Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana 12/10/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vallada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallada y lugares cercanos:

  • ernesto_est Ernesto (@ernesto_est) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es sois una panda de inútiles. Llevo 2 meses esperando a que me solucionéis el problema de la conexión, y aquí seguimos. Contratada la oferta antes de Navidad. Si tengo suerte para Navidad podré ver las campanadas. Timadores PUROS!!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pikkonen Pikkonen (@pikkonen) reportó

    @jazztel_es Necesito escalar este problema. Ya he solicitado varías veces ese cambio en el enlace y ha sido rechazado. Me decían q había q contratar una nueva línea. Puede un supervisor tomar control de dicho cambio por favor?

  • Eriic_95 Èric Pardo (@Eriic_95) reportó

    Seguimos sin línea en casa. Hemos llamado a @jazztel_es incluso acudido a una tienda Orange, y la respuesta es que hasta pasadas 48h no podrán reestablecer la línea. Un total de 3 DIAS SIN COMUNICACIÓN para una persona de 80 años. @consumcat @consumidores

  • rodrii_vaquero Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    Un mes después @jazztel_es continúa sin darnos solución al problema de la tarjeta. Ni se os ocurra pasaros a esta compañía #JazztelLadrones

  • Eriic_95 Èric Pardo (@Eriic_95) reportó

    @jazztel_es RESUMEN: Por una factua mal emitida por Jazztel, devuelta porque eran 200€ (cuando pagamos 42€) y tras varias llamadas desde el pasado 13 de agosto en las cuales SIEMPRE HAN DICHO QUE EL SISTEMA NO LES PERMITIA REALIZAR EL COBRO DE LA PARTE QUE NOS TOCABA PAGAR

  • Eriic_95 Èric Pardo (@Eriic_95) reportó

    @jazztel_es Bien, por si tuiter hace mágia, la respuesta de Jazztel es que todo y reconocer su error, es lo que hay y hasta que no se verifique el pago de la parte que nos toca de la última factura (LA CUAL SE DEVOLVIÓ PORQUE NOS COBRARON 200€ POR UNA TABLET QUE SE DEVOLVIÓ HACE UN AÑO)

  • Eriic_95 Èric Pardo (@Eriic_95) reportó

    @jazztel_es Ahora resulta que el "coste" del corte de línea, también va a nuestro cargo, no vaya a ser que Jazztel se digne a compensar dicho "coste" cuando el inicio de todo esto ha sido por un ERROR DE JAZZTEL!

  • luichi_vk Dopinder (@luichi_vk) reportó

    @iiehsoll Me miró así una vez una comercial de Jazztel en la Gavia y hasta me dió conversación... ahora tengo un Samsung de 2010 a precio de oro y un internet de ******...

  • biziberri Biziberri (@biziberri) reportó

    @jazztel_es ehhh, q llevo 6 días sin Internet y no dais señales de q me resolver el problema. 6 días de demora para pagar la factura. Llamaros todo lo q se me ocurre es poco.

  • rosataberner Rosa Taberner (@rosataberner) reportó

    @BlancaUsoz Esto es peor que que te llamen los de Jazztel 😳

  • _Mad_LiquiD_ Mad_LiquiD (@_Mad_LiquiD_) reportó

    Actualización Final: Hoy, día 24 me ha llamado un técnico de Vodafone para preguntar por mi avería, le he dicho que ya no hace falta y que pronto recibirán noticias de mi portabilidad a Jazztel. El final de 22 días con un mal internet, pero con una factura normal F