Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/25/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstherPedroche Esther Díaz Pedroche (@EstherPedroche) reportó

    Cuento: era de @jazztel_es y me quise cambiar a @masmovil porque me hicieron una oferta mejor, ya no tenía permanencia y Jazztel me engañó en una cosa hace un mes. Me cambio. Massmóvil viene a mi casa e instala el router. Al día siguiente, Jazztel me llama

  • maricarmenflapi Maricarmen (@maricarmenflapi) reportó

    @jazztel_es Otra vez? Me contestaras por aquí no ya. Mi problema sigue sin solución pagando un servicio que no tengo. Maricarmen Martinez Fernández 33960765T teléfono 648452651

  • MASTERJOTI JOTI EX MACHINA (@MASTERJOTI) reportó

    @jazztel_es Mi fibra ahora mismo no funciona desde todo el dia...y no veo que ofrezcais ni soluciones ni compensaciónes

  • grossinet Roger Grossi (@grossinet) reportó

    Fallo general de @jazztel_es en Valladolid. Espero que lo solucionen cuanto antes porque llevamos todo el día así

  • maartamq M a r t i s 🌻 (@maartamq) reportó

    para darle de baja. Así que estuve pagando fijo + internet hasta noviembre ! Llamo nuevamente a @jazztel_es y me dicen y me perjuran que ya no tengo que pagar nada más con ellos que ya he terminado de pagar facturas + penalización. Pues hoy reviso mi correo..

  • Naiara97391383 Naiara (@Naiara97391383) reportó

    Mi madre quería cambiar de compañía. Entonces, @jazztel_es le hizo una contraoferta. Pero resulta que esta contraoferta solo se aplica a clientes nuevos por lo que @jazztel_es rectificó y mi madre se echó atrás: segido le han dejado sin conexión. Es justo?

  • Heny25347817 Heny (@Heny25347817) reportó

    @Alba_Albix @jazztel_es @consumidores No son trigo limpio. No cumplen lo que dicen y encima te das de baja harto y te llaman a ver si quieres volver... 😓 Como si fuese una novia que te puso los cuernos 12 veces y quisiera volver 😤. NOOOO GRACIASSSSS

  • grossinet Roger Grossi (@grossinet) reportó

    Desastroso el servicio técnico de @jazztel_es Todo el día sin internet y ahora dicen que hay fallo general en Valladolid

  • gutierre75 Antonio Martínez +S 🏳️‍🌈 (@gutierre75) reportó

    ¿Hay algún problema generalizado con la red wifi? @jazztel_es

  • MarcosDL55 ✗Murphy✗ (@MarcosDL55) reportó

    @jazztel_es Todo solucionado, hasta las 3:30 sin conexión. Se sabe el motivo? Si hubo alguna caída general o algo?