¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Yeles, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yeles, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Yeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Yeles, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yeles y lugares cercanos:
-
Carlos
(@CarlosDenda) reportó
desde
Yeles, Castilla-La Mancha
Es una pena que los operadores telefónicos te castiguen cuando no pueden superar una oferta, a partir de ahí no te escuchan y todo son problemas... @euskaltel
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Txomin Diez
(@Txomin52) reportó
@euskaltel Ya me contesto Euskaltel que si, que la tarifa del 902 son o,50€ por minuto.. No se que **** andan engañándonos en la prensa..
-
Iker Fernández ⚽📻🏀❤️🤍
(@ikerfdez) reportó
Vivo en un quinto piso en Leioa. Vamos, que no vivo en una cueva donde Cristo perdió la txapela. La cobertura móvil en casa es paupérrima y la respuesta de @euskaltel es que no garantizan la cobertura en interiores. Pues nada...
-
Unai Armentia
(@armentiaunai) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@ikerfdez @euskaltel Son lo peor. Yo estoy hasta el gorro de @euskaltel. Llevo semanas que el wifi no me llega ni a 5 metros del aparato. Siempre que tengo problemas no hay solución nunca. La baja está cada vez más cerca.
-
I'm not Eddy
(@Edorta_Olea) reportó
@laukowski ***** yo tuve montón de problemas en serio, terminamos a ostias con euskaltel
-
Iker Fernández ⚽📻🏀❤️🤍
(@ikerfdez) reportó
@armentiaunai @euskaltel No tengo ninguna pega con la conexión salvo algún corte aislado pero lo de la cobertura móvil es sangrante.
-
Santi
(@santiako) reportó
@ikerfdez @euskaltel ¿No tienes llamadas wifi en tu móvil?
-
LEIOA ENFURECIDA - stop RUIDO Avanzada de Leioa
(@leioaenfurecida) reportó
@ikerfdez @euskaltel En Leioa especialmente tenemos un problema con Euskaltel @LuisCalabor ya lo denunciaba y explicaba en su día si mal no recuerdo. Yo me quité, era vergonzoso.
-
DonJL86
(@DonJL86) reportó
@euskaltel @JesusSoriaD he de dejar constancia de que no ha sido euskaltel culpable de nada, si no que parece ser una ESTAFA. El número en cuestión es el 961163867. Que lo sepan otros consumidores. Y gracias a @euskaltel por su celeridad.
-
Jorge
(@arrolagarcia) reportó
@yoigo para cuando una TV normal con canales de pago como el resto de plataformas? Me di de baja de Agile Tv porque es pagar por ver la TDT. Es una razón de mucho peso para darme de baja de Yoigo. Ya estuve con Euskaltel y Movistar y conozco sus servicios y no dudaré en cambiarme
-
Javier López Fabián
(@JavierEDV) reportó
Llamar una y otra vez al 1771 de @euskaltel y que no haya manera de hablar con un operador. HARTO. Pago claramente más, desde hace muchos, por tener un servicio de calidad (supuestamente) y acaban respondiendo al cliente como el resto. Si llegamos a eso, me iré a la más barata.