Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/28/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivan_merino_m ivan m (@ivan_merino_m) reportó

    @euskaltel he perdido demasiado tiempo con vosotros hoy... lo sigo diciendo, lamentable el servicio que estais dando a clientes fijos con bastantes años de antigüedad... en cambio en una linea básica de @vodafone_es que tengo, la atención que he recibido hoy, inmejorable. +

  • 2005artea ⌡⊍⋏ⁿ⋏ⁿ (@2005artea) reportó

    El comentario despectivo de De Las Fuentes hacía otro equipo (en este caso el Valencia) es impropio de un representante del @AthleticClub ¿Os imagináis al CEO de Euskaltel diciendo que GUUk es una ****** y que sua abonados son imbéciles?

  • zubizuri Edorta (@zubizuri) reportó

    11 llamadas a @euskaltel en los últimos 20 días. Cambio de router sin pedirlo y problemas continuos. Y tengo que hacer de técnico para poder seguir con el servicio. No se les ocurre cambiar el router?.

  • ivan_merino_m ivan m (@ivan_merino_m) reportó

    @euskaltel Os estais luciendo el pelo... Llamar a contrataciones,( no llamas, te llaman). Querer llamar a reclamaciones... una eternidad y aun esperando :) gracias

  • Toledano688 AlonsToledano (@Toledano688) reportó

    @euskaltel Tres veces con vosotros y las tres e salido mal la última una señorita me hace una oferta de 500 megas 2 móviles fijo e Internet 49,90 euros mido Internet 100 megas la primera factura más de 65 euros la segunda casi 69 euros y yo llamando a la señorita todos los días y ella

  • stiflerjim salvador raya martin (@stiflerjim) reportó

    @euskaltel quisiera comunicarme para informales de que no puedo conectarme a internet aunque el router funciona parpadea pero no me da señal para conectarme.

  • betizurekin_ 👊 (@betizurekin_) reportó

    @euskaltel arreglad el **** internet de una vez, que las facturas bien que las cobráis.

  • muertealmonarca Guillotina (@muertealmonarca) reportó

    @betizurekin_ @euskaltel Pues revisa tu contrato que están colando cambios de condiciones por la cara bajo una ridícula promociòn que de forma mágica se autoacepta "por error" en el mismo minuto del envío de la propuestacon 18 meses de permanencia y multa de 250€

  • miraquenoloves ★★★★★ (@miraquenoloves) reportó

    Bravo @euskaltel os voy a contar una bonita historia. A finales de septiembre me puse en contactoncon euskaltel para ver que pasos dar para dar de baja un telefono de un familiar fallecido, me indican todo lo que tengo que mandarles para dar de baja el numero 👇

  • muertealmonarca Guillotina (@muertealmonarca) reportó

    @zubizuri @euskaltel Pues están colando cambios de condiciones de contrato y permanencias de 18 meses por la cara. Supuesta promoción que "el sistema da por aceptada por error" . Tres horas y 22 llamadas me ha costado que me dijeran la verdad que ya sabía.