¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Villaverde del Río, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.15%)
Teléfono
(11.44%)
Wi-fi
(10.45%)
Corte Total
(6.47%)
E-mail
(1.00%)
Televisíon
(.50%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá del Río.

San José de la Rinconada Internet
Villaverde del Río Internet
Villaverde del Río Internet

Comentarios de Jazztel España en Villaverde del Río, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villaverde del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaverde del Río y lugares cercanos:
  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .

  • Antoniofrl Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Seergio04 _мσsзк ч (@Seergio04) reportó

    @jazztel_es Me habéis cortado el suministro por un problema interno de ustedes de administración con número de expediente: 215987896, cuando he pagado todas mis facturas a día de hoy y llevo con vosotros 11 años. Necesito que me restablezcan el servicio urgentemente!!!!!

  • Sandswalker Sanswoker (@Sandswalker) reportó

    4 llamadas al día desde el lunes, parad ya putos pesaos @jazztel_es que ni siquiera respondéis al descolgar y llamais a las 21:00 de la noche joder. Nos os voy a contratar en la vida.

  • D_Ramos1989 D_Ramos (@D_Ramos1989) reportó

    @jazztel_es Me acaba de llegar el sms con la corrección de las tarifas, espero temeroso la factura.... En la última renovación fueron 4 meses facturando mal...

  • D_Ramos1989 D_Ramos (@D_Ramos1989) reportó

    @jazztel_es Todavía esperó que me reviséis la nueva cagada de vuestro fenómenal servicio

  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es no utilizo el número fijo, no tengo teléfono fijo, no me funciona el adsl y no paráis de preguntar por mi número fijo...

  • Joseibanez69 Jose A Ibañez (@Joseibanez69) reportó

    @jazztel_es infame vuestra atención al cliente .1 mes sin línea fija.cansado de hablar con máquinas.deseando darme de baja.penoso

  • GabiRuizPff topami (@GabiRuizPff) reportó

    @jazztel_es Felicidades por vuestros superpoderes al percataros de que tras meses sin percances, coincidiendo con la nueva temporada de llamadas de vuestros proveedores para ofrecerme el puto cable, llevo un par de días, fíjate tú, sufriendo molestas caídas puntuales. Hachas.

  • Seibitsu Seibitsu (@Seibitsu) reportó

    Jazztel tiene el peor internet del mundo. Va como el culo.

  • skylarm45 SKY (@skylarm45) reportó

    Después de 1 hora en llamada con el servicio técnico de @jazztel_es no me han solucionado nada y no han dado la opción de mandar a un técnico a casa y cuando lo iban ha hacer han colgado. Increíble vaya un último intento si no adiós.

  • itscriiss__12 ᴄʀɪs⚡ (@itscriiss__12) reportó

    [13/11 16:04] ✨ssᴉɹɔ: PUTO WIFI DE LOS COJONES [13/11 16:05] ✨ssᴉɹɔ: ESQUE VOY A ARRANCAR EL ROUTER Y SE LO VOY A METER A LOS DE JAZZTEL POR EL CULO, PARA QUE CUANDO CAGUEN LE SALGAN LAS ONDAS DEL WIFI POR EL CULO