Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/25/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:

  • AntonioMaiK01 Antonio Pastor (@AntonioMaiK01) reportó desde La Nucia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias

  • saracabrera Sara (@saracabrera) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KRITIKON21 Rafa (@KRITIKON21) reportó

    @jlferre76 @orange_es Toda la razón yo hablo de Jazztel que tienen cobertura 📶 Orange y estando delante del repetidor me da 10 MB de bajada y 23 de subida Pa qué tanta velocidad si luego te la capan amm y no es el móvil cambio de sim y me da 150mb de bajada y 50 de subida.

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Sinvergüenzas que nunca escuchan a los clientes! Ni se les ocurra contratar cualquier servicio con atención al cliente de Colombia!

  • Rochseaside RochSeaside (@Rochseaside) reportó

    @mostwanted__19 ¿Tu crees que por no contestar no se valoran todas las opiniones del foro? Se leen todas. Pero esto no es una pagina de soporte como si fuera esto Jazztel, no hay nadie con nómina como para andar respondiendo a cada comentario del foro

  • axyzlol aXyz (@axyzlol) reportó

    @RikeStylee @jazztel_es Jazztel es lo peor que hay xD. Tenía 600mb de fibra con cable y iba a 50 de ping estable, llamé más de una vez y siempre me decían que era problema del PC, pero efectivamente su fibra es una ******

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es @RiMaJuLork @vivo_espana Sinvergüenzas! Mucho concurso y la calidad de su servicio es una porqueria! Estos concursos son para tapar su mal servicio! Ni se les ocurra contratar nada por atencion al cliente que esta en Colombia! Ni se les ocurra hacer seguimiento con Seur porque les va a costar dinero!

  • Alma_Bracula Alma (@Alma_Bracula) reportó

    @jazztel_es me estáis tocando la "fibra" y no me refiero a el cable.... Tengo el aparato ONT averiado , dijisteis que en menos de 72 horas me lo solicionabais sustituyendo el aparato... Mañana hace una semana y aún sigo esperando la " sustitución"

  • avoidleo_ L E O 💤 (@avoidleo_) reportó

    @RikeStylee @jazztel_es Jazztel es basura lo tengo yo en mi casa es horrible

  • Maaax7_ Max (@Maaax7_) reportó

    @RikeStylee jazztel en general en esta hambito es un poco basura pero yo te recomendaria exitlag, supongo que ha te lo habran dicho pero a mi me fue muy bien

  • kikeCid76 Kike Cid (@kikeCid76) reportó

    @jazztel_es es penoso vuestro Servicio al cliente, llevo casi un mes sin móvil que todavía os estoy pagando pero no puedo llevarlo al soporte técnico no me mandáis la factura, cada vez que os llamo me debía que la enviáis pero jamas llega, cansadísimo de vuestro servicio

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es NI CASO!!!! ESTOS SINVERGUENZAS EN VEZ DE GASTAR DINERO EN PUBLICIDAD!! DEBERIAN CAPACITAR AL CALL CENTER COLOMBIANO QUE ES LA COSA MAS MEDIOCRE Y POCO PROFESIONAL!!! LE PIDES QUE TE CAMBIEN LA DIRECCION DE ENTREGA DURANTE MESES Y NO LO HACEN!!!