Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Yecla, Murcia, Región de Murcia 12/08/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Yecla, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jumilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJumilla Internet
SpainYecla E-mail
SpainYecla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NPamoviles Nogano Pamóviles (@NPamoviles) reportó

    @Antxiko1 He leído que ahora no ponen tantas pegas. (Lo cuál considero ilegal) Nos bautizan de bebés y no nos preguntan. Tengo entendido que antes era más fácil darse de baja en Jazztel que en la Iglesia. Y también depende de la diócesis a la que "pertenezcas" creo.

  • JuanraGallego Juanra Gallego (@JuanraGallego) reportó

    @jazztel_es Si no ha ido nadie a conectarlo!! Esta mañana ya he puesto reclamación y ya les he dicho que un técnico de otra compañía ha desconectado el cable que va a casa de mis padres por estar mal conectado desde el principio!! Nadie ha ido ni nos ha llamado ni ha ido a solucionarlo!!!

  • Pilar_Tapiaa Pilar Tapia (@Pilar_Tapiaa) reportó

    @jazztel_es 4 meses con el teléfono ( samsung galaxy s10+) en reparación!! Y no me lo devuelven!!! INCOMPETENTES!!

  • masay90 masay90 (@masay90) reportó

    😡 a @jazztel_es porque Esta compañía, no se que le pasa pero los router son de lo peor, la cobertura es de chiste y cuando hay algún problema la culpa nunca es suya, es del cliente y lo mejor de todos es "apaga y enciende el router" con eso no haces nada, con sus súper técnicos

  • Pilar_Tapiaa Pilar Tapia (@Pilar_Tapiaa) reportó

    @jazztel_es 4 meses en el servicio técnico *

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    @pablogg66 @jazztel_es Yo llevo todo el día de hoy sin wifi y sin teléfono... Ya me llamaría un técnico, aún estoy esperando. He perdido la cuenta de incidencias con @jazztel_es, ¡son una vergüenza! Ya gestiono para irme de la compañia, fijo (+internet) y 2 móviles que van a perder

  • t0kyp7_ cris (@t0kyp7_) reportó

    @jazztel te odio vas mal salgo un poco d casa y ya no va además caes todo el rato medio arréglate q no pago poco

  • charogadita11 Charo Flores (@charogadita11) reportó

    @jazztel_es me parece indignante que te Hazen mi portabilidad a otro operador por 3 veces. He portado otro número y sin problemas siendo el mismo titular de la línea. Tendré que ir a la oficina del consumidor y tramitar una reclamación???? Porque no se ya como hacerlo

  • Pilar_Tapiaa Pilar Tapia (@Pilar_Tapiaa) reportó

    @jazztel_es 4 meses con el teléfono ( samsung galaxy s10+) y aún sin aparecer!!! Sin información de @ICPLogistica(ellos son quienes también reparan los telefonos) ni recibir presupuesto... Ni via sms ni correo electrónico!!! LO PEOR!!!

  • JuanjoPinos68 Juanjo Pinos Lázaro (@JuanjoPinos68) reportó

    @jazztel_es llevo dia y medio sin telefono ni internet y no me solucionais nada. Penoso vuestro servicio técnico. Si mañana no está arreglado cambio de compañía