¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Ferreira
(@RobertFb81) reportó
desde
Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @euskaltel Se me han migrado los moviles a la nueva red. Pero la del Iphone 13 pro en datos solo coge 3g y a ratos. He reinatalado apn desde web y certificado, actuvado itinerancia, reiniciado...... Alguna solucion?
-
Antonio J. García Lagar
(@ajgarlag) reportó
@euskaltel De repente el router TG2492 no sincroniza. Luz US/DS parpadeando continuamente. Es una incidencia general o particular?
-
Aitor Aramburu Pino
(@trarubu2) reportó
@euskaltel no contestar no quiere decir que el problema se solucione...
-
Estel de Gracia Rte.
(@esteldegracia) reportó
@Virgintelco por qué decís que dais servicio de averías técnicas 24h/365 y luego vuestro teléfono de contacto entra en bucle y es imposible contactar con vosotros? Será que no dais este servicio realmente? Nosotros, sin internet. Sin poder trabajar. @consumidores @euskaltel
-
Joaquín Ferrera
(@joaquinzarautz) reportó
@euskaltel Ayer sin línea, cambio el sim y hoy otra vez sin línea. Hay alguna explicación antes de que vaya a la competencia??
-
Aitor Aragón | Batería 🥁
(@AragonDrums) reportó
Ayer, tras 4 llamadas al 1717, en la última de ellas, la persona que nos atendió nos tuvo 15 minutos en espera y nos dijo que “sí sí, mañana van a ir” sin ni siquiera preguntarnos el DNI para poder decirnos el dato real. @euskaltel
-
user729183
(@user729183) reportó
@euskaltel me sigue funcionando mal el wifi
-
𝕹𝖔𝖙 𝖇𝖆𝖉.
(@High_l00) reportó
Semana y media para enviarme un router **** Euskaltel
-
euskalfutbola_
(@euskalfutbola_) reportó
@euskaltel @canaltcm @MuseoGuggenheim Dejaros de chorradas y dar un buen servicio de atencion al cliente. Llevo una semana con el wifi fallando en mi casa. Reporto por twitter a vuestra cuenta…y que ya me llamaran… para cuando me llameis ya habré pedido la portabilidad. Pena da euskaltel zertan bihurtu den ikustea
-
Aitor Aragón | Batería 🥁
(@AragonDrums) reportó
Cuando termine la permanencia me voy a otra compañía. Primero problemas con la portabilidad de uno de los números que gracias al comercial pudimos solventar. Ahora problemas para instalar internet y hacer portabilidad a vuestra compañía. ¿Así tratáis a nuevos clientes? @euskaltel