1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Abrera
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Abrera, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Abrera, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrera, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrera, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • falitroke
    Fali Fuentes (@falitroke) reportó

    @euskaltel Como me obligas a ir a una tienda física para solicitar un Esim y la tienda más cercana está a 500 kilómetros, parece increíble que en pleno 2026 esto tenga que ser presencial y sin tienda física en Málaga. No he tenido ninguna queja anteriormente, pero me estás obligando a irme…

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @euskaltel Ha pasado el plazo de 24h que os di y vuestro 'estamos revisando' no ha servido de nada. No hay número de incidencia ni anulación de la deuda falsa. Procedo ahora mismo con la denuncia formal ante la SETID y a preparar el contenido para YouTube y TikTok. Saludos!

  • MayteCG
    Mayte CG (@MayteCG) reportó

    Hola @euskaltel , soy cliente. He recibido un email (aparentemente vuestro) en el que se me dice "Ya tienes Max con Euskaltel, ahora es el momento de activar tu suscripción" pero yo no he contratado Max en ningun momento ni lo quiero. ¿Podeís aclararme si se trata de un error?

  • Sigfried1610
    JVC🔻🇦🇹 (@Sigfried1610) reportó

    Hola @euskaltel el servicio de TV que dais está fallando. La señal de audio de TVE2 no funciona

  • euskaltel
    Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @GaraziHerri Kaixo @GaraziHerri. Nos gustaría revisar tu caso para poder ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Euskaltel (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono). Quedamos a tu disposición.

  • jonhydelgado666
    J (@jonhydelgado666) reportó

    @inigortiz A mi me encanta los euskaldunes que les aplaudís por ser bandera del ciclismo vasco, pero al Euskaltel no vuelven ni en pintura En cambio Landa, el que tantas criticas y ostias a recibido, bien que se baja al barro La doble moralidad

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • Noe1496
    Sonne (@Noe1496) reportó

    @euskaltel ¿Está habiendo algún problema en la línea? No funciona el Deco4K desde hace aproximadamente 1h. Gracias.

  • sjimenezmateo
    Sergio Jiménez Mateo 🎧💻⚽️🍺 🇵🇸 (@sjimenezmateo) reportó

    @digimobil_es @euskaltel Hay 2 cajas de Digi en la pared del barrio… según el técnico eso es la Smart. ¿Igual está mal el buscador de disponibilidad y sí que hay Smart? Aparte, mi calle si pero la de al lado no sale…

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel El servicio de Euskaltel está resultando pésimo en todos los órdenes. Hasta te cuelgan cuando incorporas al sistema robotizado de llamadas el número de teléfono afectado. ¡Hasta cuándo hay que soportar este desastre!