1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Benicàssim
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Benicàssim, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benicàssim, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Agus__
    Agustin Pintado (@Agus__) reportó

    @euskaltel Y vais a decir algo de la avería que tenéis? Que van para 12 horas sin servicio de internet ni TV! Mínimo podíais mandar un comunicado informando!

  • susanapavon_CM
    SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó

    📵 Segundo día sin conexión con @Euskaltel. Mucho de “conectamos contigo” y de preguntarte por DM, pero soluciones, cero. ¿Esto va para largo o qué? Servicio lamentable. #Euskaltel #SinConexión #ServicioNefasto

  • soytutiamildred
    iker (@soytutiamildred) reportó

    Qué mal servicio da #euskaltel

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel Mi madre, 92 años, lleva desde el día 11 de abril sin tener línea de teléfono en su domicilio del Pº Julio de Urkijo de Donostia. En Euskaltel informaron que tienen problemas con un nodo. Hasta ahora, 20 abril, no han hecho nada ni mandado a nadie.

  • YahcovRuiz
    Yahcov Ruiz (@YahcovRuiz) reportó

    @gabilondo_angel Según esto, Movistar, Euskaltel, Vodafone y Orange me empoderan a tope cada día a la hora de la siesta y antes de dormir con llamadas superútiles que resolverán todos mis problemas.

  • AnaCBeruete
    Ana Corbo (@AnaCBeruete) reportó

    @euskaltel qué tipo de broma es contratar un servicio que desde el día 1 de instalación no funciona según lo contratado y no se aporta solución alguna o cuando se aporta está mal ejecutada??Qué es lo que hay que hacer para tener el servicio por el que estoy pagando de una vez??

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    @micinebelico Cuando me di cuenta que los demás iban con siete y que iba uno menos peor. Y me puse a ver los otros equipos y Bardiani llevaba casi todos los que más suman, vi los perfiles y lo entendía menos. Bardiani ha sumado 230 puntos con peor equipo que el que debió llevar el Euskaltel.

  • aitorloizaga
    Aitor Loizaga (@aitorloizaga) reportó

    El wifi no va… tal vez nueva caída de red en @euskaltel. Esto con las #campanas y el #toquemanualdecampanas no pasaba 🔔🔔🔔

  • Viko_86
    SlamViko 🔥💯🔥 (@Viko_86) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel O2 sin duda alguna. Como Movistar pero a buen precio. Nunca he tenido ningún problema con ellos y llevo muchísimo tiempo. Ni te lo pienses

  • PlayGamerSergio
    ᎮuᎮᎮet Master 🎭 (@PlayGamerSergio) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Movistar o O2, puede que sea cara pero nunca falla. Hay que ir a lo seguro power