¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zafarraya, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zafarraya, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafarraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel 🇪🇦 🇺🇦ContraVientoYMarea,elEspañol en 1ª
(@Alborocio) reportó
@mst1953 @jazztel_es Haga caso al segundo. Ojo que solo quieren su dinero. El primero es para engañar y cobrar las no devoluciones.
-
Pep Montesinos♎®️
(@Pepmontesinos) reportó
saber algo sobre mi línea en Jazztel tengo que dar datos del titular del contrato. ¿No parece absurdo y Berlanguiano? Más de 48 h esperando respuesta de Jazztel, sabiendo que @digimobil_es ha mandado las portabilidad a mí nombre, también.
-
Raul Porras Barroso
(@raulrpb) reportó
@PokePlay04 @jazztel_es A mi no me funciona. Se ha caido?? Viene la luz roja en internet.
-
Melkita
(@Melkita14) reportó
@jazztel_es @Nita_mlg Vaya, muchas gracias por publicarlo. Cuando he puesto las más de diez reclamaciones y luego solicito la solución, me contestan que no saben nada . Ahora tengo las pruebas.
-
Cristina Díez García
(@CriistiDG) reportó
@jazztel_es Hola es el problema siempre me decís eso y pasan semanas, y termino escribiéndoos yo porque nadie se pone en contacto conmigo.
-
CEO Encabronado
(@fervlc1) reportó
@Javi_13ATM Da igual 26 que 29. Yo me di de baja de Jazztel por la burrada que pagaba que eran 2 líneas, internet (no fibra) y solo el fútbol. Las generalistas y el resto de canales ni entraban.
-
@Elisa María💙
(@elimarbracho) reportó
@jazztel_es Hola, nuevamente nos hemos quedado sin servicio de internet en Guissona Lleida, tercera fallas en menos de 1 mes 😞
-
CoCayKoLa
(@CoCayKoLa1) reportó
@mrpeace360 @SomosXbox Me acabo de comprar la semana pasada siendo de Jazztel la serie S por menos de 219€ pago cada mes 9 euros de ****** .... Por algo que me deja correr a 4k fluidos sin bajar de 60 fps y no hablo ya de 1440p a 120fps ( juegos warzone 2 , Apex ... Triple AAA vamos ) un cholllo
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@LoboStacker Desafortunadamente @LoboStacker sin facilitarnos los datos de la llamada no podemos contrastar si la misma ha sido realizada por Jazztel. En todo caso si deseas ejercer derecho de oposición a recibir llamadas comerciales por nuestra parte podrás hacerlo llamando al 900809400.
-
sonita hqt
(@HqtSonita) reportó
@jazztel_es ****** de servicio recibido,hace más de un mes me cambiaron el router no vale pa na,he comprado un amplificador y ni con eso me llega 100,y tengo contratado 600 de fibra. Me estáis estafando??? Baja y a tomar x **** x incumplir contrato