¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vallada, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallada y lugares cercanos:
-
Ernesto
(@ernesto_est) reportó
desde
Xàtiva, Comunitat Valenciana
@jazztel_es sois una panda de inútiles. Llevo 2 meses esperando a que me solucionéis el problema de la conexión, y aquí seguimos. Contratada la oferta antes de Navidad. Si tengo suerte para Navidad podré ver las campanadas. Timadores PUROS!!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María
(@maria__aznar) reportó
Me estaba sintiendo mal por todo lo que he comprado en el black Friday y resulta que jazztel me va a devolver 300 euros. Pues ni tan mal
-
Javi Carrasco
(@JaviC_389) reportó
Os voy a hacer un resumen del servicio de ****** de @jazztel_es y la poca vergüenza que tienen: el lunes mi madre esperaba una llamada del hospital de Ciudad Real para unos resultados, como no tenemos servicio desde el martes de la semana que viene, no funciona el teléfono fijo.
-
Jose Antonio Pineda
(@japineda3) reportó
@jazztel_es Hoy os he llamado, y me han dicho que esta otra vez el RIT ocupado(saturado) y que se esta a la espera de puertos libres, vamos que tengo que esperar a que Movistar ponga otro. Es lo que me habeís dicho, y la semana pasada cuando fue el tecnico habia ¿?
-
ElRubioKabrón
(@acontra__) reportó
No os creáis nada de lo q dice el imbecil de Jesús Vázquez. Estos hijos de perra de Jazztel te subirán la factura por cualquier gilipollez. No caigáis en esa estafa,y los q estáis aún ahí en esa **** ****** de compañía,haced como yo y salid de ahí ya
-
SÁNCHEZ
(@quintode13) reportó
@paco_ez Así sí, @jazztel_es. Quedamos a la espera de la solución.
-
Mateo Ponseti
(@Mateoponseti) reportó
@jazztel_es en agosto llamé para dar de baja internet y me lo han seguido cobrando y no hay manera de conseguir que me devuelvan lo cobrado de mas
-
Javi Carrasco
(@JaviC_389) reportó
Llamaron varias veces de la consulta, pero claro, como no funciona no se pudo atender la llamada. La respuesta de @jazztel_es es que no se suprime la permanencia, que sigamos pagando mientras no nos dan servicio.
-
hernandez moya
(@hernand_javier) reportó
@jazztel_es Vais a ayudarme o devuelvo directamente los terminales? Estáis atendiendo a personas que han preguntado después de mi. Gracias
-
SrKarakol
(@SrKarakol) reportó
@jazztel_es 63 llamadas al 900808900, al 1565 y al 640001565 para intentar dar de baja una línea. Me habéis dicho que llamo desde un número oculto, que no me entendéis y hasta me habéis puesto una locución en inglés... Pero nadie me ha atendido. Qué hago? Quemo una tienda??
-
Cummings ☘️
(@__J_Cummings__) reportó
@jazztel_es "Sentimos las molestias", dice. PERO VOSOTROS OS PENSAUS QUE LA GENTE NO TIENE NADA MÁS QUE HACER QUE COGER EL TELÉFONO PARA ESCUCHAR VUESTRAS CHORRADAS, PANDA DE ACOSADORES??? OS LLAMO YO PARA PREGUNTAROS SI QUEREIS QUE OS CAMBIE EL **** GRIFO DE LA COCINA???