¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Ronda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:
-
Sr. Gomas 🇪🇺
(@Sr_GomasII) reportó
desde
Ronda, Andalucía
@rpr3z @euskaltel Algo pasó con Euskaltel que su servicio se ha hundido. Cambiarse de compañía es la mejor opción.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@sergiotejero31) reportó
@euskaltel No te voy dar los datos ya q he llamado mil veces a ese servicio q decís q tenía 24/7 y con poner una operadora y decir q tienes una avería con ref X ya lo solucionáis en teoría pero sois lo peor ya q ponéis routter reciclado dicho x vuestros trabajadores y esa funcionan do días
-
zaldun beltza
(@BeltzaZaldun) reportó
menuda ****** es @euskaltel
-
Elnene Grande
(@getxo21) reportó
Han pasado de llamar al técnico @euskaltel teniendo que explicarle al pobre hombre que ha venido hoy a la mañana el problema. Se que el técnico no os dirá nada porque será subcontratado y no querrá problemas,pero sois de lo peor en el trato a clientes y técnicos. A mi modo
-
Elnene Grande
(@getxo21) reportó
Disculpas por lo pasado el Viernes. No quiero vuestras disculpas, quiero que cuando llame a Atención al Cliente los operadores que estén al otro lado no me traten como basura, no quiero que @euskaltel me cree 1 problema como activar 1 línea sin mi permiso y el operador me
-
pilartxo
(@MunarrizPilar46) reportó
@euskaltel Triste decirlo pero he tenido que quitar ese maldito aparato de Euskaltel " que es una auténtica porquería " y ver solo las cadenas de mi antena, así que les estoy regalando el dinero. Pero gracias a Dios ya falta menos para decirles-- Iros a la ******-----
-
\_JR_/🦇⚪⚫
(@JRjulen94) reportó
@TheGrefg Tienes mejor conexión que @euskaltel por que ati te lo tiran los hackers a nosotros nos tiran la conexión la misma empresa que es un timo
-
SKarambi
(@SandroWins) reportó
@euskaltel Increibles los conocimientos de vuestra trabajadora. Si cobrais por este servicio que no funciona... no teneis dinero para pagar a esta chica por el trabajo que hace
-
Emma SC 🎗
(@EmmaSolerC) reportó
Hola de nuevo @Virgintelco Dicen que resolverán la incidencia -fibra claramente asimétrica, ping de 50ms, línea inestable- pero seguimos sin noticias de Gurb. @ocu tomen nota, por favor. Entre lo que @euskaltel ofrece y lo que se obtiene ¡hay un abismo! Decepción total.
-
Haitor Bugiagoitia
(@bugitxu) reportó
@euskaltel llevo 40 minutos en espera en una llamada de atención al cliente que habéis rebotado ya 3 veces, en total llevo colgado al teléfono 1hora 5minutos. ¿Os vais a dignar a responder a mi problema?
-
Jon Urbieta
(@jonurbieta) reportó
@eumrz Ostras! Se me olvidaba que yo tmb estuve currando de teleoperador pero para Euskaltel en el 2018. Odiaba ese curro porque, aparte de intentar solucionar los problemas, te presionaban para que vendieras móviles 🤯. 2 meses duré.