¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Liérganes, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Liérganes, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Liérganes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Liérganes, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanesa Mendoza
(@izegirl) reportó
@euskaltel A media hora de empezar el mundial y avería, no va el wifi. Llamas y nadie coge solo una locución.
-
talakomarkesa
(@talakomarkesa) reportó
@euskaltel, con averia de conexion desde ayer a las 13h. Alguna esperanza de que pueda estar arreglado en 24 h desde el aviso? porque del servicio de atencion telefonica mejor no hablamos.
-
Oribe
(@Oribezt) reportó
@euskaltel el daño ya esta hecho 😞
-
Alejandro
(@shudaflare) reportó
Oye Euskaltel si me vas a dejar sin internet tres veces seguidas el fin de semana al menos ten a alguien en atención al cliente para que pueda ayudarme.
-
Jose Miguel Boveda
(@redcormorant) reportó
@euskaltel poneos un recordatorio para actualizar los capítulos de las series, es la 3 vez que tengo que escribir esto... Tablet android no, iPhone si, móvil Android si... La siguiente abro incidencia o pongo queja o algo, en la tablet hay un capítulo, en el iPhone salen 6!!!!
-
joshmigo 5G
(@joshmigo) reportó
Decidir pasarse a @euskaltel por el ofertón del super ahorro, la peor decisión que puedas tomar ahora mismo terminando 2022, abro hilo.
-
Yasir
(@yaasiir5) reportó
Hola @euskaltel hemos contratado una línea nueva con el deko y necesitamos ayuda con la configuración y cuando llamamos se pasan la pelota los unos a los otros, podríais echarnos una mano porfa?
-
Tichigp
(@Tichigp) reportó
@euskaltel Le va mejor el título: Euskaltel con toda la ilusión jodiéndote por hacerte una portabilidad. Solicité la portabilidad hace 2 días, me habéis dejado sin wifi y sin algunos canales, me habeis dejado en servicios mínimos cuando yo sigo pagando todo hasta el último día.Sinvergüenzas
-
Gerva
(@Lugger0) reportó
Llevan toda la semana los ***** comerciales de lao cojones de Euskaltel llamandome preguntando por mi padre y ya no se como explicarles que murió hace un año. Os juro que me estan poniendo de muy mala hostia
-
Concejal de Cohetes
(@RoRo45364871) reportó
@euskaltel Bueno. Tras un par de mensajes privados me dicen que han pasado la incidencia al departamento comercial (Nagore) y que me llamarán. Veremos.. pero si es la misma Nagore que me dijo que no sabe cómo solucionarlo vamos jodidos. Espero que no me cobren por un servicio no prestado.