Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Yecla, Murcia, Región de Murcia 11/28/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Yecla, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jumilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJumilla Internet
SpainYecla E-mail
SpainYecla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xkurtex Kurtex (@xkurtex) reportó

    Dos dias sin conexión a Internet aquí en Sevilla. Maravilloso servicio el de @jazztel_es 😡😡😡

  • Heroesforever1 Heroesforever (@Heroesforever1) reportó

    @jazztel_es La nueva estafa de jazztel: me dejáis 10 días sin línea y además ahora me cobrais 23 de más en la factura. Muy lógico todo. Además hice el cambio para pagar el día 25 y el 18 ya me estáis avisando de incidencia en el pago. Sois unos ***** ladrones.

  • Heroesforever1 Heroesforever (@Heroesforever1) reportó

    @jazztel_es Ya he hecho el cambio. Hace exactamente un mes. Por eso mi queja.

  • Dracxxter1 eQz Jose (@Dracxxter1) reportó

    Oye @jazztel_es llevo todo el día sin wifi, me sale el router de la fibra en rojo en el icono de alarma, por que es??

  • zaaay23 :) (@zaaay23) reportó

    si tienes iphone y jazztel, activad las llamadas por wifi, de nada

  • LauraSl10 Laura Sl (@LauraSl10) reportó

    @Sricotech @jazztel_es Si yo no tengo respuesta inmediata de @jazztel_es, directamente los denunciaré a consumo y me daré de baja. No pienso perder mi tiempo.

  • JaviergLojo Javier Lojo (@JaviergLojo) reportó

    Ya ni hablo de que el primero agente de Atención al Cliente de @jazztel_es me ha colgado durante la musiquita y he estado casi una hora para gestionar esta estafa.

  • SoyAxu_ Axu 🦜 #Ashucitos (@SoyAxu_) reportó

    @AngelgamezD @RvbenMLL @srbarayt Jazztel tiene Jazztel TV (que no se como va) y Yoigo // MásMovil tiene AgileTV (una **** basura vomitiva)

  • PorqueYoLoDig0 T. (@PorqueYoLoDig0) reportó

    @jazztel_es habéis tenido toda mi zona sin fibra durante todo el sábado y el domingo hasta ahora. Sabéis que hay gente que trabaja en remoto, ¿verdad? Esto os está pasando varias veces al mes. ¿Qué os pasa? ¿Va a volver la conexión para el lunes?

  • autarixa FIORAVANTI (@autarixa) reportó

    ¿Puede @jazztel_es darme ya el servicio? Tengo el router conectado desde ayer y a estas horas aún no tengo Internet en casa. Lo contraté hace dos semanas y mira.... para unas prisas está esto.