1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Ronda
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Ronda, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ronda, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Ronda, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:

  • Sr_GomasII
    Sr. Gomas 🇪🇺 (@Sr_GomasII) reportó desde Ronda, Andalusia

    @rpr3z @euskaltel Algo pasó con Euskaltel que su servicio se ha hundido. Cambiarse de compañía es la mejor opción.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barthe_jorge
    A2y4Ruedas (@barthe_jorge) reportó

    @EuskaltelFan 160 puntazos creo salvo que se me haya olvidado contar y a la espera de algún Euskaltel más en el top-25 🤩🤩🤩🤩

  • barrenetxea
    Asier Barrenetxea (@barrenetxea) reportó

    @jonnubla Yo aquí sigo esperando a que en @euskaltel respondan al DM que me pidieron que les enviara. He dejado la reclamación en Kontsumobide en borrador a la espera de lo que respondan hoy.

  • su_design_
    Su Design (@su_design_) reportó

    Otra vez @euskaltel un 944341221. Hasta cuando?? @consumidores hay solución a esto?

  • DaniGarciaSoto
    Dani Garcia Soto (@DaniGarciaSoto) reportó

    Y esto a cambio de un gran impacto a los proyectos de Euskaltel Euskadi o del Kern Pharma. Igual que el año pasado lo sufrió Caja Rural. Y esto, es algo que viene desde hace tiempo. ¿Quién sabe, por ejemplo, si el Kaiku hubiera seguido si le hubieran invitado a la vuelta?

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • deustooh
    iikkeerr (@deustooh) reportó

    EUSKALTEL se ha caído?

  • _Venerable_
    Tovarășul Alberto (@_Venerable_) reportó

    @euskaltel Vamos a darle la vuelta: dejad de llamar a gente que jamás ha contado con vuestro servicio. ¿De dónde habéis sacado mi número?

  • lizarrahiphop
    jose ramon albalat (@lizarrahiphop) reportó

    @euskaltel hay algún problema con la cobertura movil? Gracias

  • Asarramarka
    Asarramarkaturraeskerke, Asarra para los amigüis. (@Asarramarka) reportó

    Qué euskaltel tiene una cobertura de ****** se dice y no pasa nada porque no les puedes ni avisar. Esperando que me coman los cojones por detrás del **** y aprenda a tocar la txakaparte

  • Joanlop21
    Andoni 🏳️‍🌈❤️💛💜 (@Joanlop21) reportó

    Creéis que algún día daréis un DECO que no desquicie a los clientes y funcione correctamente? Porque han pasado por nuestras manos 3 de los redondos y ahora tenemos el cuadrado y no funciona precisamente mejor que el otro modelo @euskaltel