1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Avilés
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Avilés, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Avilés, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnaxGomez
    Unax (@UnaxGomez) reportó

    @movistar_es @euskaltel habéis cambiado algo en mi edificio y los de Euskaltel llevamos sin wifi 2 días. Necesito wifi para trabajar. Por favor solucionen esto porque nadie hace nada

  • Joanlop21
    Andoni 🏳️‍🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportó

    Qué harto estoy de Euskaltel. Que ganas de que llegue octubre y mandarlos a la ******. @vodafone_es @digimobil_es @movistar_es estamos abiertos a ofertas.

  • androidman86
    Androideando (@androidman86) reportó

    @euskaltel Pasar de la cobertura de @Lowi a la vuestra ha sido un bajón tremendo. Es estar dentro de la estación de Abando (Bilbao) e ir lento. Y al entrar en los túneles de Zabálburu hasta San Mamés o en el de Barakaldo, se hace desconexión total de redes. Sin datos completamente.

  • Ismael60195084
    Ismael (@Ismael60195084) reportó

    Me encanta el servicio de atención al cliente de @euskaltel SMS salientes bloqueados con lo que no puedo activar FaceTime sin yo solicitado Los trabajadores 1717 me cuelgan en mitad de la llamada. Como dice el dicho Lo barato sale caro.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Llevo una semana y he tenido que explicar que NO pido soporte para mi router: pido los datos para poder configurarlo y usar mi router con la fibra de @euskaltel de la misma forma que estoy haciendo ahora con Digi.

  • pibevalmala
    Ganar sí o sí (@pibevalmala) reportó

    @euskaltel hola, nos podríais informar porque no tenemos servicio de internet desde hace horas en Burceña?

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    206 puntos que se suman a los 30 logrados antes por Berasategi y los 40 de Juaristi y Agirre en Asturias. 276 que confirman a Euskaltel en el Top 30. Ahora la preocupación no va a ser tanto entrar en el corte como mantener a los corredores. Ojalá brillar en Asia anime a Quick Pro

  • SrJametxo
    Sr. Jametxo, de nombre Kepa (@SrJametxo) reportó

    @euskaltel tiene clientes sin servicio de fibra optica a varios de sus clientes y parece que se la suda un poco. Luego vendrán las llamadas cuando comiencen las portabilidades.

  • CARRERA_ALCALDE
    Francisco Carrera (@CARRERA_ALCALDE) reportó

    Hola @euskaltel Tenéis alguien llamando desde teléfonos vuestros de atención al cliente haciéndose pasar por el departamento legal de @vodafone_es para que renueve tarifa. En concreto un señor llamado Francisco Javier. Si no solucionáis la estafa, ya llamo a un abogado.

  • raulbalat
    Raül (@raulbalat) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Yo he tenido en los últimos años O2 y Finetwork, ambas sin ningún tipo de problema. Ánimo!! 🔥