Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/05/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EPalomitas El chico de las palomitas (@EPalomitas) reportó

    @euskaltel @alaznegonzalez 4)El servicio técnico en fin de semana, desaparece. Genial, Nadie te atiende si se te jode algo el viernes noche. @euskaltel avisad cuando paguéis a vuestros clientes por el hecho de contratar con vosotros.

  • dsfroome Dwight Sfroome (@dsfroome) reportó

    @CarlosdeAndrsF1 Ojo con Arkea y lo mal que olió el tema que se montó tras el Tour. Yo no lo tengo muy claro que estén. Nippo ha hecho un año muy bueno, ahí lo dejo. En Italia está muy complicado elegir. Y aquí lo de Burgos está claro, aunque para mí deberían ser Caja y Euskaltel.

  • katxorro Igor Lansorena (@katxorro) reportó

    @euskaltel No es un problema interno de mi router. Es problema de la zona. Muskiz. Calles errota-zahar y artekale

  • edercastresana Eder Castresana (@edercastresana) reportó

    Gracias por vuestro pésimo servicio telefónico @euskaltel. 1h llevo para que me arregléis un error vuestro en mi tarifa de móvil.

  • NinaBaraka NinaBaraka (@NinaBaraka) reportó

    Podéis ser más ineficientes @euskaltel ? He realizado mi portabilidad y 15 días después sigo sin linea pagando las dos compañias. si me voy por sinvergüenzas me cobráis la instalación que no no firmé del WIFI (150 euros). No tenéis ni nombre!!! Y queréis ser internacionales?

  • karmeloCsp Karmelo (@karmeloCsp) reportó

    Cuando me di de baja en febrero del 2.020, pensaba volver. Llevaba más de 10 años con Euskaltel. De entonces a aquí estoy siendo acosado por ustedes prácticamente a diario, he dejado muchos avisos para que no me llaméis más y deis de baja mi número, pero ni caso. No volveré jamás

  • sergiocabrero Sergio Cabrero Barros (@sergiocabrero) reportó

    @euskaltel llevamos desde el Domingo con cortes o velocidades bajísimas. Desde ayer sin conexión. Me habéis dicho por MD que me llamáis ayer, por teléfono no contesta nadie.

  • EPalomitas El chico de las palomitas (@EPalomitas) reportó

    @euskaltel @alaznegonzalez 1)Cambiar la interfaz del decodificador. Es sencillamente ******. 2)comprad mejores decodificado red. No puede ser que fallen como fallan. 3)mejorad vuestra conexión. Sois los únicos con los que tentémoos que llamar MUCHAS veces por problemas de conexión.

  • ZarkonSB4 Zarkon Samurai Blue (@ZarkonSB4) reportó

    Y como cada año durante Durangoko Azoka, @euskaltel deja tirados a los durangarras con una conexión pésima. Suelen poner la excusa de la afluencia de gente y blablabla. Este año como es online, beno, pues también tienen excusa. #HorrelaEz

  • KOIKILISMO KOIKILISMO (@KOIKILISMO) reportó

    @euskaltel me tenéis hasta los cojones con vuestra conexión