¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Yeles, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yeles, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Yeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Yeles, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yeles y lugares cercanos:
-
Carlos (@CarlosDenda) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha
Es una pena que los operadores telefónicos te castiguen cuando no pueden superar una oferta, a partir de ahí no te escuchan y todo son problemas... @euskaltel
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kyboth (@Kyboth_) reportó
Cosas buenas de un gacha, descubrir que tu internet tiene problemas, y que euskaltel te de la razon En el fondo estan siendo todo ventajas con el ToF xd
-
James Freeman (@james_free_man) reportó
@ArnaldoOtegi No están obligados. Si quieren pueden quedarse en su casa. Por cierto, Euskaltel Herria no existe, etarra de ******.
-
Ciclismo 280 (@Ciclismo280) reportó
@SanInaxio Perdone santidad. Se me va la olla. Si que tienes la plaza de Euskaltel. Marcas tú el corte. Si alguno de delante la pide, pues te cambiamos.
-
María Elena Fuente Ruiz (@_TataElena) reportó
@MSolBilbao1 @Gataluna21 Porque es la versión básica. Pero ya no vamos a contratar nada, quiero dar de baja el teléfono. Nosotros haremos contrato con Euskaltel, que nos instala la fibra en Cantabria por un acuerdo con la empresa instaladora. De momento, Movistar para nuestros móviles.
-
toniZurigorri (@ZurigorriToni) reportó
@jomaathletic @Fernanuski A ver, q yo stuve casi un año con ellos Y TODO EL AÑO CON PROBLEMAS TECNICOS, y encima cuando m viy a dar s baja con miedo x discutienla permanencia, m dicen q yo no staba en euskaltel,y digo, y entonces x q m cobrais todos los meses?? Q m cobrais ?? O sea, compañia fantasma
-
Haizea Lertxundi (@yo998866) reportó
@euskaltel que hay que hacer para dar de baja wifi con vosotros?? he llamado a mil numeros diferentes y en cuanto oyen la palabra baja me cuelgan o me pasan con 300 operadores diferentes. me he mudado y no tenéis el servicio en el nuevo domicilio haced algo ya
-
Antxon (@txony8) reportó
@euskaltel egun on, me estais pasando recibos cuando ya me he dado de baja al hacerme una portabilidad a otra compañía
-
Itziar. 🦓 (@suk_itz) reportó
@euskaltel, todo el fin de semana con problemas de cobertura. Ni Internet ni llamadas en pleno centro de Donostia. Es problema puntual, o va a ser siempre así?
-
Isa (@IsaChao) reportó
@bitarracho @euskaltel Es vergonzoso como abusan de la gente. Es que sinceramente tanto trabajo les cuesta reconocer su error y solucionarlo al momento? @euskaltel hoy en día todo está informatizado y pueden solucionarlo sin problema. Y sin cortes, ni recargos ni nada.
-
Bakioko Botika (@bakiokobotika) reportó
@euskaltel Claro que quiero que se revise, de hecho se ha revisado ya unas 5 veces. Tres técnicos, un cambio de router, una "avería física" ...