1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Ávila
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Ávila, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ávila, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yomag1818
    Pepito grillo cabreado (@yomag1818) reportó

    @euskaltel Euskaltel ha caido su valor de marca un 11 % y no me extraña

  • admiranda10
    Alejandro 🇪🇸🇬🇧 (@admiranda10) reportó

    @Pello1905 @larazon_es Pues eres afortunado. Porque durante 2025 hubo dos caídas generalizadas del core móvil de Digi (a parte del apagón del pasado año, claro). La fibra es otra cosa, ahí sí que te doy el punto. La tengo de respaldo a la principal de Euskaltel y ningún problema.

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel Nos hemos dado de baja de @euskaltel ya

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • jmartiprats2014
    Jordi Martí (@jmartiprats2014) reportó

    @euskaltel No funciona. Cuando pulso el sobre aparece una pantalla menos de una décima de segundo y no puedo leer lo que dice. Hay otra manera de contactar?

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Además el plan es sencillo: guardo el router de @euskaltel en una caja y pongo el mío. Si hay un problema vuelvo a poner el router de @euskaltel y de esa forma puedo comprobar si es problema de mi router o de la fibra.

  • Saiyan_Ath
    Saiyan Athleticzale (@Saiyan_Ath) reportó

    Desde el Viernes sin internet y @euskaltel me dice que en 72 horas lo solucionaran. El lunes a pedir portabilidad! Vaya verguenza de servicio, 3 dias sin poder hacer nada

  • Sigfried1610
    JVC🔻🇦🇹 (@Sigfried1610) reportó

    Hola @euskaltel el servicio de TV que dais está fallando. La señal de audio de TVE2 no funciona

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    ¿Las compañías de teléfono podrían hundirse en bancarrota, la mía inclusive? Estoy hasta la polla de la censura de webs. Dais asco Euskaltel. Internet se concibió para ser LIBRE.

  • cabajoseba
    Joseba Caballero (@cabajoseba) reportó

    @BasqueShark21 @katatatamata No he podido ver la etapa, pero gran actuación de Euskaltel ¿no? Pensaba que los colombianos del "NU" andarían mejor y Euskaltel un poco peor.