Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Burgos, Castilla y León 11/25/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ionarana ion arana olaizola (@ionarana) reportó

    @euskaltel no me va el WiFi... los datos del móvil si... ocurre algo??? Necesito el WiFi... vais a solucionarlo???

  • pototxo Pototxo (@pototxo) reportó

    @euskaltel Desde luego que después de que me hayáis amenazado con rescindirme el servicio si no acepto que me pongáis una instalación que no quiero ni necesito, esa tablet la va a comprar vuestro padre. Y en cuanto la permanencia expire, habéis perdido un cliente. Extorsiones no, gracias.

  • pototxo Pototxo (@pototxo) reportó

    @euskaltel Yo también tengo un reto para vosotros.A ver si me decís quién ha sido la matona telefónica que esta mañana me ha llamado desde vuestro número 747434385 para decirme que o acepto la instalación en casa de cableado que no necesito o me cortan el servicio y me rescinden el contrato

  • Javierpalmplona Javier Ruiz (@Javierpalmplona) reportó

    ¡NO CONFIÉIS EN EUSKALTEL! Euskaltel no dan ni cobertura ni servicio llevo meses con quejas ahora reclamación y ni siquiera me quitan la permanencia. No puedo ir a la calle de al lado incluso en mi casa falla la cobertura. SON INCOMPETENTES ¡NO OS FIEIS DE EUSKALTEL!

  • pototxo Pototxo (@pototxo) reportó

    @euskaltel Y luego, cuando la factura es mayor que lo publicitado o incluso contratado, dais largas. Y si no te avienes a un cambio de instalación que no necesitas, nos amenazais con cortar el servicio y rescindir el contrato. Vergüenza da que os queráis hacer pasar por vascos.

  • belennrojo belén leaks (@belennrojo) reportó

    euskaltel mi cosa fav jajalol que buena compañía, el wifi va genial

  • ArberasA Aitor Arberas (@ArberasA) reportó

    Hola @euskaltel tengo una incidencia abierta desde ayer a la tarde y me gustaría hablar con una persona. No quiero mas la locución automática de estamos trabajando, siempre he pensado que EKT se diferenciaba en la atención al cliente pero veo que ya NO

  • JonArtest 🤠🤠🤠🤠♦️ (@JonArtest) reportó

    Si nos queremos independizar nos hace falta una compañía telefónica que al menos tenga cobertura en el **** centro de Bilbao. Espabilad @euskaltel

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @pototxo @os_de_R Yo desde que apareció Euskaltel, además de que fue subiendo el precio, la cobertura fue a peor, llamar y la respuesta de "reinicie su terminal". Ahora con el siguiente cambio es pésima y dicen "que es la señal de la antena y no pueden hacer nada". En 1-2 meses adiós.

  • pototxo Pototxo (@pototxo) reportó

    @deia_eus Espero que alguien tome el relevo y mantenga la calidad y el servicio que han dado hasta la fecha, no como los piratas de Euskaltel.