Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/23/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (47%)

    Televisíon (47%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andoni35664881 Andoni (@Andoni35664881) reportó

    @Hadi_Anani @haskov_ Pues quiere insinuar que parece que sea una guerra, ponerle un apellido a San Mamés, y el ataque constante que hacéis por eso, cuando ya se hizo con la camiseta y no ha pasado nada. Cuál es el problema de llamarse San Mamés Petronor, o San Mamés Euskaltel?

  • Pvbio FijaYa (@Pvbio) reportó

    @euskaltel Vladimir Plaza Pérez. Pero ya nos habeis dado gigas de compensación, pero no funciona. Nos vamos, llevamos asi ni se el tiempo. El otro dia en medio de un examen y hoy sin poder trabajar, suerte hemos hecho zona wifi con otra compañia.

  • Oribezt Oribe (@Oribezt) reportó

    euskaltel falla mas que una escopeta de feria

  • LazpitaAndoni Andoni Lazpita (@LazpitaAndoni) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Con Euskaltel la verdad es q he estado muy satisfecho, por la atención y la solución de problemas. Lamentablemente tuve q pasarme a Movistar por circunstancias, y Euskaltel se porto de maravilla. Lo q llevo con Movistar, no puedo decir lo mismo.

  • maitefgan Mai (@maitefgan) reportó

    Hola @euskaltel, hay alguna compañía llamando a vuestros clientes indicando cambio en las tarifas y tratando de estafar para portar a otra. Más datos por privado si quereis tomar medidas legales y no recibir quejas de clientes alarmados

  • Curve_Planet Curve Planet (@Curve_Planet) reportó

    El servicio de @euskaltel es vergonzoso, ocho horas para descargar 2.3 megas y toda la semana con 20 megas de los 200 que me deberían de llegar.

  • LorenYaNoEsta 【A】【N】【T】【I】【F】【A】【S】【C】【I】【S】【T】【A】 (@LorenYaNoEsta) reportó

    @euskaltel hay problemas con la television?

  • trarubu2 Aitor Aramburu Pino (@trarubu2) reportó

    @euskaltel Y sigo esperando una respuesta

  • RobertFb81 Roberto Ferreira (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @euskaltel llevo 2 dias que la fibra me va fatal, de hecho en casa el movil va mejor con los datos. Canal wifi de 2,4 y 5ghz cambiados a los de mejor señal y menos interferencias tienen. Me lo mirais?

  • anoukel Víctor (@anoukel) reportó

    Hola @euskaltel Estoy mirando la penalización que debería pagar por darme de baja de vuestra compañía y no lo encuentro ni en la App ni en la web. ¿Tengo que llamaros?