¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Jontxu
(@ElJontxu) reportó
@euskaltel este mes no me cobres que he estado sin servicio la mitad de días xd
-
Jon Ander
(@_joonandeer) reportó
@euskaltel No sé que va pero si mi conexión con vosotros o con mi ex
-
Señor X
(@yosisoyhomer) reportó
@euskaltel Euskaltel, probar y no volver. La peor experiencia que estoy teniendo con una compañia en la vida. Facturas que no cuadran, te cobran cosas no contratadas, tienes que llamar para borrarte pero el dinero no te lo devuelven hasta más de un mes... Que no os engañen, 1 y no mas.
-
médulatxuriurdin
(@milaamcru) reportó
desde
Galende, Castilla y León
@euskaltel ¡lo sabía!, firmo fidelizacion en las mismas condiciones y me encuentro con los datos de móvil a la mitad y los megas del WiFi a la primera de cambio.¿tengo qu estar en mis pocas vacaciones haciendo reclamaciones?siempre igual..
-
IloveJäger
(@BBB5891) reportó
@jonhersan @euskaltel Que **** es lo de JK
-
Nahi // ||¦||¦¦¹³¹ // 🆔
(@crownthecIown) reportó
@euskaltel Ya lo hemos hecho. Hasta tres personas distintas. Desde ayer. Y seguimos con la avería. "Hay un técnico solucionándolo" desde ésta mañana a las 10. ¿Avisos? Ninguno. ¿Por qués? Tampoco.
-
Ana
(@banoib) reportó
@endikakika @euskaltel @natgeowild * de reconocer errores.
-
Fco Javier
(@1946fjavier) reportó
@euskaltel @blazetves Sois unos ladrones, soy cliente vuestro hace tiempo, tenía una reclamación abierta y nunca había tenido una sensación de que se hayan reído de mí tan grande. Que asco de verdad. Voy a encargarme de quitar hasta la última linea de la empresa y de la familia
-
Iñigo
(@InigoSFC) reportó
@carolaclavo @suker778 @Filmin Hola! Perdona que interrumpa, pero mí tampoco me funciona en la PS4 y tengo Euskaltel como compañía
-
Ana.
(@Ana89175216) reportó
@euskaltel El fin de este post es contar mi experiencia y advertir a otros usuarios de los problemas que pueden tener al dar de baja líneas o servicios con esta empresa, Ya hablé con ustedes varias veces y no se resolvió. Espero que a través de consumo se resuelva.