Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Liérganes, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Liérganes, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Liérganes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Liérganes, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/08/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Liérganes, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSantander Wi-fi
SpainMaliaño Wi-fi
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • worldisbig91 Reisen (@worldisbig91) reportó

    Me han convencido, me cambio a Euskaltel! Eso sí, solo si me mudo al caribe, para Euskadi mejor me pillo otro! #conquis23

  • stilesvapor nahia (@stilesvapor) reportó

    euskaltel lo peor q me ha pasado en la vida os lo juro

  • gorkaeh78 gork (@gorkaeh78) reportó

    @euskaltel como es posible tener un servicio tan nefasto sigo sin la telefonia fija contratada despues de 60 dias y la seguís facturando para colmo este mes,otra vez una factura desorbitada por que dais de baja el servicio de telefonia fija de verguenza

  • Carma72050229 Carma (@Carma72050229) reportó

    @euskaltel si alguien tiene intención de cambiar a esta compañía que se lo piense Terrible Terrible Estoy a punto de frame de baja pagando una penalización de más de 200€ Por salud, por necesidad de tener datos, llamar y recibir llamadas Increíble la ****** de operadora que es

  • gorkaeh78 gork (@gorkaeh78) reportó

    @euskaltel la respuesta la tienes como las otra 5 veces doy el nombre dni y no solucionas nada

  • _joonandeer Jon Ander (@_joonandeer) reportó

    @euskaltel No sé que va peor si mi conexión con vosotros o con mi ex

  • tipster2aBand3a Tipster 2ndBandTercera (@tipster2aBand3a) reportó

    Hola @Virgintelco 10 días llamando por teléfono para darme de baja, y un mensaje que gracias por contactar con @euskaltel pero todas las líneas están ocupadas. He enviado también un email. 10 días llamando a horas alternas y siempre ocupado? Sin líneas en espera? Raro, no?

  • InigoSFC Iñigo (@InigoSFC) reportó

    @carolaclavo @suker778 @Filmin Hola! Perdona que interrumpa, pero mí tampoco me funciona en la PS4 y tengo Euskaltel como compañía

  • banoib Ana (@banoib) reportó

    Nos habéis dejado sin servicio por segunda vez en quince días después de haber aceptado una reclamación nuestra. Está claro que utilizáis tecnología fina para pegar sablazos, pero el sistema es incapaz de reconocer errores. @euskaltel

  • trarubu2 Aitor Aramburu Pino (@trarubu2) reportó

    Llamo a Euskaltel y como no me hacen ni caso decido irme de la compañia. Entonces me llaman y viene un técnico que comprueba que efectivamente el calor del router ha quemado el mueble.