Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Burgos, Castilla y León 10/21/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a_ruizde Elena Ruiz de Azúa (@a_ruizde) reportó

    @euskaltel varias horas hoy sin internet en casa, incidencia registrada en el contestador. Espero que se solucione pronto.

  • aitorloizaga Aitor Loizaga (@aitorloizaga) reportó

    El wifi no va… tal vez nueva caída de red en @euskaltel. Esto con las #campanas y el #toquemanualdecampanas no pasaba 🔔🔔🔔

  • RbnExi Rubén (@RbnExi) reportó

    @euskaltel estoy sin cobertura en Barakaldo, en un lugar donde habitualmente dispongo de cobertura. Hay alguna incidencia?

  • Frontenis162 Frontenis (@Frontenis162) reportó

    @euskaltel Esto ya pasó hace tiempo y no ofrecisteis ninguna solución, el número lo daré donde corresponda para presentar la denuncia

  • Sari36761983 Sari (@Sari36761983) reportó

    ****** me lo he perdido, voy a echarlo para atrás.m menos mal que en Euskaltel tv se puede, os estoy leyendo y han sido de vergüenza ajena, y eso que yo las apoyaba en fin, ahora veo el numerito #conquis9ETB

  • Joanlop21 Andoni 🏳️‍🌈❤️💛💜 (@Joanlop21) reportó

    Creéis que algún día daréis un DECO que no desquicie a los clientes y funcione correctamente? Porque han pasado por nuestras manos 3 de los redondos y ahora tenemos el cuadrado y no funciona precisamente mejor que el otro modelo @euskaltel

  • zubizuri Edorta (@zubizuri) reportó

    @euskaltel me mandáis el día 3 un sms diciendo que me váis a dar de baja de Netflix sin haberlo solicitado. Llamo y nadie me aclara. Y desde ese día pendiente de que alguien me llame y todo son largas. Y luego: Recomendarías Euskaltel???

  • mikelferni Mikel Ferni (@mikelferni) reportó

    @masmovil Buenos días, ayer Euskaltel contactó conmigo y hoy ha llamado el instalador para concertar nueva cita, por lo que entiendo que la incidencia estaría solucionada.

  • gurutze_beitia Gurugú (@gurutze_beitia) reportó

    Hola, @euskaltel . Podéis por favor, coger el teléfono en el número de atención al cliente? Para qué tanta tecnología si no resuelve nada? ****

  • Txibirita1 Txibirita (@Txibirita1) reportó

    pero q no ha podido acceder a la averia (sin concreción del motivo q le ha impedido acceder). ¿Me lo creo @euskaltel?🤔 Porque ni me han tocado el timbre para decir q estaban intentando arreglar pero no podían! Yo a Teleoperadora: ¿cuándo lo van a arreglar? +