Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Liérganes, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Liérganes, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Liérganes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Liérganes, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/25/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Liérganes, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSantander Wi-fi
SpainMaliaño Wi-fi
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bardok Bardok (@bardok) reportó

    @euskaltel me habéis pasado el cobro de 129€ del router, después de darme de baja, sin haberme mandado el mensaje sobre cómo devolverlo. Llamo por teléfono y no me cogéis, me cortáis continuamente. Va a volver con vosotros Rita.

  • sel_magno Alberto Magno (@sel_magno) reportó

    Desde que me fui de @euskaltel no paran de llamarme tanto ellos como otras compañías de telecomunicaciones, siempre que pregunto de dónde han obtenido mi número de teléfono la respuesta es la misma, lo ha facilitado su compañía de teléfono, la actual o la anterior.

  • sssssssssssshss Srta. Floppy (@sssssssssssshss) reportó

    @euskaltel otra vez que no me funciona el Wifi. Últimamente estáis sembrados.

  • JosRpMusic 🆂🅷🅸🆁🅾 😜🏄 (@JosRpMusic) reportó

    @euskaltel Menos seguro y más revisar un servicio primordial como es la fibra de internet, que falla más que una escopeta de feria 😡

  • UrtziRuiz2 Urtzi Ruiz (@UrtziRuiz2) reportó

    @euskaltel Y después de esto el problema sigue sin solucionarse, buen trabajo @euskaltel itzela!

  • StronkMaxi StronkMaxi (@StronkMaxi) reportó

    @euskaltel hace 2 meses que terminaron la instalacion de la fibra en mi portal, para cuando la fibra en casa? llevo desde 2021 esperando

  • solbriberna Lo que corresponde corresponde (@solbriberna) reportó

    @euskaltel Cada vez estoy más decepcionada con Euskaltel. Sin servicio de roaming en el extranjero, los operadores te dice algo diferente, la documentación de vuestro sistema es diferente a los contratos que acordamos, error en la aplicación de descuentos en las facturas… Cada vez peor.

  • diegojambrina A 50mm del Mundo (@diegojambrina) reportó

    @euskaltel ¿Cuál es el teléfono para dar aviso de avería?

  • gorkaul Gorka Urrutia (@gorkaul) reportó

    @euskaltel Nada, soy el tipico cliente pesado de hace más de diez años que llama con extrema amabilidad para pedir que, al menos, le igualen la tarifa de la web y no le hacen caso. Diez veces he llamado ya y al final la llamada se corta misteriosamente.

  • DemolitionAke Demolition Man (@DemolitionAke) reportó

    @euskaltel Contrato un servicio de fibra óptica y en su lugar me intentáis colar un cable coaxial. Tres llamadas de teléfono y más de una hora para intentar solucionar el asunto y me tengo que dar de baja. Para entregar el equipo en correos el código que me enviáis no funciona.