Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Burgos, Castilla y León 12/11/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BDemons86 BlackDemons (@BDemons86) reportó

    @yosu33_ @euskaltel ya podemos esperar sentados, y lo peor que igual hasta nos conocemos si eres de arrasate jaja

  • Bloodyeyess GORKA (@Bloodyeyess) reportó

    Cuando llamas te tienen esperando 15 mins, cuentas la misma historia que ya les has contado 20 veces y te derivan con otro trabajador de Euskaltel y así todo el rato en un bucle infinito sin solución. Cuando por fin vienen los técnicos a hacer la instalación...

  • belennrojo belén leaks (@belennrojo) reportó

    euskaltel mi cosa fav jajalol que buena compañía, el wifi va genial

  • AOtero_R AOteroR (@AOtero_R) reportó

    Con quien tengo yo el contrato? Con @os_de_R o con la empresa instaladora?. Porque no le viene bien al instalador es una razón de peso? Y como me venga a mi les da igual?. Es alucinante @euskaltel @masmovil . Baja al canto

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @pototxo @os_de_R Yo desde que apareció Euskaltel, además de que fue subiendo el precio, la cobertura fue a peor, llamar y la respuesta de "reinicie su terminal". Ahora con el siguiente cambio es pésima y dicen "que es la señal de la antena y no pueden hacer nada". En 1-2 meses adiós.

  • xebax68 Sebas Lozano (@xebax68) reportó

    @euskaltel ¿Qué pasa en la zona de Arrasate? No tengo internet en casa, lo que supone también estar sin WiFi ni plataformas de streaming. Y los datos también van mal.

  • asier_gomez Asier G. Barrenetxea (@asier_gomez) reportó

    @gara_iiriondo @ilizarra En cualquier caso, la afirmación sobre el 5G es falsa. El Grupo Euskaltel ya tenía firmado desde 2020 el acuerdo con Orange para ofrecer 5G a partir del 1 de enero de 2022.

  • aitor778 Aitor (@aitor778) reportó

    Eskerrik asko @euskaltel incidencia abierta en una empresa, caida de red cada 5 minutos. El técnico vendra entre las 6 y 7 de la tarde, dia de trabajo perdido. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • xebax68 Sebas Lozano (@xebax68) reportó

    @euskaltel Para empezar bien el curso, necesitas una buena conexión a Internet, cosa que @euskaltel ahora mismo no ofrece. Ni internet, ni WiFi, y los datos móviles muy mal.

  • JDelgad07591276 JDelgado (@JDelgad07591276) reportó

    @xebax68 @euskaltel Otro con el mismo problema @euskaltel . Al menos podríais informar. Y espero un descuento proporcional en la factura por servicio no prestado