Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vera, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vera, Almería, Andalucía 04/24/2024 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrSanickES Rαɱóɳ △◯ ╳ ◻ PS5 💙 (@MrSanickES) reportó

    @jazztel_es sois unos auténticos cara dura. Menudo servicio más pésimo tenéis, de verdad.

  • REDV0GUE ً (@REDV0GUE) reportó

    **** wifi de ****** que asco jazztel dame buen servicio o me cambio de compañía

  • sofia20866862 sofia (@sofia20866862) reportó

    @jazztel_es por que lo he tenido que pedir bajar,antes de pedir baja,he pedido en otra compania una portabilidad para no perder los los numero,que no fue posible y los he perdido....

  • Neree_alp Nerea➰ (@Neree_alp) reportó

    Hoy viene el tercer técnico que me manda Jazztel para solucionarme un problema de internet que lleva ya tres meses jajaja Se supone que a la tercera va la vencida no?

  • ElCanon_ Alfonso 💯 (@ElCanon_) reportó

    @PeliCornia @policia @guardiacivil Normalmente sirve de poco a no ser que haya una investigación internacional, esos suelen ser números comprados cómo empresa, afincadas en cualquier parte del mundo ¿te has fijado que, por ejemplo, cuando te llama Jazztel lo hace la mayoría de ocasiones con números diferentes?

  • Andy11picn A N D Y ✨ (@Andy11picn) reportó

    Que conste que esto lo digo porque toda la gente que conozco que ha estado en Jazztel le ha dado problemas, les han tratado mal (al punto de insultar) y tienen denuncias con la OMIC hacia la empresa... Acabo de ver el anuncio y me hizo gracia.

  • Saaneemi sn (@Saaneemi) reportó

    Hey, @jazztel_es, ¿por qué con mi anterior compañía el Ping de Fortnite me iba a 20-27 y con vosotros 50-70? He llamado y no dan solución o explicación.

  • paraisos_alacor Paraiso (@paraisos_alacor) reportó

    @jazztel_es me podeis decir cuanto tiempo vais a tardar en dar de baja la línea? Hace una semana que llamamos y todavía sigo con ella...

  • joaquingucor Cortese (@joaquingucor) reportó

    Me he calculado una siesta de 25 minutos porque no tengo **** tiempo y cuando aún me quedaban 15 minutos llama un subnormal de los cojones de Jazztel

  • ladychena Azucena (@ladychena) reportó

    @RaquelArquero @jazztel_es De nada! Yo he dado de alta mi mail y mi móvil. Lo malo es que tarda tres meses en ser efectiva, lo bueno es que, cuando lo es, lo es. Ah, y ti tú has sido cliente de jazztel, tienes que solicitarles a ellos la baja de tus datos (o cualquier empresa), yo lo hago por mail...