Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/25/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PsDavidD David PS (@PsDavidD) reportó

    Vaya sorpresa que se caiga el servicio de Euskaltel,nunca pasaba.

  • MunarrizPilar46 pilartxo (@MunarrizPilar46) reportó

    Tuve la mala idea de poner Euskaltel, que ganas de que llegue octubre para quitar está ******.💩💩💩💩💩

  • josetxero Josetxero (@josetxero) reportó

    Lo de @euskaltel es lamentable 11 días sin internet en casa....te dicen que lo van a tratar de modo prioritario y ni una llamada,un servicio de 💩💩💩,ya no voy ni a ver el ciclismo por no verles a ellos

  • Asiertxo83 Asiertxo (@Asiertxo83) reportó

    @euskaltel en mi zona no hay internet x avería… llamo y q será arreglada antes de las 6:30. Luego 8:30 y luego 9… pero ya hay alguien trabajando en la avería? 🙄

  • AragonDrums Aitor Aragón | Batería 🥁 (@AragonDrums) reportó

    Cuando termine la permanencia me voy a otra compañía. Primero problemas con la portabilidad de uno de los números que gracias al comercial pudimos solventar. Ahora problemas para instalar internet y hacer portabilidad a vuestra compañía. ¿Así tratáis a nuevos clientes? @euskaltel

  • nabaroa Naiara Abaroa (@nabaroa) reportó

    @CarlosPMendiola @euskaltel Una hora de reloj. 40 minutos para contactar con un gestor. 15 minutos para configurar la APN y 5 para dar mi feedback sobre la terrible cagada.

  • user729183 user729183 (@user729183) reportó

    @euskaltel me sigue funcionando mal el wifi

  • AragonDrums Aitor Aragón | Batería 🥁 (@AragonDrums) reportó

    Ayer, tras 4 llamadas al 1717, en la última de ellas, la persona que nos atendió nos tuvo 15 minutos en espera y nos dijo que “sí sí, mañana van a ir” sin ni siquiera preguntarnos el DNI para poder decirnos el dato real. @euskaltel

  • joaquinzarautz Joaquín Ferrera (@joaquinzarautz) reportó

    @euskaltel Ayer sin línea, cambio el sim y hoy otra vez sin línea. Hay alguna explicación antes de que vaya a la competencia??

  • High_l00 𝕹𝖔𝖙 𝖇𝖆𝖉. (@High_l00) reportó

    Semana y media para enviarme un router **** Euskaltel