1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Berriogoiti
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Berriogoiti, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Berriogoiti, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Berriogoiti, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Berriogoiti, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Berriogoiti, Navarre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berriogoiti y lugares cercanos:

  • holaGefe
    #GEFES #felicidadLaboral #agileCoach (@holaGefe) reportó desde Pamplona, Navarre

    @euskaltel tengo problemas con wifi_

  • Artzain
    Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarre

    @orange_es @euskaltel @MovistarPlus menciono a otras compañías para que aprendan de l k no hay que hacer a un cliente que paga y le funden su negocio con una cagada así. Y como me siento? Desamparado, linea dada de baja y servicio sin linea... Más vale que no ha sido fallo mío..

  • Frigopie69
    Frigopie (@Frigopie69) reportó desde Pamplona, Navarre

    @euskaltel Para cuando mis 150€ que se me deben? Ya entregue todo los papeles que me pedisteis y llevo esperando desde finales de Agosto para que se me abonen. Llamas al 1717 y ni te cogen el teléfono, cuando se supone que es atención al cliente. @consumogob

  • holaGefe
    @GEFES (@holaGefe) reportó desde Pamplona, Navarre

    @euskaltel servicio lamentable_

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mla71817749
    Payasoff (@Mla71817749) reportó

    @euskaltel El problema no es que yo os tenga que escribir por privado para que solucioneis mi problema particular.....es que vosotros deberíais tener procedimientos con vuestras subcontratas que funcionen... Pero me lo pienso... Me habéis puesto una tercera cita sin ni siquiera llamarnos..

  • susanapavon_CM
    SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó

    🔌 Casi 48h sin conexión con @euskaltel Sin servicio, sin atención, sin solución. Dos averías abiertas, ninguna resuelta. Teléfono sin coger. ¿Así tratan a sus clientes que necesitan trabajar? Increíble. #Euskaltel #SinServicio

  • TaniaJu_23
    𝕋𝕒𝕟𝕚𝕒𝕁𝕦 (@TaniaJu_23) reportó

    @Hurona_Rolera @vodafone_es Me pasa con euskaltel, a las 5 de la tarde todos los dias el wifi de casa deja de funcionar, la cobertura en la calle la mitad del tiempo justita, y asi con todo

  • angelforcada
    Ángel Forcada I Community Manager  👨🏻‍💻 (@angelforcada) reportó

    @euskaltel ha caído 📉

  • pibevalmala
    Ganar sí o sí (@pibevalmala) reportó

    @euskaltel hola, nos podríais informar porque no tenemos servicio de internet desde hace horas en Burceña?

  • EdyMatheo
    Edy (@EdyMatheo) reportó

    @euskaltel Me importa cero mis daros personales , si de verdad quieres solucionar el problema hazlo, pero creo que no estáis capacitados

  • pancartazoss
    Pancartazos (@pancartazoss) reportó

    @vitodking Pero con que ciclistas vas a remontar, en caso de continuar en 2027 va a ser un Euskaltel a la baja

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Además el plan es sencillo: guardo el router de @euskaltel en una caja y pongo el mío. Si hay un problema vuelvo a poner el router de @euskaltel y de esa forma puedo comprobar si es problema de mi router o de la fibra.

  • basquechatbot
    basquIAt 🌐 (@basquechatbot) reportó

    También había vídeo de una aldea de Marruecos donde todas las bicicletas que llevaba la gente o estaban aparcadas eran robadas del servicio de alquiler municipal de @vitoriagasteiz, aquellas naranjas con patrocinio Euskaltel

  • yuripraaa
    Yuri. (@yuripraaa) reportó

    problemas con el wifi cada mes y medio por estar en fuckass euskaltel get me out of here