¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Yeles, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yeles, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Yeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Yeles, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yeles y lugares cercanos:
-
Carlos
(@CarlosDenda) reportó
desde
Yeles, Castilla-La Mancha
Es una pena que los operadores telefónicos te castiguen cuando no pueden superar una oferta, a partir de ahí no te escuchan y todo son problemas... @euskaltel
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Martínez
(@cmcaballero) reportó
Hola @Virgintelco @euskaltel , sigo sin líneas de movil, porque hace UNA SEMANA me dijisteis que por error se dieron de baja mis líneas. Sigo sin solución, vaya vergüenza de servicio.
-
Sonia
(@Mamatijeras) reportó
@euskaltel KIKO muy mal, antes de hablar hay que escuchar, pésima la atención teléfonica
-
Kepa
(@kepabasket) reportó
@Erlantzpazos15 @euskaltel Esta semana algo les pasa. La señal es horrible.
-
arriquitaum
(@arriquitaum81) reportó
@euskaltel Me llaman en mayo para decirme si acepto una prorroga con todo igual durante 1 año + permanencia, acepto, y al de 2 meses todo cambiado, velocidad, datos, importe, esta claro que con vosotros hay que estar todos los meses investigando facturas y demas, una pena.
-
Øihana
(@Oijakanade) reportó
@AsierReal @euskaltel Sino, prueba a reiniciar el terminal. También puede ser que hayas cambiado de móvil, ¿es ese el caso? Si es así, tendrías que volver a configurar los datos.
-
Selene Lanchas
(@SeleneLanchas) reportó
@ItziarSu @AsierReal @euskaltel Euskaltel últimamente está que se luce: casi sin cobertura, sin datos... Yo en Donosti no suelo tener (muchos) problemas; pero en Irun, mucha veces, me quedo sin nada.
-
yai.
(@satxlla) reportó
@Tsukishimp menos mal ya le estaba echando la culpa a euskaltel 😭
-
Jose Angel Iglesias
(@Jose_A_Iglesias) reportó
@euskaltel vaya sin vergüenzas que sois…estáis ofreciendo gigas ilimitados a ciertas personas durante 3 meses y a los que llevamos un porrón de años nada de nada…cada vez da más asco esta compañía, lo barato sale caro…#euskaltel #ilimitados
-
Ainara GM
(@AinaraGM) reportó
Un abrazo a Euskaltel que siempre se va internet en el peor momento.
-
Sonia
(@Mamatijeras) reportó
@euskaltel Arratsalde on! Ya tengo referencia de avería asignada y al llamar al 1717 como ve esa ref solo me da 2 opciones siempre en relación a esa avería pero es que llamo por otra cosa.