1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Galende
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Galende, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Galende, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Galende, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Galende, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Galende, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galende y lugares cercanos:

  • milaamcru
    médulatxuriurdin (@milaamcru) reportó desde Galende, Castille and León

    @euskaltel ¡lo sabía!, firmo fidelizacion en las mismas condiciones y me encuentro con los datos de móvil a la mitad y los megas del WiFi a la primera de cambio.¿tengo qu estar en mis pocas vacaciones haciendo reclamaciones?siempre igual..

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adolfoata
    adolfo romero (@Adolfoata) reportó

    Menos mal que en vuestro CAU está Vanesa, la única profesional que ha intentado ayudar. Mañana presento denuncia en @Kontsumobide por incumplimiento de contrato y mala fe. ¿Vais a arreglarlo o seguimos por la vía oficial? #Euskaltel #Consumo

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Caja Rural ha sumado 83 puntos con Sorarrain (60), Darder (20) y Prades (3). El problema para Euskaltel es que Bardiani ha sumado 103 y se acerca, pero no son pocos 56 puntos. Peor ha sido que el Roojai ha sumado 400 en el campeonato de Oceanía y suma 1.151. Euskaltel tiene 707.

  • yuripraaa
    Yuri. (@yuripraaa) reportó

    problemas con el wifi cada mes y medio por estar en fuckass euskaltel get me out of here

  • cabajoseba
    Joseba Caballero (@cabajoseba) reportó

    @BasqueShark21 @katatatamata No he podido ver la etapa, pero gran actuación de Euskaltel ¿no? Pensaba que los colombianos del "NU" andarían mejor y Euskaltel un poco peor.

  • LordBoregard
    MrBoregard (@LordBoregard) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Si no tenéis problemas de antena con Movistar yo te recomiendo Digi. Yo llevo 4 años con ellos y no he tenido ningún problema con ellos y no es caro el router con dos líneas ilimitadas y tienen buena atención al cliente en mi experiencia

  • raulbalat
    Raül (@raulbalat) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Yo he tenido en los últimos años O2 y Finetwork, ambas sin ningún tipo de problema. Ánimo!! 🔥

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel Nos hemos dado de baja de @euskaltel ya

  • UndomielStar
    𝓔𝓵𝓲𝔃𝓪𝓫𝓮𝓽𝓱 🌿 (@UndomielStar) reportó

    @euskaltel la incidencia masiva q tenéis con los canales del deco 4k espero q se solucione pronto

  • JuanjoPinos68
    Juanjo Pinos Lázaro (@JuanjoPinos68) reportó

    @euskaltel Sois unos ineptos, llevo una semana para dar de baja un fijo que me habéis asignado sin yo pedirlo

  • Andreslucasb
    lucky (@Andreslucasb) reportó

    @josebaiturria @micinebelico @piztu83 y en el EUSKALTEL parecido a cuando estuvieron los EX. Los realistas que el único interés que tenemos es que nuestro club funcione bien deberiamos de estar agradecidos a la gestión de Aperribai. Y si también comete errores, pero el único q no se confunde, es el q no hace NADA 🤷