¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Vícar, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería y Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vícar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vícar y lugares cercanos:
-
Javier Barceló
(@Shuriel78) reportó
desde
Huércal de Almería, Andalucía
@jazztel_es podéis dejar de acosar por teléfono son 20 llamadas de un tal Carlos del número 919033475 para hacer un cambio que ni quiero ni he pedido. Ademas, solo con el por **** que dais en la vida me cambiaría con vosotros.....
-
José María S. Yuste 🇪🇸
(@JOSEMAR14834364) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
No le recomiendo @jazztel_es ni a mi peor enemigo . Se dedican a llamar a cualquier hora cuando no tienen cobertura y encima inflan las facturas @facua .
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maca
(@mmcm89) reportó
@jazztel_es Eso es mentira. Llevo todo el dia intentandolo y me colgais en el momento que digo que quiero irme. Claro para seguir cobrando un servicio que ni tengo. Estafadores
-
Judit
(@LaDuda15) reportó
@LatveriasDoom @MC_JumP10 @jazztel_es Sí, funciona. Tarda 2-3 meses en hacerse efectivo.
-
Carlos LM
(@CarlosL66164799) reportó
@Yonsp @jazztel_es @jazztel_es ha estado 15 días sin dar servicio a una línea movil usada para trabajo. Hemos puesto varias reclamaciones e incidencias y la última respuesta por parte de la compañía es que No Procede la reclamación. Solo queremos soluciones
-
Maca
(@mmcm89) reportó
@jazztel_es Os inventais que no me di de baja en la compañia, me seguis cobrando y llevo toda la mañana intentando "darme de baja" y me colgais el telefono. Ahora que os doy mala publicidad mira que rapido contestais... Estafadores
-
rakita
(@soyrako) reportó
@jazztel_es Tengo una lista de números que he tenido q bloquear porque todos, literalmente todos lo días me llamáis , no creo que así lo vayáis a solucionar porque ya lo he intentado varias veces, pásame por favor número directo para hablar con alguien sobre baja de cliente
-
Ernest
(@Yonsp) reportó
@jazztel_es Desde el dia 8 que habeis dejado a mi madre sin telefono, por una averia vuestra, sin poder llamar ni usar la teleasistencia. Abandono total, irresponsabilidad y negligencia, ahi son vuestros valores.
-
Välentine
(@N7Valentine) reportó
Menos de mes y medio con @jazztel_es y ya me han timado 60 euros por la visita de un técnico que se me ha cobrado cuando era problema de un cable del router. A ver si tengo yo la culpa de que instaléis material en mal estado.
-
vicent fibla
(@vfibla) reportó
@jazztel_es Gracias, pero no decía eso. Decía que no hay por qué llamarnos a las 21:00 de la noche para vender un servicio, no hay ninguna necesidad. Así, solo molestáis
-
rakita
(@soyrako) reportó
@jazztel_es lo gestione desde la aplicación y siguen llevándome llamadas. que pesadilla enserio, voy a darme de baja no sé qué problema tenéis. @jazztel_es
-
Mercedes Sánchez
(@Mer2326) reportó
@specialjvap @Guscarrascotfe @jazztel_es Q tal? Ya arreglaron la "incidencia"?