Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zafarraya, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zafarraya, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafarraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Zafarraya, Provincia de Granada, Andalucía 12/10/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YesNostal SVY Nostal (@YesNostal) reportó

    @jazztel_es tus muertos q me pongáis la wifi

  • indigndaJazztel ju ya ccc (@indigndaJazztel) reportó

    Lamentable atención al cliente @jazztel_es. A la hora de captar clientes ponen a gente bien capacitada, una vez ya eres cliente y necesitas aclaración sobre un servicio YA CONTRATADO no proporcionan ningún tipo de ayuda+

  • adrianvierinha ERDANIPAPA (@adrianvierinha) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es Lo que deberíais mejorar y mucho es la atención al cliente y formar bien a los teleoperadores.. Porque devolví un Phone porque lo mandasteis al domicilio que no era y encima aún estoy esperando a que me devolvais el dinero a favor que tengo con vosotros...!!!!!

  • javiergrandio ᒍᗩᐯIᕮᖇG 😷 🇪🇸 🇲🇽 🇪🇺🌍 (@javiergrandio) reportó

    su servicio pero a costa de romperme la fibra a mi. Desde el jueves 10 por la tarde, estoy sin fibra en mi casa: No televisión, teléfono y sin conexión en una casa en la que dos personas al menos teletrabajan. Se admiten ofertas de @vodafone_es y de @jazztel_es

  • Sapocon52328412 Sapoconcho (@Sapocon52328412) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es la información que me dan ya la conocía. El caso es.. voy a la tienda -Orange Sada (A Coruña), intento devolver el equipo, les doy mis datos, un código incluso, manipulan el ordenador, me dicen que no pueden darme ningún justificante ya que no aparezco. ¿Qué hago?

  • Sapocon52328412 Sapoconcho (@Sapocon52328412) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es la información que me dan ya la conocía. El caso es.. voy a la tienda -Orange Sada (A Coruña), intento devolver el equipo, les doy mis datos, un código incluso, miran en el ordenador, me dicen que no pueden darme ningún justificante ya que no aparezco. ¿Qué hago?...

  • jcabezasSanchez José Antonio 頭。桑切斯。🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇸🇪🇸 (@jcabezasSanchez) reportó desde Medellín, Extremadura

    Llevo más de tres horas sin conexión a Internet @jazztel_es y ya comienza a ser normal... #JAZZTEL

  • palichocc Hancock Boa🇮🇨 (@palichocc) reportó

    @scumbr0s Que clase de problemas porque yo soy Jazztel y usan los satellites de Orange o algo así 😔

  • _LORENTZZ Lorentzz (@_LORENTZZ) reportó

    @dimitasguerre @jazztel_es el ping que te sale ahi es el tiempo que tarda de tu router al servidor de la compañía, otra cosa es que del servidor de la compañía vaya a los servidores de Amazon mas cerca, o es tu compañía o son los servidores de Amazon que están teniendo problemas en conectarse entre ellos

  • Sergio_Melmoth Sergio_Melmoth (@Sergio_Melmoth) reportó

    @jazztel_es Y luego cuando la solicitas llega el técnico y no solo no te la instala sino que te corta el ADSL que tenías con el teléfono fijo. Y llamas a atención al cliente y te dicen que ya te darán solución en 72 horas. Pésimo servicio.