Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Burgos, Castilla y León 11/27/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel tres horas sin servicio y ni una sola llamada ni contacto con Euskaltel. Es esto atención al cliente? Creo que no!!!!

  • ciclodelmundo Diego (@ciclodelmundo) reportó

    Tweet recopilatorio de todos los errores escuchados en la retransmisión de #VueltaCyL2022: - Llamar a Jérémy Cabot: Jonathan Cabot - Confundir a BikeExchange con Israel - Decir que Cortina era de Kern Pharma - Confundir a Juanjo Lobato (Euskaltel) con De Kleijn (Human Powered)

  • Joanlop21 Andoni 🏳️‍🌈🇪🇦 (@Joanlop21) reportó

    Hasta el **** de los deco de Euskaltel. Es que no hay uno que no dé problemas. Al fin me dan el nuevo y también falla. Ahora no me deja poner nada desde el principio porque da error.

  • danigillarrayoz Daniel Gil (@danigillarrayoz) reportó

    Hola @euskaltel Estáis teniendo alguna avería general? Llevo varias horas sin poder realizar llamadas. ¿Podéis aclarar si ocurre algo y cuándo creéis que estará solucionado? Gracias

  • lusapelusart 💫Lusi💫 @TEAM WITHER/PREPARING MERCH (@lusapelusart) reportó

    he consultado lo del test de velocidad, va a 174 megas cuando tenemos contratadas 600 🤡🤡 en un par de horas llamo a euskaltel

  • anoukel Víctor (@anoukel) reportó

    Llamar al 1717 de @euskaltel es misión imposible para consultar datos de la factura. Fijo que si les digo que es para dar de alta una línea o servicio me atienden al instante.

  • Tio_Txapas Tio Txapas ᓚᘏᗢ (@Tio_Txapas) reportó

    @trucosapple_ en mi zona, coaxial solo montaba euskaltel, pero seguramente tengas razón, de Vodafone me lo creo todo (todo lo malo)

  • BustamanteJJ Javier Bustamante (@BustamanteJJ) reportó

    Podéis revisar la incidencia general de @euskaltel y no torear a la gente pidiendo que os envíen MD. Desde esta mañana somos muchos los clientes vuestros que estamos teniendo problemas

  • askejustizia ira txe (@askejustizia) reportó

    Llevo mas de un mes esperando hablar con vosotros, devuevo el recibo a ver si asi me llamais, de nada @euskaltel

  • lavieenwhite 𝙲𝚛𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊 ☁️✨ (@lavieenwhite) reportó

    Hace 5 días que cambié internet a @euskaltel y creo que ha sido un tremendo ERROR. El router que me han puesto está usado previamente (tiene marcas) y el wifi no funciona, se corta continuamente. 1GB contratado y me llegan 18MB de bajada… intermitentes, de **** coña.