Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/11/2025 21:25

diciembre 11: Problemas con Euskaltel

Euskaltel está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josetxero Josetxero (@josetxero) reportó

    Lo de @euskaltel es lamentable 11 días sin internet en casa....te dicen que lo van a tratar de modo prioritario y ni una llamada,un servicio de 💩💩💩,ya no voy ni a ver el ciclismo por no verles a ellos

  • Carlos_ReGa81 Carlos (@Carlos_ReGa81) reportó

    @RobertFb81 @euskaltel Empiezas bien con @euskaltel. Llevamos todo el día así. Perdiendo cobertura de red cada poco rato y sin poder hacer o recibir llamadas. Hace una semana, lo mismo. Acostúmbrate, esta compañía funciona así.

  • Izikatriz Ibon zikatriz (@Izikatriz) reportó

    @euskaltel todo el día perdido sin wifi ni televisión en casa. Desde las 11 de la mañana. Un día entero de trabajo perdido porque no tengo conexión a internet. Hasta cuando???? Cuando me van a coger el teléfono en averías???

  • snowman3d javi toribio (@snowman3d) reportó

    Cobertura y red de datos tercermundista la de @euskaltel, todo el día apenas sin cobertura telefónica y la de datos ni hablar. Por lo que veo el malestar es general, alguna solución? o cambiamos de operador.

  • nbagirre Begire (@nbagirre) reportó

    @euskaltel todo el día sin servicio de Internet ( y a saber hasta cuándo). Servicio de reclamaciones bien confuso. Espero que no me cobréis la factura completa.

  • RobertFb81 Roberto Ferreira (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @euskaltel Se me han migrado los moviles a la nueva red. Pero la del Iphone 13 pro en datos solo coge 3g y a ratos. He reinatalado apn desde web y certificado, actuvado itinerancia, reiniciado...... Alguna solucion?

  • joaquinzarautz Joaquín Ferrera (@joaquinzarautz) reportó

    @euskaltel Terrorífico lo de Euskaltel. Anteayer acudí a la tienda a cambiar el sim. Una cola (todos con el mismo problema). Ayer llamé a averías y hoy más de lo mismo. No hay más solución que el cambio de compañía. Quería que conocierais como va Euskaltel.

  • amunduat Aitziber Munduate (@amunduat) reportó

    @euskaltel incidencia abierta. Toda la tarde sin Internet ni TV. Sin noticias del motivo de la avería. ¿Estamos condenados a estar sin servicio todo el fin de semana? Ése nos es el compromiso adquirido!

  • Anaperezfijo Ana Pérez Fijó (@Anaperezfijo) reportó

    @euskaltel vaya desastre de día. No hay forma de utilizar los datos móviles. Y no me digáis que envíe un MD porque no soy, con mucho, la única usuaria con este problema. Sorpréndeme y dame una razón

  • energy56363399 Republika2021 (@energy56363399) reportó

    @euskalnewsmedia @euskaltel Mi divorcio es absoluto con esa empresa británica. Precios más caros del mercado, servicio deficiente y publicidad engañosa.