¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrubia de los Ojos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jaaviervillanueva
(@jaaviervillanws) reportó
@jazztel_es @serginiggg Me prometiste fibra óptica y no me carga el día 23 de @YoSoyPlex en la tablet. Que solución me das a esto eh. 🐶😡
-
Grafenoso 5.0
(@QuackingT800) reportó
*llamada de spam* -Hola buenas le llamo de Jazztel para mejorar su servicio -Bueno, yo estoy contento con mi compañía y tengo X condiciones -Pero ha leído la letra pequeña? -No, la verdad -Qué tal si la vuelve a leer y le llamo mañana? -Vale -Yo me llamo M y soy de Vodafone+
-
alfanovember
(@alfanovember76) reportó
Técnico de @jazztel_es para revisar el router de @jazztel_es y directamente lo cambie? Porque ya digo yo, que es problema del Router que no consigue arrancar, y @jazztel_es está intentando que pase el fin de semana para cargar el muerto a la gente de entre semana
-
aPu!
(@middlee2) reportó
@jazztel_es Llamasteis a mi madre de avanzada edad y le dijisteis q por el tiempo q.llevaba con vosotros le regalabais un móvil gratis, nunca se dijo nada de una línea nueva, se os reclamo y dijisteis q en la grabación estaba todo bien ....
-
Victoria Lara Peláez
(@jazztelmuycaca) reportó
@jazztel_es Te roban 39,95 e/mes por fijo (portabilidad de móvil e internet, la culpa del cliente por no portar todo) y oh casualidad dejan de enviar facturas por email para que no te des cuenta de nada, pero solo te pueden decir: Lamento no poder darte otra respuesta. #jazzfraude
-
Francisco Reche
(@RecheFJ) reportó
@jazztel_es Puesto que el plazo son 3 días y cumple en 5 horas, ¿no debería alguien haberse puesto en contacto conmigo ya para venir a arreglar el problema esta tarde?
-
NACHOPACH
(@NACHOPACH1) reportó
Lo de Jazztel tiene que ser de chiste, cuesta encontrar que se te caiga la línea sin justificación alguna y sin aviso y que nadie se haga cargo, ni se sepa cuando vuelve, en publicidad mira que se gastan, pero el servicio es penoso...
-
Maria Arista
(@Arista_90) reportó
Llevamos ya dos dias sin internet. Gracias @jazztel_es (ya llamé y abrí incidencia, no me escribáis por privado)
-
clari cafu🌸🤍
(@claratfrnandez) reportó
la musica dd espera de jazztel es terrible
-
Victoria Lara Peláez
(@jazztelmuycaca) reportó
@jazztel_es Y con eso se lavan las manos de que dejaron de enviar las facturas por email para que no me diera cuenta. Ni me informan de la “reposición” de la tarifa. Y eso de pronto, con el correo aún válido para recuperar contraseña del área de servicio como he hecho hoy.