Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaverde del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaverde del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villaverde del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/28/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villaverde del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaverde del Río y lugares cercanos:

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vilojona Jonathan Vila (@vilojona) reportó

    @anyulled @jazztel_es @pepephone No, si de momento no he tenido nunca ninguna incidencia con Jazztel. El problema que me encuentro ahora es que el router ZTE F680 no funciona una función que hasta ahora no había necesitado

  • aleastr Ester. (@aleastr) reportó

    Hola, @jazztel_es Os importaría darme de baja de TODOS los servicios. No sé, cuando se solicita baja, a no ser que se exprese lo contrario, significa baja de TODOS los servicios. #nuevatactica? 🤦🏾🧘🏾

  • DCatMD El gato de Madrid 🐱➰🇪🇸 (@DCatMD) reportó

    @jazztel_es se ha caido la red?

  • hugosuarezzzz hugo (@hugosuarezzzz) reportó

    estoy hasta los mismísimos de que se me vaya el wifi 1 vez a la semana el **** jazztel ya está bien siempre igual, no puedo ver el madrid ahora. BASTA

  • Sergiano_93 Sergio Fisher (Backup mode) (@Sergiano_93) reportó

    Tengo 28 años y lo paso fatal cuando me llaman y no estaba esperando una llamada. Me da igual que sea el de Jazztel, me da igual que no sea nada. Pensar en gestionar una conversación que no tenía prevista y de la cual no sé NADA de lo que me pueden querer decir me genera estrés.

  • ElPuebloHabla14 El_Pueblo_Habla (@ElPuebloHabla14) reportó

    @jazztel_es Llevo 15 años desde ace 3 me engaño un Agente de ellos y después me dicen que el problema es mío... me dieron un móvil que era gratis por ser buen cliente ... ahora pago 7 e mes ... La líneas móvil no Funcionan bien . Y de 39e nada pago 69 e . Un saludo .

  • djqs89 Diego! (@djqs89) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.

  • djqs89 Diego! (@djqs89) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.

  • Pilar_Tapiaa Pilar Tapia (@Pilar_Tapiaa) reportó

    @jazztel_es @PilarTp4 El teléfono que envié es mío! Vosotros no podeis decidir que hacer con mi teléfono y menos no informarme! Otra cosa, aun estoy esperando presupuesto o información alguna por parte del servicio técnico.

  • djqs89 Diego! (@djqs89) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.