Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vallada, Província de València, Comunitat Valenciana 07/26/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vallada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallada y lugares cercanos:

  • ernesto_est Ernesto (@ernesto_est) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es sois una panda de inútiles. Llevo 2 meses esperando a que me solucionéis el problema de la conexión, y aquí seguimos. Contratada la oferta antes de Navidad. Si tengo suerte para Navidad podré ver las campanadas. Timadores PUROS!!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lazysportsmen lazysportsmen (@lazysportsmen) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Jjajajajaj si claro como la tv que dabais por hacerse fibra y dos libras… sigo esperando 3 meses después … los comerciales más timadores ever!! 👏👏👏

  • Gregorbike Gregorio de Marcos (@Gregorbike) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es Para cuando el servicio multisim con voz ?

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es que reviséis la grabación de la contratación y cumpláis lo que se me prometió (especialmente, que el cambio de domicilio que tenía previsto no me supondría extensión de permanencia. Tendré respuesta? Apuesto que no; o que responderéis la tira prefabricada de siempre. Ojalá falle

  • CapitanSaru Álvaro🇮🇨 (@CapitanSaru) reportó

    @jazztel_es desde el lunes esperando cambio de tarifa, y encima desde ayer pierdo el Wowifi.

  • Vaalkyy VALK (@Vaalkyy) reportó

    . @jazztel_es a ver si aprendemos a tener servers, cada 2 por 3 caídos, y encima me pedis 300 pavos por cambiarme de compañia? lamentable la verdad

  • madremia4 Happy (@madremia4) reportó

    @jazztel_es Lo que deberíais de hacer es dejar marcharse al que quiere irse. Conceder la portabilidad a quien lo pide y no denegarla con motivos falsos y alargar la permanencia por ganar unos duros. Que mal después de tantos años con vosotros. 🤨

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @La_Beggs Hola, tal y como te indicamos por privado hace unos días si no se solicita la portabilidad de la numeración fija hacia Jazztel, el número continuaría activo en la otra compañía y por lo tanto se debe solicitar su baja al antiguo operador. +

  • Nocodeboy Germán Huertas (@Nocodeboy) reportó

    @imJorgeHudson Lo malo es que lejos de ser surrealista...Las faltas de respeto de estas compañías a sus clientes cada vez son más frecuentes...Y lo peor que te da igual donde vayas porque yo estoy en @jazztel y cada vez me están tratando peor

  • livinglavida00 🟩🌋💎💯K (@livinglavida00) reportó

    @nacho4109 @elmundoes Ya está el subnormal de turno diciendo su verdad universal. Yo digo lo que he vivido payaso. Vodafone, jazztel y alguna ****** de esas más. Tonto del nabo

  • La_Beggs Beggs (@La_Beggs) reportó

    @jazztel_es Sí lo hice como me. dijiste ppr DM conservando wl número, pero ahora Vodafone me dice que tengo que dar de baja a su internet aparte...