Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Figueres, Província de Girona, Catalunya 11/24/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Figueres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:

  • SallerasNatalia Natalia Salleras (@SallerasNatalia) reportó desde Figueres, Catalunya

    Hola @euskaltel, muy bonito hacer oferta para retener a los clientes y a la semana os la passis por el forro, incrementando precio y permanencia. Si haceis una oferta, debeis mantenerla y no modificarla unilateralmente.Sino lo que haceis es una estafa al consumidor. @ocu

  • MiquelCost barratina1 (@MiquelCost) reportó desde Serinyà, Catalunya

    MásMóvil y Euskaltel abren la puerta a nuevas fusiones. La unión de las dos operadoras no arregla los problemas del sector que debe reducir los operadores.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @klizgoat @euskaltel @os_de_R Pues será a nivel Euskadi, yo llevo 19 días sin servicio y no me dicen nada, no pío, les llamo cada día y siempre lo mismo 24 horas solucionado

  • joshmigo joshmigo 5G (@joshmigo) reportó

    La cobertura del movil salta entre @yoigo y @euskaltel como si la tarjeta estuviera mal confogurada en el sistema, o si tu movil se volviera tonto

  • Cholati Chon (@Cholati) reportó

    @sergiogomezsalv @euskaltel Lo mismo me pasó a mí. Llamaron diciendo que estaban haciendo una campaña en Euskadi, les dije que estaban llamando a Navarra, y la respuesta fue: "pero es lo mismo, ¿no?". Cruz y raya.

  • RicardoGo68 Ricardo Gonzalez (@RicardoGo68) reportó

    @FonsiLoaiza ****, pues entre los máximos accionistas no aparece ni los March ni el tito Floren : Naturgy (5,1%), BME (12%), Parques Reunidos (21%), Indra (10%), Acerinox (19%), Dominion (5%), Euskaltel (11%), Viscofan (13%) o Ebro Foods (14%).

  • joshmigo joshmigo 5G (@joshmigo) reportó

    Decidir pasarse a @euskaltel por el ofertón del super ahorro, la peor decisión que puedas tomar ahora mismo terminando 2022, abro hilo.

  • yomag1818 Pepito grillo cabreado (@yomag1818) reportó

    @euskaltel Digi movil todos mis vecinos ya se han cambiado si no a mas movil . Y en el caso de querer tener futbol orange. No hay mas ! Me da mucha pena ver como os quedáis atrás en todo.

  • nitazR3R Alex Nitaz (@nitazR3R) reportó

    @euskaltel lamentable servicio de atención al cliente, dos veces me han colgado el teléfono, 20 veces han traspasado la llamada pasándose la pelota de un departamento a otro y sin darme NINGUNA solución y yo sigo sin internet

  • fgasensio Federico Garcia (@fgasensio) reportó

    @euskaltel Lleváis casi 48 horas con la incidencia y no sois capaces de resolverla ¿donde habéis dejado el compromiso de solucionar las incidencias en 24 horas? ¿se os ha ido por el WC?

  • fgasensio Federico Garcia (@fgasensio) reportó

    @euskaltel Incidencia Nº: 12B2CE8 abierta hace casi 48h, sigue sin resolverse. Contraté una multi SIM de datos ilimitados y...... sólo me dan 20GB, les llamo y me dicen que ellos lo tienen puesto para datos ilimitados ¿me estáis tomando el pelo?

  • ikalbeniz Iker PerezDeAlbeniz (@ikalbeniz) reportó

    Acabo de descubrir CGNat y que euskaltel lo usa y que por eso no me tiraba la DMZ. Me surgen varias preguntas: Que pasa en caso de que se identifique mi IP con una actividad delictiva..? IPv6 para cuando? (entonarla como la canción de JL “el anillo pa cuando”)