Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/23/2024 11:10

octubre 23: Problemas con Euskaltel

Euskaltel está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kreuz72 Kreuz (@kreuz72) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Alguien tiene algún problema con Euskaltel móvil?

  • CaldoFran Fran Casado (@CaldoFran) reportó

    @euskaltel Blah, blah, blah... sois la peor compañía de todas. Os he dado 8 días. Acabo de solicitar la portabilidad a @vodafone_es, si me cobrais la penalización os denunciaré a consumo por daños y prejuicios. Agur.

  • solbriberna Lo que corresponde corresponde (@solbriberna) reportó

    @euskaltel Euskaltel me ha dejado tirada sin roaming en el extranjero en estas fechas y con asuntos personales sin poder atender. SIN MÓVIL. Lamentable experiencia. 100 indicaciones, lo he hecho todo. SIN SOLUCIONES. Vergonzoso. Ojo si tenéis que viajar. Puede que te dejen INCOMUNICADO.

  • elyyoyel juan antonio (@elyyoyel) reportó

    @euskaltel ya no es lo que era, ahora es francés y solomquieren "ganar dinero" el servicio es una ****** y a las horas punta no podrás hacer nada!

  • Ainhoa_1982 Ainhoa (@Ainhoa_1982) reportó

    @euskaltel en cuanto recupere ánimo os voy a llamar para darme de baja...especialistas en amargar los días a uno.

  • CaldoFran Fran Casado (@CaldoFran) reportó

    @euskaltel Y bien @euskaltel ? Se cumplen 72 horas desde que os informe de la avería, ni me habéis llamado, que tal van esas "pruebas"? Vais a tener la cara de dejarme las navidades sin internet? Responded en público por favor, nada de DM. @consumidores espero que aportéis algo...

  • NestorMO77 Néstor Martín (@NestorMO77) reportó

    @kreuz72 En unos días dejaré de tenerlo, nunca he tenido buena cobertura en mi barrio, pero lo de Euskaltel ya es de coña, ni en casa ni fuera funciona correctamente.

  • Ainhoa_1982 Ainhoa (@Ainhoa_1982) reportó

    @euskaltel después de todo el día de ayer al teléfono intentando buscar una solución a una cagada vuestra,hoy no tengo voz para llamaros, pero que sepáis que me habéis perdido como cliente. Cada día más problemas y menos soluciones.

  • CaldoFran Fran Casado (@CaldoFran) reportó

    @euskaltel Que no me contéis películas, el problema está en la caja de mi edificio y aquí no hay nadie... Solucionadme la incidencia. 73 horas sin conexión, mañana nochebuena.

  • JuanraPena Juanra Peña (@JuanraPena) reportó

    @CaldoFran @euskaltel Yo le di un toque a Movistar y en 24 horas tenía nuevo proveedor. mitad de precio, misma velocidad y sin permanencia.