1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Villarrobledo
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Villarrobledo, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villarrobledo, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    @Frexer3000 @jazztel_es 4 horas pero lo di de baja

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @titotitomadrid el Motorola G77 y yo ya tenemos conexión espiritual… solo falta que Jazztel lo confirme #MotorolaG77enJazztel

  • ArcasPers
    rosario.arcas (@ArcasPers) reportó

    Se puede hacer peor @jazztel_es ? Además estando la factura en reclamación ante consumo?

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @mcpastor12 mi móvil está en una situación crítica, cada vez que lo cargo hace música dramática La pantalla va lenta, la batería se evapora, ¡Motorola G77, llega y mejora esta señora! #MotorolaG77enJazztel

  • rodrii_vaquero
    Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    @jazztel_es Llevo una semana intentando darme de baja en @jazztel_es y es imposible. Se pasan la bola de un departamento a otro y me cuelgan sin solucionar nada. ¡Una vergüenza de servicio al cliente! Ya está puesta la denuncia ante el Procurador del Común #AtenciónAlCliente #Jazztel #Estafa

  • Pixel_Nhoa
    Pixel_Nhoa (@Pixel_Nhoa) reportó

    @jazztel_es No tengo ninguna actualización. He desinstalado y vuelto a instalar , internet va bien en todos los dispositivos . Es la App , cuando no se queda pillada , se cierra la sesión y cuando no, no puedes ver nada porque sale ese error. Por si preguntáis por la TV , es de este año

  • Gark9191
    O Pirata está de volta 🏆🍍🐴 (@Gark9191) reportó

    @soldadodeveljko El problema es que yo móvil no necesito que lo tengo por la empresa free y fibra tengo Jazztel por 20€ al mes… pero claro, visto así, no es demasiado caro al incluir todo eso

  • MDJ_studios
    Manu Dmgz (@MDJ_studios) reportó

    @jazztel_es Datos enviados por mensaje privado. No sé cual es el nivel de la incidencia pero ya me parece demasiado tiempo.

  • leti2789
    Leticia (@leti2789) reportó

    @westofelizabeth @jazztel_es Tienes toda la razón. Nosotros nos cambiamos de compañía por lo mismo. Cada 2x3 te dejan sin servicio, y cuando intentas contactar con atención al cliente te salta una locución automática y te cuelgan.

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    A ver @jazztel_es Ayer me dijisteis que no podíais atenderme por teléfono porque sois 100% digitales. Me costó 4 horas dar de baja una línea por chat. Quinta llamada desde ayer a las 17.00 que lo conseguí. Queréis dejar de llamarme entonces ? Yo también soy 100% digital ahora. Usáis el chat y cuando pueda os leo y si me parece, os contesto. Porque Aquí o jodemos todos o matam0s a la pvta. Pero parece que lo de recibir la misma medicina, y haberla matad0, jode. #buenosdias #buenastardes #felizjueves