¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrubia de los Ojos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NSStudent
(@NSStudent) reportó
@TrixeFn estamos muchos con la misma incidencia @jazztel_es ping muy alto en muchos servidores
-
🛵📖 Cómprame una moto
(@comprameunamoto) reportó
21:55. Llaman al fijo de casa. Es @jazztel_es. Que si lo prefiero me llaman a otra hora. Leed en alto, no me cambio ni aunque me paguéis. Cojones ya.
-
Edit w/L3,
(@S4NT1___) reportó
@Prisi0n3r0 Tengo Jazztel y no tengo problemas
-
Sad Kiire
(@KiireFN) reportó
@Bojak83 yo soy de jazztel y no me va mal
-
Zeus Hurtado Arribas
(@ZeusValenciano) reportó
@SrSerpiente1 Jazztel?? yo acabo de llamar y me han dicho que es una incidencia generalizada... el parche de Nvidia me lo está descargando a 100k...
-
pAnditA Fitzpatrick 💯
(@pAnditA_CSGO) reportó
Hola @jazztel_es para compensar las incidencias de todo el día me añadis 10 gigas a mi tarifa de datos "ILIMITADA"????
-
ROGER FEDERER
(@russoela) reportó
Posiblemente el peor servicio atención al cliente de cualquier empresa del mundo y encima utilizando tretas de trilero. Adios @jazztel_es despues de 10 años
-
Miguel
(@Miguel_rm19) reportó
Jamás de los jamases contrateis a @jazztel_es servicio pésimo y atención al cliente nula. Besitos
-
TRÚ
(@trujillonkie) reportó
@jazztel_es ***** que pago 85 euros al mes por internet y va del asco que pasa???
-
TuWitherDeConfianza
(@WetherMc) reportó
@Dxngaa_ Perfe xd yo me voy a pillar un internet bueno cuando pueda que Jazztel 300mbs contratados y es una basura porque solo me llegan 5-10 xd