1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Avilés
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Avilés, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Avilés, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oldamobe
    #figaagra (@oldamobe) reportó

    @carlossmato @MailloAntonio Federal será con la izquierda federal autóctona en a nación del estado. Que IU no esté en Castilla la mancha, Castilla y León, Cantabria la rioja… es el problema de IU, xq en valencia está Compromis adelante en Andalucía Bildu en Euskaltel herria BNG Galicia ERC Cataluña ….

  • EdyMatheo
    Edy (@EdyMatheo) reportó

    @euskaltel @euskalencounter Récord tecnológico? Alucino, llevo 37 días esperando me instalen la fibra, me han pasado la factura y estoy sin internet, nadie de Euskaltel, después de más de 26 llamadas a atención al cliente todavía no han dado solución al asunto, que vergüenza de compañía. No la recomiendo.

  • Josunesr
    Josune (@Josunesr) reportó

    @euskaltel Buenos días!! He enviado MD respecto a una incidencia. Espero que se pueda solucionar cuanto antes. Un saludo.

  • RobertFb81
    ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque Country

    Hola @euskaltel Antes desde la app podia ver la clave del wifi, ahora solo deja cambiarlo. Alguna solucion?

  • jozolmos
    Josu (@jozolmos) reportó

    ¿La botella medio llena o medio vacía? Euskaltel vuelve el miercoles a la competición después de un mayo a medio gas y 2 semanas de descanso ¿Lo malo? Desde abril se ha evaporado una ventaja de >500 pts ¿Lo bueno? Después de todo aun mantiene una mínima renta sobre Bardiani y MBH

  • pibevalmala
    Ganar sí o sí (@pibevalmala) reportó

    @euskaltel hola, nos podríais informar porque no tenemos servicio de internet desde hace horas en Burceña?

  • Joanlop21
    Andoni 🏳️‍🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportó

    Desde que MasMovil se hizo con Euskaltel la compañía se ha ido a la ******. Mala cobertura, mala conexión de Internet, fallos en la TV, peor atención al cliente y antes te atendía gente de Euskadi, ahora de Madrid y gente latina. Era la mejor compañía y ahora...

  • pancartazoss
    Pancartazos (@pancartazoss) reportó

    @vitodking Pero con que ciclistas vas a remontar, en caso de continuar en 2027 va a ser un Euskaltel a la baja

  • pibevalmala
    Ganar sí o sí (@pibevalmala) reportó

    @euskaltel hola en la zona de Burceña llevamos horas sin servicio. Se puede saber a qué se debe?

  • TMendizale
    Arkaitz Van Vlaanderen (@TMendizale) reportó

    @euskaltel Aúpa , Quiero echar abajo una portabilidad que comencé hace 11 días y que sigo esperando a que me contacte un técnico para instalación en casa de internet. Como puedo hacerlo?