1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Ronda
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Ronda, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ronda, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Ronda, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:

  • Sr_GomasII
    Sr. Gomas 🇪🇺 (@Sr_GomasII) reportó desde Ronda, Andalusia

    @rpr3z @euskaltel Algo pasó con Euskaltel que su servicio se ha hundido. Cambiarse de compañía es la mejor opción.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @euskaltel Ha pasado el plazo de 24h que os di y vuestro 'estamos revisando' no ha servido de nada. No hay número de incidencia ni anulación de la deuda falsa. Procedo ahora mismo con la denuncia formal ante la SETID y a preparar el contenido para YouTube y TikTok. Saludos!

  • gizaberea
    gizaki (@gizaberea) reportó

    @eldiarioes @CdelCastilloM No como se portará DIGI pero lo que si se es que las grandes compañías, como Movistar y Euskaltel estafan regularmente a sus clientes subiendo cuotas y al final, siempre acabas pagando más de lo que habías contratado. La Oficina del Consumidor tiene todos los años miles de quejas

  • Arkaitz_87
    Zack87 💿🏳️‍🌈 (@Arkaitz_87) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Yo estoy en Digi y muy bien,pago 15€ por wifi + móvil. Llevo sólo un mes,así que tampoco sé cómo será a la larga.

  • Smoraloo
    Samote (@Smoraloo) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel O2 , funciona de Lujo y 0 complicaciones.

  • Drako1909
    Drako1909 (@Drako1909) reportó

    @oscartinvuelve Ah no sin problema no me importa responder hehe, pues según, si quieres con anuncios 6,99, sin 13,99 al mes (los dos puedes verlo en 2 dispositivos al a vez) y 19,99 el full premium. Yo pille una oferta con Euskaltel y pille el de 13,99 a 6,99 al mes.

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    206 puntos que se suman a los 30 logrados antes por Berasategi y los 40 de Juaristi y Agirre en Asturias. 276 que confirman a Euskaltel en el Top 30. Ahora la preocupación no va a ser tanto entrar en el corte como mantener a los corredores. Ojalá brillar en Asia anime a Quick Pro

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @consumidores y de camino a la SETID. Basta de abusos. RT please!

  • susanapavon_CM
    SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó

    @euskaltel Mi caso es este: Kaixo! Tu número de ticket es INC-450425. El tiempo estimado de resolución es de 48 horas, contactaremos de nuevo contigo si fuera necesario. Recuerda que estamos a tu disposición ¿De verdad? HASTA LAS NARICES

  • euskaltel
    Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @Nancla3 Kaixo, @Nancla3. Nos gustaría revisar tu caso, con el objetivo de ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Euskaltel (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.

  • raulbalat
    Raül (@raulbalat) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Yo he tenido en los últimos años O2 y Finetwork, ambas sin ningún tipo de problema. Ánimo!! 🔥