Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Borja, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Borja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon 10/29/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • snowman3d javi toribio (@snowman3d) reportó

    Cobertura y red de datos tercermundista la de @euskaltel, todo el día apenas sin cobertura telefónica y la de datos ni hablar. Por lo que veo el malestar es general, alguna solución? o cambiamos de operador.

  • Anaperezfijo Ana Pérez Fijó (@Anaperezfijo) reportó

    @euskaltel ¿Podríais explicar por qué ayer fuimos muchos usuarios los que estuvimos prácticamente sin conexión en el móvil? ¿Nos vais a compensar de alguna manera? A ver si así, públicamente, consigo una respuesta.

  • Anaperezfijo Ana Pérez Fijó (@Anaperezfijo) reportó

    @euskaltel vaya desastre de día. No hay forma de utilizar los datos móviles. Y no me digáis que envíe un MD porque no soy, con mucho, la única usuaria con este problema. Sorpréndeme y dame una razón.

  • High_l00 𝕹𝖔𝖙 𝖇𝖆𝖉. (@High_l00) reportó

    Semana y media para enviarme un router **** Euskaltel

  • enee_17 Ene (@enee_17) reportó

    Por qué va tan asquerosamente mal euskaltel? 😑

  • nbagirre Begire (@nbagirre) reportó

    @euskaltel todo el día sin servicio de Internet ( y a saber hasta cuándo). Servicio de reclamaciones bien confuso. Espero que no me cobréis la factura completa.

  • Anaperezfijo Ana Pérez Fijó (@Anaperezfijo) reportó

    @euskaltel vaya desastre de día. No hay forma de utilizar los datos móviles. Y no me digáis que envíe un MD porque no soy, con mucho, la única usuaria con este problema. Sorpréndeme y dame una razón

  • mirenflores Miren Flores (@mirenflores) reportó

    @euskaltel Por 3 veces os he mandado el correo con mi contrato para que de una vez me solucionéis la excesiva factura que me habéis pasado, de 44 €, que corresponde a lo contratado, a 72 y este mes a 92 €. No habéis sabido responderme a que se debe, solución ya

  • mikelcastro Mikel 🎅🏻 (@mikelcastro) reportó

    @euskaltel ¿Hay algún problema con la red móvil? Me estoy quedando sin cobertura (de voz y de datos) cada poco tiempo. 😕

  • RobertFb81 Roberto Ferreira (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @euskaltel Se me han migrado los moviles a la nueva red. Pero la del Iphone 13 pro en datos solo coge 3g y a ratos. He reinatalado apn desde web y certificado, actuvado itinerancia, reiniciado...... Alguna solucion?