1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Burgos, Castille and León
Euskaltel

¿Euskaltel está fallando o caído? in Burgos, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  • 58% Internet (58%)
  • 19% Wi-fi (19%)
  • 13% Televisíon (13%)
  • 5% Corte Total (5%)
  • 4% Teléfono (4%)
  • 2% E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ingortze
    Ⓘⓝⓖⓞⓡⓣⓩⓔ (@Ingortze) reportó

    @euskaltel Si @euskaltel solucionará tan rápido los problemas como los CM contestáis a los mensajes...

  • nahibru
    :): (@nahibru) reportó

    @simpdenoekoo @euskaltel ola no me va la wifi??

  • Jonatan_jsr
    JONATAN JSR 🍁 (@Jonatan_jsr) reportó

    @D20SISMO @euskaltel Pues menos móvil y másconexion @euskaltel que la verdad el servicio es pésimo

  • mikelmiras_
    Mikel Miras (@mikelmiras_) reportó

    @MiGorrotxategi Y así les ha ido. Euskaltel es probablemente la peor compañía de telefonía de España.

  • adotxu18
    Adotxu18 (@adotxu18) reportó

    @euskaltel se puede dar de baja solo el telefono fijo y mantener el resto...megas,canales etc

  • Ingortze
    Ⓘⓝⓖⓞⓡⓣⓩⓔ (@Ingortze) reportó

    @euskaltel Si, he visto vuestros mensajes "copia-pega" vía MD q todavía no han solucionado nada. Cuando solucionéis el problema (si lo hacéis) tb lo comunicaré.

  • regaliza2003
    Regaliza. (@regaliza2003) reportó

    @EHBilduDurango @Gatopar59639092 La infraestructura de Euskaltel se hizo con dinero público y cuando estaba hecha se lo regalaron al exlehendakari Ardanza para explotarlo. Trabajaron tan mal, (instalaciones deficientes, mala atención cliente, etc.),

  • os_kar_zz
    Oskar (@os_kar_zz) reportó

    Kaixo @euskaltel, ¿este año no tenéis la promoción “wifi vacaciones” para los clientes de fibra + móvil como otros años? Por otro lado, ¿se podrían transferir datos de una línea móvil a otra de un mismo titular (mismo paquete fibra + 2 líneas móviles)? Eskerrik asko

  • MiquelCost
    barratina1 (@MiquelCost) reportó desde Serinyà, Catalonia

    MásMóvil y Euskaltel abren la puerta a nuevas fusiones. La unión de las dos operadoras no arregla los problemas del sector que debe reducir los operadores.

  • Antifaxismoa
    Sare Antifaxista (@Antifaxismoa) reportó

    Ante el expolio, robo, pelotazo de Euskaltel #Boikot Date de baja 📞📲🖥📺