¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Galende, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Galende, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Galende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Galende, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galende y lugares cercanos:
-
médulatxuriurdin (@milaamcru) reportó desde Galende, Castilla y León
@euskaltel ¡lo sabía!, firmo fidelizacion en las mismas condiciones y me encuentro con los datos de móvil a la mitad y los megas del WiFi a la primera de cambio.¿tengo qu estar en mis pocas vacaciones haciendo reclamaciones?siempre igual..
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose.M (𝙂𝙪𝙞𝙥𝙪𝙘𝙝𝙞) Enjoy Life (@guipuchi70) reportó
Estoy hasta las narices de que el 1717 de @euskaltel me tome por idiota. Debo de ser de los pocos que lleva en la misma compañía de internet más de 15 años y todavía les llamas para decirles que por qué sin cambiar nada la factura cada día es mayor y ni caso. Se avecina cambio.
-
Alexuko (@emergentziak) reportó
@yoigo lleva 11 horas sin reparar el servicio de fibra+fijo en el área del CP 48014. Reinicio y llamadas de incidencia sin resultados. @euskaltel está de campaña por el barrio. Creo que después de años con una fibra lenta y caídas frecuentes, esta avería va a suponer la despedida
-
victor berrocal (@BittorVictor) reportó
@euskaltel Pero ya he hablado por teléfono con muchos operadores, nadie me da una solución, que se puedo hacer?
-
Lady Balcón (@MorganthePirat) reportó
@euskaltel Tenéis alguna idea de cuando me vais a devolver los ciento y pico euros que me habéis sustraído por "error"? Más que nada es porque lo necesito para vivir., que no llego a fin de mes. Ya he puesto las reclamaciones oportunas, pero nada.
-
Maria Mentxaka (@mariamentxaka) reportó
@iruri Pues ya que vas a @euskaltel diles a ver si me pueden dar la baja las líneas del móvil, que llevamos esperando más de una semana y no hay manera de que me suelten 😥
-
Gálata (@Maripil12739540) reportó
He llamado para pedir explicaciones y, tras reseteos varios, todo ha sido perder el tiempo. La única solución: recuperarlos en "te lo perdiste" esta semana. Euskaltel funciona de pena. En cuanto a la película, me ha gustado mucho. Ojalá la hubiesen emitido a una hora aceptable.
-
Segismundoarrieta Voxiano 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇹🇷 (@cohonesshhh) reportó
@DaniAlvarezEiTB es increíble que este personaje pueda ser el Lehendakari. La respuesta es de chiste. Nos toma por idiotas. ¿Está preparando su salta por los servicios prestados? ¿A Iberdrola? ¿A Euskaltel? ¿A CAF? Tiene muchos sitios en los que aterrizas el de Magisterio. ¿Qué era antes? Tela
-
Maider rediaM (@Maiatx) reportó
Hola @euskaltel, mi kin kon d hace 2 años me ha conllevado seguir pagando un bono q el sistema no da d baja automáticamente, flipante pero cierto, me podeis decir por qué se me ha vuelto a cobrar si llame hace un mes para darlo d baja?
-
Mikel Mujika (@mmzabalo) reportó
@euskaltel Todos los días voy a escribir el mismo mensaje porque llevo 2 meses esperando la respuesta a una reclamación.
-
victor berrocal (@BittorVictor) reportó
@euskaltel Hago el contrato por fibra simétrica y me ponen coaxial ... Por favor quiero que me solucionen el problema llevo esperando desde Junio de este año