1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Burgos
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Burgos, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burgos, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • susanapavon_CM
    SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó

    🔧 Tercer fallo de @euskaltel en 2 meses. Ahora me dicen que espere 48 horas. ¿En serio? Un servicio lamentable. En cuanto acabe la permanencia, me largo. #Euskaltel #ServicioPésimo #AveríaConstante

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Si no hay caída, Iker Mintegi y Axel van der Tuuk van a lograr un doblete para el Euskaltel que implica sumar 70 puntos. A 23 de meta llevan más de medio minuto a sus dos perseguidores, que van peor que ellos. No se puede correr mejor en una prueba preciosa sobre tramos de tierra

  • jonnubla
    Jon Pérez Nubla (@jonnubla) reportó

    @barrenetxea @euskaltel Yo hablé con Kontsumobide para ver si tenía razón y antes de poner la reclamación volver a hablar con @euskaltel antes de ponerla. Me dijeron, tienes la razón, ya te han dado una respuesta. No esperes y ponla.

  • eekaaitzzz
    eekaaitzzz 🙆🏻‍♂️⚡ (@eekaaitzzz) reportó

    @Saiyan_Ath @metrobilbaoeus @vodafone_es Pues que quieres que te diga? Yo con Euskaltel no tengo ese problema, el problema será de Vodafone evidentemente

  • pancartazoss
    Pancartazos (@pancartazoss) reportó

    @vitodking Pero con que ciclistas vas a remontar, en caso de continuar en 2027 va a ser un Euskaltel a la baja

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    ¿Las compañías de teléfono podrían hundirse en bancarrota, la mía inclusive? Estoy hasta la polla de la censura de webs. Dais asco Euskaltel. Internet se concibió para ser LIBRE.

  • BeaCabrea
    Concha Del Asco (@BeaCabrea) reportó

    @SEUR Sois lo peor, me tienen q traer un paquete de Euskaltel q llegaba hoy, como siempre, decís q no hay nadie en casa. Sois unos impresentables.

  • Brewer6BB
    BBilbao (@Brewer6BB) reportó

    @fenris1234 Si jajaja caso hiriko, caso euskaltel lo que pasa que aquí no se graban y no se traicionan

  • barrenetxea
    Asier Barrenetxea (@barrenetxea) reportó

    Llevaba tiempo sin servicio 5G con @euskaltel, solo se conectaba a 4G y 4G+ indistintamente de la ubicación. Pensaba que podría ser fallo del terminal pero tras comprobarlo en otro terminal hoy Euskaltel me ha reconocido que era fallo suyo por no tener el servicio provisionado.

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    206 puntos que se suman a los 30 logrados antes por Berasategi y los 40 de Juaristi y Agirre en Asturias. 276 que confirman a Euskaltel en el Top 30. Ahora la preocupación no va a ser tanto entrar en el corte como mantener a los corredores. Ojalá brillar en Asia anime a Quick Pro