¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yecla, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jumilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ian Bea
(@IanBea10) reportó
@AnnaGorse_ yo tengo Pepephone y aunque parezca broma va de lujo, fibra de 600mb simetricos. Si buscas info por internet verás que trabajan con otras compañías (Orange, Vodafone, Jazztel) y te pasan la conexión de X compañía según la que sea más fuerte en ese momento
-
Ciudadano cero.
(@Ivandosvecesya) reportó
@QuejicaDonaa @PocoyitoPocoyo Seguro que has contratado con Orange o Jazztel, le penalizan si hay una avería antes de un mes, aunque no sea culpa de el.
-
LAHOJAVERDE🥬
(@lahojaverde8) reportó
@Alboriar @vodafone_es Todas las compañías tendrán su aquel, pero cuando me quedé viuda jazztel me lo solucionó en un minuto, y todo por teléfono. Me lo dio de baja en un pispás.
-
McGowan
(@xexuge1) reportó
@jazztel_es Mentira, no ofreceis un buen servicio y lo sabéis, aun así intentáis cobrar penalización, menos mal que exiten los abogados. NO MAS JAZZTEL
-
MARC GAUTAM NAGPAL
(@mgautamnagpal) reportó
No hay manera de cambiar IP publica con Fibra de @jazztel_es! Creo que ya es hora de cambiar a @digimobil_es. Me ofrecen tarifa mas barata y mas velocidad.
-
H. Kartoffel
(@h_kartoffel) reportó
Me tenéis hasta los cojones @jazztel_es ni lista Robinson ni pollas. Os lo pasáis todo por el **** forro. No quiero nada de vuestra **** ****** de compañía.
-
fernado cabaleiro
(@boredones) reportó
@vodafone_es @somosizquierda_ Vostros y vuestros comercieles son panda de hijos de **** tengo amigo que lleva desde los 90 y un comercial vuetros se la jugo asi termine la permanecia se larga. Yo con jazztel tube ****** con 3 mses sin linea cobrados pero lo vuestro es de chiste.
-
ESPAVEN SL
(@EspavenS) reportó
@jazztel_es El servicio de atención al cliente de Jazztel esta en Colombia y es una basura. Llevo meses pidiendo cambiar la dirección de entrega y se pitorrean de mi. Terminó la permanencia y mando a tomar por saco a los mediocres y sinvergüenzas de Jazztel!
-
MARÍA DOLORES RODRÍG
(@loli8591) reportó
@Alboriar @vodafone_es Me sucedió lo mismo, en este caso fue con Jazztel, dicen que debo el último recibo, no es cierto, desde entonces sufro acoso telefónico de una Empresa a la que Jazztel vende datos, estas Empresas son ISGF A. Jurídica y WCM, toma medidas ¡ya! antes que te suceda esta situación.
-
Sergio lettieri
(@SergioLettieri_) reportó
@vodafone_es Estaba en @jazztel_es y jamás un solo problema y con mejor velocidad de internet , ustedes me ofrecieron un plan en mayo y como gillipollas ,con ustedes, en agosto me suben el precio y la velocidad es una ****** . Pero tengo permanencia por un descuento de ******.