1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Villarrubia de los Ojos
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Villarrubia de los Ojos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villarrubia de los Ojos, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarrubia de los Ojos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrubia de los Ojos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CriptoRobbie2
    RobertoJ 🇪🇸🇳🇱 (@CriptoRobbie2) reportó

    @jazztel_es haced el favor de arreglarnos la incidencia y no escurrir más el bulto. No es aceptable que dejéis una empresa sin teléfono. Es de ser muy sinvergüenzas!!

  • JFerrero
    Joaquín Ferrero (@JFerrero) reportó

    El día va bien hasta que recibes el enésimo intento de estafa de un comercial externo de @vodafone_es haciéndose pasar por @jazztel_es. Malas palabras, dejes, coletillas... Ponerte de mala ostia no resuelve nada. Llamas más tarde al servicio al cliente de Jazztel y todo va como la seda. Gracias, @jazztel_es por estos veinte años.

  • PeterGr65148274
    Peter Green (@PeterGr65148274) reportó

    @martinvars Jazztel es empleo de calidad? Cada vez que me han llamado a puerta fría los he mandado a la ******.

  • MDJ_studios
    Manu Dmgz (@MDJ_studios) reportó

    @jazztel_es Datos enviados por mensaje privado. No sé cual es el nivel de la incidencia pero ya me parece demasiado tiempo.

  • goleadas98uds
    Goleadas98 UDS #solouds (@goleadas98uds) reportó

    @_felipecespedes Yo me di de baja con el bot de jazztel

  • piroflautico
    Christian de Granada (@piroflautico) reportó

    @martinvars @BillAckman Me pagarás los meses que me cobraste sin dar servicio en Jazztel?

  • circle_loop
    Círclé Lóóp (@circle_loop) reportó

    @jazztel_es No tenéis vergüenza. Vamos para dos días sin servicio de teléfono ni fibra en losar de la vera y los pueblos de alrededor. Sois un operador de tercera. Barato y caro a la larga. Migración a O2. Chao Jazztel/Orange

  • vittorguez
    Víctor RM (@vittorguez) reportó

    12/ Si @jazztel no ofrece una solución inmediata, continuaré con las reclamaciones ante los organismos competentes y haré pública toda la documentación que acredita lo sucedido.

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es Una vergüenza de Empresa llevo 3 semanas sin poder usar la App por un fallo y no son capaces de encontrar solución me daré de baja

  • LuisSVQ3
    Luis۞ (@LuisSVQ3) reportó

    @gordinaldo @jazztel_es Jajajaja peor te caerían los del callcenter de Paraguay o ecuador