1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Valle de la Serena
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Valle de la Serena, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle de la Serena, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de la Serena, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jackysieras2410
    jacky sieras (@jackysieras2410) reportó

    @jazztel_es lo vuestro es acojonante, me dejáis sin internet todo el día por la cara, ponéis la máquina de llamada para que nos corte la llamada al momento, no dais ni un triste bono de gigas para poder usar ordenadores aunque sea con el internet del telefono +

  • Eva_PMD
    EPMD (@Eva_PMD) reportó

    @jazztel_es Adquirí un Google pixel 10A con vosotros, ya ha fallado 4 veces perdiendo todos los datos. 2 veces lo formateé yo mismo, otras 2 vuestro servicio de reparación. Antes de llegar al servicio técnico se formatea por protección de datos, con lo cual no ven qué fallo tiene

  • CYethr
    Cebolletor2 (@CYethr) reportó

    @martinvars Discrepo,la gestión de Jazztel era un desastre,hizo bien en venderla. Era una época en que la empresa más rentable era una Operadora bien gestionada y la 2a una teleco mal gestionada. El mal de España son los directivos del norte que vienen a expoliar,mire Zegona u Orange

  • MalagaRandom
    gorrión malaguita (@MalagaRandom) reportó

    @jose_amz @movistar_es Yo soy de @jazztel_es y todavía no tengo conexión

  • rafagarcia__
    Rafa García (@rafagarcia__) reportó

    @jazztel_es Ya lo hablamos por aquí, porque vuestra compañera al teléfono nos trató con una chulería poco apropiada, dijisteis que estaba resuelto, que nos habían dicho una locura, pero parece que no hay manera. Mi hermana @angelesgganyen, que no le gana nadie a buena, borró el tuit de queja

  • ayelenrrojas
    aye rojas (@ayelenrrojas) reportó

    @jazztel_es su aplicación no funciona

  • ElSwarly
    Teixeira Street (@ElSwarly) reportó

    ¿Dónde habré ido a aceptar las cookies que no paran de llamarme? ****, Jazztel, que me la suda.

  • vampi41
    Vaness 💜 (@vampi41) reportó

    @CsarBards A mí me pasó con mi padre, Jazztel, les digo que ha fallecido y me dicen que necesitan que se ponga el titular, SEÑOR QUE ESTA MUERTO. Conseguí darlo de baja cuando fui a la tienda y ellos llamaron por mi y después me tuve que poner yo. Los de la tienda un 100 de 10.

  • meryj8x
    mery (@meryj8x) reportó

    @martinvars Martín, viniendo de alguien que construyó Jazztel desde cero y ha invertido en tecnología durante décadas, tu punto me parece especialmente relevante. Este caso de Anthropic es un precedente peligroso: el gobierno de EE.UU. obliga a apagar sus dos modelos más avanzados (Fable 5 y Mythos 5) por un jailbreak bastante limitado (pedirle al modelo que lea código y corrija fallos, algo que los equipos de ciberseguridad ya hacen habitualmente y que otros modelos como Grok, Gemini u OpenAI también permiten en mayor o menor medida). Lo más llamativo es que Anthropic tuvo que desactivar los modelos para todo el mundo (incluidos estadounidenses) porque no podía garantizar en tiempo real que ningún extranjero los usara. ¿No estamos viendo aquí el riesgo real de que un solo gobierno pueda, con una orden administrativa, decidir qué nivel de inteligencia artificial existe y quién puede acceder a ella? Me interesa saber tu opinión: ¿crees que esto acelera la necesidad de modelos abiertos y descentralizados, o que las empresas como Anthropic van a tener que negociar más con Washington?

  • Nocodeboy
    Germán Huertas (@Nocodeboy) reportó

    Hola @jazztel_es llevamos ya 6 días sin internet en la zona afectada por el #ifburgohondo ¿sabemos cuando esta previsto que vuelva el wifi en la zona de El Tiemblo? 🛜