¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Logan (@invernalia33) reportó
@euskaltel buenas tardes, me han mandado un sms que ponía Dazn tres meses gratis. Si pasados los tres meses no quiero seguir tendría algún problema en darme de baja de Dazn o tendría que pagar? Gracias
-
Stronk_Maxi (@StronkMaxi) reportó
casi 1h en llamada con @euskaltel he pasado por mas de 6 agentes para llegar a la misma conclusión, no me ponen fibra y no me abaratan el servicio por que ya lo tengo muy barato.....Si para el día 1 de enero de 2023 no tengo fibra en casa habrá que ir a denunciar :)
-
Elnene Grande (@getxo21) reportó
Les comento que den aviso para que no venga hoy Lunes el técnico a instalar la fibra en casa,porque al cancelar toda la portabilidad es innecesario,pues bien,nadie de las operadora de Euskaltel me han hecho caso, hoy Lunes a las 9 en punto fuel a su cita me ha llamado el tecnico
-
Abuso Verbal (@AbusoVerbal) reportó
@euskaltel @Katamotz2 Va a llegar a los 4 años de retraso… En cuanto se me acabe la permanencia por el iphone, chao chao. Muy mal servicio de euskaltel en todo.
-
Andoni 🏳️🌈❤💛💜 (@Joanlop21) reportó
En serio @euskaltel cambiad de modelo o fabricante del Deco. Te vuelven loco. Cambiamos uno porque llevaba meses y meses haciendo lo que quería pero es que el nuevo está igual o peor. Tengo 1 película pausada y de repente aún en pausa se veía otra cadena.
-
Manuel F Briceño Silva (@ManuelF_Briceno) reportó
@euskaltel hola que tal? El servicio multiSim lo tienen.? Donde puedo ver información, y las tarifas moviles.
-
_erlantzff2_ (@erlantzff2) reportó
@euskaltel la red wifi no está funcionando y el teléfono de atención al cliente no está disponible. El wifi directamente no va y hemos probado de todo. Espero tu respuesta
-
𝕰𝔰𝔮𝔲𝔦𝔪𝔞𝔩 𝕭𝔞𝔰𝔱𝔞r𝔡𝔬 (@EsquimalBastard) reportó
Gracia @telecable_AS gracias por convencerme a alquilar un amplificador de WiFi!! Mi vida es mucho mejor, sobretodo desde que lo desenchufé y volví a poner el @TPLINK, que tenía anteriormente. Vaya basura decorativa más guapa....@euskaltel #GRACIAS #IroniaModoOn
-
Carlos (@Carloschezche) reportó
@euskaltel 22 de Enero 2022 ,no funciona el teléfono , qué ocurre ??.
-
Me quejo (@Me_quejo_mucho) reportó
Hola @euskaltel Resulta que me habéis vendido vuestra #fibra pero me habéis instalado cable coaxial. Y NO es lo mismo. Pero at. al cliente dice que me vais a cobrar lo mismo que si lo fuera aunque sea una #estafa. Tengo que pasar la info a @consumidores o me dais una solución?