Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 06/01/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainChiclana de la Frontera Corte Total
SpainBarbate Internet
SpainChiclana de la Frontera Televisíon
SpainChiclana de la Frontera Teléfono
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainChiclana de la Frontera Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No creo que sea la sin, ni mucho menos el móvil, ya que mi hermana (por ejemplo) tiene un iPhone 11, móvil que no creo que de problemas de cobertura... Respecto al fijo creo que son problemas de la línea, que nunca revisan, ya que la línea es antigua, llegan pocos megas...

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Y va y viene, osea, es súper inestable. Respecto al router estoy harto ya de reiniciarlo cada dos por tres, siempre que se va lo hago y de ahí no es el fallo, por que cuando se reinicia sigue sin haber wifi (el router tendrá 3 o 4 meses) así que ese no es el fallo.

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es sois una mierda de compañía. Vuestro internet va como el culo y la cobertura es desastrosa. Me daré de baja pronto, hasta nunca.

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios #QuieroelgalaxyS21FE

  • vivobajoelsol Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.

  • marcosramirez_1 Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸 (@marcosramirez_1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Libertonian2 Libertonian (@Libertonian2) reportó

    Los majos de @jazztel_es también me han dicho que si me merecía la pena ir a un proceso monitorio por 25 euros, con todo lo que conllevaría, mi respuesta ha sido que si les merece la pena a ellos. No os dejéis estafar por esta gente.

  • sty3x1 sty3x (@sty3x1) reportó

    Aún no me han pasado la primera factura de @jazztel_es y es la tercera vez que se me cae internet. Abro incidencia y me dicen que igual hoy o igual mañana me lo solucionan. Pero para generar las facturas no hay problemas eso sí (bueno aún no me ha llegado igual es por eso...)

  • FreeMigueZ MigueZ 🪐 (@FreeMigueZ) reportó

    Mi wifi que pasa @jazztel_es

  • FojCasiv Foj Casiv (@FojCasiv) reportó

    @jazztel_es Reiniciados cada hora, cada 35 minutos... cada vez que noto que se va el wifi, con luz verde o con luz roja

  • Manuelmanelgar2 Manuel 🇹🇷 (@Manuelmanelgar2) reportó

    @jazztel_es me habéis llamado 4 veces en dos dias me teneis hasta los ***** cojones

  • danilokkko Daniel Gesto (@danilokkko) reportó

    @jazztel_es segunda oportunidad a jazztel y a la primera te engañan. Te prometen un router livebox 6 y luego te ponen uno que no es. El tecnico avisado te dice que no hay problema que si lo tiene que cambiar lo haran. Al final portabilidad echa, permanencia y ahora a reclamar 👏🏻

  • AlbaPerezCads Alba P (@AlbaPerezCads) reportó

    @jazztel_es @montrou_ Es vergonzoso es que vendáis nuestros datos a otras empresas sin nuestro consentimiento (yo soy clienta de vuestra compañía y esto pasa, incluso estando en la lista Robinson).

  • danilokkko Daniel Gesto (@danilokkko) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es yo quiero saber si me vais a mandar el router que habeis dicho no saber cuando llegan mis tarjetas. La fibra ya esta portada. Ahora que tengo que esperar. Tan dificil es de entender. Ahora a escuchar grabaciones y reclamar. Asi funciona esto.

  • FojCasiv Foj Casiv (@FojCasiv) reportó

    @jazztel_es no sé para qué pago router y wifi cuando siempre que lo utilizo se corta y tengo que tirar de móvil... sois una vergüenza. A ver si @facua o @consumidores hacen un poco de presión...

  • miquel6697 Miquel (@miquel6697) reportó

    @Libertonian2 @jazztel_es Que estafa?