1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Abrera
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Abrera, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Abrera, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrera, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrera, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Abrera, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell.

CityProblem TypeReport Time
Sabadell Internet hace 2 meses
Terrassa Televisíon hace 1 año

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • susanapavon_CM
    SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó

    📵 Segundo día sin conexión con @Euskaltel. Mucho de “conectamos contigo” y de preguntarte por DM, pero soluciones, cero. ¿Esto va para largo o qué? Servicio lamentable. #Euskaltel #SinConexión #ServicioNefasto

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @simple_es @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran mis correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @OCU y de camino a la SETID. Basta de abusos.

  • l0ck0
    𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó

    al nuevo ruter que pone @euskaltel para fibra ni se le pueden desactivar las wifis ni cambiarles las claves o.O alucino con los fallos de seguridad de esta empresa. llamas a su soporte y te dices que si, que eso es asi y que es lo que hay

  • sebandbel
    seb&bel (@sebandbel) reportó

    @euskaltel Soy cliente y lo llevo mal

  • FranGuiPu
    Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó

    (continua>>>/4 ..Asi que si estás pensando en pasarte a @euskaltel , la verdad, piensatelo, porque cuando me hablaban mal de ellos yo no queria creerlos, y hoy por hoy doy FÉ ...son lo peor

  • RobertFb81
    ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque Country

    @euskaltel Pasaba a recuperar cuanto llevo con un internet sin internet y me llevais diciendo dando largas, que si md al que no haceis ni caso y tal. @euskaltel con cada venta va a peor

  • mikelferni
    Mikel Ferni (@mikelferni) reportó

    @masmovil Buenos días, ayer Euskaltel contactó conmigo y hoy ha llamado el instalador para concertar nueva cita, por lo que entiendo que la incidencia estaría solucionada.

  • rosi_fragel
    Rosi (@rosi_fragel) reportó

    @euskaltel desde el día 13 que firmé el contrato para cambiar Internet servicio de televisión y tarjeta SIM, solo habéis sido capaces de instalar Internet!!! Hasta las narices de reclamar y nadie da una respuesta

  • angelforcada
    Ángel Forcada I Community Manager  👨🏻‍💻 (@angelforcada) reportó

    @euskaltel ha caído 📉

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Caja Rural ha sumado 83 puntos con Sorarrain (60), Darder (20) y Prades (3). El problema para Euskaltel es que Bardiani ha sumado 103 y se acerca, pero no son pocos 56 puntos. Peor ha sido que el Roojai ha sumado 400 en el campeonato de Oceanía y suma 1.151. Euskaltel tiene 707.