¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villanueva de la Reina, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Reina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villanueva de la Reina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Reina y lugares cercanos:
-
★Mati★ (@MatiasNavarro11) reportó desde Bailén, Andalucía
Los señores de @jazztel_es son unos caraduras he intentado acojerme al PLAN AMIGO. Mi amigo solicitó la fibra óptica hace 7 días y al ver que nos beneficiábamos los dos han cancelado la instalación a posta. Y desde hoy ya no existe la promoción. Pero en su página Sigue operativa.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heroesforever (@Heroesforever1) reportó
@jazztel_es La nueva estafa de jazztel: me dejáis 10 días sin línea y además ahora me cobrais 23 de más en la factura. Muy lógico todo. Además hice el cambio para pagar el día 25 y el 18 ya me estáis avisando de incidencia en el pago. Sois unos ***** ladrones.
-
Daniela Ladan (@daniela_ladan) reportó
@jazztel_es Sí, ya sé, el problema es que no tenía Internet ni posibilidad de llamar para que me lo volvieran a activar (lo activé al salir de España y se me desconectó en dos ocasiones más) Al final lo solucioné porque me dejaron un teléfono para que yo pudiera llamar a Jazztel
-
Justicia (@mc99020813) reportó
@jazztel_es cuidado!si te vas aunque sea un día antes ,te aplican la penalización completa. después te amenazan por teléfono d ema las maneras ! al final tienes q reclamar y a esperar . La ley está mal hecha ,tenemos q esperar meses a q nos devuelvan lo q cobran de manera ilegal !
-
PasKu ❁ (@PaskualRM) reportó
@jazztel_es se sabe si hay algún fallo? Porque tengo cobertura pero no me deja utilizar los datos, tengo que estar si o si con el wifi
-
pedrituk (@pedrituk) reportó
Llevo dos días sin internet en casa, pero el contestador automático del servicio de atención al cliente de @jazztel_es me dice que sus técnicos están trabajando en solucionar la incidencia
-
pedrituk (@pedrituk) reportó
@jazztel_es El seguimiento es "Hemos detectado un problema en la central telefónica y estamos trabajando para solucionarlo" desde el medio día del 23 de julio. Y se agradece el bono peeero el problema lo tengo con el internet de casa, no con el de una línea de teléfono que no uso.
-
Laura Sl (@LauraSl10) reportó
@Sricotech @jazztel_es Si yo no tengo respuesta inmediata de @jazztel_es, directamente los denunciaré a consumo y me daré de baja. No pienso perder mi tiempo.
-
ange 🦋 (@AngelaRB98) reportó
Llamando toda la tarde a los teléfonos de @jazztel_es para que te digan que atienden de lunes a sábado, las incidencias de los domingos que hacemos, nos comemos una ****** o que pasa? Sin línea desde las 2 de la tarde y sin poder hacer nada
-
Javier Lojo (@JaviergLojo) reportó
Ya ni hablo de que el primero agente de Atención al Cliente de @jazztel_es me ha colgado durante la musiquita y he estado casi una hora para gestionar esta estafa.
-
Laura Sl (@LauraSl10) reportó
Mantenía @jazztel_es porque esperaba mejor trato que en una low cost. Evidentemente, si no obtengo una solución inmediata, mañana mismo me doy de baja y pongo una reclamación a consumo.