Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Yeles, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yeles, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Yeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Yeles, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/27/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Yeles, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yeles y lugares cercanos:

  • CarlosDenda Carlos (@CarlosDenda) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Es una pena que los operadores telefónicos te castiguen cuando no pueden superar una oferta, a partir de ahí no te escuchan y todo son problemas... @euskaltel

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nosenadaya Jr. (@nosenadaya) reportó

    @CockMcGuinness No sé a qué espera el Euskaltel para hacerme una oferta.

  • grupomasmovil Grupo MASMOVIL (@grupomasmovil) reportó

    En @Euskaltel saben que no hay nada más importante que proteger tu hogar. 🏡 Con el nuevo servicio de Euskaltel Alarmak, con aviso a la @Ertzaintza, más de 320.000 vascos podrán controlar lo que pasa en su vivienda desde una app, por solo 29,90€/mes. Todo aquí 🚨👇

  • naroa_03 narøa (@naroa_03) reportó

    @_Erlantz30 @euskaltel De por ai va mal pero cuando hacen cambios para mejorar suele ir aun peor...

  • _Erlantz30 ª (@_Erlantz30) reportó

    Desde que los máquinas de @euskaltel me pusieron la fibra en casa me va peor el internet. Vaya locura chaval

  • cedor_enrique Enrique Cedor ❤️💛💜 🔻 (@cedor_enrique) reportó

    @euskaltel Nada. Tranquilos. He dado de baja el servicio. No era algo con lo que pudieseis ayudar, porque era un problema de cobertura móvil. De vez en cuando, se iba la señal.

  • azaltxo Azaltxo (@azaltxo) reportó

    @euskaltel 3 llamadas de 10 minutos de espera y es imposible hablar con una persona para solucionar incidencia. VERGUENZA

  • Wilko_44 Joseba (@Wilko_44) reportó

    @consumidores llevo desde el 21/06 con una incidencia con @euskaltel, 4 veces me han cerrado la incidencia diciendo que está arreglada cuando no lo está. Se puede hacer algo?

  • doctor_mckay DoctorMckay (@doctor_mckay) reportó

    @euskaltel Ya lo siento pero la respuesta es no. Hemos pagado por la instalación de fibra, Manca Telecom nos lo ha traído e instalado hasta casa y ya no hay nada más de qué hablar.

  • Josurealista Josu (@Josurealista) reportó

    @Copedaleando @herifrade @qiglesias Gotzon Martin ? Pero si está a tu un nivel lamentable. En el Euskaltel, Bou o Canal mejor

  • CrixxAckerman CrixxAckerman (@CrixxAckerman) reportó

    Llevamos desde las 14:00 sin Internet, esperemos que la falta se servicio sea reflejada en un descuento correspondiente en la factura @euskaltel