¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villarrubia de los Ojos provienen de los códigos postales 13670.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrubia de los Ojos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 30: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villarrubia de los Ojos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christopher Orlan 🇮🇨🌲 (@Chrisrhh) reportó
@jazztel_es Cuando llamo me dicen que limpie la tarjeta, que ponga 3G… nunca me dicen que es un problema de ustedes, ahora llamo desde fuera de la zona y me dicen que tengo que estar en la zona… (REPITO NO TENGO LÍNEA) y que no hay ninguna incidencia de la zona… Aclárense ¡GRACIAS!
-
M.St (@msantamaria_h) reportó
Fraude por parte de @jazztel_es Gravísimo e ilegal. Mucho cuidado con contratarles. Además con una incidencia en miles de líneas y estamos sin servicio de llamadas y datos desde hace dos dias y sin plazo de solución. @jazztel_es una vergüenza y sin atencion de servicio al cliente
-
Fran Jiménez (@franjiru) reportó
@alehopgm @jazztel_es De principio a fin, querido. Además tuve que llamar hasta en tres ocasiones, solicitando la baja, nunca la suspensión. Si es verdad que se graba, grabado estará. Algún consejo?
-
state404 (@state404) reportó
@jazztel_es @OfflineParadise Se ha ido de nuevo la conexión. Por favor envíen un técnico.
-
Alex (@logos88) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Porque ofrece un servicio de calidad #ElegirBienTCLJazztel
-
Alicia (@aliciaymaxi) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por su servicio y cobertura
-
Míguel AgonyHades (@agonyhades) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Por su servicio de atención al cliente #ElegirBienTCLJazztel
-
Rukey🗯 (@Hasegawa_tono) reportó
@daandina @orange_es Me pasa lo mismo con @jazztel_es (a pesar de que reconocieron su error) Ahí lleva el módem en su caja desde febrero esperando el mensaje para devolverlo. Mientras me quieren cobrar a pesar de tener la baja desde febrero. Con empresa de cobro extorsionando y amenaza de juicio
-
Almudena (@Almuden04807767) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel como no elegirlo??? No hay fallo
-
Lau 🇮🇨 (@lauclipper) reportó
@jazztel_es Sigo sin tener cobertura y si me llaman, no recibiré las llamadas, nose sí se debe a algún error en la red de la zona...