¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalonga, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ador.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:
-
David
(@iamdeividgi) reportó
desde
Rótova, Comunitat Valenciana
Como siempre y desafortunadamente las empresas de telefonía/adsl siguen dando un pésimo servicio desde el principio. En este caso #Jazztel tras asegurar que tendría totalmente instalado y dado de alta en 7 días todo, ya van casi el doble y no pueden asegurarme la fecha de alta.
-
Pepito Flit 🇪🇸💚
(@PepeMaXter) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
AVISO A NAVEGANTES. Por muy descontentos que esteis con vuestro operador de telefonía y/o internet, JAMÁS se os ocurra contratar con @jazztel_es . Son un atajo de sinvergüenzas, además de un pésimo servicio. Vergonzoso e impresentable servicio y trato al cliente.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mᴀɴᴜ
(@Manu__Rodri) reportó
@jilorenzo @jazztel_es Y encima se ríe de ti, e llamado y le digo cuando me pones la línea, llevo ya un mes y algo esperando y solo me dice que espere que le da error el programa y les pregunto cuanto y me dicen que puede ser 1 una semana o hasta el verano.
-
M a r t i s 🌻
(@maartamq) reportó
para darle de baja. Así que estuve pagando fijo + internet hasta noviembre ! Llamo nuevamente a @jazztel_es y me dicen y me perjuran que ya no tengo que pagar nada más con ellos que ya he terminado de pagar facturas + penalización. Pues hoy reviso mi correo..
-
Trinidad Expósito
(@TrinidadExpsit1) reportó
Hay alguna compañía telefónica que haga lo que promete y no de por saco?, Hace poco mi marido cambio a @jazztel_es , con una oferta que no cambiaría nunca, pues hoy le llaman diciéndole que van a empezar a cobrarle alquiler de línea y mantenimiento, dice que no está de acuerdo
-
Albïï
(@AlbiiArmy) reportó
He dado de baja los servicios de Movistar y me voy a Jazztel que me sale a mitad de precio y me valoran un poco más. Eso si hasta dentro de 3 días no hay internet. Pero voy a cambiar mi tarifa de móvil a gb y limitados tener dos sims y pillar un router para estos días. 🥵
-
Jota
(@JJVVkb24) reportó
Os voy a hablar de una empresa con la que nunca en mi vida volveré a contratar un servicio @jazztel_es
-
Juan Ignacio Lorenzo
(@jilorenzo) reportó
@jazztel_es Enhorabuena tenéis un servicio de atención al cliente que lo único que hace es no informarte,
-
Raquel
(@rakel1991) reportó
@Beita39Oficial @jazztel_es Alguna solución?
-
leen ⬆️♂️😘♀️✌️🇪🇸
(@lyupespa) reportó
@mj_zaragoza26 @vodafone No sé, pero una vez tengas todo instalado, te funcione bien, y te facturen correctamente, no cambies por nada del mundo, porque te ofrecen pagar menos, con campañas de acoso como Jazztel, que rozan lo ilegal, y si te cambias, por un lado o por otro, tienes problemas.
-
Sombrerero Loco ☕
(@SombrereLocoO) reportó
@jazztel_es Aprender a saber cómo funciona una compañia que se preocupe por sus clientes y no les robe y deja la carga inalámbrica sinvergüenzas
-
Samu
(@SamuelRCAG) reportó
Sin fibra ni fijo 63 días, me cobrais algo que no estoy usando por vuestra culpa y cuando no os pago por ello amenazais con cortar las líneas móviles por deuda... Encima.. @jazztel_es estafadores y no me habléis al privado por favor. SOLUCIÓN.