1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Villanueva de la Reina
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Villanueva de la Reina, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de la Reina, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Reina, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Reina, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villanueva de la Reina, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Reina y lugares cercanos:

  • MatiasNavarro11
    ★Mati★ (@MatiasNavarro11) reportó desde Bailén, Andalusia

    Los señores de @jazztel_es son unos caraduras he intentado acojerme al PLAN AMIGO. Mi amigo solicitó la fibra óptica hace 7 días y al ver que nos beneficiábamos los dos han cancelado la instalación a posta. Y desde hoy ya no existe la promoción. Pero en su página Sigue operativa.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kokoalba
    Juan Manuel Carrión (@kokoalba) reportó

    @movistar_es más de un año y medio esperando a que pongan una CTO en mi edificio para poder tener fibra y ver el fútbol y cada día una historia nueva. Rodeado de CTO's y en mi edificio nada. Pues nada Orange, Digi, Jazztel que son las que hay, me tendré que cambiar. En junio chao

  • kokoalba
    Juan Manuel Carrión (@kokoalba) reportó

    @movistar_es más de un año y medio esperando a que pongan una CTO en mi edificio para poder tener fibra y ver el fútbol y cada día una historia nueva. Rodeado de CTO's y en mi edificio nada. Pues nada Orange, Digi, Jazztel que son las que hay, me tendré que cambiar. En junio chao

  • Elisa_de_Vega
    Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó

    @jazztel_es No llevéis a ningún familiar! Te engañan como quieren, cometen errores y los tienes que pagar tú

  • NaxxBlack
    Bruwatto (@NaxxBlack) reportó

    @Inma_fg @orange_es Ánimo. Estoy igual, de hecho en el ordenador que va el internet por cable, no tengo conexión. Y soy de Jazztel...

  • Conchitarecetas
    Conchita (@Conchitarecetas) reportó

    @lopezdeharo_ @Lluarquesa @PizzaL0sViernes Tiene empresas de gestacion subrogada.....turbio turbio...y la cara de cartel de su empresa Jazztel, Jesus Vazquez casualmemte involucrado en el caso Arny...del mismo estilo que Epstein....casualidades

  • Elisa_de_Vega
    Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó

    @jazztel_es Estafa lo que ellos hacen, que no cumplen contrato

  • Mariaubago
    Maria Ubago (@Mariaubago) reportó

    @jazztel_es ¿Que tipo de avería tenéis en Meco que llevamos más de 24 horas sin servicio? Muchas gracias

  • oldhages
    🍏yomisma🍏 (@oldhages) reportó

    @jazztel_es Menudo timo. Contratas el seguro para ampliar la garantía por posibles accidentes. Pero luego, el teléfono que le compas a Jazztel viene defectuoso y Jazztel, en vez de hacerse cargo, le suelta el muerto al seguro.

  • warhead72
    Warhead72 (@warhead72) reportó

    Jazztel,estafadores,no tenéis cobertura ni aunque me abrace a la antena,sois una basura, sinvergüenzas

  • Annikilante13
    Annie♀️🌙 (@Annikilante13) reportó

    @jazztel_es Solo tengo quejas, ni dudas ni consultas.