¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vallada, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallada y lugares cercanos:
-
Ernesto
(@ernesto_est) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@jazztel_es sois una panda de inútiles. Llevo 2 meses esperando a que me solucionéis el problema de la conexión, y aquí seguimos. Contratada la oferta antes de Navidad. Si tengo suerte para Navidad podré ver las campanadas. Timadores PUROS!!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Arenas
(@RaulArenas24998) reportó
@jazztel_es Ah y cuando hay averias tencnicas no se responsabilizan de dar la cara e informar a sus clientes, si intentas llamar mientras hay una avería tecnica te cuelgan directamente sin darte ninguna respuesta. El peor servicio que he visto.
-
Raúl Arenas
(@RaulArenas24998) reportó
@jazztel_es Los que estafais sois vosotros panda de ladrones, la peor compañia de teléfono que se puede tener, y os lo dice alguien que lleva 7 años con estos simios estafadores. Cada persona de atencion al cliente te dice una cosa distinta, cobros indebidosy falta de atencion a sus clientes
-
Lau
(@Lau27500928) reportó
@jazztel_es Llevo sin internet desde esta mañana . Vivo en Málaga Cuándo le daréis solución?
-
☘☀️
(@mercedesesquer) reportó
@jazztel_es Me gustaría hablar con alguien para solucionar un problema de facturación cuyo error ha sido de #jazztel. Pésima la #atenciónalcliente y la coordinación de los diferentes departamentos.
-
Abuelaco Assassins
(@Assxssins) reportó
@JiimmeneZ A ver en mi pueblo Movistar es basura y la que mejor va es Jazztel pq a mí me iba Movistar a subidas de 500 o 600 de ping y luego Jazztel con fibra de 400 compartida por toda la casa y sin cable de wifi conectado a la play iba a 40 50 constantes
-
🏳️🌈
(@TabelMartin) reportó
@jazztel_es qué ocurre con Internet en el Rincón de la Victoria? Varias horas esperando y nada
-
Alejandro Relimpio
(@ARelimpio) reportó
La agresividad y mal educación de los comerciales de @jazztel_es es increíble. Tiene que hacerse la portabilidad porque ellos lo dicen, sino se ponen en tono chulesco y te vuelven a llamar hasta que los bloqueas.
-
Raggio
(@raggiohk1) reportó
Otra vez a la misma hora se me va la señal de internet por un problema en la zona fisico, @jazztel_es si me echan del trabajo despues de la segunda amonestacion por no poder trabajar como lo hago?
-
Javier 🇪🇦
(@orellanasmith) reportó
@jazztel_es @kjams8 Hola, por aquí tenemos la misma duda. ¿Alguna previsión para el arregle de la avería?
-
Antonio García F.
(@antoniogarcia_9) reportó
@jazztel_es Buenas tardes no me funciona el router, he llamado a atención al cliente y no me lo cogen, os he escrito un mensaje privado