¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Vejer de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

abril 07: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.75% Internet
  • Wi-fi 12.62% Wi-fi
  • Corte Total 5.69% Corte Total
  • Teléfono 4.95% Teléfono
  • E-mail 1.24% E-mail
  • Televisíon .74% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera y Barbate.

Barbate Teléfono
Vejer de la Frontera Internet
Barbate Internet
Barbate Internet
Chiclana de la Frontera Internet
Barbate Internet

Comentarios de Jazztel España en Vejer de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:
  • vivobajoelsol Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.

  • foxterry_spain Foxterry_spain (@foxterry_spain) reportó desde Medina-Sidonia, Andalucía

    @reisajg @jazztel_es Estoy pasando exactamente por lo mismo, mira que algunos de mis amigos me hablan bien de jazztel, pero al igual q tú, han conseguido de que JAMÁS contrate ningún servicio con ellos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aleespFN aleespfn on 🇪🇸 (@aleespFN) reportó

    @2kYukii A mi con jazztel vaya puta mierda de compañia

  • D13zZz1nu3v3 XIX (@D13zZz1nu3v3) reportó

    @jazztel_es Lo que no quiero es que me cobréis por servicios que no estáis dando y que me sigáis cobrando todo el mes sin dar ningún servicio y habiéndome dado ya de baja el día 5 ¡¡¡Vaya robo!!! #ESTAFA #Futbol

  • cesargode cesar amor (@cesargode) reportó

    @aitorbu @Tuenti @TuentiES @movistar_es @Telefonica @orange_es Buenoooo lo supero, tengo una avería , y viene el técnico y no lo arrehla por que el cable que usaron al hacer el alta era de jazztel, me dice el técnico que lo tiene que arreglar jazztel, increíble, pero es que ya a venido dos veces , y me ha dicho lo mismo....

  • cris040772 Cris (@cris040772) reportó

    @jazztel_es mirar privado no me contestais! Sigo sin wifi avería de la calle conjunto con vodafone y sin solucionar! No me vais a cobrar la factura!

  • BoriosiMarina Marina Boriosi (@BoriosiMarina) reportó

    @jazztel_es Estamos sin telefono.. Cuando llamo a mi telefono, nos atiende otro.,hace mas de un año, Nadie de vuestra empresa a hecho nada!! No podemos hablar, ni pueden llamarnos Estamos pagando, sin recibir nada a cambio. Al llamar siempre nos atiende elmismo joven con acento colombiano!

  • HalfLifeGamerTB Osiris (@HalfLifeGamerTB) reportó

    Realmente es de traca que te cobren un pastizal al mes por una mierda de conexión WIFI. @jazztel_es. Para stremear es irrisorio.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Uy Beatriz, si es para pagar yo creo que te van a contestar, si no es así, olvídate. Jazztel es lo peor

  • jmruizmorante José Manuel (@jmruizmorante) reportó

    @facua solicité un portabilidad de @yoigo a @jazztel_es y @yoigo me sigue cobrando la línea fija siendo que tengo el mismo número en @jazztel, llamo a todos los departamentos y no hay manera que reconozcan error y devuelvan el dinero.

  • Crintxo 🦋 (@Crintxo) reportó

    @jazztel_es hola vanesa el router ya ha sido reiniciado por 2747271 vez y sigue sin ir el wifi, creo que el problema es vuestro🙃

  • josevdam JOSE UBEDA (@josevdam) reportó

    @jazztel_es Todavía estoy esperando una respuesta