¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Berriogoiti, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Berriogoiti, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Berriogoiti y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Berriogoiti, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berriogoiti y lugares cercanos:
-
Αr†zαiη
(@Artzain) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@orange_es @euskaltel @MovistarPlus menciono a otras compañías para que aprendan de l k no hay que hacer a un cliente que paga y le funden su negocio con una cagada así. Y como me siento? Desamparado, linea dada de baja y servicio sin linea... Más vale que no ha sido fallo mío..
-
#GEFES #felicidadLaboral #agileCoach
(@holaGefe) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@euskaltel tengo problemas con wifi_
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ATH1898
(@ADURIZBETIRAKO) reportó
@Rogermartismo @Grezai_ Masmovil peor que euskaltel? No lo creo
-
NotJonkiu
(@NotJonkiu) reportó
Hay alguna compañia peor que Euskaltel?
-
Sachacorchos
(@Frutos_sacha) reportó
@euskaltel Seguimos sin wifi.
-
#sentidiño
(@Bavatin) reportó
@Etidequenvesend @Farodevigo Pois como supoña solo empeorar a metade que co cambio a Euskaltel....
-
diego piñero
(@diegopinero1) reportó
@euskaltel Ya los pase pero ni caso
-
Alazne
(@Alazneuru) reportó
@euskaltel más de un mes sin internet, fallos múltiples, ninguna solución. Vale ya de reiros de la gente!!! Horroroso todo el proceso y sin solución. Mañana mismo me marcho a otra compañía sin pensarlo!!! Gentuza colega!!! 🤬🤬🤬😡😡😡😡😡😡😡
-
~Mary~💜🌍
(@Mary_aapp) reportó
@euskaltel En el trabajo hicimos la portabilidad con vosotros. No habéis cumplido nada. Pusimos una reclamación, porque si nos queremos ir a otra compañía...que por cierto nos da más, tenemos pagar penalización. Encima de no darnos nada de servicio. Una estafa lo vuestro.
-
Enric
(@enricmabo) reportó
@madariaga_goiri @betizutik @euskaltel Me daré de baja!
-
Sachacorchos
(@Frutos_sacha) reportó
@euskaltel 9 días sin wifi ya.
-
Pierre Rolland de 2011
(@rolland_2011) reportó
@gzlz11 Madre mía. Que bajo puede caer el Euskaltel... A la ****** el legado de Amets Txurruka o Igor Antón