1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Valle de la Serena
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Valle de la Serena, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle de la Serena, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de la Serena, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduardoMazo5
    Eduardo Mazo (@EduardoMazo5) reportó

    @jazztel_es Ya les he cotestado y espero respuesta rápida

  • ChicaPeskitos
    Rosa Peskitos 🏳️‍⚧️ (@ChicaPeskitos) reportó

    @Unbound_K_ bufff, los de jazztel dan un asco tremendo.... lo que he peleado para que me arreglen el **** wifi de los cojones

  • warp22
    warp22 (@warp22) reportó

    @Nohose @vodafone_es Dicen ser Vodafone… 10 minutos después dicen ser Jazztel… 1 hora después dicen ser Endesa…. 1 hora después dicen ser Iberdrola. Si funcionaran solo con personal propio no habría este problema, con no aceptar contratos externos se acaba el problema

  • pelos_trece
    pelos_trece (@pelos_trece) reportó

    Yo estoy en jazztel y tengo la app de movistar llevo 3 meses sufriendo que cuando que cuando hay partido de primera la conexión se va es una vergüenza lo de Jazztel

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es Hola que pasa que la APP no funciona hace días

  • pucelapuntua
    david 🇪🇸 (@pucelapuntua) reportó

    @elisa_bj93 @SRLittletower @jazztel_es En tu caso Jazztel te pedirá también el acta de defunción, a parte del DNI. Siento mucho tu pérdida, ojalá tengas suerte.

  • Flashbang_Photo
    Capitan Xeon - Flashbang Photoඞ (@Flashbang_Photo) reportó

    Viva @jazztel_es que no me deja hablar con atención al cliente después de no tramitar una baja y acumular gastos. Encima me llaman para reclamar y cuando me quejo me cuelgan. Quiero esa grabación.

  • Francis35904203
    Francisco (@Francis35904203) reportó

    Llevo 2 días sin internet y cuando llamo a mí compañía lo único que me responde es un bot diciéndome que en mi zona hay una incidencia técnica y que ya me llamarán, @jazztel_es solicito soporte para poder arreglar el problema por favor, gracias.

  • atnz01
    A (@atnz01) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana Doctor, doctor, mi móvil sufre de “jazztelitis” -y eso q es ? -pues que necesita que Jazztel me dé el premio para dejar de sufrir este lag que me va a dar un parraque!! 😔😔 @fernando260615 #SamsungS26ULTRADeJazztel

  • lapsoevoter
    MIGUEL🇪🇸🇪🇸 (@lapsoevoter) reportó

    @jazztel_es He leído regalazo y mi WiFi ha empezado a portarse bien por si acaso. No me falles ahora, Jazztel. Mencionó a @oriolgds . #elREGALAZOdeJazztel