Alfonso (@Alfonso16325593) reportó

    @jazztel_es @extopa A ver si lo arregláis. Es una vergüenza que si no estás en casa no puedas ver los partidos de DAZN pagando 20 euros al mes. Movistar ya lo ha solucionado y ha incluido los canales en su aplicación. Yo de momento me he dado de baja. Cuando lo arregléis me volveré a dar de alta.

  • ThePopUpCorner The Pop Up Corner (@ThePopUpCorner) reportó

    Intento cancelar una portabilidad a @jazztel_es y cada vez que le doy al botón “SI, QUIERO CANCELR”, sale una señal roja y no me deja avanzar. Si os ha pasado algo parecido o conocéis a alguien, mándame DM por favor. Gracias.

  • ChemiAbad97 Chemi Abad (@ChemiAbad97) reportó

    @jazztel_es llevo dos semanas para hacerme la portabilidad y contratar el fútbol total y aún sigo sin respuesta alguna

  • TrissCdz13 TrissMerigold (@TrissCdz13) reportó

    @jazztel_es es la única compañía que te roba en tu factura por tener la identificación en las llamadas de un teléfono fijo para personas mayores que esperan llamadas médicas y que por miedo a estafa no cogen el teléfono y se quedan incomunicados. Nuevo método de robo en España

  • saulfilgueiras saul filgueiras paz (@saulfilgueiras) reportó

    @jazztel_es mal mal empezamos mal el día 11 me migran el teléfono fijo y a día de hoy después de cuatro llamadas sigo sin poder recibir y es un negocio de hostelería que no puede estar sin teléfono me dinero que en 48 horas el jueves y estamos a lunes alguien puede ayudarme

  • ARAKISDOS B (@ARAKISDOS) reportó

    @jazztel_es que su servicio técnico no te tuviera tanto tiempo en espera y la rapidez (tener 20 minutos en espera a alguien es una pasada!