Estado del servicio de Jazztel España en Vera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vera, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Delia Rodrigues (@DeliaRodr) reportó@jazztel_es por favor alguien para que me dé de baja en la fibra de Jazztel que ya tengo tiempo que no lo tengo porque estoy en otra compañía y me siguen cobrando. Según porque no me di de baja y hablé con varias personas y me dijeron que estaba listo y me lo cobran
-
Luis۞ (@LuisSVQ3) reportó@gordinaldo @jazztel_es Jajajaja peor te caerían los del callcenter de Paraguay o ecuador
-
Noelia González (@Noegguerrero) reportó@jazztel_es Contratos ilegales realizados en las últimas semanas por el canal digitsl de @jazztel_es: 1. Cambio de contrato de movil por otro casi el doble de caro tras protestar por un error en factura. 2. Activación de jazztel tv. 3. Activación de jazztel tv + @NetflixES al reclamar.
-
Mayete (@_Loopings) reportó@jazztel_es en mi caso la incidencia técnica no se resuelve con un bono ilimitado de datos, por alguna razón, no solo es que mi router no me proporcione internet, sino que cuando esto pasa (ya varias veces) mi telefono con jazztel tampoco me proporciona datos adecuadamente...
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es No sirve de nada. Tienes el contrato y no lo respetan
-
Manu Dmgz (@MDJ_studios) reportóHola @jazztel_es . Incidencia con la conexión a internet en Palomares del Río, Sevilla desde ayer. Más de 24 horas sin conexión en casa y nadie que me coja el teléfono para explicarme. Tan solo un mensaje automatizado que informa de una incidencia técnica en la zona.
-
Lizzy♥️🇪🇸🇪🇺♻️ (@Lizzymd66) reportó@KalasheOne1 @larazon_es Y Jazztel solo una en seis años, pero como no me hacían caso y encima subieron de precio pues también le dieron por saco. O sea que no, no miento, y si tienes acciones pues dile a tu compañía que se ponga las pilas porque sino con estas cosas se van a quedar sin clientes.
-
Rom Cruise 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Rom_Cruise) reportóEl tal Varsavsky, que lleva dando la matraca por aquí sobre "todo mal en España" pero no se va ni con lejía". La cantidad de empleados ( mayoría suramericanos ) que cobraban en B. Si no es por el cubano de Telepizza, Jazztel hubiera quebrado. Y más cosas de por los años 2000...
-
Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó@DB_Legends Puede que tenga mala conexión de internet porque Jazztel no es perfecto, pero lo que nunca voy hacer es trampas en el pvp. Me da igual perder en el pvp.
-
Lemonauta 🛸🍋 (@lemonlemonlimon) reportó@ManuelChac72990 @Mariagonzalezga @jazztel_es Exacto, yo pasé por algo parecido con otra compañía. Pide que te confirmen la baja; tienen dos días máximo para hacerlo, a partir de los cuales no tienes que pagar nada. Deja bien claro en los correos que te indiquen dónde devolver los equipos, y ya está la pelota en su tejado.