1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Villafranca de los Caballeros
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Villafranca de los Caballeros, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villafranca de los Caballeros, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de los Caballeros, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de los Caballeros, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leyre262
    Leyre (@Leyre262) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Lo que tenéis que hacer es volver a darnos servicio de internet que llevamos 12 horas de avería y ni siquiera cogéis el teléfono. Sois nefastos.

  • Soy_R3X
    R3X 🔜 yoquese 🤗 Ver.q Frío ayuda (@Soy_R3X) reportó

    @jairuss27mn Me cambié a Jazztel porq Lowi era literalmente una basura imo.

  • KKesef
    🇮🇨🌶️PimientaNegra🌶️🇮🇨 (@KKesef) reportó

    @anajuegaconnada En su caso, las empleadas del hogar que tiene contratadas. Su marido es el multimillonario fundador de Jazztel.

  • PROMAKOS_
    Promakos (@PROMAKOS_) reportó

    @Silviayelbosque Y el caso es que el pájaro este votó y apoyó a Zapatero en 2008 cuando le iba bien con su Jazztel, ahora que sus empresas están en EEUU e Israel descubrió que el PSOE es el problema. Su brújula política no apunta donde tiene las acciones.

  • Andres_Pucelano
    Under Pressure (8) (@Andres_Pucelano) reportó

    @voz_populi @marcossierra El problema es que los demas te roban, yo estaba con jazztel y me llamaron por la portabilidad a digi y me decían que me dejaban el mismo precio que ellos. Qué pasa que si no me voy me segis cobrando de más y si me voy me lo rebajan a la competencia... Me fui claramente

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es Una vergüenza de Empresa llevo 3 semanas sin poder usar la App por un fallo y no son capaces de encontrar solución me daré de baja

  • Alci346525Alci
    Alci 🇪🇦 (@Alci346525Alci) reportó

    @juanpittau @Movistar Mira yo tenía Jazztel durante años luego pasé a Movistar por una promoción deje operadores grande que solo traen problemas me fue a PTV Telecom te atienden personas y un servicio técnico rápido y bueno 600 megas 9,90 eur

  • rubitaasecas
    patri (@rubitaasecas) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana @mividaenbucle Su móvil ya solo sirve de pisapapeles

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Ya me lo podrían regalar llevo casi 5 semanas sin poder usar la App por un fallo que su soporte técnico no me da solución llamando cada día .

  • porFriki
    Por friki (@porFriki) reportó

    @CRITICOD2O @jazztel_es Increíble. Ya tienes que tener un desastre de soporte que ni un justificante te pueden dar. Yo trabajo desde casa así que tengo un router 4G como backup para estos casos. Le pongo la tarjeta del móvil y me saca de un apuro