¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Ronda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:
-
Sr. Gomas 🇪🇺
(@Sr_GomasII) reportó
desde
Ronda, Andalucía
@rpr3z @euskaltel Algo pasó con Euskaltel que su servicio se ha hundido. Cambiarse de compañía es la mejor opción.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IE Bravo
(@israelestevan) reportó
@MrGoldSilver No, Virgin Mobile Chile sí es propiedad de Virgin Group. Lo que ha hecho Virgin Group con Euskaltel en España yo no lo he visto jamás y es rarísimo. Cómo te digo, para mí que la intención de Virgin Group era acabar comprando Euskaltel porque si no, no tiene explicación
-
EndiTB 👾
(@EndiTB_) reportó
desde
Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
El servicio de tele de Euskaltel es peor que comer cagalera con cuchara
-
Arantxa
(@Ararober85) reportó
Hola, no contrates nada con euskaltel, son de lo malo lo peor
-
Aurora Myu
(@Aurimyu) reportó
Y sigue @masmovil dando por saco con llamadas a deshoras aún estando en la LISTA ROBINSON y eso que "se supone" que me dieron de baja... Yo no sé a qué precio ha vendido @euskaltel nuestros datos, pero a mi antes no me llamaban tanto ni de coña 😠
-
C L A U D I A 🖤
(@mugica_claudia) reportó
Tener que estar con datos en mi casa es muy lamentable euskaltel
-
Xabi
(@xabiirure) reportó
@euskaltel Otra caída más de red, la tercera en menos de dos meses... otras dos horas sin servicio @euskaltel ? Espero que lo desconteis de la factura!
-
🇦🇪
(@96glossJK) reportó
@euskaltel cómo nos vais a compensar por la segubda caída en una semana de la red?
-
Adur Mujika
(@Adurmu) reportó
@jovenmaori @euskaltel Tampoco funciona @vodafone_es . Lo mismo, la segunda vez en una semana.😡
-
New Zealand - #INDEPENDENTZIA
(@jovenmaori) reportó
Con un "disculpe las molestias que le pueda estar ocasionando la incidencia" @euskaltel te cuelga la llamada desde el fijo. Dos ejemplos, un conocido sin línea ni datos esperando un SMS para vacunarse, un amigo comercial sin poder hacer su trabajo, 2 veces en una semana.
-
Anuxka Petruxka
(@Anuxkapetruxka) reportó
@euskaltel estamos sin servicio de TV e internet y la app está en mantenimiento y por teléfono no atiende nadie