Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villamartín, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamartín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villamartín, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/04/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VdeVaporeta V de Vaporeta💨 (@VdeVaporeta) reportó

    @jazztel_es Le habéis mandado un técnico que ni ha subido al domicilio. Por teléfono le dicen que su problema no depende de ellos. Y le dan semanas para solucionarlo. De pena.

  • QuiqueValMo17 Quique (@QuiqueValMo17) reportó

    lo peor d ser subnormal y tener contestador de voz? los 800 mensajes de voz diarios q me deja Luciana de jazztel

  • paco_ez パコ Paco Martínez (@paco_ez) reportó

    @quintode13 Y encima nos trajo títulos y finales. @jazztel_es inútiles arreglad la avería a mi madre. Cambiadle el router. #JazztelNoSolucionaAveriasNiCuidaASusMayores.

  • paco_ez パコ Paco Martínez (@paco_ez) reportó

    @Miguelvaleero El mío es de las 19h @jazztel_es inútiles arreglad la avería a mi madre. Cambiadle el router. #JazztelNoSolucionaAveriasNiCuidaASusMayores.

  • lulopcerutti Lu Lopez Cerutti (@lulopcerutti) reportó

    @jazztel_es No tengo problema en hablarlo públicamente Angel. Lo intente por privado, tenés los números de reclamo. Devolví el recibo porque me estaban cobrando algo que no correspondía y no tuve respuesta. Lo hice público acá y en 24 hs lo resolviste.

  • miriamdavila23 Miriam Blasco (@miriamdavila23) reportó

    La única solución que me gaste dinero y adquiera bonos de megas hasta que a vosotros os de por arreglar el problema e instaléis la fibra. A mi parecer creo que no podéis prometer algo que no podéis cumplir. @jazztel_es

  • danex26 E.Campodarbe (@danex26) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el 12 de Noviembre enviando la documentación que me requerís a hasta 4 correos distintos, unos lo rechazan y otros no me contestan. El caso es que a día de hoy no me habéis reembolsado los gastos cancelación Jazztel que pactamos por contrato. Gracias.

  • paco_ez パコ Paco Martínez (@paco_ez) reportó

    Vamos que @jazztel_es tiene muñecos en su servicio de atención al cliente de sus redes sociales. No hay responsables ahí ? @orange_es @consumidores Tienen sin servicio de teleasistencia a persona dependiente

  • armandohurt Armando Martinez (@armandohurt) reportó

    Ella quiere seguir con el cambio a @jazztel_es para no tener que pagar los 200€, pero no hay forma de hablar con nadie y lo único que consigue es "lo siento, no podemos hacer nada" ¿de verdad no se puede hacer nada?

  • paco_ez パコ Paco Martínez (@paco_ez) reportó

    @RaulPeroCAT @jazztel_es @jazztel_es inútiles arreglad la avería a mi madre. Cambiadle el router. #JazztelNoSolucionaAveriasNiCuidaASusMayores.