Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Burgos, Castilla y León 03/28/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • euskaltel Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @arodida Kaixo. Este anuncio no es de Euskaltel,no tenemos relación con él. Tenemos acuerdos para ofrecer múltiples canales de TV y apps con proveedores como Netflix, Universal, AMC o AmazonPrime. Si hay algún cambio en los servicios o canales informaremos puntualmente a nuestros clientes

  • unzagaines Nesi Inés (@unzagaines) reportó

    @euskaltel Qué tal un servicio de atención al cliente sin máquinas repelentes que te cuelgan sin más después de tenerte 10 minutos pidiendo datos cada vez más rebuscados? Ayer conseguí hablar con un agente tras 12 llamadas. Me revienta pagar a una empresa que me trata así de mal!

  • haydeeHG12 AAIIDD (@haydeeHG12) reportó

    @euskaltel ¡4 días sin internet en el movil y nadie sabe darme una solución! ¡Una verdadera verguenza de compañia!

  • dix_49 dix (@dix_49) reportó

    @euskaltel @Katamotz2 como a estas alturas estamos asi con el apple watch es incomprensible mal por euskaltel

  • nererreala Dane (@nererreala) reportó

    Hola @euskaltel me gustaría saber si hay alguna manera de intentar solucionar un problema con una factura. Llamamos al 1717 y no es posible hacerlo por esa vía porque solo hay 2 opciones, la de comprar un servicio, y la de si somos clientes.

  • Carabobo_on Carabobo (@Carabobo_on) reportó

    @euskaltel Si queréis ahora lo hago, pero total me vais a decir: hay ya abierta una incidencia, que desde ayer a las 24 h los de averías se pondrán en contacto con usted para decirle si ya está arreglada o para pedirle más información, y ya está, porque ya os digo que arreglada no está

  • euskaltel Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @abillesasturies Kaixo. Este anuncio no es de Euskaltel,no tenemos relación con él. Tenemos acuerdos para ofrecer múltiples canales de TV y apps con proveedores como Netflix, Universal, AMC o AmazonPrime. Si hay algún cambio en los servicios o canales informaremos puntualmente a nuestros clientes

  • Oihane0717 Oihane Mariñelarena (@Oihane0717) reportó

    y otros ni siquiera pueden acceder a 1s datos tan importants como son los d la contratación (o eso dicen) xa saber qué ha pasado. Un error con l tema d los datos ya s de traca, aunq s puede entender, xo + no. De qué vais? #euskaltel

  • Aiimaar23 Aimar (@Aiimaar23) reportó

    @euskaltel vuestro servicio da vergüenza

  • ikanart IKAN 🔥VERKAMI TRAVELLERS🔥 (@ikanart) reportó

    @PosyomismoASFR yo tiro con euskaltel, pero la cosa es que se me cae la conexión de la casa. El PC no peta