Estado del servicio de Jazztel España en Vera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vera, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocío Martín (@rociomartinv) reportóHola, @jazztel_es Tengo la línea móvil secuestrada por vuestra compañía desde hace una semana porque negáis la portabilidad. Casualmente el teléfono de Atención a Cliente no funciona. Y el contrato se renueva hoy ¿Cómo lo hacemos? ¿Pongo denuncia ya?
-
Rafa García (@rafagarcia__) reportó@jazztel_es @angelesgganyen Hay que dejar claro que mi mamá sigue con el contrato en casa, que se ha pagado el móvil que mi papá sacó con toda la ilusión, y que LO UNICO que se ha hecho ha sido dar de baja la línea de móvil de mi papá porque, insisto, no se ha ido a otra compañía, ha fallecido.
-
Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportóPorrr cierto, vuelvo a recordar el detalle, al menos por parte de @jazztel_es de hacer que el error sea un time out. ¿En serio, NADIE, absolutamente NADIE, se da cuenta de la gravedad de todo esto?
-
Germán Huertas (@Nocodeboy) reportóHola @jazztel_es llevamos ya 6 días sin internet en la zona afectada por el #ifburgohondo ¿sabemos cuando esta previsto que vuelva el wifi en la zona de El Tiemblo? 🛜
-
Warhead72 (@warhead72) reportó@jazztel_es @vivo_espana Sois unos ***** estafadores,no funcionáis para nada,ladrones
-
BTZANTINO( 🍍,🍍) (@BTZANTINO) reportó@martinvars sr. Jazztel, si les odiara ( siempre futbolisticamente), seria más por su "mal ganar", que por su perder
-
rosario.arcas (@ArcasPers) reportóPues está esta es su vergonzosa respuesta @jazztel_es En la resolución de la reclamación 440052193 indican que no es posible, ya que esos importes son con una tarifa de fibra asociada.
-
Nef 2026 (@Neftis2026) reportócomo sigáis llamándome cada dos minutos .. me estáis asustando y empiezo a tener miedo porque no es ni medio normal por haberme dado de baja. Quizá deba ir a la policía? Ahí ya tendréis todos mis datos. @jazztel_es #buenastardes
-
Paco Pedrosa (@PacoPedrosa) reportó@jazztel_es @realmeespana Contrato la promo de 30€ x todo el deporte hasta el 31 de ago. Llamo para preguntar cuando tengo que dar de baja el servicio para no continuar después de la promo. Me dicen q en agosto. Lo hago y me dan de baja de inmediato. Sin respetar la finalización de la promo. Indignante.
-
mery (@meryj8x) reportó@martinvars Martín, viniendo de alguien que construyó Jazztel desde cero y ha invertido en tecnología durante décadas, tu punto me parece especialmente relevante. Este caso de Anthropic es un precedente peligroso: el gobierno de EE.UU. obliga a apagar sus dos modelos más avanzados (Fable 5 y Mythos 5) por un jailbreak bastante limitado (pedirle al modelo que lea código y corrija fallos, algo que los equipos de ciberseguridad ya hacen habitualmente y que otros modelos como Grok, Gemini u OpenAI también permiten en mayor o menor medida). Lo más llamativo es que Anthropic tuvo que desactivar los modelos para todo el mundo (incluidos estadounidenses) porque no podía garantizar en tiempo real que ningún extranjero los usara. ¿No estamos viendo aquí el riesgo real de que un solo gobierno pueda, con una orden administrativa, decidir qué nivel de inteligencia artificial existe y quién puede acceder a ella? Me interesa saber tu opinión: ¿crees que esto acelera la necesidad de modelos abiertos y descentralizados, o que las empresas como Anthropic van a tener que negociar más con Washington?