Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 03/19/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:

  • JoseanMadariaga MADKO (@JoseanMadariaga) reportó desde Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Por fin ya está anulado el pedido de @euskaltel. Lo que no me han podido hacer por teléfono me lo han hecho en twitter. Ahora, ni una explicación por el retraso del pedido.

  • Julen_Eibar Julen Pisa (@Julen_Eibar) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JosuBasti @euskaltel Llama y pídele, a mi me lo instalaron y todo gratis. Los dos pavos que vinieron los putos amos!😂

  • KerytRix KerytRix (@KerytRix) reportó desde Soraluze / Placencia de las Armas, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel llevamos con una avería un tiempo muy considerable. El servicio (automático) Telefonico sigue informando que la avería será resuelta antes de las 23:15. Son las 23:51 y es imposible saber nada de lo que ocurre y porque seguimos sin servicio. Lotsagarria!. 🤬

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xabier_X porompompero (@xabier_X) reportó

    El servicio de atención al cliente de @euskaltel no es malo, el lo siguiente. Pésimo. Para que nadie atienda; pues después de pedirte el número del móvil, el DNI , te piden también el número de cuenta. Es una tomadura de pelo. Cada vez PEOR

  • SnakePlays3 SnakePlays (@SnakePlays3) reportó

    Terminado el drama con @euskaltel Después de 5 años como clientes, un ultimo año y medio con problemas sin solución, sin poder trabajar y con tectónicos irresponsables ante el COVID, 217€ de penalización.. Si soy del Pais Vasco NO contratéis EUSKALTEL. Ya no son lo que eran.

  • Ixo_marea ixone (@Ixo_marea) reportó

    @euskaltel @cosmopolitan_tv Euskaltel caído en sondika desde ayer. Llamas y encima no saben ni ellos lo q pasa , lamentables

  • Ixo_marea ixone (@Ixo_marea) reportó

    @euskaltel Si habéis respondido pero solución ninguna

  • MAGAM1211 Man15 (@MAGAM1211) reportó

    @Movistar_Team @alejanvalverde GRANDE Bala, pero pésima noticia para el equipo que siga siendo el mejor...sin noticias de Soler y Mas en plan mediocre (como siempre). En Italia, Javier Romo, Carlos Rodriguez, hasta los Eolo y Euskaltel por delante nuestro...no podemos sacar pecho de nada.

  • Ixo_marea ixone (@Ixo_marea) reportó

    @euskaltel @SnakePlays3 En sondika desde ayer , no funciona el internet , llamas y ni ellos saben qué pasa , lamentable

  • unzagaines Nesi Inés (@unzagaines) reportó

    Ah, pero me ofrece por enésima vez el producto estrella de @euskaltel, un amplificador que cuesta 90 euros y que me ofrecen hasta aburrirme cada vez que llamo para quejarme porque no tengo señal wifi. A pesar de que en esa habitación ya tengo mi propio amplificador.🙄🤪

  • Darlarorian Dar D (@Darlarorian) reportó

    @Remembber @euskaltel Ostia ****, debe de creerse ministro de la nación este teleoperador, menuda compañía de ****** no?

  • Frutos_sacha Sachacorchos (@Frutos_sacha) reportó

    @euskaltel De todas formas no somos los únicos que estamos teniendo problemas con euskaltel, a este paso, en unos años os habréis disipado como empresa, a nivel calidad-precio dejáis mucho que desear. Que tengáis un hermoso día.

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    Pero bueno @euskaltel a que tipo de personajes contratais? No hace 5 minutos, que llama uno de vuestros agentes a mi mujer y al decirle: -"No me interesa, que pases buen dia" Él contesta: -"Vete a la ****** payasa" 👏👏👏 Asi fijo que alguien quiere contratar vuestros servicios.