Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Viso del Marqués, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Viso del Marqués, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viso del Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Viso del Marqués, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/17/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ViernesMoriarty DⒶNIÉ (@ViernesMoriarty) reportó

    Imagínate a @jazztel_es cobrándote el 50% de lo que ganas y obligándote a hacer 2 años de servicio militar bajo la amenaza de prisión o muerte. No da ni para chiste...

  • 970_Jeronimo Jeronimo Padron Gonz (@970_Jeronimo) reportó

    @jazztel_es Decir que un empleado me ha engañado ofreciendo algo que no me podían dar, decir que eso se denomina estafa, eso no es ofender, pues sólo estoy diciendo la verdad, pero entiendo que no interese que en el foro se sepa el caso, pues la mala publicidad no interesa.

  • de_membrillo Dulce de Membrillo (@de_membrillo) reportó

    @PelayoAfC @jazztel_es Ánimo Pelayo! Sé lo desesperante q llega a ser, a mí me costó mas de un mws darme de baja. Pero se consigue.

  • 970_Jeronimo Jeronimo Padron Gonz (@970_Jeronimo) reportó

    @jazztel_es Y que norma es esa?, no querer oir que están estafando a alguien queriendose agarrar de algo que no tiene lógica, no pueden cobrar por un servicio que no han prestado, cobrar por una instalación si no ha ido nadie a casa, eso es normal?, como se le llama a eso?

  • Nicolassuarezz7 xNiCo (@Nicolassuarezz7) reportó

    @teresapedrero hola, @jazztel_es estoy teniendo unos problemas con mi red wifi, a ver si podríais solucionafmelo. Un saludo.

  • Jose95266772 Jose (@Jose95266772) reportó

    @jazztel_es si os llaman para que canceleis una potabilidad cuidado!! Los comerciales pueden ofrecerte algo que luego no cumplen. En mi caso terminé cancelando la potabilidad con Yoigo y cual fue mi sorpresa? Lo que me ofrecieron no es cierto. Me siento engañado por jazztel.

  • Jmo_marcos Jose Mª.M-O.Marcos (@Jmo_marcos) reportó

    @jazztel_es Hace 1 hora que estoy sin internet en la oficina.... intento hablar con alguien y es imposible. Una máquia me ha creado un ID de incidencia, pero llevo 1 hora sin poder trabajar. ¿Alguna persona me puede decir QUÉ COJONES PASA?

  • teniana Aurora Suárez (@teniana) reportó

    Me acaba de suceder lo más flipante del mundo. Me han llamado del teléfono 960653054 diciendo que era de @jazztel_es y el "señor" se ha dedicado a insultarme como si no hubiera un mañana. ¡Solo porque le he dicho que no teníamos problemas en internet!

  • JASaavedraV Juan Angel Saavedra (@JASaavedraV) reportó

    @jazztel_es EN RESUMEN, SU RESPUESTA HA SIDO QUE PAGUE MAS Y NO A TODO. DEMUESTREN USTEDES QUE NO ES ASI.

  • kevin_pueblas GasusaX (@kevin_pueblas) reportó

    @jazztel_es tanto anuncio en la tele y después un servicio lamentable,después de casi un mes y mas de 10 personas con las que he hablado de @jazztel_es sigo igual que antes 1Gb de fibra contratado y me llegan 95mb/s nefasto el trato