¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kerman
(@KermanNCF) reportó
@euskaltel Euskaltel sigue sin solucionar las averías de mi instalación, me han dicho claramente que me quede esperando a que algun día me llamen, sin importar que tengo cortes y falta de señal, dejan a clientes tirados.
-
Maider 🤍🦖
(@MaiderT) reportó
Estar en Noja de vacaciones y no poder casi ni conectarme a Internet @euskaltel. Yo pago el mes por un servicio completo, es decir que si me desplazo seguir teniendo Internet!
-
Petarda of the Stars
(@pes_maravilla) reportó
@euskaltel COJONES, ya van al menos tres días este mes (estos dos últimos días seguidos) que dejáis la zona sin internet ni TV durante horas. Además ya no tenéis teléfono de averías solo de atención al cliente que no trabaja de noche ni festivos. Os habéis cargado el servicio.
-
Blitzkri
(@blitzkri) reportó
@euskaltel Seguimos sin servicio y seguimos con excusas.
-
Kerman
(@KermanNCF) reportó
@euskaltel ¿Cuando me van a arreglar las averías que sufro en mi instalación? Euskaltel me está ignorando mientras tengo cortes y perdida de señal, y siguen cobrando...
-
Jose Maria Martin Arranz
(@JoseMar00912722) reportó
@euskaltel Lo he solucionado comprando un bono de datos, porque no funciona vuestra app de actualización de consumo de datos. Espero que lo arregléis y me aviséis de ello, gracias
-
mariñe ツ
(@marinelopezz) reportó
@euskaltel va como la ******
-
Sergio Jiménez Mateo
(@sjimenezmateo) reportó
Es increíble lo mal que me va internet en el móvil (ahora no solo son las notificaciones si no que es ya en general) y @euskaltel dice que no es problema suyo. Si con la wifi me va bien de quien va a ser culpa?.
-
Agi
(@Aginamar) reportó
@OverKyler Normal, el problema con Euskaltel es que es que ofrece una **** ****** de conexión pero que se sostiene a base de llevar "Euskal" en el nombre, y por el mero hecho de llevar eso pues sobreviven a base de eso y de estar ligados al **** PNV, y sinceramente dan **** asco
-
Kerman
(@KermanNCF) reportó
@euskaltel Sigo con problemas en mi instalación y solo me ofrecen no cobrarme servicio tele durante un mes, da igual que no veas la película acabar, ni que no lo vayan a reparar, vergüenza