¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gaatohunf (@gaatohunf) reportó
hasta la polla de jazztel hoy me juego una partida y me hago 2k xq tengo 500 de ping que **** asco de internet lmao
-
Leti (@letiop) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES Mejor que no gestionéis nada con jazztel, a mi por pedir un nuevo aparato de internet, me han cambiado las tarifas sin mi consentimiento, me han aumentado la permanencia y encima lo que era gratis ahora me lo cobran. Me han engañado.
-
Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó
@jazztel_es Buenos días. En estos momentos parece que hay servicio
-
Eva (@AveAqua) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES Dejaros de tantos regalos y no seais tan chorizos, mucha publicidad y cuando alguien necesita darse de baja, vais cobrando recibos, según vosotros, por la letra pequeña del contrato. No teneis vergüenza.
-
Jonás Márquez (@JonasMarquezG) reportó
@jazztel_es os habeis pasado 10 pueblos! meses sin servicio, con problemas confirmados por tecnicos en el exterior de la vivienda, y aparte nos pasais cobro por la visita de un tecnico cuando el problema esta en el exterior de la vivienda y lo teneis que resolver vosotros!
-
ヽ(ヅ)ノ Jose Mata (@jmatago) reportó
@netgrows Está claro ,... si no son los prendas de las inversiones son los de Jazztel . No hay fallo
-
Eliseo Tomas (@eliseinvcf) reportó
@jazztel_es 962453235 e llamado yo a atencion al cliente y me dicen que hay un problema tecnico ,asi todo el dia ,aqui no hay nevadas ni nada ,mi mujer es la que se encarga de cuidar a la mujer
-
Esterlicia (@EsterliciaSG) reportó
@orange_es Y les digo que soy de Jazztel y por ello quizás no me encuentren. Es una vergüenza que además del daño que me supone no tener mi línea ni wifi en casa me respondan de forma incompetente teniendo que dar yo con las soluciones. Ahora tendré que repetir proceso con Jazztel
-
Jonás Márquez (@JonasMarquezG) reportó
@jazztel_es Repito por si no quedo claro, EL TECNICO VINO Y CERTIFICO LO QUE LES ESTOY NOTIFICANDO A USTEDES DESDE QUE ESTAMOS CON VOSOTROS, PROBLEMAS DE CABLEADO EXTERNOS A NUESTRA VIVIENDA! ES VUESTRO PROBLEMA NO NUESTRO!
-
Suarin (@Danisuarin) reportó
@vodafone_es Pues nada, mucho DM y mucha historia pero seguís sin informar y seguimos sin servicio, ya va para 18 horas, que sepamos. Mientras, en la misma zona, movistar, jazztel, etc, funcionando normalmente. Perfecto, espero que hagáis los abonos correspondientes