Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/03/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Campello, Altea y la Nucia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Campello Televisíon
SpainEl Campello Teléfono
SpainAltea Teléfono
Spainla Nucia Internet
SpainBenidorm Wi-fi
SpainAltea Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:

  • jsobejano Juan Sobejano 🇪🇺🇪🇦🇺🇦 (@jsobejano) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Ya lo he visto, pero hasta que no te quejas no te atienden. Desde las 10 esperando una respuesta por WhatsApp, que hasta que me he dado de alta en Jazztel funcionaba muy bien. ¿Cuándo eres cliente pierdes derechos? 😡

  • saracabrera Sara (@saracabrera) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!

  • AntonioMaiK01 Antonio Pastor (@AntonioMaiK01) reportó desde La Nucia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GrakuxTheManker Dark Grakux (@GrakuxTheManker) reportó

    @jazztel_es Gracias. Pero una mega no es un servicio. Es una putada.

  • GrakuxTheManker Dark Grakux (@GrakuxTheManker) reportó

    @jazztel_es Con la conexión que me habéis dado no puedo jugar ni al buscaminas... Alguna solución?

  • jomabama65 JMBM ❤💛❤ 🇪🇦 (@jomabama65) reportó

    Me parece muy mal por parte del técnico porque yo no he faltado de mi domicilio y si llama por teléfono y no contesto que hubiese llamado al timbre de la casa pero que no diga que no había nadie. EL SERVICIO TECNICO ES LAMENTABLE.En estos momentos estoy pensando me dejar JAZZTEL

  • carlesmelgarejo Carles Melgarejo (@carlesmelgarejo) reportó

    @jazztel_es Voy a dar de baja la línea por un servicio y una atención al cliente tan lamentable.

  • carlesmelgarejo Carles Melgarejo (@carlesmelgarejo) reportó

    @jazztel_es Cuando he puesto la mención inicial y la opinión no había recibido todavía el mensaje por privado y, por tanto, no había tenido feedback. Ya os he dado los datos, efectivamente, y ahora estoy a la espera de la llamada de algún técnico. Espero que se solucione rápido.

  • carlesmelgarejo Carles Melgarejo (@carlesmelgarejo) reportó

    @jazztel_es Desde el 20 de enero el fijo de mi madre (Barcelona) ha dejado de funcionar. Llamando a atención del cliente sale mensaje que hay una incidencia en la zona. Cuándo se va a resolver? Mi madre es una señora de 86 años y necesitamos teléfono para teleasistencia y demás.

  • GemmaAlley Gemma Alley (@GemmaAlley) reportó

    @jazztel_es Ya lo he hecho y no me habéis dado ningún tipo de solución. Así que lo único que me queda es difundir a todo el mundo que no cometa el mismo error que he cometido yo en contratar vuestro servicio pésimo

  • kubano_kubi Kubano_kubi (@kubano_kubi) reportó

    @jazztel_es Por lo cual,se paga por un servicio prestado,no por uno inventado..a ver qué opina de esto el ministro de consumo @agarzon .Ahí derecho a tener que pagar por un servicio no prestado y que su sistema diga que 4 días laborables??Hasta el 27??no lo veo nada ético

  • phierrecom William Criollo - πr (@phierrecom) reportó

    @jazztel_es Hola, ya he comprado que es una estafa, llevan con ello más de un año diferentes perfiles falsos en Facebook.

  • _st0pheteros gio🏹 (@_st0pheteros) reportó

    @missallsxnday en vd jazztel deberia haberme avisado d esto pero es más culpa del servicio d reparto