¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Euskaltel

Problemas con Euskaltel en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Euskaltel en Burgos, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Wi-fi
(42.86%)
Internet
(28.57%)
Teléfono
(28.57%)

Mapa de interrupciones de Euskaltel cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Comentarios de Euskaltel en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wilsonczarniano 𝖂𝖎𝖑𝖘𝖔𝖓 𝕮𝖟𝖆𝖗𝖓𝖎𝖆𝖓𝖔 (@wilsonczarniano) reportó

    A tomar por culo dos carreras de #GTAV que iba ganando porque he perdido la conexión de internet... todo esto no sería posible si la colaboración de Euskaltel, gracias!

  • EstudioGauGau Estudio GauGau (@EstudioGauGau) reportó

    Kaixo @euskaltel. Me apunto al plan que sea mientras me libréis de mi compañía. Convencidísimo de que peor no lo vais a hacer.

  • LopsTW Lops (@LopsTW) reportó

    Soy un putísimo desgraciado. El día que sale el FIFA para el EA Acces, mi router se rompe y deja de funcionar, y los putísimos vagos de Euskaltel no vienen hasta mañana a la 13:00 y yo aquí sin WiFi y con un mono de FIFA que flipas. Es que mekauen Dios, de verdad

  • Lyzanor Enrique Pérez (@Lyzanor) reportó

    En otro orden de cosas, aquí os explico junto a @mohorte en el 'Despeja la X' de esta semana en qué consiste toda la problemática con las cartas amenazantes, las descargas P2P y el conocido como caso Euskaltel que ya se ha extendido por toda España.

  • GonLamperouge Gyaku Gire Gon (@GonLamperouge) reportó

    @JuanMunizS @igoresdemoda Riñón, fui al médico y con el informe médico no me dieron el analgésico porque se les había caído el Internet. Y me cagué en todos sus muertos y en los de Euskaltel.

  • AretxagaEkaitz arte25 (@AretxagaEkaitz) reportó

    @euskaltel Y a los demas nos sale eso h dos telefonos 150 eurod... Me encanta vuestra diferenciacion... Del que paga todos los meses y el que llega.. No tiene puto sentidos

  • astray2001 |🏴‍☠️Muninn (@astray2001) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @euskaltel que mierda estáis haciendo denunciando a vuestros clientes..... qué vergüenza, no entiendo cómo no se van a otras compañías más de fiar, traidores...

  • linux_sevilla Linux_sevilla_bilbao (@linux_sevilla) reportó

    @euskaltel hola soy cliente mi DNI 28494973c me prometieron un terminal y sigo esperando gracias

  • yourekindadumb2 Michael Myers' sugar mommy (@yourekindadumb2) reportó

    Hole @euskaltel que sigáis utilizando métodos intrusivos, molestos y desfasadísimos como llamar a fijos para hacer publicidad está mal, pero que después de molestarte, le digas educadamente al comercial que no te interesa y te cuelguen sin decir ni gracias o adiós tiene tela.

  • jokinzengotita Jokin Zengotita (@jokinzengotita) reportó

    @euskaltel No os habéis negado, habéis cortado el servicio de internet antes de portar el fijo para que la otra compañía no pueda tramitar el alta. Como digo, será legal, pero no me parece ético. Creo que la única finalidad de esto es tocar la moral...