Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrubia de los Ojos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/19/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnabelB05082875 Anabel Blanco (@AnabelB05082875) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es llevo meses escribiendo sobre una portabilidad fraudulenta y no recibo respuesta……sois unos impresentables ….ni responder a un solo correo de todos los que mandado!!!!

  • BlasoK_ 𝔅𝔩𝔞𝔰✨ (@BlasoK_) reportó

    @jazztel_es Es la 3ª vez que me reclamáis el dinero de una factura, por no devolver un router, el cual devolví y os envié el comprobante de la misma devolución en tienda. O solucionáis la incidencia o el que va a tomar acciones legales contra ustedes seré yo. @consumidores

  • SilSanP Silvia 💫 (@SilSanP) reportó

    Hola @jazztel_es ¿La educación en vuestros trabajadores (Asesores) es inexistente, no? Menos mal que hemos dejado vuestra compañía, por que vaya tela. Además de informalidad, y poca profesionalidad.

  • Monchibi__ Monchibi⛄ (@Monchibi__) reportó

    Vaya ****** de móvil de Jazztel, es sin dudas el peor. El Internet se desconecta cuando le sale de los huevos, tarda a veces en apagarse (y se enciende la pantalla sola) y tengo que desconectar y conectar el Internet para que me cargue todo bien. Está embrujado o algo, macho.

  • UsuarioEnfurec1 UsuarioEnfurecido (@UsuarioEnfurec1) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana Deseo que paguéis un sueldo decente a vuestros trabajadores y un PC en condiciones para poder trabajar,y no está ****** de pc

  • 4lb3r70_ alberto mendez (@4lb3r70_) reportó

    Bueno, pues me dispongo a ver la Internacional ahora ya que ayer no fue posible gracias al excelente servicio que me brinda @jazztel_es ofreciéndome 0.5Mb de descarga

  • SamAsturiano Sam Asturiano (@SamAsturiano) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel que se solucione la falta de estabilidad de más de 300.000 interinos

  • supema68 susi perez marin (@supema68) reportó

    @marferiy Nefasta,poco,volví de Jazztel que yo la tenía muy buena ,pero mi hijo no tenía casi cobertura ni mi marido para su trabajo,y Movistar estuve tres meses penosos,sin hacerme caso

  • romuloremolon Rómuloremolón (@romuloremolon) reportó

    @jazztel_es En realidad son solo las dos nuevas líneas que hemos incorporado las que queremos que carguen en otra cuenta. Me dijeron que no había problema.

  • JMGarciaM_ José Manuel García (@JMGarciaM_) reportó

    .@jazztel_es llevo dos días sin acceso a Internet, dos días que me estan mareando desde Atención al Cliente y desde el Soporte Técnico de Jazztel, sin que me solucionen el problema. Ya está bien! Incidencia 10312345