Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Viso del Marqués, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Viso del Marqués, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viso del Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Viso del Marqués, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/11/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orellanasmith Javier 🇪🇦 (@orellanasmith) reportó

    @jazztel_es @kjams8 Hola, por aquí tenemos la misma duda. ¿Alguna previsión para el arregle de la avería?

  • darisi90 Dani RS (@darisi90) reportó

    @jazztel_es Buenas. Ayer día 27/09/21 no tuve línea de internet desde 14:00 hasta aprox 22:00 h. Querría saber como solicitar la compensación a la que tengo derecho por interrupción del servicio de más de 6h en horario de a 8 a 22. Gracias

  • DardeinRCDE Μαιτε (@DardeinRCDE) reportó

    @IndhaLezzio @jazztel_es No te fies. Te llamarán igual. Yo ya contesto a todas las llamadas desconocidas "funeraria pascual, es usted el muerto?". A tomar por **** 🤬

  • YeReMyH2o YeReMyH2o (@YeReMyH2o) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es mal empezamos, no puedo ingresar a mi área de cliente ni desde web ni desde app, error de datos, me dicen en atencion al cliente que tienen que resetear el usuario 72h ¡¡¡ llevo 10 dias pudiendo entrar hoy ya he terminado la potabilidad a vosotros y ya no puedo entrar

  • Rbk27485 Rbk (@Rbk27485) reportó

    Hasta las narices de @jazztel_es una semana esperando que nos contacte el técnico para venir a ponernos la fibra ,solo es un cambio, pues sigo esperando y encima aguantando mentiras...@jazztel_es alguna solución? O me piensan ofrecer alguna línea más? 😡

  • MaribelBarrante Maribel Barrante (@MaribelBarrante) reportó

    @jazztel_es @Buybuy93 Ya que estamos, tambien podeis comprobar la mia. Desde las 3 de la tarde sin fibra, ni telefono fijo, ni en uno los moviles. Llamo y la respuesta es: problemas tecnicos. Y si, me ofreceis un bono. Pero yo ya pago por internet sin movil. En vez de bono, quiero el servicio q pago.

  • Mateo45829104 Mateo (@Mateo45829104) reportó

    @jazztel_es 10 años pagando vuestro servicio y resulta que como no soy lo suficientemente bueno para que me cobréis 29,95€ por la fibra 600 tengo que pagar 36,95€. DIGI me 1GB por 30€. Te instalan el wifi mesh por 2€ mas y me sobran 5€ para un par de desayunos en el bar.

  • ARelimpio Alejandro Relimpio (@ARelimpio) reportó

    La agresividad y mal educación de los comerciales de @jazztel_es es increíble. Tiene que hacerse la portabilidad porque ellos lo dicen, sino se ponen en tono chulesco y te vuelven a llamar hasta que los bloqueas.

  • Malagaatope Ulises XXXI (@Malagaatope) reportó

    @jazztel_es hola amigos, llevamos desde medio dia sin internet en málaga. Se sabe cuando vais a solucionar el problema?

  • CayCaydan Cay (@CayCaydan) reportó

    Hola @jazztel_es en Málaga desde las 15 hs. sin internet. Lo que implica no poder trabajar ni estudiar. Vuestra grabación responde que hay una incidencia (obviamente). ¿Hasta cuando seguiremos asi? Alguien que responda. Gracias.