¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(75.68%)
Wi-fi
(12.16%)
Teléfono
(8.11%)
Corte Total
(2.70%)
E-mail
(1.35%)

Comentarios de Jazztel España en Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bluntmen Mario (@bluntmen) reportó

    @jazztel_es Soy cliente y no puedo entrar en la app porque supuestamente no tengo ningún email validado en su base de datos. Suplico ayuda.

  • xaBee xaBee (@xaBee) reportó

    @jazztel_es Explicadme porque me estáis intentando cobrar recibos 2 meses después de haberme dado de baja. Mi número de baja es la 197191234.

  • Ryoutalkingtome BabsJohnson (@Ryoutalkingtome) reportó

    Pido un duplicado de sim a @jazztel_es viernes día 18,llega lunes 20.hoy jueves día 23,dice que es un problema suyo y que no se que de "pedido anclado" y que me joda hasta el lunes.Bueno fechas me han dado muchas pero veo que hasta el lunes sin red, sin teléfono, sin poder currar

  • EgeaDiana Diana Egea (@EgeaDiana) reportó

    @jazztel_es Pues nada por la mañana me decís que lo habéis reparado y desde hace media hora sin internet otra vez.Esto si que es un buen servicio...

  • hopelessliaa lia (@hopelessliaa) reportó

    Lo más gracioso es que yo Le pregunte a la chica si eran de jazztel y me dijo que si y yo como ah vale bc digo bueno nos van a mejorar la tarifa y cuando me pidieron el n° de cuenta ya sabía que algo iba mal y le dije que siendo de jazztel ya debería de tener esa información y me

  • hopelessliaa lia (@hopelessliaa) reportó

    La gracia de que te llamen al fijo los de @masmovil haciéndose pasar por @jazztel_es (nuestra actual compañía) para cambiarnos a su compañía diciéndonos que sólo están haciéndonos un cambio para mejorar nuestra línea (haciendo como si no estuviéramos cambiandonos de compañía) :))

  • grefergo shhhu cuidaito en (@grefergo) reportó

    Grande @jazztel_es dejándome sin internet en casa hasta el lunes o martes y no querer ni activarme un bonus de gigas, #vergonzoso #otramás #esperaqueseacabelapermanencia

  • junesanchezjb Wolfie. 🐺 (@junesanchezjb) reportó

    @CMatallanas15 @Pepe74857378 @Endesa Me temo que todas las compañías de todo son iguales; mi abuelo prácticamente ciego y mi abuela con baja visión, sorda y con demencia, los 2 con +90 llevan alrededor de 4 meses incomunicados porque los sinvergüenzas de @jazztel_es no saben hacer otra cosa que echar balones fuera

  • vestirsedecorto Paúl # (@vestirsedecorto) reportó

    Tanto @jazztel_es como @SEUR @SEUR_responde se lavan la manos con un pedido que no ha llegado a su destino. Ni se dignan a llamar al usuario para comprobar la entrega. Servicio lamentable ya que no es la primera vez en menos de 12 meses. Buen trato telefónico pero servicio pésimo

  • LiemDazkun Liem Dazkun (@LiemDazkun) reportó

    @Annizgz @neirubo Yo a @jazztel_es le he reclamado muchas veces la velocidad y siempre me lo han solucionada bastante rápido.