Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/21/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfbote Jose (@jfbote) reportó

    Hola @jazztel_es , 40 minutos con asistente virtual para intentar cambiar la tarifa de una línea adicional y al final me dejan en visto sin contestación. Felicidades, un servicio deplorable.

  • patobike77 Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟 (@patobike77) reportó desde Salou, Catalunya

    @jazztel_es Hola! Llevo 2 horas sin internet en casa por una incidencia técnica en mi zona. Vuestra solución? Se ha activado un bono de datos gratis. El tema que el móvil el internet es de otra compañía. Cuál es la solución? Cada dos por 3 tengo el mismo problema

  • josemaria2909 José M. (@josemaria2909) reportó

    @jazztel_es todavía estoy esperando a que me respondáis a una queja hecha hace casi 1 mes, tranquilos ¿eh? no sea que os dé algo por solucionarla o cuánto menos informar de su evolución.

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es Siempre podéis revisar la revisión (el DM ya lo tenéis). Con suerte saldrá una respuesta que insulte un poco menos mi inteligencia...

  • LuisMig25399404 La llama divergente (que llama). (@LuisMig25399404) reportó

    @Pinela40452280 @jazztel_es A veces tener oficinas físicas no salva de que haya problemas. De todas formas, deseo que quien tenga problemas con cualquier compañía los pueda solventar.

  • Stela861 Stela86🇪🇸 (@Stela861) reportó

    Querido @jazztel_es Lunes sin cobertura toda la mañana. Hoy miércoles...vamos por el mismo camino. Menos mal que el año pasado cuando estuvimos sin cobertura más de una semana era porque estabais haciendo mejoras...se nota!!! 😡😡

  • deadbymetal Raul Nexans (@deadbymetal) reportó

    @jazztel_es la señal 4g y 5g en el metro de Barcelona línea 5 lleva meses fallando.

  • lamancadelCSGO Ania (@lamancadelCSGO) reportó

    @jazztel_es de vergüenza llamar 2 veces para dar de baja llevando casi dos meses con otra compañía y que sus empleados no puedan ser más incompetentes. Poner reclamación, llamar para dar de baja de nuevo y nada. Denunciaré a consumo sin duda alguna. #NocontratesJazztel

  • Vans_BE3 VNS3 (@Vans_BE3) reportó

    @jazztel_es Gracias por la respuesta. Pero lo importante es la solución al problema cuanto antes y eso de momento parece no ser posible.😠

  • pares_claudia ClaudiaParés (@pares_claudia) reportó

    @jazztel_es q parte no entienden de q la baja se curso el 13 de junio por teléfono y por email? , enviando toda la documentación. Xq han seguido cobrando? A quien informaron? De q forma? Llamo y me dejan en espera sin voz (vació total) durante horas. Sin respuesta. 5 meses así!