¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zafarraya, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zafarraya, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafarraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
turminder
(@turminder_xuss) reportó
@jazztel_es ya os he dicho que no os viyu a dar mis datos en una red social. Tenési que tener un servicio en el área de clientes par que os pase esa información. Gracias. Me debñeis 154 euros.
-
Oscar Rubio
(@Oskiki77) reportó
@Alvaro_misterio @jazztel_es @movistar_es Si, si eso es lo peor, la burocracia. Espero que se soluciones pronto.
-
RosaU
(@rosixpe) reportó
@Alvaro_misterio @jazztel_es @movistar_es Sobre todo hay que apuntar el numero de incidencia que te da la compañía cuando llamas para una avería. Si vienen a casa a solucionar el problema y no pueden, han de entregarte un informe del problema. Si no te dan una solución, ves con la documentación a la OCU.
-
Dani Vinils
(@DaniVinils) reportó
@jazztel_es Llevo intentando solucionar una incidencia con vosotros hace mese y cuando consigo que me atiendan en el momento d activar mis servicios me cuelgan
-
YONIX
(@papito6166) reportó
@vodafone_es Y por cierto, en la lista Robinson ya me apunté hace varios meses, porque antes de vosotros eran de Jazztel los que andaban a cada momento...y al final estoy viendo que la única solución es denunciar..Un saludo
-
Oscar Rubio
(@Oskiki77) reportó
@Alvaro_misterio @jazztel_es @movistar_es Porque las cajas desde donde viene tu línea es Movistar Álvaro. El técnico de Jazztel ha venido para poder abrir un parte y que Movistar arregle la avería( que no es avería) o dan permiso a Jazztel para que lo haga
-
Álvaro Martín
(@Alvaro_misterio) reportó
@Oskiki77 @jazztel_es También es posible que ya no haya más puertos donde conectarlo. En cualquier caso a mí me han desconectado por sus santas narices
-
🌺Angeles🌺
(@angelessanchezj) reportó
@jazztel_es Yo quiero la solución no palabrería puesto que ya va mes y medio desde que empezó, 2 cambios de router y 2 visitas de técnicos no han servido para nada la avería sigue.
-
Álvaro Martín
(@Alvaro_misterio) reportó
Sigo sin internet. Os cuento la situación: viene un técnico de @jazztel_es ya por segunda vez. Mira, hace fotos, se va. Supuestamente han cortado el cable para meter otra línea los de @movistar_es y solo podemos hacer... Ajo y agua. Lo veis normal? HASTA LAS NARICES 😡😡 ayuda RT
-
María Torrente
(@Nina_Kaisnala) reportó
@jazztel_es @McIntyreS Mira te comento, que aún no lo habéis pillado : No podéis reparar la avería ( según nos ha informado vuestro técnico) y queremos darnos de baja sin que nos cobren permanenecia, ya que no tenéis medios técnicos para ofrecernos servicio.