1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YoJohana
    Johana (@YoJohana) reportó

    @ClemenMelendez @euskaltel @euskaltelebista Jajajajjaa Espera que ahora al corregirlo pondrán "misión imposible 4" Espero que no repitan la 3

  • UndomielStar
    𝓔𝓵𝓲𝔃𝓪𝓫𝓮𝓽𝓱 🌿 (@UndomielStar) reportó

    @euskaltel la incidencia masiva q tenéis con los canales del deco 4k espero q se solucione pronto

  • Powerbazinga
    Powerbazinga (@Powerbazinga) reportó

    Ya van 3 días sin Internet por un fallo de la Red de @euskaltel. Nunca me había pasado algo tan grave y lo peor es que no sé cuando estará resuelto... (esperemos que pronto)

  • oiram3x3
    Mario (@oiram3x3) reportó

    @MaisuJon @gasteizkoh @PuntosEuskadi Ahora que me contestas, veo que leí mal tu tweet... ya que entendí en caso de no entrar en el top30. Si el Euskaltel entra al top30 sería candidato a las 3 GV. Obviamente la única probable (y casi segura) sería la Vuelta, pero podría tener alguna opción remota en el Tour.

  • jonhydelgado666
    J (@jonhydelgado666) reportó

    @inigortiz A mi me encanta los euskaldunes que les aplaudís por ser bandera del ciclismo vasco, pero al Euskaltel no vuelven ni en pintura En cambio Landa, el que tantas criticas y ostias a recibido, bien que se baja al barro La doble moralidad

  • Powerbazinga
    Powerbazinga (@Powerbazinga) reportó

    @RullAntonio @euskaltel Esa es la solución

  • Basajaun258986
    Basajaun (@Basajaun258986) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Yo estoy con Orange desde unos 10 años y 0 problemas

  • davidjcome1
    David Jácome (@davidjcome1) reportó

    @Andoni_Agk @Darkko1909 @euskaltel Pues nada ,siento haber sido el único que te ha dado la única (únicas) respuesta ..,incómoda. Por cierto, Euskaltel pertenece al grupo másmovil,la cuál pertenece a másorange, pero bueno ,sí la creo el Gob Vasco… de dónde sacó el dinero el Gob . Vasco ..ni idea.. pero ya lo sabes

  • Noe1496
    Sonne (@Noe1496) reportó

    @euskaltel ¿Está habiendo algún problema en la línea? No funciona el Deco4K desde hace aproximadamente 1h. Gracias.

  • jozolmos
    Josu (@jozolmos) reportó

    ¿La botella medio llena o medio vacía? Euskaltel vuelve el miercoles a la competición después de un mayo a medio gas y 2 semanas de descanso ¿Lo malo? Desde abril se ha evaporado una ventaja de >500 pts ¿Lo bueno? Después de todo aun mantiene una mínima renta sobre Bardiani y MBH