¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Yecla, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jumilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PERRETE
(@Cacharrero_M) reportó
@sukarra2 @Zumalekarregui2 Peor será que se enteren los de Jazztel
-
Rosi ❤️
(@rosidel84) reportó
@movistar_es me lo imaginaba. si, no han pasado ni dos minutos y han llamado de jazztel. Me ha extrañado mucho porque, como dices tengo una carta de diciembre avisando de una subida. En fin. Lo peor es la gente que caiga -.-
-
SOYPEDRIN
(@soypedrin) reportó
@jazztel_es Tras un año sin problema con ellos me dicen que no pueden seguir dándome el servicio porque soy un cliente de riesgo y encima me dicen que les tengo que pagar una sanción por irme, cuando son ellos los que no me renuevan.
-
SOYPEDRIN
(@soypedrin) reportó
@jazztel_es Encima me exigen que sea yo quien devuelva el router, se lo mando por correo certificado y me dicen que no lo han recibido y que tengo que pagarles otra sanción. Menos mal que tengo la certificación de correos. Cuidado con esta gente!!!
-
P
(@colorinmpt) reportó
@jazztel_es Averia para tres diad....y seguimos
-
P
(@colorinmpt) reportó
@jazztel_es Ya lo ultimo: pongo otra reclamación pq han pasado las 72 horas sin arreglar avería ni información, y el operador me "infoma" que no ponga mas reclamaciones pq hacen que se retrase la solución ¡¡¡ pero qué amenazas son estas¡¡¡¡
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!
-
Francis Pomares
(@PuTo_AmO) reportó
Comentar como @jazztel_es me ha engañado y aún aceptando mi reclamación y teniendo factura de un supuesto ingreso en mi cuenta, el dinero que debió llegar hace 10 días, se lo han quedado. Aviso a mis contactos y si podéis compartir mejor. Son unos ladrones impresionantes
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
La 1era mala práctica de @jazztel_es fue la de solicitar un número de teléfono fijo distinto, teniendo en la práctica dos números fijos contratados, pero en la práctica un solo servicio, dado que la vivienda solo cuenta con una sola acometida de fibra, pero claro, @vodafone_es(+)