¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Cedor ❤️💛💜 🔻
(@cedor_enrique) reportó
@euskaltel Nada. Tranquilos. He dado de baja el servicio. No era algo con lo que pudieseis ayudar, porque era un problema de cobertura móvil. De vez en cuando, se iba la señal.
-
Toni Gaizka
(@Gugara_Athletic) reportó
@CarmenP47518684 @UrtziGJ Euskaltel es con diferencia la peor, en cuanto a atencion tecnica,problemas tecnicos, y funcionamiento tanto d su red d fibra como la d movil. Sigue esta cuenta y hablame x MD q a mi no m pagan x hacer publicidad d nadie y x eso no la hago gratuitamente
-
Rodri
(@Akopalipsa) reportó
@NocturnalEru lo cual es legal pero en vez de eso lo que hacen es mandarte una carta diciendo que o pagas la cantidad que les salga del nabo o te denuncian. En España creo que hubo algún caso de intentar hacer lo mismo con Euskaltel.
-
profesor_axel
(@axel_quintana92) reportó
@euskaltel @CarmenP47518684 Y si por supuesto otra vez estoy gracias a Euskaltel sin internet en casa ,estoy con los datos del móvil. Eso sí está vez la incidencia no es culpa del router de ****** o fibra ,esta vez ahí un problema en la zona . Cuando no es una cosa es otra pero siempre hay problemas
-
Pablo Román Alfaro
(@romanalfaro) reportó
@euskaltel Buenas tardes he recibido una llamada haciéndose pasar por ustedes en la que me indican una subida de los precios de 10€ en cada servicio. Os paso el teléfono por privado por si queréis denunciarlo
-
Lucho Galán
(@LuchogalanC) reportó
@euskaltel. Llevan dos días machacándome a llamadas con una máquina (no persona) ofreciéndome ofertas que no he pedido. Lo he denunciado por privado y me dicen que tardan hasta un mes en resolverlo. De verdad es su estrategia comercial? Acosar a números al azar? Vergonzoso
-
xambrota
(@xaxola) reportó
@euskaltel Kaixo, ya he perdido más de 3h esperando al teléfono para que no se dé ninguna solución y os riais de mi. Habéis quedado 2 veces con mi madre en su casa y no habéis aparecido… @facua por favor instrucciones para como proceder, gracias
-
profesor_axel
(@axel_quintana92) reportó
@euskaltel @CarmenP47518684 Sabes cómo podéis ayudar? Venga va . Voy a contribuir. 1 Mejorando el servicio para que no tenga problemas casi todos los días 2 Atención al cliente si se puede llamar así es lamentable 3 Los precios que tenéis para la calidad que dais son caros 4 Latencia lamentable con fibra
-
TeleCiclismo
(@TELECICLISMO) reportó
Acabo de ver un Maillot de Euskaltel de @etxeondo_ en @DecathlonES por el módico precio de 110€. El tejido es igual al que me regalaron hace 5 años en una marcha. Los precios altos son asumibles si hay calidad, pero esto directamente es una estafa y reírse a la cara.
-
rafita
(@arditxo) reportó
Hola @movistar_es hoy hace un mes solicite cambio de residencia,un asunto que tenia que estar cerrado el dia 20,pues un mes despues sigo sin conexion y sin servicios por los que me cobrareis,mucho seguimiento ni poll..solo necesito un tecnico e instale el equipo,si no @euskaltel