1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Avilés
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Avilés, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Avilés, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barrenetxea
    Asier Barrenetxea (@barrenetxea) reportó

    Llevaba tiempo sin servicio 5G con @euskaltel, solo se conectaba a 4G y 4G+ indistintamente de la ubicación. Pensaba que podría ser fallo del terminal pero tras comprobarlo en otro terminal hoy Euskaltel me ha reconocido que era fallo suyo por no tener el servicio provisionado.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Además el plan es sencillo: guardo el router de @euskaltel en una caja y pongo el mío. Si hay un problema vuelvo a poner el router de @euskaltel y de esa forma puedo comprobar si es problema de mi router o de la fibra.

  • PlayGamerSergio
    ᎮuᎮᎮet Master 🎭 (@PlayGamerSergio) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Movistar o O2, puede que sea cara pero nunca falla. Hay que ir a lo seguro power

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • FranGuiPu
    Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó

    (continua>>/3.. y mandarlos a paseo y buscar otra compañia. Son la peor compañia que conozco ,con diferencia. ( @euskaltel ) no así su cara visible, que son las personas que trabajan el atención al cliente que tienen que aguantar las pifias que comete la compañia ( sigue>>>

  • UnaxGomez
    Unax (@UnaxGomez) reportó

    @movistar_es @euskaltel habéis cambiado algo en mi edificio y los de Euskaltel llevamos sin wifi 2 días. Necesito wifi para trabajar. Por favor solucionen esto porque nadie hace nada

  • Iatesanchez
    Ietxea (@Iatesanchez) reportó

    @Jainko_Barik Esto es una reacción clarísima a la compra de Warner por parte de Netflix. Miles de millones de vascos y vascas dándose de baja para darse de alta en Movistar+. Va a quebrar hasta Euskaltel (¿ein? ¡glups!)

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    ¿Las compañías de teléfono podrían hundirse en bancarrota, la mía inclusive? Estoy hasta la polla de la censura de webs. Dais asco Euskaltel. Internet se concibió para ser LIBRE.

  • Ismael60195084
    Ismael (@Ismael60195084) reportó

    Me encanta el servicio de atención al cliente de @euskaltel SMS salientes bloqueados con lo que no puedo activar FaceTime sin yo solicitado Los trabajadores 1717 me cuelgan en mitad de la llamada. Como dice el dicho Lo barato sale caro.

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel Nos hemos dado de baja de @euskaltel ya