¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zafarraya, Provincia de Granada, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Algunos problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Zafarraya, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Zafarraya, Provincia de Granada, Andalucía

febrero 19: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.25%)
Teléfono
(13.49%)
Corte Total
(7.94%)
Wi-fi
(6.35%)
Televisíon
(3.17%)
E-mail
(.79%)

Comentarios de Jazztel España en Zafarraya, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Zafarraya, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zafarraya y lugares cercanos:
  • anaportillo_ Ana (@anaportillo_) reportó desde Zafarraya, Andalucía

    El wifi últimamente me va como una mierda. Quiero soluciones @jazztel_es primer aviso

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LamiakAk Viki naiz (@LamiakAk) reportó

    @jazztel_es Desde el 4 de febrero con incidencia por falta de internet. Contrato fibra porq así terminarán mis problemas (eso me aseguran ellos).Ayer, después de 14 días sin noticia alguna, me dicen q anulan esa incidencia y la compra y me abren otra. Muy profesional todo!!

  • Charly101968 Carlos García Herrer (@Charly101968) reportó

    @jazztel_es Eso no era lo que se ofertaba. Además después, compre un teléfono a traves de esa línea, para mi por estar terminando de pagar otro en mi línea, y ahora que pagué el otro en mi línea, no puedo dar de baja esta línea del fraude por tener una permanencia de 80 €

  • espe1403 Espe C R 🎤💛💙🎾 (@espe1403) reportó

    Bueno, vamos a ver quién se cansa antes, porque yo seguiré denunciando día si y día también cada vez que reciba llamadas de TIMOS con en el caso de hoy el número es: 955320995 y se hacen pasar por Jazztel, si son o no a mi me da igual pero denunciados quedan

  • danixikitin Daniel Fernandez (@danixikitin) reportó

    @jazztel_es Lamentable el servicio de @jazztel_es 2MESES SIN SERVICIO

  • natxo1971 Nacho (@natxo1971) reportó

    Vamos a ver si así @jazztel_es lo entiende, ya que es la enésima vez que lo comunico educadamente : Hay una LOPD que impide que jodáis a la gente llamándola para ofrecerles vuestra mierda de servicio, putos gilipollas. Gracias. Un saludo.

  • arka1104 arka11 (@arka1104) reportó

    @jazztel_es Un consejo de slogan. "Vienen por el precio y se van por el servicio". Llevo 5 días sin servicio, la máquina que contesta a Atención al cliente me sigue diciendo que ya me dirán algo y aquí no aparece nadie

  • janettelleixa janette ll.calvet (@janettelleixa) reportó

    @PITBIKE83 @jazztel_es @vodafone_es a mi me han llamado hoy de ese numero, me han dicho que eran de nuestra compañia de luz ''endesa'', y que me llamava para decirme que me habian aceptado un bono social de descuento de 25%, y me ha hecho verificar unos quantos datos y al final va i me pide el numero IBAN... ESTAFA

  • ramonexposito5 ramon exposito (@ramonexposito5) reportó

    @jazztel_es lo que dije antes y lo sigo manteniendo contando los días para darnos de baja de vuestro pésimo servicio. Un cordial saludo

  • ramonexposito5 ramon exposito (@ramonexposito5) reportó

    @jazztel_es a ver si os enteráis que no quiero más internet , que quiero que funcione bien y punto, por que pagar pago todos los meses y lo que os da la gana que es lo peor pero bueno

  • ramonexposito5 ramon exposito (@ramonexposito5) reportó

    @jazztel_es y lo peor de todo que llamamos para darnos de baja y cada uno nos dice una fecha o nos ofrecen más internet en el móvil o en el ADSL o si nos regalan móviles o tecnología