¿Euskaltel está fallando o caído? in Ávila, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
- Internet (59%)
- Wi-fi (20%)
- Televisíon (11%)
- Corte Total (5%)
- Teléfono (4%)
- E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SickNaisitoman (@Naisitomanog) reportó@euskaltel Devuélveme el wifi
-
John Fernández (@metavirtualvr) reportó@euskaltel DNS caido desde hace horas en Pamplona
-
Korrok (@kor8rok) reportó@cirueladevil Nada, que me llamaron a las 10 de la noche "de Euskaltel" diciendo que estaban instalando 5G y mejorando el servicio y que por lo tanto iban a subir mi factura 10€. Que si me parecía bien le diera mi conformidad.
-
Maritxu79 (@Maritxu791) reportó@euskaltel me encantaría que me solucionase mi problema rápido es una vergüenza
-
KIM SEUNGMIN (@seukitos) reportóeuskaltel eres la peor compañía q puede haber en este planeta
-
@Urbe_36 (@urbe_36) reportó@arratemartinez @euskaltel Márchate !! Bufff cada vez van a peor y llamar al 1717 es una desesperacion!!! No te hacen ni caso!!!! Hay compañías con muy buenas ofertas y sobre todo con mejor atención al cliente !!!
-
eidertxu :) (@eideramenabar_) reportó@Saarabegrstn euskaltel es una ******
-
Asier Etxeberria Cuadrado (@AsiEtxebe) reportó@euskaltel vaya basura de servicio colegas
-
Don Mitxel I de Euskadi y V del Secarral (@DonMitxel_I) reportóEn caso de error médico empuran a euskaltel o cómo va esto?
-
Agi (@Aginamar) reportó**** euskaltel Odio a Euskaltel Lo considero la compañía inferior