¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Liérganes, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Liérganes, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Liérganes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andoni Lamborena
(@AndoniLamborena) reportó
El peor error de mi vida fue contratar Euskaltel, no lo hagáis
-
A2metal
(@A2metal) reportó
Hasta los cojines de esperar a que me llame @euskaltel para arreglar un fallo de ellos. 3 ***** semanas esperando. Estoy convencido que están esperando a que se pase el plazo de devolución. Como me la jueguen así en cuanto se terminé el contrato me piro
-
Elhame Rama
(@LaBerrakita) reportó
Vergonzoso vuestro servicio de atención al cliente!!Vergonzoso!!Llevo 2 horas sin internet encasa y másde 1 hora en llamada en espera, 2 meses con idasyvenidas de Internet.Cuando se trata de una averíabien que no cogéis pero cuando es para renovar... #askida #euskatel @euskaltel
-
aighor
(@aighor76) reportó
@euskaltel La incidencia es general de todo Muskiz, no hay cobertura de datos en la calle! Es la segunda vez que me contestais que la averia esta resuelta y seguimos igual. Ya no habra una tercera....me cambiare de compañia!
-
⌡⊍⋏ⁿ⋏ⁿ
(@2005artea) reportó
El comentario despectivo de De Las Fuentes hacía otro equipo (en este caso el Valencia) es impropio de un representante del @AthleticClub ¿Os imagináis al CEO de Euskaltel diciendo que GUUk es una ****** y que sua abonados son imbéciles?
-
NoSalgoDeCasa
(@Sauliiyou) reportó
Euskaltel que ni me cogen el **** teléfono para que deje su servicio de ******, 1 año de amargura no os recomiendo la ****** de servicio que tienen.
-
Meloofnbr
(@carmelociceu23) reportó
@euskaltel Lo que me falta ahora mismo es el wifi
-
Ander
(@ander_aju_) reportó
@euskaltel , vuestro wifi no sirve ni pa limpiarme el ****
-
kLvin
(@kLvin72) reportó
@euskaltel dos cosillas a mejorar desde hace tiempo que venga acusando caídas de conexión, velocidad baja en la línea de fibra. Resulta que el ST me dice que mi router es viejo y que hace tiempo que da problemas que me lo cambian ¿Y TENGO QUE LLAMAR YO PARA INICIAR EL TRAMITE?
-
Maria Gonzalez
(@Mariamostegui) reportó
@antonlosada @vodafone_es Yo salí huyendo, cobraban lo que querían. Caí en Euskaltel, incauta de mi y volvimos a los orígenes, Movistar. En más de un año, ni un solo problema