¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zafarraya, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zafarraya, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafarraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PasKu ❁
(@PaskualRM) reportó
@Pat0G78 @jazztel_es A mí ya me funciona
-
omy
(@sagana85) reportó
@jazztel_es necesito ayuda.
-
Nerea González
(@capry33) reportó
@jazztel_es sigo a la espera desde hace dos semanas vuestra llamada para solucionar mi situación!
-
Juanmi G. Muñoz ﻥ
(@JuanmiGomez_Esp) reportó
Hola @jazztel_es al no ser ya cliente es imposible contactar con vosotros a través de ningún número de teléfono y tampoco permitís el acceso a la app. De verdad tengo que denunciaros para conseguir mi última factura? Espero una explicación y una solución rápida. Gracias.
-
Nono🇪🇸
(@sikillo4) reportó
@jazztel_es que pasará con el fútbol este año? Tengo la liga contratada con vosotros...y necesito saber si voy a seguir viendo todos los partidos o doy de baja el servicio
-
amrm95
(@amrm95) reportó
Es horrible @jazztel_es nada más que problemas de cobertura y se cae el internet todo el rato... Una maravilla perfecta para prenderle fuego.
-
Patö
(@Pat0G78) reportó
@PaskualRM @jazztel_es Parece que la caída es general en la ciudad y no hay un servicio técnico 24Hrs, me remiten mensajes de servicio a partir de las 9 de la mañana para abrir incidencia, un desastre.
-
Patö
(@Pat0G78) reportó
@jazztel_es Ahora; esta madrugada estuvimos sin servicio, sin contar con esas paradas intermitentes de días anteriores que no permiten que se carguen series o que cuando se están visualizando pierdan su definición por unos momentos resultando esto muy molesto.
-
Beatt Lynxel ❄️
(@EloyGatos) reportó
@Pat0G78 @jazztel_es me pasa a mí la noche de un viernes o de un sábado en los que hay una boda en el hotel y no puedo subir los partes de la policía del DNI cuando se hace el checking porque se ha ido el Internet osea yo pago un servicio, si se cae que menos que en menos de 1 hora haya vuelto 🤷🏻
-
Ms. X
(@RupiaDorada) reportó
@jazztel_es @Pat0G78 Yo no tengo señal en el movil, no tengo red, no puedo llamar y solo conectarme con wifi. Cuando estará solucionado? Es la segunda vez que pasa en menos de 1 año de servicio.