Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Provincia de Burgos, Castilla y León 03/29/2026 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2IRoberto2I 21Roberto21 (@2IRoberto2I) reportó

    Ya sé cuál es el problema de los directos... Euskaltel ha reducido la subida de MB por la cara, en vez de tener 500 de subida, tengo 50 o menos...

  • Ixo_marea ixone (@Ixo_marea) reportó

    @unzagaines @euskaltel Euskaltel lleva desde ayer sin funcionar en sondika y no dan solución

  • yaneris_prz Pérez Yaneris (@yaneris_prz) reportó

    El Internet de #euskaltel cada vez está peor 😡😡

  • Frutos_sacha Sachacorchos (@Frutos_sacha) reportó

    @euskaltel Hemos ido a la tienda física y hemos vuelto a llamar al 1717, seguimos sin wifi, ya va 1 semana, vergonzoso.

  • Ixo_marea ixone (@Ixo_marea) reportó

    @euskaltel @cosmopolitan_tv Euskaltel caído en sondika desde ayer. Llamas y encima no saben ni ellos lo q pasa , lamentables

  • misst3tas holap (@misst3tas) reportó

    euskaltel arregla el **** wifi que no veo la isla

  • TELECICLISMO TeleCiclismo (@TELECICLISMO) reportó

    Si Euskaltel-Euskadi quiere estar en el Tour de 2023, necesitaría hacerlo con este equipo: -Mikel Landa -Ion Izagirre -Gorka Izagirre -Peio Bilbao -Mikel Nieve -Alex Aramburu -Omar Fraile -Jonathan Castroviejo Pero hay dos problemas: El dinero y la edad.

  • SnakePlays3 SnakePlays (@SnakePlays3) reportó

    Terminado el drama con @euskaltel Después de 5 años como clientes, un ultimo año y medio con problemas sin solución, sin poder trabajar y con tectónicos irresponsables ante el COVID, 217€ de penalización.. Si soy del Pais Vasco NO contratéis EUSKALTEL. Ya no son lo que eran.

  • Ixo_marea ixone (@Ixo_marea) reportó

    @euskaltel Si habéis respondido pero solución ninguna

  • unzagaines Nesi Inés (@unzagaines) reportó

    Lo cuento en plan chiste porque quedaría muy feo de la forma que me apetece y con el monumental cabreo que tengo con @euskaltel. Y también con las administraciones que miran hacia otro lado ante los abusos de algunas compañías "privilegiadas".