¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrubia de los Ojos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IMAD BEYTAT EL ARBI
(@Imad_Beytat) reportó
@jazztel_es Llevo sin internet desde el sábado , la atención al cliente es simplemente inexistente , te dicen que hay una incidencia técnica en tu zona y te cuelgan. Es lamentable, eso si , para cobrar no tendrán ninguna duda en pasar la factura. Ni en el tercer mundo.
-
🍙Nemelii ゴースト 🍙
(@Nemelii_Ghost) reportó
Jazztel: Hemos actualizado el software de su router para que tenga una mejor conexión. 5 minutos después: *c cae*
-
Pablo Miki
(@pablo_miki) reportó
@HendyMonteiro No sirve de nada, yo estoy recibiendo todos los días llamadas y estoy en la Lista Robinson desde hace tiempo. En mi caso necesario acosan los de @jazztel_es , nunca fui cliente, nunca les digo mis datos, y he pedido la baja de sus datos unas 10 veces en 5 años, pero nada... #spam
-
Mario
(@marioypunto10) reportó
@jazztel_es Tenéis la avería desde hace dos días, dudo que restablecer mi router a fábrica sirva de algo.
-
Eduardo Pimenta
(@edduuardddooo) reportó
Me quede atrapado en @jazztel_es. Llevo 5 meses intentando darme de baja y no lo consigo por que no me identifican con mi NIE. Mientras me van cobrando. Obviamente, cuando es el cobro, si que facilmente me ubican
-
stablemetal96
(@stablemetal96) reportó
@jazztel_es para cuando el internet? Hemos llamado 3 veces a vuestra compañía y dicen que es fallo en la zona pues vaya fallo verdad ? Todo el dia sin internet y sin poder teletrabajar pero bien que cogéis el dinero sin dudar que **** vergüenza de compañía.
-
✖Budells Amb Sucre✖
(@BudellsAmbSucre) reportó
Y espera que todavía queda más, que habéis llamado a mi madre, como cojones tenéis vosotros el número de mi madre? Sois unos estafadores que vais jodiendo a la gente haciendo contratos de ****** para despues crearles una ansiedad persecutoria con 4 llamadas al día @jazztel_es?
-
IMAD BEYTAT EL ARBI
(@Imad_Beytat) reportó
@jazztel_es Que lleves sin internet desde el sábado, que no te cojan el teléfono para darte alguna explicación, es lamentable y denunciable. Para para cobrar la factura no tendrán ninguna vergüenza.
-
AIN 🎃🎐#WeLoveYouKwonMina
(@AinJinK) reportó
@/Jazztel, deja de colgarnos cada vez que queremos dar de baja el número de mi yayo, eSTA MUERTO, NO VA A HABLAR POR TELEFONO, DEJAD DE ROBARNOS.
-
Pablo Miki
(@pablo_miki) reportó
@esecardona @Tycho_fan No sirve de nada, yo estoy recibiendo todos los días llamadas y estoy en la Lista Robinson desde hace tiempo. En mi caso necesario acosan los de @jazztel_es , nunca fui cliente, nunca les digo mis datos, y he pedido la baja de sus datos unas 10 veces en 5 años, pero nada... #spam