¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.31%)
Teléfono
(12.02%)
Wi-fi
(10.93%)
Corte Total
(6.01%)
E-mail
(1.64%)
Televisíon
(1.09%)

Comentarios de Jazztel España en Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ivanjimenezzzz Ivan Jimenez (@ivanjimenezzzz) reportó

    Si estais pensando en hacer una portabilidad con @vodafone no hacerla . Te reclaman lo que ni siquiera es mio. Me di de baja en junio de 2017 y pase a jazztel, me cobraron julio,agosto y sept.

  • RosaCapuchino Rosa García (@RosaCapuchino) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes.tengo un problema gordísimo con vosotros me estáis pasando facturas al cobro desde hace meses y yo no soy cliente vuestro. Harta de llamar y de que sea imposible que me pasen con el departamento de facturacion y sin solucion os pienso denunciar por acoso

  • IreneBostonCule Irene Boston Cule (@IreneBostonCule) reportó

    no sé ssi son de @jazztel_es o de @masmovil nos que NO paran de llamar a mi madre! pero es un acoso y derribo y al final vamos a tener que tomar medidas! y ya no nos sirve bloquear numero porque llaman de terminal diferente y solo cambia el ultimo numero!

  • eterno_16 manuel (@eterno_16) reportó

    @jazztel_es Madre mía, en cada tweet os ponen a caldo.....por algo será, hace casi una semana pedí que me llamasen para dar de baja todo y sigo esperando.... Ya no pago más facturas, haber si así por lo menos llaman para preguntar.

  • akabellaka doctor who (@akabellaka) reportó

    SE ME HA PUTO BORRADO UN PUTO TRABAJO POR PUTO CULPA DE VUESTRA MIERDA INTERNET LOCO Q PUTO ASCO ESQUE DE VERDAD ME DAIS RABIA @jazztel_es

  • akabellaka doctor who (@akabellaka) reportó

    @jazztel_es os juro por dios que me voy a puto cambiar de compañía como no puto arregléis el puto internet joder 50 eurakos al mes para q se me puto pare el internet cada 5 minutos macho q puta rabia de verdad

  • adrianvagnozzi Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es 4 días como cliente y ya empezamos con problemas y mentiras, en solo una semana ya me arrepiento de haberlos contratado ILIMITADO es 150 destinos GB Acumulable es si queremos Y te cortamos la facturación a los 4 días para generar diferencias y condición #JazztelEstafa

  • Enmanuel_F Enmanuel Fuenmayor (@Enmanuel_F) reportó

    @jazztel_es Al contratar el servicio me dijeron que los megas eran acumulables, llegó fin de mes y empezó la cuenta de 0

  • CarlotaMagui Carlota Magui (@CarlotaMagui) reportó

    @anesol6 @jazztel_es @_minecogob @consumidores Vete de ahí. Son los peor. Poco serios y estafan.

  • monfort_xavi Xavi (@monfort_xavi) reportó

    @jazztel_es Ya lo solicité, y de momento, ni caso.. cansinos...