1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Viso del Marqués
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Viso del Marqués, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Viso del Marqués, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Viso del Marqués, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viso del Marqués, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    @jazztel_es me puede llamar una persona , tengo un problema y los agentes virtuales no están dándome solución

  • gui2nsqp
    Brigadier (@gui2nsqp) reportó

    Este tío te monta Jazztel y tal pero es incapaz de verse el grafiquito aquel de Dinamarca y la contribución neta al Estado por nacionalidad. En tres años descubrirá esa foto del “It’s Complicated…” y dará la turra todos los días con que inmigración = mal

  • leti2789
    Leticia (@leti2789) reportó

    @westofelizabeth @jazztel_es Tienes toda la razón. Nosotros nos cambiamos de compañía por lo mismo. Cada 2x3 te dejan sin servicio, y cuando intentas contactar con atención al cliente te salta una locución automática y te cuelgan.

  • rodrii_vaquero
    Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    Llevo una semana intentando darme de baja en @jazztel_es y es imposible. Se pasan la bola de un departamento a otro y me cuelgan sin solucionar nada. ¡Una vergüenza de servicio al cliente! Ya está puesta la denuncia ante el Procurador del Común #AtenciónAlCliente #Jazztel #Estafa

  • ArcasPers
    rosario.arcas (@ArcasPers) reportó

    Se puede hacer peor @jazztel_es ? Además estando la factura en reclamación ante consumo?

  • MiguelFdezPaez
    Miguel Fernández Páez (@MiguelFdezPaez) reportó

    Llevo un mes sin poder recibir llamadas por culpa de los negligentes inmóviles de @jazztel_es. No voy a estar otro porque el que se va a mover soy yo. Ante la "baja-alta administrativa", la baja-baja. Ante la negativa a "escalar" el problema, desescalada total en varias líneas.

  • andrew_tweetpro
    andrew (@andrew_tweetpro) reportó

    Hola @digimobil_es . La portabilidad de hoy de mi madre, de teléfono móvil desde Jazztel a Digi, se ha quedado a medias (puede llamar pero no recibir). Tengo la incidencia 33416905. Mi madre necesita la línea operativa ya que es una persona mayor vulnerable, por favor, agilizadlo

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    @Sergio_deLuz @jazztel_es No llego mas adentro, solo veo lo que la gui del router dice y lo que veo en pc, ahora ya dice que no hay ni servicio y no salgo ni a pedradas, pero antes si.

  • Sergio_deLuz
    Sergio de Luz (@Sergio_deLuz) reportó

    @cibernicola_es @jazztel_es Sigues con la incidencia? Ahora soy yo con pepephone con tus mismos problemas, ont ok pero no obtiene ip...

  • ramipla
    Ramon Miquel Planas (@ramipla) reportó

    @jazztel_es @Ryzor_22 la peor mentira soys y vergüenza dais de tener gente mal pagada en los teléfonos que no saben ni leer ni hablar ni escuchar