Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villafranca de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de los Barros, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de los Barros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villafranca de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/24/2024 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobertoBG23 Roberto Berenguer (@RobertoBG23) reportó

    @jazztel_es Sois una vergüenza, te das de baja, pero realmente no lo hacen. Siguen cobrando y no puedes hablar con ellos porque no tienes ya línea con ellos. Magnifico!!🤬

  • esPuroPlay esPuroPlay (@esPuroPlay) reportó

    @ufsiblae @jazztel_es Yo dándote esperanzas y aún sin Internet! Pues vaya cagada, pq esto seguro que es fallo humano!! (cable cortado o desviado) y puede que no sepan ni de donde es! Si fuera informático estaría resuelto ya!

  • AnyKiller AnyKiller (@AnyKiller) reportó

    @jazztel_es estoy hasta las narices, todos los días con los malditos microcortes a determinadas horas mientras veo Twitch. Hoy van más de 10 veces en menos de 30 minutos. ¿Acaso capáis Twitch? BASTA YA, cobráis un pastizal para este servicio lamentable.

  • mas_pipo PIPO DEL MÁS ACÁ TEMPORAL. EXPERTO EN ECM INTERINA (@mas_pipo) reportó

    @jazztel_es Estamos hablando de un PRESUNTO INTENTO DE ESTAFA. ustedes tienen las grabaciones. TOMEN MEDIDAS.

  • UnicornioNao ꧁༒☬Nao☬༒꧂1️⃣1️⃣⚽️ (@UnicornioNao) reportó

    Hola @jazztel_es el asistente web no funciona los domingos ?

  • EBETf *EB* 🇮🇨 (@EBETf) reportó

    @juanluistf1978 Estoy hasta el webmaster de las llamadas de Jazztel, Yoigo, las ONGs y, lo que es peor, las que se quedan en silencio.

  • rubenlh vecino cojin (@rubenlh) reportó

    @jazztel_es pues me cobrasteis 30 pavos de más en la factura de septiembre, y me dijeron eso, x eso me voy a dar de baja de vuestro servicio.

  • ufsiblae Ufsi (@ufsiblae) reportó

    @esPuroPlay @jazztel_es Es que se ve que sin avisar han decidido cambiar la fibra normal a fibra directa y cada vez que llamo me dicen que en media hora me llamará un técnico para instalarlo pero llevo desde ayer por la mañana esperando esa llamada...

  • jmaraxe2 Jose (@jmaraxe2) reportó

    @Ladruky @jazztel_es Yo llevo 5 dias sin Adsl, q es una incidencia me dicen, pero maña pasan la factura. Tendre q buscar otro operador también.

  • JakeGaldeano Secretos Adara al 27510 ✈️🏠 (@JakeGaldeano) reportó

    @josedo95 En Jazztel no dejan ni llamadas ni sms, que asco de verdad