Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía 12/23/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Ronda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:

  • Sr_GomasII Sr. Gomas 🇪🇺 (@Sr_GomasII) reportó desde Ronda, Andalucía

    @rpr3z @euskaltel Algo pasó con Euskaltel que su servicio se ha hundido. Cambiarse de compañía es la mejor opción.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IbizaUnai ibizabilbo2022 (@IbizaUnai) reportó

    @euskaltel @AEuskaltel ¿2 meses para que pueda recibir llamadas al fijo de otros operadores? Sigo sin servicio y pagando mis facturas rigurosamente.

  • 100piratas 100piratas (@100piratas) reportó

    Solicito la baja de @euskaltel en Octubre por teléfono. Me dicen la ahora que como no he confirmado la baja respondiendo a un email suyo que curiosamente acabó en la carpeta de SPAM, que no la han tramitado. ¿Es legal exigirme confirmaciones adicionales? @facua @consumidores

  • solbriberna SolBriBer (@solbriberna) reportó

    @euskaltel He vuelto a llamar a Fidelización, no pueden pasarme la llamada. Me dijeron que deje mi número que me llamarán. Eso… sigo esperando.

  • SILBO7 SILBO (@SILBO7) reportó

    @euskaltel Solicite portabilidad, llame para preguntar si tenía penalización. Me dijisteis que no, tenéis la llamada. Llega la ultima factura y me claváis 45€. Llamo pidiendo explicaciones y que es mi problema. Solicito devolución, tenéis la llamada. NO SOIS SERIOS.

  • zubiki_ Zubiki (@zubiki_) reportó

    Cuento el día que pueda dar de baja @euskaltel y me den opción a poder cambiar de modalidad de producto. Clientes nuevos pueden optar a productos sin TV, a mi me suben la tarifa si quiero prescindir de el.

  • martagfu Marta (@martagfu) reportó

    @euskaltel os acabo de enviar el justificante de abono de la factura el pasado 1 de febrero de 2022. ¿Podéis llamarme para decirme cómo pensáis gestionar esto? Os llamaría pero me habéis cortado el servicio con todas las facturas pagadas.

  • Saiooa25 Saioa Da Costa (@Saiooa25) reportó

    @euskaltel Ya me puse ayer en contacto. Habéis admitido que ha sido error vuestro pero aún asi tengo que espera 24h a que se restaure el servicio. VERGONZOSO! No tengo más que añadir.

  • galderum Galderum (@galderum) reportó

    @jomaathletic @euskaltel Más cara que Euskaltel? Difícil! A mí me estafaron de lo que me dijeron por teléfono a lo que me pusieron. Cosas de confiar y no leer bien un contrato que no se entiende una ******. Una y no más. En cuanto pueda me piro!

  • StronkMaxi Stronk_Maxi (@StronkMaxi) reportó

    casi 1h en llamada con @euskaltel he pasado por mas de 6 agentes para llegar a la misma conclusión, no me ponen fibra y no me abaratan el servicio por que ya lo tengo muy barato.....Si para el día 1 de enero de 2023 no tengo fibra en casa habrá que ir a denunciar :)

  • jomaathletic ⒿⓄⓂⒶ🦁 (@jomaathletic) reportó

    @galderum @euskaltel Ahora mismo pago el 50 % de la cuota peor como siga así me largo. Con lo que tenia me sobraba me obligan a cambiar y entre el servicio técnico y B los instaladores llevo 3 semanas liado