¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villafranca de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de los Barros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de los Barros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚡TONI⚡
(@Tonii_cbs17) reportó
@TORVIC_IBZ @jazztel_es Torvic a mi me pasa lo mismo creo q es problema de rl, desde cuando te pasa?
-
torvic🦉😼
(@TORVIC_IBZ) reportó
@TorXie_RL @jazztel_es No juego en pc, juego en ps4 y voy por wifi
-
TorXie
(@TorXie_RL) reportó
@TORVIC_IBZ @jazztel_es el problema es que vas por wifi, yo antes jugaba en ps4 por wifi y me iba muy mal hsata que cambie a cable
-
Pedro J
(@PedroJ_Alonso) reportó
@movistar_es @Telefonica Hola, Jaime, soy cliente de @jazztel_es, y ellos dicen que os han trasladado el problema al ser vosotros los titulares de la línea, pero ni ellos ni vosotros hacéis nada, y llevo un mes sin ADSL.
-
Antoñito
(@_rdgz98) reportó
@jazztel_es puedo saber porque estás noches esta fallando tanto la Red? Me tenéis una mijita negro ya
-
Pedro Ormazabal
(@PedrOrmazabal) reportó
@jazztel_es Ya son varias veces. Llamé y me dijeron que me harían un diagnóstico personalizado y toda la parafernalia durante 48h. No ha cambiado absolutamente nada. Hace 1 año el internet funcionaba mucho mejor, no entiendo el cambio.
-
ismael Yassin
(@Yassin123Ismael) reportó
@PedrOrmazabal @jazztel_es me va mal internet y eso que tengo fibra, se cae mucho, la bajada y subida se alteran un montón, yo también vivo en ibiza.
-
nah
(@iztplk) reportó
pocas cosas he visto peores que el servicio de jazztel
-
Movistar España
(@movistar_es) reportó
@PedroJ_Alonso Hola, Pedro. Soy Elizabeth. Si los servicios los tienes contratados con Jazztel, debes exigir a tu compañía que lleve a cabo las acciones necesarias para solucionar la incidencia y pueda darte servicio, independientemente que utilice la red de movistar, sería esa compañía SIGUE..
-
ikyciano
(@ikyciano) reportó
@jazztel_es Hola. Es un insulto y una tomadura de pelo la contestación que me dan por mensaje privado. Les pregunto una cosa, y contestan lo que les parecen, sin resolver los problemas que se les hace llegar. Invito a todo el mundo q tenga un problema con las compañías se dirigía a la CNMT+