Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villanueva de la Fuente, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Fuente, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Fuente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villanueva de la Fuente, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/25/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Jazztel es una vergüenza ver compañía, su fibra es una ******. Ojo porque os dejarán tirados y pasaréis un año amenazados con la penalización de la permanencia si os vais a otra compañía

  • Francis69851391 Fran Ibáñez (@Francis69851391) reportó

    Os voy a dar un consejo para que vuestra vida mejore. Quiero que prestéis atención, esto es crucial para tener una una mejor vida. Allá va. Mi consejo es... Nunca contestéis Jazztel. Es una basura de proporciones bíblicas. De nada.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es @ThreeTrebo Sois unos sinvergüenzas, os pensáis que con mandar ese mensaje de ****** solucionais algo??!!! Después de miles de llamadas y pasar de todo... ESTAFADORES

  • ElPuebloHabla14 El_Pueblo_Habla (@ElPuebloHabla14) reportó

    @jazztel_es Otro tema fue un Agente de jazztel ...que me llamo por ser buen cliente me regala un móvil y solo tengo de pagar el mensajero y el seguro del móvil también de regalo .. Sorpresa a los 6 meses me doy cuenta que me están cobrando El móvil y el seguro .. 12 años de cliente. ******.

  • SombrereLocoO Sombrerero Loco ☕ (@SombrereLocoO) reportó

    @jazztel_es @Correos @osiseguridad Y recordar que Jazztel perjudica engaña y daña a las personas también

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20, caídas de FPS, horas y horas al teléfono para intentar solucionarlo y NADA!! Por favor, pensad dos veces antes de contratar con Jazztel porque es para arrepentirse y mucho!!!

  • SrWanWan Bobaaaaan !! (@SrWanWan) reportó

    @jazztel_es Otro mensaje para nada...desde el 17 de Diciembre sin el servicio contratado...nada más que largas y engañando a personas mayores...

  • mcball92 Marta K. ☂️🏳‍🌈 (@mcball92) reportó

    @jazztel_es Estamos teniendo problemas con el servicio de Internet. Llevamos varias horas sin conexión y nuestro trabajo depende de ello. Si hay incidencias en la zona, notificadlo. Necesitamos saber si va para largo.

  • MCampanilla Miriam Kas☂️ (@MCampanilla) reportó

    @jazztel_es Hace como dos horas que no tenemos Internet. ¿Se ha caído la red? Tenemos una noche de trabajo por delante y sin Internet no podemos.

  • LauraPujadas Laura Pujadas (@LauraPujadas) reportó

    @jazztel_es Así lo hicimos y seguís sin solucionar el tema a pesar de haber realizado ya la denuncia de suplantación de identidad ante las autoridades. Es evidente que se trata de un error por parte de @jazztel_es, la direccion con la cual disteia de alta este contrato no siquiera existe!