Estado del servicio de Jazztel España en Valle de la Serena, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle de la Serena, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de la Serena, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de la Serena, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aye rojas (@ayelenrrojas) reportó@jazztel_es su aplicación no funciona
-
Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó@jazztel_es Llevo una semana intentando darme de baja en @jazztel_es y es imposible. Se pasan la bola de un departamento a otro y me cuelgan sin solucionar nada. ¡Una vergüenza de servicio al cliente! Ya está puesta la denuncia ante el Procurador del Común #AtenciónAlCliente #Jazztel #Estafa
-
Manu Dmgz (@MDJ_studios) reportó@jazztel_es Datos enviados por mensaje privado. No sé cual es el nivel de la incidencia pero ya me parece demasiado tiempo.
-
Teixeira Street (@ElSwarly) reportó¿Dónde habré ido a aceptar las cookies que no paran de llamarme? ****, Jazztel, que me la suda.
-
Vicboom18 (@vicboom18) reportó@CsarBards Yo puedo confirmar que cuando falleció mi padre @jazztel_es nos cobró por dar de baja su línea. Y no, no tengo miedo a decir nombres porque me la **** suda, no les voy a contratar en la vida.
-
Anifocela (@Anifocela) reportó@jazztel_es Dos días sin internet y no hay manera posible de hablar con alguien para que me dé una solución. #vergüenza
-
Escu (@EscuderoEscobar) reportóPor fin me he ido de @jazztel_es , que asco de empresa y su figura de titular histórico. 20 llamadas la última semana, 6 o 7 números bloqueados. Nunca más.
-
Gloria Linares (@glinares11) reportó@Jazztel_es 6 días sin servicio de fibra y sin poder hablar con nadie. Inaceptable que, en pleno 2026, lleve casi 1 sem sin Int y la única respuesta sea un men de “avería en la zona”. Ningún vecino con Jazztel tiene este pro. Exijo que revisen mi línea y me den una resolución ya.
-
Gil (@Algrxx) reportó@Gonnassaurius_ Me doy de baja de Jazztel
-
Lola Manils (@ManilsLola50900) reportó@jazztel_es es imposible hablar con Jazztel. Llevo horas intentando solventar una incidencia. No tengo wifi y nadie me atiende. ImpresentableS!