1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Galende
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Galende, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Galende, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Galende, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Galende, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Galende, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galende y lugares cercanos:

  • milaamcru
    médulatxuriurdin (@milaamcru) reportó desde Galende, Castille and León

    @euskaltel ¡lo sabía!, firmo fidelizacion en las mismas condiciones y me encuentro con los datos de móvil a la mitad y los megas del WiFi a la primera de cambio.¿tengo qu estar en mis pocas vacaciones haciendo reclamaciones?siempre igual..

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pancartazos
    El Rey del pancartazo (@pancartazos) reportó

    @euskaltelteam @euskaltel @ehitzulia Queria decir Gotzon maldito autocorrector

  • soytutiamildred
    iker (@soytutiamildred) reportó

    Qué mal servicio da #euskaltel

  • Sigfried1610
    JVC🔻🇦🇹 (@Sigfried1610) reportó

    Hola @euskaltel el servicio de TV que dais está fallando. La señal de audio de TVE2 no funciona

  • SrJametxo
    Sr. Jametxo, de nombre Kepa (@SrJametxo) reportó

    @euskaltel tiene clientes sin servicio de fibra optica a varios de sus clientes y parece que se la suda un poco. Luego vendrán las llamadas cuando comiencen las portabilidades.

  • jozolmos
    Josu (@jozolmos) reportó

    @josebaiturria Yo no daría por muerto al Solution Tech aún. No han tenido buen inicio, pero Rajovic es un seguro (lleva 2 victorias), y solo en los campeonatos de Panama se pueden llevar >300 puntos entre ruta y cri. Les añadiría en la lista, lo que haría que Euskaltel tuviese que dejar 3 atrás

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @simple_es @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran mis correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @OCU y de camino a la SETID. Basta de abusos

  • l0ck0
    𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó

    al nuevo ruter que pone @euskaltel para fibra ni se le pueden desactivar las wifis ni cambiarles las claves o.O alucino con los fallos de seguridad de esta empresa. llamas a su soporte y te dices que si, que eso es asi y que es lo que hay

  • sebandbel
    seb&bel (@sebandbel) reportó

    @euskaltel Soy cliente y lo llevo mal