¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Borja, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Borja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mikel gh
(@mikelgh22) reportó
Euskaltel siempre va mal cuando hace malo, y como en Euskadi hace malo el 102% de los días, pues eso
-
Tartaruga Mutante
(@TartarMutante) reportó
@Virgintelco vaya servicio penoso que dais, conexión a internet con cortes, móvil sin cobertura ... que desastre, se nota que venís de la mano de @euskaltel Tres meses es lo que voy a durar con vosotros, lo que dura la permanecia
-
Iñaki Gorriti
(@GorritiDonosti) reportó
Cuando no falla el Wifi de #Euskaltel? Que nivel.
-
Jon Marlo
(@JonMarlo) reportó
Se ríen de la audiencia y eso se arregla fácil: 1. Dejar de ver el programa (fácil). 2. No usar nunca el hashtag oficial. 3. Criticar a los patrocinadores oficiales (Euskaltel, Ternua, etc.). Ya veréis como a ellos les hacen caso. #tonguistador9 #conquis9
-
SnakePlays
(@SnakePlays3) reportó
Al renovar la oferta con ellos en Enero, para iguala la oferta que nos hacia Movistar sin permanencia nos metieron una permanencia de 18 meses, al mes de esto Euskaltel tubo un problema global que dejo a todos sus clientes sin internet, teléfono fijo y datos móviles durante horas
-
SnakePlays
(@SnakePlays3) reportó
nos ofreció otra compañía una oferta tentadora, mucho mas competitiva que la que teníamos con Euskaltel, decidimos hablar con Euskaltel para quedarnos con ellos, ya que las averías parecían haber terminado y queríamos seguir trabajando con ellos. Ese fue nuestro mayor error...
-
AriTeZeta
(@AriTeZeta) reportó
@Egia9 @euskaltel pues no tengo cojones a entrar con dos cuentas.....me da error todo el **** rato!
-
iruuruu09
(@iruuruu09) reportó
@UnaiD13 Pues mi wifi era de Euskaltel e iba fatal
-
∆LD∆I
(@As16Ander) reportó
Ya me estoy poniendo de mala hostia pensando que Caren va a usar euskaltel para llamar a un ser querido #conquis8
-
SnakePlays
(@SnakePlays3) reportó
@euskaltel Ya te diremos algo.... vuestra "respuesta"