¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:
-
Antonio Aragon
(@vivobajoelsol) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.
-
Adrian Sanchez♪
(@AdriSanBen96) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es No creo que sea la sin, ni mucho menos el móvil, ya que mi hermana (por ejemplo) tiene un iPhone 11, móvil que no creo que de problemas de cobertura... Respecto al fijo creo que son problemas de la línea, que nunca revisan, ya que la línea es antigua, llegan pocos megas...
-
Adrian Sanchez♪
(@AdriSanBen96) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es sois una mierda de compañía. Vuestro internet va como el culo y la cobertura es desastrosa. Me daré de baja pronto, hasta nunca.
-
Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸
(@marcosramirez_1) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob
-
Adrian Sanchez♪
(@AdriSanBen96) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Y va y viene, osea, es súper inestable. Respecto al router estoy harto ya de reiniciarlo cada dos por tres, siempre que se va lo hago y de ahí no es el fallo, por que cuando se reinicia sigue sin haber wifi (el router tendrá 3 o 4 meses) así que ese no es el fallo.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Gilipollas Caraculo
(@APLASTACOJONES) reportó
@Pucelista Lo son xd mi consejo es que te cambies a yoigo o jazztel que dan el mismo servicio pero tienen precios fijos y más baratos o directamente a alguna lowcost, orange y vodafone van por promos y cuando se acaban te encuentras con la sorpresita y te toca gritarle a la compañía
-
☢️NanospeedGamer🦎【YouTuber】
(@NanospeedGamer) reportó
@BalearicusGamer @jazztel_es Ya estoy hablando con @masmovil , si me dan lo mismo al mismo precio me cambio, no tengo permanencia, así que... Al carajo
-
ManuPortals
(@ManuPortals) reportó
@jazztel_es cuando pollas vais a solucionar nuestros problemas?
-
David Sánchez
(@bdebeat) reportó
@jazztel_es De lo que ustedes consideran correcto quedra decir, a quién pertenece una línea móvil? Titularidad histórica, les suena de algo?? Esto es una estafa en toda regla.
-
Lagurú
(@ollanmar) reportó
@jazztel_es @AlBeltranMar Y yo? Yo también puedo solicitar que dejéis de llamarme? Cuando me cambie de compañía lo haré a la que menos me haya llamado. Por si os sirve.
-
Belén
(@BelenLlps) reportó
@jazztel_es la historia continúa con mas mentiras y peor atención, ayer por tlf aseguran que vendría el técnico seguro!! Por la tarde me ponen el servicio como urgente lo cual ya estaba hecho desde el día 28... se supone q me aplican gb ilimi para mi movil y va lento.. sigo igual
-
Belén
(@BelenLlps) reportó
@jazztel_es fatal el servicio, 4 días esperando a que venga un técnico, 4 días obviamente sin servicio pero si pagando, 0 recomendable!
-
hectornavy
(@hectornavy) reportó
Pues esta semana me cortaron el agua en el pueblo por avería y ahora tampoco tengo internet de fibra porque hay un problema con jazztel 🤧⚡
-
Beltrán
(@AlBeltranMar) reportó
@jazztel_es El núm llamante? Digo uno al azar y seguro que acierto que es vuestro. Veamos, tengo 4 líneas, cada vez que llaman en este plan, bloqueo. De media llaman 1.5 veces/dia. Esto hace 6 Núms al día diferentes, 42 a la semana,...... Le paso mis líneas y acabamos antes. Gracias
-
David Sánchez
(@bdebeat) reportó
@jazztel_es Necesito que revisen su codigo ético y su decencia. Tratar así a los clientes es inmoral, que forma de atender es colgar el teléfono cuando intento que me solucionen el problema #jesusvazquez siga