¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
:):
(@nahibru) reportó
@simpdenoekoo @euskaltel ola no me va la wifi??
-
Iñaki
(@Iaki85975568) reportó
@euskaltel Vaya artistas que sois. Hace un par de meses llamais de fidelización, con una oferta de descuento. Que en caso de no rechazarla, al cabo de 15 dias se autoaceptaba y se aplicaba. Hoy llega la factura, y en vez de bajar el precio, 3€ mas caro. Descuento donde andas?
-
arriquitaum
(@arriquitaum81) reportó
@euskaltel Kaixo, ya os he llamado esta mañana y la chica que me atendio registro mi reclamacion y me teneis que llamar, espero que hoy o mañana, no hace falta que revises mi caso, en caso de reolver el caso, ya por experiencia, va a volver a pasar mas tarde o temprano.
-
Erlantz Pazos
(@Erlantzpazos15) reportó
@euskaltel @kepabasket No os canséis de revisar incidencias y escribir tuits eh, se nota que a vosotros si que os funciona bien el internet
-
Kepa
(@kepabasket) reportó
@Erlantzpazos15 @euskaltel Esta semana algo les pasa. La señal es horrible.
-
LaManoQueAprieta
(@Un_Mayor) reportó
Pocas cosas más malas que el wifi kalean de euskaltel.
-
J. Ortiz de Lazcano
(@jortizdelazcano) reportó
En @euskaltel me dicen que el servicio wifi vacaciones no se puede activar en agosto. Lo intentaré en febrero, el mes de vacaciones por excelencia
-
Ortzi Omeñaka
(@Ortziomenaka) reportó
@euskaltel espero que no volváis a mandar a un comercial a la puerta de mi casa llamado Oliver con MUY MALOS modos, diciéndome que me están robando por mi actual compañía y que “pues déjate robar” por no hacerle ni caso a sus peticiones… entendía que no es legal esas prácticas.
-
Sergioyazu
(@sergioyazu) reportó
@euskaltel Es una verguenza que empeceis a cobrar las llamadas a moviles los fines de semana desde fijo y no deis la opción de desactivar el servicio. Para que sirve el contrato de permanancia si lo podeis cambiar a vuestro antojo? Exijo una solución a esto.
-
JR Baz
(@jrbaz) reportó
@euskaltel Kaixo, me habéis contestado, pero no respondido. Quedo a la espera, milesker.