1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Abrera
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Abrera, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Abrera, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrera, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrera, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Mamua
    Mamua (@_Mamua) reportó

    @euskaltel No hay caso que revisar , solo meterle un poco mas de pasta a la web de Edonon , que da vergüencita. EDONON (Agile TV) tiene problemas bastante evidentes: menús lentos, zapping desesperante entre canales, cortes continuos en el streaming, bajadas de calidad y una interfaz que se queda pensando más de lo que debería. En pleno 2026 resulta difícil entender que un servicio de TV online funcione con una tecnología que va claramente varios años por detrás. 📺🐢

  • susanapavon_CM
    SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó

    🔧 Tercer fallo de @euskaltel en 2 meses. Ahora me dicen que espere 48 horas. ¿En serio? Un servicio lamentable. En cuanto acabe la permanencia, me largo. #Euskaltel #ServicioPésimo #AveríaConstante

  • KofumYT
    karahnl (@KofumYT) reportó

    @euskaltel @guipuchi70 Mentiras. Y teneis a mil currelas llamando desde Andalucía (sí Andalucía) para ofrecerme más ofertas absurdas de Euskaltel. No haciais caso cuando uno está con vosotros, y cuando se sale, lo bombardeais a llamadas. Penoso.

  • jortizdelazcano
    J. Ortiz de Lazcano (@jortizdelazcano) reportó

    Veinte minutos al teléfono esperando en vano a que me atiendan en @euskaltel

  • FranGuiPu
    Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó

    (continua>>/3.. y mandarlos a paseo y buscar otra compañia. Son la peor compañia que conozco ,con diferencia. ( @euskaltel ) no así su cara visible, que son las personas que trabajan el atención al cliente que tienen que aguantar las pifias que comete la compañia ( sigue>>>

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    ESTAFA de @euskaltel : Si tienes router neutro NO contrates con @euskaltel porque NO te van a dar los datos que necesitas para configurar tu router sin tener que hacer ingeniería inversa.

  • laurasteele9
    laura steele (@laurasteele9) reportó

    @gurutze_beitia @euskaltel J.....que suerte. La próxima vez que tenga problemas te lo voy a decir a ti que eres más eficiente

  • angelforcada
    Ángel Forcada I Community Manager  👨🏻‍💻 (@angelforcada) reportó

    @euskaltel ha caído 📉

  • _Venerable_
    Tovarășul Alberto (@_Venerable_) reportó

    @euskaltel Vamos a darle la vuelta: dejad de llamar a gente que jamás ha contado con vuestro servicio. ¿De dónde habéis sacado mi número?

  • susanapavon_CM
    SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó

    📵 Segundo día sin conexión con @Euskaltel. Mucho de “conectamos contigo” y de preguntarte por DM, pero soluciones, cero. ¿Esto va para largo o qué? Servicio lamentable. #Euskaltel #SinConexión #ServicioNefasto