1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Valle de la Serena
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Valle de la Serena, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle de la Serena, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de la Serena, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BTZANTINO
    BTZANTINO( 🍍,🍍) (@BTZANTINO) reportó

    @martinvars sr. Jazztel, si les odiara ( siempre futbolisticamente), seria más por su "mal ganar", que por su perder

  • _Yankauskas
    Yankauskas. (@_Yankauskas) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel De hecho cualquiera menos Euskaltel. Su red de fibra apesta, la conozco bien, he trabajado para ellos. Yo tengo Jazztel en Sestao y cero problemas

  • NachodSevilla
    NachodSevilla ツ (@NachodSevilla) reportó

    @jazztel_es Tienen el numero de incidencia masiva

  • westofelizabeth
    elizabeth (@westofelizabeth) reportó

    Estando como estamos en la Sierra Oeste, @jazztel_es nos tiene incomunicados incluso desde antes del incendio. Casi todo julio sin servicio, y atención al cliente no existe.

  • Eva_PMD
    EPMD (@Eva_PMD) reportó

    @jazztel_es Adquirí un Google pixel 10A con vosotros, ya ha fallado 4 veces perdiendo todos los datos. 2 veces lo formateé yo mismo, otras 2 vuestro servicio de reparación. Antes de llegar al servicio técnico se formatea por protección de datos, con lo cual no ven qué fallo tiene

  • ArcasPers
    rosario.arcas (@ArcasPers) reportó

    Pues está esta es su vergonzosa respuesta @jazztel_es En la resolución de la reclamación 440052193 indican que no es posible, ya que esos importes son con una tarifa de fibra asociada.

  • rodrii_vaquero
    Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    @jazztel_es Mientras todo va bien, Jazztel no falla para pasarte la factura puntual. ¿Pero si tienes una avería? Dos meses sin ADSL en casa. Llamas para solucionarlo, te cuelgan el teléfono y es imposible hablar con un agente. Así funciona @jazztel_es. Una vergüenza. #AtencionAlCliente

  • Superactrices
    Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó

    @GulackZ Que asco con el internet, no puedes tener un fallo de conexion. Que eculpa tengo yo de los apagones, o de que Jazztel, quite internet.

  • campoggi
    Fernando Campoggi (@campoggi) reportó

    @jazztel_es Sin servicio con normalidad desde el 07.agosto y toreándome en atención al cliente porque no quieren abrir una reclamación. Es tremendo. Llevo muchos años con vosotros pero esto es demasiado.

  • glinares11
    Gloria Linares (@glinares11) reportó

    @Jazztel_es 6 días sin servicio de fibra y sin poder hablar con nadie. Inaceptable que, en pleno 2026, lleve casi 1 sem sin Int y la única respuesta sea un men de “avería en la zona”. Ningún vecino con Jazztel tiene este pro. Exijo que revisen mi línea y me den una resolución ya.