1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Ronda
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Ronda, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ronda, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Ronda, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:

  • Sr_GomasII
    Sr. Gomas 🇪🇺 (@Sr_GomasII) reportó desde Ronda, Andalusia

    @rpr3z @euskaltel Algo pasó con Euskaltel que su servicio se ha hundido. Cambiarse de compañía es la mejor opción.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jozolmos
    Josu (@jozolmos) reportó

    ¿La botella medio llena o medio vacía? Euskaltel vuelve el miercoles a la competición después de un mayo a medio gas y 2 semanas de descanso ¿Lo malo? Desde abril se ha evaporado una ventaja de >500 pts ¿Lo bueno? Después de todo aun mantiene una mínima renta sobre Bardiani y MBH

  • Lord_Nyvala
    Nyvala (@Lord_Nyvala) reportó

    Que gran servicio de atención al cliente de @Euskaltel. Confías en ellos, te la juegan y luego no solo dan la cara, si no que ponen excusas y, además, te cuelgan cuando no les gusta lo que oyen. Valientes sinvergüenzas. Habrá que poner una denuncia/reclamación en consumo

  • Sigfried1610
    JVC🔻🇦🇹 (@Sigfried1610) reportó

    Hola @euskaltel el servicio de TV que dais está fallando. La señal de audio de TVE2 no funciona

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Llevo una semana y he tenido que explicar que NO pido soporte para mi router: pido los datos para poder configurarlo y usar mi router con la fibra de @euskaltel de la misma forma que estoy haciendo ahora con Digi.

  • YoJohana
    Johana (@YoJohana) reportó

    @ClemenMelendez @euskaltel @euskaltelebista Jajajajjaa Espera que ahora al corregirlo pondrán "misión imposible 4" Espero que no repitan la 3

  • cabajoseba
    Joseba Caballero (@cabajoseba) reportó

    @BasqueShark21 @katatatamata No he podido ver la etapa, pero gran actuación de Euskaltel ¿no? Pensaba que los colombianos del "NU" andarían mejor y Euskaltel un poco peor.

  • aitorloizaga
    Aitor Loizaga (@aitorloizaga) reportó

    El wifi no va… tal vez nueva caída de red en @euskaltel. Esto con las #campanas y el #toquemanualdecampanas no pasaba 🔔🔔🔔

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Creo que he cometido el mayor error de mi vida al cambiar la fibra y mis líneas a @euskaltel Le dejé muy claro al comercial que NECESITABA poder conectar mi router neutro: el comercial hizo lo correcto y llamó para confirmar que iba a poder hacerlo llamando al 1717...

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    Una web que he podido leer hasta primera hora de la tarde ya no se puede si no es por vpn, estoy hasta la polla de la censura en España, Internet no se creó para ponerle límites a cosas que no son delito, es un asco euskaltel.

  • Jonzios
    HXC PRIDE!!!! (@Jonzios) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Cara pero la más eficiente y rápida a la hora de arreglar problemas Movistar