¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vila-real provienen de los códigos postales 12540.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (39%) 
- 
            Teléfono (39%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (9%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Vila-real.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat ValencianaEsperáis tres meses a mandar un técnico para que confirme lo que yo ya sabía que la avería está fuera de casa. @jazztel_es el técnico me dice que os pondréis en contacto conmigo para darme 1 solución. Pasan 48 horas y me vuelvo a quejar en abierto, y entonces hacéis caso a los DM 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana@Angela_Andurina Si la cosa no se arregla denunciaré, porque en ningún lado hay ninguna grabación de que yo haya pedido un cambio de compañía para ese teléfono. Y ya depurara responsabilidades @jazztel_es o quien corresponda 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat ValencianaNo me van a solucionar el problema, porque para no buscar el origen @jazztel_es se saca un as de la manga, pretende dar de baja el servicio que ahora tengo y dar de nuevo de alta, y no señores, no quiero un parche a un problema que yo no he creado. Demasiados despropósitos juntos 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana@Angela_Andurina Cada vez entiendo menos lo que pretenden, lo peor es que @jazztel_es ha cerrado mi incidencia y no se ha puesto en contacto conmigo y si no fuera por una permanencia abusiva te aseguro que los plantaba y me iba, pero espera que no acabe esto en juzgados. 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana@clublecturac_m @jazztel_es No lo harán, aunque ellos reconocen que no dan el mismo servicio. Y hablo con conocimiento de causa no es el primer problema que tengo y siempre se ha solucionado, pero desde hace un tiempo a esta parte más vale que todo vaya como la seda o tú cordura corre serio riesgo 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana@chicachick_2 da la sensación que quieren amarrar bien mi permanencia y como no tengo una penalización desorbitada, seguro que pretenden aumentarla. Xq la gente a @jazztel_es llega por las ofertas y se mantiene por las altas penalizaciones en caso contrario, no x servicio técnico 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana@ReadinginmyRoom @jazztel_es Te confirmo que de momento ni el tan cacareado servicio online a reaccionado. Y eso que nos quedamos en @jazztel_es por su servicio técnico. No os dejéis engañar cuando os llamen. 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat ValencianaParece ser que el mal que afecta a las operadoras telefónicas es endémico. Alguien sabe si hay también un club de damnificados de @jazztel_es porque también funciona de pena y no resuelve ningún problema, más bien lo agrava. Nos echamos una mano mutuamente @RaquelEcenarro 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valencianaque vengo arrastrando desde junio. Y aunque me ha jurado y perjurado que mi permanencia no se va a extender ni voy a tener más penalizaciones no la he creído. El colmo es que no sabía que mi teléfono fijo no funcionaba, ni el motivo que me han dado. @jazztel_es sois una estafa 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat ValencianaEstáis muy lejos de ser la compañía con la que contraté @jazztel_es, y dejas de hacer publicidad engañosa, solo pueden resolver problemas los que están situados en las altas esferas y esos bajan muy pocas veces a la arena. Lo confirma mi experiencia de 3 meses. 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana@Ana_Kayena @jazztel_es Voy a denunciar lo tengo muy claro, sin ya demasiados meses y yo la factura del ADSL que lleva incorporada la línea de teléfono que no funciona se la pago todos los meses a @jazztel_es y nunca ha habido interrupción del servicio, cosa que sí ha sucedió con el móvil 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana@IslaMilPalabras @Librosxdoquier @jazztel_es No te la recomiendo, si te ves en un problema @jazztel_es es incapaz de resolverlo, tres meses y oficialmente no tengo ninguna respuesta, y llevo una semana esperando una llamada que ni han realizado ni van a realizar. 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana@jazztel_es He leído tu DM y eso es lo que me ha enfurecido,la respuesta y solución que me dais tres meses después @jazztel_es. A eso no lo llamo yo solucionar un problema,si no alargar una agonía y no me quedan ganas y sobre todo no me quedan fuerzas para escuchar más excusas, quiero hechos 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana@jazztel_es Ayer cuando vi tu mensaje había venido un técnico para comprobar lo que ya he dicho yo por activa y por pasiva que la avería está fuera de mi domicilio. El mismo lo gestiono y sigo a la espera. Aunque no se muy bien que espero porque ni el mismo lo sabía. 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana@Librosxdoquier @jazztel_es En breve lo haré en Consumo han quitado el servicio municipal y tengo que desplazarme a Castellón, la prisa que le ha entrado a la del departamento de fidelización de @jazztel_es cuando le he contado el marrón y ha visto lo que arrastro. 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana@StoneyRita @jazztel_es Ni me menciones a @jazztel_es, dejando discurrir los meses para que termine mi permanencia y poder cambiar de compañía. No cumplen nada, meten la pata hasta el corvejón y pasan meses hasta que te dan una solución que claramente te perjudica... En fin yo lo tengo claro 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana@jazztel_es esto ya se pasa de castaño oscuro, tengo sin solucionar el tema del teléfono fijo que no funciona, llevo una semana esperando una llamada de atención al cliente. Hoy me habrán llamado como cinco veces, dos de ellas estaba trabajando y los tres restantes ... 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana@jazztel_es me parece muy pero muy bajo que vuestra firma de solucionar el problema sea echando balones fuera. Todo junio y julio al teléfono primero por una línea móvil y más tarde porque mi teléfono no funciona y me asegurais que sobre mi línea móvil no habéis hecho cambios 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana@ana_bolox @jazztel_es Os he enviado un DM, no varios, @jazztel_es y no me habéis contestado. Queda bonito en abierto ofrecer ayuda, pero luego no visionar los privados o pasar de ellos. 
- 
                
 tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Laura Pujadas 
    (@LauraPujadas) reportó Laura Pujadas 
    (@LauraPujadas) reportó@jazztel_es Esto ya lo hicimos el jueves pasado y seguimos sin noticias de @jazztel_es. Solicito que comuniquéis de inmediato a Asnef la retirada de nuestros datos porque cuánto tiempo estaréis investigando el caso? Estamos pagando vuestro error bien caro. 
- 
            
 Albïï 
    (@AlbiiArmy) reportó Albïï 
    (@AlbiiArmy) reportóHe dado de baja los servicios de Movistar y me voy a Jazztel que me sale a mitad de precio y me valoran un poco más. Eso si hasta dentro de 3 días no hay internet. Pero voy a cambiar mi tarifa de móvil a gb y limitados tener dos sims y pillar un router para estos días. 🥵 
- 
            
 Mᴀɴᴜ 
    (@Manu__Rodri) reportó Mᴀɴᴜ 
    (@Manu__Rodri) reportó@jilorenzo @jazztel_es Y encima se ríe de ti, e llamado y le digo cuando me pones la línea, llevo ya un mes y algo esperando y solo me dice que espere que le da error el programa y les pregunto cuanto y me dicen que puede ser 1 una semana o hasta el verano. 
- 
            
 Javier Ordoñez 
    (@Javier_O_G) reportó Javier Ordoñez 
    (@Javier_O_G) reportó@jazztel_es @Maria___GR En lugar de decir que vuestro soporte técnico esta trabajando para solventarlo, podríais decir que vuestra gente de atención al cliente nos deja claro que el problema no se solucionará en el menor tiempo posible, vamos que mejor es cambiarte de compañia 
- 
            
 miguel noguera 💯 
    (@miguelnoguera69) reportó miguel noguera 💯 
    (@miguelnoguera69) reportó@Garrofeta2 @jazztel_es Normalmente suele serlo,pero últimamente con masmovil también ocurre y es absolutamente vergonzoso, que tengan que captar clientes así!!! 
- 
            
 Sombrerero Loco ☕ 
    (@SombrereLocoO) reportó Sombrerero Loco ☕ 
    (@SombrereLocoO) reportó@jazztel_es Y nada empezamos otra semana sin internet y otra y otra y ellos siguen "intentando solucionar el problema" y tú obligado a ver cómo pasan semanas y semanas y mes sin internet Calidad y ahorro ? NO, incompetencia y robo solo de estos estafadores Entrar en Jazztel es horrible 
- 
            
 AGV 
    (@angaval1965) reportó AGV 
    (@angaval1965) reportóHola @jazztel_es creo que debéis conocer que es la segunda vez que los sinvergüenzas de @vodafone_es me llaman haciéndose pasar por vosotros, dejando entrever que existen muchos problemas con el servicio que ofrecéis, e intentando sacar información para utilizarla en su beneficio 
- 
            
 Irene💋Lopez 
    (@irenelopez_blog) reportó Irene💋Lopez 
    (@irenelopez_blog) reportó@jazztel_es Estoy registrada y no puedo acceder, habéis puesto mal mi mail 
- 
            
 ᴍɪsʜᴀᴍɪɢᴏsᴍᴇʟʟᴀᴍᴀɴʟᴏʀᴀ 
    (@idjit__) reportó ᴍɪsʜᴀᴍɪɢᴏsᴍᴇʟʟᴀᴍᴀɴʟᴏʀᴀ 
    (@idjit__) reportó@jazztel_es llevo más de 20 min sin wifi por un apagón en Aranjuez, haz algo que quiero ver a maramamiau_ 
- 
            
 El_Pueblo_Habla 
    (@ElPuebloHabla14) reportó El_Pueblo_Habla 
    (@ElPuebloHabla14) reportó@jazztel_es Los móviles no tienen cobertura ..fallan las líneas y llamas no solucionas nada de nada llevo un año reclamando...Penoso al final boy a cambiar de compañía...pagar 70 e no tener servicio es tirar el dinero . Muy bonito el anuncio . Pero no es Real .