Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/04/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstiUgarte EstiUgarte (@EstiUgarte) reportó

    @euskaltel Ref. averia registrada: 790FD1 1-7-2022 18:34. Prometen resolución en < 24 horas. Seguimos sin wifi a 3-7-2022 a las 16:14 h. Cada vez que llamo al 1717 una máquina retrasa la resolución de la avería unas horas más. Alguna información? NECESITO EL WIFI PARA TRABAJAR

  • jorgecabeza3 Jorge Cabeza (@jorgecabeza3) reportó

    @Laura_Meseguer @OmarFraile @sebashaedo A principios de los 2000 pasar de 40 era lo normal pero teníamos a la ONCE, Banesto, Kelme y Euskaltel. Lo de ahora es demasiado triste. Lo peor es que la mayoría están en una edad que les quedado pocos tours en las piernas.

  • GoiTimelesSmile K. 9/10 (@GoiTimelesSmile) reportó

    Dios mío @euskaltel sois un completo desastre. Pedí un router nuevo hace unos días. Primero me dijísteis que llegaba el viernes. Después que el sábado. Hoy llamamos porque aún no había llegado. Me dicen que no pueden ayudarme que es problema del repartidor.

  • PeopleFreedoom Freedoom People (@PeopleFreedoom) reportó

    @euskaltel el telefono de atencion al cliente no funciona y la app tampoco

  • uolas_af alex (@uolas_af) reportó

    @euskaltel Yo tengo ganas de que despues de 2 meses sin hacerme ni **** caso y sin atender mi reclamación me hagais caso de una **** vez. Menos chorradas de concursos y tratad a vuestroa clientes como se merecen, que cada vez vais a peor.

  • Alaitz_ Alaitz Garcia (@Alaitz_) reportó

    @euskaltel llevamos tres dias con problemas con el wifi, tv. Se pierde la conexion…. Alguna solucion???

  • guatxera Guatxera (@guatxera) reportó

    @euskaltel Eres tú o soy yo? Nos está fallando la comunicación!?

  • olmodesign Olmo (@olmodesign) reportó

    @grupomasmovil @euskaltel Empezamos el miércoles con energía pero sin fibra, bastante lamentable el servicio, una mañana sin poder trabajar y solo atender a clientes cabreados que no pueden utilizar el servicio contratado, más de 5 horas sin servicio de vergüenza

  • DonJesu99880642 Don Jesus (@DonJesu99880642) reportó

    @euskaltel Haber sufrido vuestros fallos técnicos con mañanas de fiesta esperando al técnico y laborables que se presentan horas más tarde. Haber ido a la tienda a cambiar aparatos cuando no funcionaban varias veces... Que ahora que he tenido que cambiar de domicilio me queráis..

  • latrouee D (@latrouee) reportó

    @Fontania_ @CdelVentoux Si desapareciese Movistar no recalaría más que en los ProSeries de peor nivel (Euskaltel o Burgos) o directo a un CT