¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Abadiño, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Abadiño, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Abadiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (15%)
-
Televisíon (13%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Abadiño, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutriku, Elorrio y Durango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Abadiño, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abadiño y lugares cercanos:
-
MADKO (@JoseanMadariaga) reportó desde Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Por fin ya está anulado el pedido de @euskaltel. Lo que no me han podido hacer por teléfono me lo han hecho en twitter. Ahora, ni una explicación por el retraso del pedido.
-
KerytRix (@KerytRix) reportó desde Soraluze / Placencia de las Armas, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel llevamos con una avería un tiempo muy considerable. El servicio (automático) Telefonico sigue informando que la avería será resuelta antes de las 23:15. Son las 23:51 y es imposible saber nada de lo que ocurre y porque seguimos sin servicio. Lotsagarria!. 🤬
-
Julen Pisa (@Julen_Eibar) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@JosuBasti @euskaltel Llama y pídele, a mi me lo instalaron y todo gratis. Los dos pavos que vinieron los putos amos!😂
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Corbo (@AnaCBeruete) reportó
@euskaltel qué tipo de broma es contratar un servicio que desde el día 1 de instalación no funciona según lo contratado y no se aporta solución alguna o cuando se aporta está mal ejecutada??Qué es lo que hay que hacer para tener el servicio por el que estoy pagando de una vez??
-
Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó
Una web que he podido leer hasta primera hora de la tarde ya no se puede si no es por vpn, estoy hasta la polla de la censura en España, Internet no se creó para ponerle límites a cosas que no son delito, es un asco euskaltel.
-
JULIO JUSTRI (AKA Juli Justri) (@LaJuliJustri) reportó
@IzaskunGoroliak @CanalRedNews Izaskun, no consigo sintocinar vuestro canal, y no paro de mover la antena del tejado. En mi paquete de TV de Euskaltel no viene Ayuda por favor
-
Noemí Escalona (@NoemiEscalo) reportó
@euskaltel La respuesta que me ha sido dada no coincide con la realidad yo pagué completamente el móvil y no quedó nada sin pagar no sé de dónde se sacan las facturas.
-
Fernando Herrero (@ininflamable) reportó
@euskaltel Por cierto @euskaltel me sale más a cuenta si vuelvo con Digi: mejor servicio y precio.
-
Fernando Herrero (@ininflamable) reportó
@euskaltel Y volvéis a insistir en que NO queréis que conecte mi router neutro y os negáis a darme los datos de conexión o configurar VUESTRO router en modo bridge.
-
Fernando Herrero (@ininflamable) reportó
@euskaltel No cuesta dinero, no cuesta tiempo y facilitáis algo que con otros operadores no sólo es posible sino hasta sencillo de hacer. Con Digi necesité un correo electrónico y esperar 10 minutos a la respuesta.
-
Fernando Herrero (@ininflamable) reportó
@euskaltel @euskaltel un último consejo: si queréis trabajar con profesionales tenéis que ser un poco más profesionales y ofrecer sin ningún tipo de problemas conectar los routers neutros de manera rápida y eficaz. Sólo basta con permitir el modo bridge en vuestros routers o dar los datos.
-
Fernando Herrero (@ininflamable) reportó
@euskaltel ¿Os pongo capturas de la conversación de esta mañana cuando por enésima vez habéis dicho que no dais soporte a router neutro cuando yo NO he pedido soporte de router neutro y de cómo no habéis respondido a los mensajes donde aclaraba VUESTRA falta de atención al cliente?
-
Fernando Herrero (@ininflamable) reportó
ESTAFA de @euskaltel : Si tienes router neutro NO contrates con @euskaltel porque NO te van a dar los datos que necesitas para configurar tu router sin tener que hacer ingeniería inversa.