¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vícar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vícar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vícar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Vícar, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería y Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vícar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vícar y lugares cercanos:
-
Javier Barceló
(@Shuriel78) reportó
desde
Huércal de Almería, Andalucía
@jazztel_es podéis dejar de acosar por teléfono son 20 llamadas de un tal Carlos del número 919033475 para hacer un cambio que ni quiero ni he pedido. Ademas, solo con el por **** que dais en la vida me cambiaría con vosotros.....
-
José María S. Yuste 🇪🇸
(@JOSEMAR14834364) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
No le recomiendo @jazztel_es ni a mi peor enemigo . Se dedican a llamar a cualquier hora cuando no tienen cobertura y encima inflan las facturas @facua .
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tekos
(@_DrZaius_) reportó
Imaginad que contratáis un servicio mensual mediante el cual una máquina expendedora os diera una cerveza a la hora. Si no lo hace en alguna de ellas parece lógico pensar que te las debe. Me debéis 16 cervezas @jazztel_es
-
@DAS_FastAndGelo
(@angeljsanchezh1) reportó
Gracias a @jazztel_es llevo algo más de 8h sin conexión a internet… pero no pasa nada de dan un bono ilimitado durante 30 días para el móvil, es muy útil sobre todo cuando tienes 3 tarifas móviles con ya datos ilimitados…
-
@DAS_FastAndGelo
(@angeljsanchezh1) reportó
@Marko55ellargo @jazztel_es Ojal tuviera aunq fuera 100 lo mío es adsl de alta “velocidad”
-
Gatazo de incognito
(@CartDestr) reportó
@blackheart_1980 @jazztel_es Cuando Jesús Vazquez decía lo de que la gente se quedaba por el servicio técnico era literal, porque se pasaban meses al teléfono esperando para hablar con ellos.
-
VsmA
(@vsm_a) reportó
@jazztel_es Teléfono sin cobertura!!!!! Hay alguna avería????
-
Tekos
(@_DrZaius_) reportó
@adamo_es dice que puede darme de baja sin problema. Qué dices tú, @jazztel_es
-
Javi
(@Nunismx) reportó
Hola @jazztel_es tenemos un problema, a los calvos cuñaos con sobrepeso que dicen que Kangin no vale no les llega el internet a la cueva. ¿Soluciones?
-
Inma P.
(@inpiquero) reportó
@jazztel_es Ya os he proporcionado toda la información, desde hace 3 días tenéis todos mis datos y detalle, y sigo sin respuesta. Hoy atención al cliente de nuevo, no hace nada. Te envío ahora DM, a ver si no es otra pérdida de tiempo....
-
ViajeroCubAmeric
(@GuantanamoCuc) reportó
@jazztel_es ustedes dan problemas hasta para una portabilidad me recuerdan ha Vodafone un servicio caro con trato pésimo al cliente donde es imposible reclamar una factura, pero al fin pude salir ahora estoy con DIGI parece más normal y hasta hoy no me puedo quejar? buena decisió
-
Inma P.
(@inpiquero) reportó
@jazztel_es cuando nos vais a dar solución al problema? Ya van 72 horas de problemas de Red, datos y ahora también sin línea de teléfono. Lamentable servicio y respuesta desde atención al cliente. Te intervienen el teléfono, no se soluciona y os quedáis tan agusto con la solución