Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Ávila, Castilla y León 11/26/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gorkaeh78 gork (@gorkaeh78) reportó

    @euskaltel kaixo,,euskaltel llevo 2 meses sin el servicio contrado y con facturas desorbitadas sin ninguna solucion...2 meses!!!!!

  • gorkaeh78 gork (@gorkaeh78) reportó

    @euskaltel si quieres facturas que pasan de 41 euros a 190 euros y sin el servicio contratado,,no lo dudes euskaltel es tu empresa

  • ValentinDacova Valentín Dacova (@ValentinDacova) reportó

    La maravillosa gestión y resolución de problemas de @os_de_R (empresa Galega comprada recientemente hace un par de años por @euskaltel ) Desde enero y no han sabido ENCONTRAR EL PROBLEMA. Contratado:500Mb Descarga 50mb subida. +-80€/mes #os_de_r #euskaltel #ataoscollóns

  • conchi21rp conchi (@conchi21rp) reportó

    @euskaltel Pues tenéis correos , quejas en tienda ,por teléfono...no se qué más necesitas ,lo que no es normal 23 días para hacer una instalación de fibra , 23 días sin fijo y 2 meses mal la factura ya no sé dónde más quejarme osea un despropósito

  • amaialarreta Amaia Larreta (@amaialarreta) reportó

    Kaixo @euskaltel @AEuskaltel el domingo se rompió el deco y como en domingo no hay atención telefónica, envié un mail. El lunes recibí una respuesta automática, del tipo "le atenderemos a la mayor brevedad". Sigo esperando. Mucha publi, poca atención.

  • matxinbenta Matxinbenta (@matxinbenta) reportó

    @UrtziGJ El sábado me fui de Euskaltel a Vodafone. Hice todos los papeles. Vodafone me cobra muchísimo menos por lo mismo más toda la tv. Les di el ok. A cuatro horas de hacer el cambio me llamaron de Euskaltel Fidelización y me mejoraron la oferta de Vodafone a la mitad. Prueba. Es así.

  • mihermano68 Mihermano 🇪🇸V.E.R.D.E 🇪🇸 (@mihermano68) reportó

    @Virgintelco la cobertura móvil es tan mala que la línea de Euskaltel intenta todo el rato conectarse a las antenas de Orange, por lo que la duración de la batería me ha caído en un 80% porque está todo el rato buscando. La rueda de búsqueda sale todo el rato

  • RichardDees Richard Dees (@RichardDees) reportó

    @HETAR70 @ElRadioOficial @euskaltel No funciona o no funcionaba? 🤔

  • LBrazo Luis Brazo (@LBrazo) reportó

    Desde el viernes sin internet con incidencia de averia abierta. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, y si llamas, una máquina/locución indica que hay una incidencia abierta y no puedes hablar con nadie... Además, ¿el compromiso para solucionarlo en 24 horas? @euskaltel

  • albertolitio Alberto 🏳️‍🌈🐻 (@albertolitio) reportó

    Me llaman del 946084495 diciendo que son de @euskaltel para ofrecerme tarifas, le digo que estoy en la lista Robinson (lo cual es cierto) y cuelgan. Mirad esto porque os estáis saltando la ley a la torera... y denunciar en la @AEPD_es va a acabar siendo la única solución.