Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana 11/17/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vallada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallada y lugares cercanos:

  • ernesto_est Ernesto (@ernesto_est) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es sois una panda de inútiles. Llevo 2 meses esperando a que me solucionéis el problema de la conexión, y aquí seguimos. Contratada la oferta antes de Navidad. Si tengo suerte para Navidad podré ver las campanadas. Timadores PUROS!!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartaLagarda Marta Lagarda (@MartaLagarda) reportó

    @jazztel_es Por eso os pido ya una solución. No sé si pasa por cambiarnos el router o por donde. Pero si seguimos así una semana más nos daremos de baja.

  • nataliassaura 01.09 (@nataliassaura) reportó

    JAZZTEL DARLE EL **** NÚMERO YA

  • Adri_13_03 1leoncillo3 (@Adri_13_03) reportó

    @jazztel_es El problema va más allá, el router dejó de funcionar, apagamos y encendimos y nada, y con el botón reset lo mismo, no funcionó. Nos pusimos en contacto con atención al cliente el jueves 11 de Noviembre para solucionar el problema.

  • devolscolen andrea (@devolscolen) reportó

    Qué pasa con el soporte técnico de @jazztel_es ? Que solo lo lleva una maquina que se corta y no entiende ni lo que se le dice? Vaya ascazo de internet

  • MartaLagarda Marta Lagarda (@MartaLagarda) reportó

    @jazztel_es Buenos días Cecilia. Hemos hecho ya de todo. Hemos actualizado las nuevas frecuencias, hemos hablado con compañeros tuyos, se reinicia el router cada noche solo para actualizarse, y seguimos teniendo problemas cada día.

  • KiariLopez 🦋Кiαrα𓆉 (@KiariLopez) reportó

    Si tienen Jazztel y les han subido de 600mg a 1gb, y ahora les va peor que cuando tenían 600mg, es porque la compañía no está preparada para esa subida. Por si se quieren ahorrar llamar a atención al cliente cada 2 días, cambien de compañía.

  • sergio_pega Sergio PG (@sergio_pega) reportó

    @SorPresaFC @jazztel_es A mi me lo hizo movistar, que me mandó una tarjeta de plan de autónomos (no lo soy) porque le vino en gana y no hubo manera, y casi acabo en la lista de morosos. Al final hubo que tirar de influencias dentro de la empresa

  • RGL_Incursor Incursor (@RGL_Incursor) reportó

    @franaragm @jazztel_es Ya vuelvo a tener conexión desde mi fibra. ¿Se te resolvió a ti?

  • franaragm Fran AM PM in da house (@franaragm) reportó

    @RGL_Incursor @jazztel_es Aún no tengo conexión

  • ArtRmnFox EspFoxer (@ArtRmnFox) reportó

    Vaya putisima verguenza el **** router de los cojones de jazztel la peor experiencia en calidad de Internet que he tenido una jodia estafa