¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villanueva de la Fuente, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Fuente, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Fuente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Cases
(@JoseCases01) reportó
@adrianbl4ckSEC @IamCristinini @jazztel_es TAL CUAL, creía que era a mí al único que le pasaba. Tanto el wifi, como la cobertura e internet del móvil. Eventualmente de manera aleatoria se cae sin aviso, deja de funcionar de la nada, y a los 5-10 minutos, ya vuelve a funcionar.
-
jose
(@waltri1) reportó
@jazztel_es No es problema de velocidad es tema cobertura WiFi, ya no se como decirlo.
-
Alex 👾
(@alex_caloo) reportó
@IamCristinini jazztel en su dia a mi me trato fatal, el wifi como el **** y atención al cliente aún peor
-
Melkita
(@Melkita14) reportó
@jazztel_es ? Otra vez con el rollo este falso para quedar bien en público? SON UNOS DELINCUENTES , LA PEOR COMPAÑIA.
-
MrJairo
(@jairo_2001) reportó
@adrianbl4ckSEC @IamCristinini @jazztel_es Jazztel en mi zona llegaba muy bien y nos fue de lujo hasta que un dia empezó a fallar muchisimo hasta el punto de dejarnos varios dias sin Internet. Su solucion? Regalar un bono gratuito de 50GB ilimitados, cuando no había cobertura. Nos cambiamos instantáneamente...
-
ADRIAN BL4CK ツ
(@adrianbl4ckSEC) reportó
@IamCristinini @jazztel_es de vez en cuando te quitan el wifi 5 minutos por la cara, si eres streamer esto es horrible, y a veces va fatal durante horas. Depende del día pero pofff no lo recomiendo en absoluto
-
sergio Isla
(@sergio_isla_14) reportó
@FranMainstream @IamCristinini Yo he tenido años Jazztel y cero problema con el internet de Vodafone no me funcionaban ni las bombillas inteligentes una latencia de la muerte y encima 60€ con Jazztel funciona rápido sin latencias desesperante y 39€
-
Ravenclaw
(@Ju199t) reportó
@IamCristinini Pufff, lo malo es que casi no hay ninguna buena. Jazztel: vende tu información y te llaman al teléfono varías veces al día Vodafone: te cobran cosas de más y cuando reclamas, te devuelven parte del dinero, por que se quedan el IVA Movistar: te dan de alta en servicios de pago +
-
RabidCactus3233
(@RCactus3233) reportó
@IamCristinini jazztel, literal que son una basura, contratamos 100mb y nos llegaban 8, pero la factura era la misma, preguntamos físicamente y por teléfono si donde vivíamos llegaban 100 y nos dijeron que si, terminó siendo que no, pero que a un primo en ciudad le llegaban 20 con 100 también
-
Embou
(@embou_com) reportó
@pqnoentorrijo @movistar_es @jazztel_es Te pedimos disculpas por lo ocurrido. Lo hemos trasladado a soporte técnico pero necesitamos los datos del titular para revisar el caso con más detalle. Puedes enviarnos un mensaje privado y hablamos contigo. Un saludo.