Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Zurgena, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zurgena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zurgena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Zurgena, Almería, Andalucía 03/29/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HAPPY_PJMM HAPPY (@HAPPY_PJMM) reportó

    @jazztel_es @catacerca No me digas que no te han hecho gracia los tuits, nada más que por eso, desde el ordenador le daba la baja y un RT

  • Estersinhache69 Ester +=+=🐟 Ñ 💚🇪🇸🖐😷🖤 (@Estersinhache69) reportó

    @jazztel_es Para cumplir con la legalidad vigente deberiais facturar lo pactado. Ya veo que no hay solución. Con el número de reclamación puedes acceder a mi número y llamarme. Otra cosa es querer seguir con la estafa.

  • elzozio1 elzozio (@elzozio1) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana #VeranoOPPOconJazztel porque me han despedido de donde estaba estando de baja medica. Tambien podria con el genial OPPO A94 buscar trabajo a traves de cualquier App de busqueda de trabajo a velocidad de record

  • Mu_listo_tu Porlospelos (@Mu_listo_tu) reportó

    @Musahipotenusa @jazztel_es Mira en cambio las multinacionales americanas como Netflix o HBO. Con un click te das de baja. Así tendría que ser siempre

  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @Musahipotenusa @jazztel_es Cierto. Salir de @jazztel_es es muy difícil. Se tarda mucho. Yo llevaba varios meses llamando y reclamando. Incluso me contactaron por twitter. NUNCA gestionaron la baja. A me vino bien ese trámite porque no volví a tratar más con estos piratas. Ellos se encargaron de todo.

  • elmalosa Ⓜiguelito® (@elmalosa) reportó

    Conocí a @Musahipotenusa cuando íbamos al instituto y nos pusimos a hablar de que se quería dar de baja en @jazztel_es. Y hoy, jugando al dominó en el hogar del jubilado, lo hemos recordado porque la han llamado para decirle que la semana que viene tiene resuelto lo de su baja.

  • IgnacioXiao IgnacioShaw (@IgnacioXiao) reportó

    Se me cae la conexión al menos 50 veces cuando juego FF14 esta noche. Vuestro servicio de internet es una **** ******. @jazztel_es Es increible cuando todo el mundo tiene la tecnología de 5G, vosotros no podeis dar un servicio de internet de 4G sin interrupciones de internet??

  • 4rkanos Rubén 🚀 (@4rkanos) reportó

    @jazztel_es Perdone que insista, pero el único error que veo yo, es en mi factura: un cobro que no sabemos de dónde ha venido y que le podemos demostrar que no estaba en Andorra ese día. Dígame, ¿por teléfono tendré más suerte? No quisiera molestarle más, la verdad.

  • catacerca ZOTON (@catacerca) reportó

    @Musahipotenusa Pues ahora llamo a Jazztel y les digo que quieres continuar con ellos aceptando permanencia a cambio de un móvil de 6€

  • ManuelP63983946 Manuel (@ManuelP63983946) reportó

    @jazztel_es Alguien me puede ayudar en tema de facturación ? Persona que me ayuda no sabe ...