¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Figueres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
-
barratina1
(@MiquelCost) reportó
desde
Serinyà, Catalunya
MásMóvil y Euskaltel abren la puerta a nuevas fusiones. La unión de las dos operadoras no arregla los problemas del sector que debe reducir los operadores.
-
Natalia Salleras
(@SallerasNatalia) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Hola @euskaltel, muy bonito hacer oferta para retener a los clientes y a la semana os la passis por el forro, incrementando precio y permanencia. Si haceis una oferta, debeis mantenerla y no modificarla unilateralmente.Sino lo que haceis es una estafa al consumidor. @ocu
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nahi Pita
(@nahiihan) reportó
@euskaltel ¿como vais a compensar la falta de cobertura de ayer por la zona del goierri??? Desde las 14.30 hasta las 21.00 sin línea.... No me digáis que os mandé un MD, ya lo he hecho!!
-
garan
(@goiriag) reportó
@jovenmaori @euskaltel En Septiembre vuelvo a Orange. Aunque pague más. Me da igual. Y ya van unos cuantos q me han preguntado, y a todos les he dicho q ni se les ocurra. Q si, q son algo más baratos, pero tienen un servicio de atención telefónica d averías pésimo, y no la han contratado.
-
UnaiY
(@underdosed) reportó
. que grande el soporte de @euskaltel , no me deja hacer tethering, me dicen que cambie el apn, como sigue sin funcionar me dice que es un problema de incompatibilidad con mi terminal y que me tengo que bajar una app de la appstore de terceros 0_o
-
🎮Kike🎙️kikthai🎙️Huerta🎮
(@kikthai1979) reportó
@euskaltel No, la incidencia no persiste. Solamente desde las 00:10 +- hasta las 03:00 que me fui a la cama. Imposibilitando ejercer mi trabajo y no es la primera vez.
-
Ainari
(@Ainarimai) reportó
@LaiaMT @masmovil Estoy pendiente de volver con Euskaltel, y mientras tanto estoy sufriendo el pésimo WiFi que me está dando más móvil. Se suponía que me ponían un router súper potente y es una ****** integral.
-
rebeca🇵🇸🇪🇦🦦
(@rebeca__1903) reportó
El wifi de Euskaltel es una ****** 🙃
-
14.
(@EstileteSusaeta) reportó
@Irabaztera90 El Athletic y la mayoría de los equipos de cualquier deporte, sí lo han recibido, no lo he negado. A euskaltel euskadi se le dejó morir y a mí me pareció mal, todo esto es bastante subjetivo
-
garan
(@goiriag) reportó
@jovenmaori @euskaltel Yo estoy bastante descontento con ellos. 5 años en Orange, cuando tenías el más pequeño problema de wifi, lo chequeaban, y te daban 5 gigas d regalo por las molestias y luego empezaban a arreglarlo. Euskaltel te dice q en 24-48 horas lo solucionarán...
-
Arkaitz
(@arkaitz85) reportó
@euskaltel Por suerte o no No soy cliente... Pero aún así me gustaría saber si esto es una práctica habitual o no.... De cierta forma es bueno para @euskaltel ya que la gente se pasa a vuestro servicio y contrata IPTV... Así os lleváis mercado!!!!
-
Northernboy
(@BasqueNorth) reportó
no pensé nunca que alabaría a una big corp, pero han sido 7 minutos de puro pánico, una llamada al 1002 (he echado en falta humanidad) pero se ha solucionado. Sin mediar palabra. Con razón pasé de euskaltel y otros sucedáneos de conexión. Grandes.