¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Vícar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vícar, Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.75% Internet
  • Wi-fi 12.62% Wi-fi
  • Corte Total 5.69% Corte Total
  • Teléfono 4.95% Teléfono
  • E-mail 1.24% E-mail
  • Televisíon .74% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Vícar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Almería Internet
Almería Internet
Almería Wi-fi
Vícar Corte Total
Almerimar Corte Total
Almería Internet

Comentarios de Jazztel España en Vícar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vícar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vícar y lugares cercanos:
  • ErBonillaso ErBonillaso (@ErBonillaso) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Llevo dos días con conexión de mierda, pero de puta mierda. Gracias, @jazztel_es.

  • TonniWheel Τογνι. (@TonniWheel) reportó desde Almería, Andalucía

    @jazztel_es por qué el wifi va tan mal huliooo. En cuanto acabe hulio cambio de compañía

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cris040772 Cris (@cris040772) reportó

    @jazztel_es mirar privado no me contestais! Sigo sin wifi avería de la calle conjunto con vodafone y sin solucionar! No me vais a cobrar la factura!

  • BoriosiMarina Marina Boriosi (@BoriosiMarina) reportó

    @jazztel_es Estamos sin telefono.. Cuando llamo a mi telefono, nos atiende otro.,hace mas de un año, Nadie de vuestra empresa a hecho nada!! No podemos hablar, ni pueden llamarnos Estamos pagando, sin recibir nada a cambio. Al llamar siempre nos atiende elmismo joven con acento colombiano!

  • HalfLifeGamerTB Osiris (@HalfLifeGamerTB) reportó

    Realmente es de traca que te cobren un pastizal al mes por una mierda de conexión WIFI. @jazztel_es. Para stremear es irrisorio.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Uy Beatriz, si es para pagar yo creo que te van a contestar, si no es así, olvídate. Jazztel es lo peor

  • jmruizmorante José Manuel (@jmruizmorante) reportó

    @facua solicité un portabilidad de @yoigo a @jazztel_es y @yoigo me sigue cobrando la línea fija siendo que tengo el mismo número en @jazztel, llamo a todos los departamentos y no hay manera que reconozcan error y devuelvan el dinero.

  • Crintxo 🦋 (@Crintxo) reportó

    @jazztel_es hola vanesa el router ya ha sido reiniciado por 2747271 vez y sigue sin ir el wifi, creo que el problema es vuestro🙃

  • josevdam JOSE UBEDA (@josevdam) reportó

    @jazztel_es Todavía estoy esperando una respuesta

  • benitezdormido jose benítez dormido (@benitezdormido) reportó

    @jazztel_es Sigo con problemas de 4G... y vosotros seguis sin decir nadaaaa 😡😡😡😡😡😡😡

  • inigoramirezesc Iñigo Ramírez-Escudero (@inigoramirezesc) reportó

    Hace un mes contraté todos los servicios de telefonía, internet, etc. con @jazztel_es . La peor decisión de mi vida. Qué puto desastre. Paulatinamente he ido perdiendo línea fija, conexión a internet... y trabajando desde casa. Soluciones cero. Una basura.

  • luissanchezibar Luis SID (@luissanchezibar) reportó

    @jazztel_es Eliminar la cuenta de Facebook si, pero llevo 2 dias intentando dar de baja una linea en vuestra compañía y cada vez que digo las palabras mágicas “dar de baja” automáticamente cuelgan.