Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaverde del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaverde del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/21/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villaverde del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaverde del Río y lugares cercanos:

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jjpantani Juanjo Pantani (@jjpantani) reportó

    @LolitaKreativa @jazztel_es @jazztel_es TE ROBA debería ser trending topic. A mí me quieren cobrar penalización cuando en mi zona de cliente decía que no tenía y tuve que cambiar de proveedor por el servicio nefasto que me han dado.

  • YoliZarote YoliZarote (@YoliZarote) reportó

    @jazztel_es me pueden explicar por qué por haber una incidencia en mi zona, no me pasan con un asistente? Que por cierto llevo todo el día sin internet. Entiendo que este día (hasta que vuelva a tener línea) se descuenta ¿no? 🤔…

  • EstherGM21 Esther Gutierrez (@EstherGM21) reportó

    @jazztel_es En serio??? Por cable, y para q tenemos WiFi??

  • misikopunk Eme uve (@misikopunk) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees @jazztel_es ¿Te quedas por el servicio técnico? ¡Una ******! Desde el viernes sin fibra y fijo y NADIE nos soluciona nada. #norecomiendo #fibra #YellowDay

  • EstherGM21 Esther Gutierrez (@EstherGM21) reportó

    @jazztel_es Últimamente vuestra fibra va fatal, ya he llamado varias veces sin solución, al final hago portabilidad a otra compañía. Normal q los clientes cambien de compañía!!!!

  • cristinitag83 Miss Cristy® (@cristinitag83) reportó

    Hola @jazztel_es, desde AYER, en mi zona hay una incidencia técnica en la fibra que impide que tengamos internet, llevamos un día SIN INTERNET, podrían decirme cuándo va a estar solventado? De qué forma van a indemnizar a sus clientes?

  • Gempubu call me Ishmael (ɠɛɱɱą) (@Gempubu) reportó

    @jazztel_es en serio, llevamos una semana sin conexión a internet y no hay manera de llamar a un teléfono que no sea comercial. Cómo avisamos al servicio técnico?

  • Luciano91961 Lu Guillén ❤️💛💜 🔻 (@Luciano91961) reportó

    @Enniosotanaz @ClauIrenita @movistar_es Jazztel me lo cambió sin pago añadido.. se supone k pagas x tener el servicio y hay contrato... yo iria a consumo a preguntar

  • Pat0G78 Patö (@Pat0G78) reportó

    1 :10 am, acaba de fastidiarse el internet de @jazztel_es y aquí ando jodido sin poder hacer un trabajo, deja mucho que desear este servicio, bien dicen que lo barato resulta caro.

  • cris_cricri666 Max Estrella (@cris_cricri666) reportó

    @RubenSanchezTW @masmovil Yo ya he solicitado la baja en Más Móvil, Vodafone, y Jazztel; pero siguen, y las denuncias no sirven para nada.