Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zurgena, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zurgena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zurgena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Zurgena, Almería, Andalucía 12/20/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Teguileha Teguise (@Teguileha) reportó

    Y que una vez @jazztel_es le confirme me volvería a llamar... así que esperando su llamada estuve en el único punto que cojo algo de cobertura, pero el señor técnico no volvió a llamar más. Pero yo pensé que él había hablado con Jazztel y le había. Confirmado los datos.

  • Teguileha Teguise (@Teguileha) reportó

    En ese momento me da algo, pero Esteban dice que no que mi incidencia no se ha cerrado, por lo que digo (QUE TOMADURA DE PELO ES LA DE @jazztel_es ) y el pobre Esteban me dice que no me toman el pelo, pero yo no puedo evitar recordar el cómic de asterix y obelix.

  • Teguileha Teguise (@Teguileha) reportó

    @jazztel_es Sigo sin saber que es lo que hay que hacer tras Transcurrir las 72h que vuestra propia compañía pone como máximo para resolver una incidencia. 🤔

  • Teguileha Teguise (@Teguileha) reportó

    @jazztel_es Para? Durante estos 4 días he estado en comunicación con el servicio técnico y sólo ha podido decirme es un fallo fuera de su domicilio lo resorberemos antes de 72h es decir, antes del sábado al medio día. Ya han pasado las 72 horas ahora que toca? Buscar otra compañía?

  • angel_garco Dr. Garco ✨ (@angel_garco) reportó

    @elmalosa @catacerca @jazztel_es Todo lo cansinos que podéis ser en redes sociales no es ni una décima parte de lo cansinos que son los de Jazztel llamando durante la siesta todos los ***** días.

  • andreyyylla AAAA.🦁 (@andreyyylla) reportó

    Hostia es que os juro que la cobertura de Jazztel es tan mala en esta zona Que os juro que un día estrello el móvil No carga nada Ni una foto, ni un video, ni un reels, nada de nada de nada. Y en Twitter aún menosmenosc

  • vsanmcs Víctor (@vsanmcs) reportó

    @jazztel_es @OrangeTV_es Quedamos a la espera de que arreglen la App pues si bien en Dpto. Técnico de @jazztel_es nos dijeron que era porque la tablet tenía Android inferior a 10 en descargas pone que se requiere versión Android 5 o superior luego el problema no es la versión porque la tablet es 5.0.1

  • pcfutbol PC Fútbol (@pcfutbol) reportó

    @esgarrifador @jazztel_es 4 años - 0 problemas, hay gente que le va mal y anotros nos va bien.

  • vsanmcs Víctor (@vsanmcs) reportó

    @jazztel_es Por favor contacten internamente con sus técnicos y desarrolladores de la App y resuelvan los problemas y cuándo los hayan resuelto contacten con el titular de la línea que sigue sin poder ver la TV a través de @OrangeTV_es (la ve en el móvil pero no en la tablet)

  • Teguileha Teguise (@Teguileha) reportó

    @jazztel_es Estoy esperando vuestra llamada...