Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas con Jazztel España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas con Jazztel España en Vejer de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 09/19/2021 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.71% Internet
  • Teléfono 20.03% Teléfono
  • Wi-fi 11.00% Wi-fi
  • Corte Total 9.73% Corte Total
  • E-mail 2.40% E-mail
  • Televisíon 1.13% Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Vejer de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:
  • marcosramirez_1 Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸 (@marcosramirez_1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Y va y viene, osea, es súper inestable. Respecto al router estoy harto ya de reiniciarlo cada dos por tres, siempre que se va lo hago y de ahí no es el fallo, por que cuando se reinicia sigue sin haber wifi (el router tendrá 3 o 4 meses) así que ese no es el fallo.

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No creo que sea la sin, ni mucho menos el móvil, ya que mi hermana (por ejemplo) tiene un iPhone 11, móvil que no creo que de problemas de cobertura... Respecto al fijo creo que son problemas de la línea, que nunca revisan, ya que la línea es antigua, llegan pocos megas...

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es sois una mierda de compañía. Vuestro internet va como el culo y la cobertura es desastrosa. Me daré de baja pronto, hasta nunca.

  • vivobajoelsol Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ManuFisioTriana Manu (@ManuFisioTriana) reportó

    @jazztel_es llevamos más de dos horas sin conexión en mi casa, el problema es general (Mairena del Aljarafe) o que sucede? Gracias por anticipado

  • Beita39Oficial Beita39 Oficial 💜💜 (@Beita39Oficial) reportó

    @nikitulich @neReaaa_0 @adamo_es Así estoy yo desde hace 3 días. El Wi-Fi de jazztel se va de los móviles, ordenador y tablet Está activado, pero se quita, o se para, o no funciona. Y hasta mañana no viene el técnico 😡 A este paso me cambio de compañía..

  • CrusherStrife CrusherStrife (@CrusherStrife) reportó

    @jazztel_es hola he sufrido una avería en el cable de fibra y necesito asistencia técnica, en el número 1565 no me ayudan con el problema por qué la máquina no me pasa con un operador.

  • Beita39Oficial Beita39 Oficial 💜💜 (@Beita39Oficial) reportó

    Como mañana el técnico no me arregle, de que deje el Wi-Fi ponerse y quitarse solo , y quede bien arreglado, ya os digo que me cambio de compañía. @jazztel_es Porque llevo años con vosotros y con lo que pago, no debería tener ese problema, ni ninguno más. #jazztel #Aviso

  • Gonzalomartin Gonzalo Martín (@Gonzalomartin) reportó

    @versvs En su caso sí, en el decisor al que apela incluso no estaría de acuerdo en que tu decidas si Jazztel o Tel: total, tú que sabes las megas que necesitas.

  • 29javich 29javich (@29javich) reportó

    @Jordiporta8 @jazztel_es @vodafone_es Esa es buena! Cuando cojo alguna por error, les digo... no tengo teléfono, estaba sonando el zapato y al cogerlo.....

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Ustedes son un error continuo! Usted tranquilo que intentaré que todo el mundo lo sepa!

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es A los sinverguenzas de jazztel hay que poner los a parir por redes sociales! Peor empresa de telefonía

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Mediocre el servicio atención al cliente! Contrato una esim para un oppo watch LTE y cuando no puedo hacerlo vuelvo a llamar y los colombianos me dicen todo lo contrario. Me devuelven los 5€ que vale el servicio, sinvergüenzas!

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Servicio atención al cliente mediocre. Te dicen que el oppo watch LTE admite esim, lo contratas y cuando no puedes incluir el número los llamas y te dicen que no se puede. Atención al cliente de jazztel es una basura! A poner los a parir por redes sociales