Estado del servicio de Euskaltel en Avilés, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Avilés, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Androideando (@androidman86) reportó@euskaltel Pasar de la cobertura de @Lowi a la vuestra ha sido un bajón tremendo. Es estar dentro de la estación de Abando (Bilbao) e ir lento. Y al entrar en los túneles de Zabálburu hasta San Mamés o en el de Barakaldo, se hace desconexión total de redes. Sin datos completamente.
-
Fernando Herrero (@ininflamable) reportóCreo que he cometido el mayor error de mi vida al cambiar la fibra y mis líneas a @euskaltel Le dejé muy claro al comercial que NECESITABA poder conectar mi router neutro: el comercial hizo lo correcto y llamó para confirmar que iba a poder hacerlo llamando al 1717...
-
JULIO JUSTRI (AKA Juli Justri) (@LaJuliJustri) reportó@IzaskunGoroliak @CanalRedNews Izaskun, no consigo sintocinar vuestro canal, y no paro de mover la antena del tejado. En mi paquete de TV de Euskaltel no viene Ayuda por favor
-
Josepo el balcones (@asctcsa) reportó@upvehu @euskaltel Ya tocaba, y si encima hacéis que conectarse al wifi sea posible y no un requisito para ingenieria informatica por el **** eduroam ya os salis
-
Mikel Arregi (@MikelArreg84946) reportó@euskaltel . Ahora cada mes me llega un recargo de 15 euros por impago. Algo que estoy alucinando por qué no es mi problema. Sino un error vuestro. En febrero pagué mi cuota. Y a los días me cortaste si la linea por qué no había pagado, cosa que es mentira por qué lo tenía pagado
-
Vila (@ImRealVila) reportó@upvehu @euskaltel eduroam ahora será mejor que el wifi de mi casa
-
Ángel Forcada I Community Manager 👨🏻💻 (@angelforcada) reportó@euskaltel Gracias por la respuesta, pero haberla ofrecido cuando sucedió hubiera estado mejor que pasadas muchas horas.
-
Juanjo Pinos Lázaro (@JuanjoPinos68) reportó@euskaltel Sois unos ineptos, llevo una semana para dar de baja un fijo que me habéis asignado sin yo pedirlo
-
Yuri. (@yuripraaa) reportóproblemas con el wifi cada mes y medio por estar en fuckass euskaltel get me out of here
-
Yahcov Ruiz (@YahcovRuiz) reportó@gabilondo_angel Según esto, Movistar, Euskaltel, Vodafone y Orange me empoderan a tope cada día a la hora de la siesta y antes de dormir con llamadas superútiles que resolverán todos mis problemas.