Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Borja, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Borja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/13/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ikernafarroa15 gogoitzeko (@Ikernafarroa15) reportó

    @maxcermelli @euskaltel Estoy con el mismo problema en Roma, mañana tenemos que cojer un vuelo es muy urgente!!!

  • elyyoyel juan antonio (@elyyoyel) reportó

    @euskaltel ya he llamado..., ya está puesta la incidencia..., tube que llamar 3 veces para que realmente la pusieran..tampoco pude ponerla en el área cliente...ES LUNES POR LA TARDE Y TODAVÍA NO SE HA PASADO TECNICO ALGUNO!!, DESDE EL SABADO A LAS 3...

  • maxcermelli Massimo Cermelli (@maxcermelli) reportó

    @euskaltel Y mientras tanto que hago ¿Cuándo lo vais a solucionar? ¿Contactar por whatsapp el cliente no es una opción verdad? ya que me he quedado totalmente aislado en el extranjero al no funcionar el telefono...la respuesta es que no hay respuesta...¿Cuándo se va a solucionar?

  • itsainhox Ainhoa (@itsainhox) reportó

    Ah vale que el roaming de euskaltel ha caído genial

  • miren652 miren65 (@miren652) reportó

    @euskaltel Hola, tengo a mi hija totalmente incomunicada en Paris por un fallo masivo de vuestro roaming. Llevamos ya varias horas y no los solucionáis ¿sabéis algo?

  • AsierAguirre01 Asier Aguirre (@AsierAguirre01) reportó

    @euskaltel sois unos hijos de **** no tenéis palabra todo la tarde esperando para que llamáis a última hora diciendo que no venís

  • AsierAguirre01 Asier Aguirre (@AsierAguirre01) reportó

    @euskaltel Perdón por las formas pero me ha fastidiado bastante la tarde tener que estar esperando para nada. Ya está solucionado, espero que mañana no me hagáis lo mismo. Eskerrik asko

  • Oscarchinoallo Oscar (@Oscarchinoallo) reportó

    No llevamos ni un día con @euskaltel y ya nos están dando problemas y cero soluciones! Acabamos de llamar al servicio al cliente y nos pasan con el departamento necesario para nuestro problema y el que nos responde nos dice que no sabe que problema es! Ni un día llevamos! Ni uno!

  • ArrizabalagaA Alvaro Arrizabalaga (@ArrizabalagaA) reportó

    @euskaltel @Valenbunny A mi tampoco me funciona, y a mi compañero que estamos en Francia tampoco. No puede ser que nos dejeis tirados así.

  • Valenbunny Valenbunny. (@Valenbunny) reportó

    @euskaltel hola! Estoy en el extranjero y la cobertura se ha ido derrepente. Os he enviado un mensaje pero me urge tener señal para poder moverme de la cafetería de donde pillo WiFi