1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Calafell
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Calafell, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calafell, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Calafell, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:

  • holaGefe
    @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalonia

    @euskaltel la conexión por daros es un asco_

  • holaGefe
    @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalonia

    La conexión de @euskaltel por compartir datos es un asco_

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel Nos hemos dado de baja de @euskaltel ya

  • barthe_jorge
    A2y4Ruedas (@barthe_jorge) reportó

    @EuskaltelFan 160 puntazos creo salvo que se me haya olvidado contar y a la espera de algún Euskaltel más en el top-25 🤩🤩🤩🤩

  • Noe1496
    Sonne (@Noe1496) reportó

    @euskaltel ¿Está habiendo algún problema en la línea? No funciona el Deco4K desde hace aproximadamente 1h. Gracias.

  • Txibirita1
    Txibirita (@Txibirita1) reportó

    pero q no ha podido acceder a la averia (sin concreción del motivo q le ha impedido acceder). ¿Me lo creo @euskaltel?🤔 Porque ni me han tocado el timbre para decir q estaban intentando arreglar pero no podían! Yo a Teleoperadora: ¿cuándo lo van a arreglar? +

  • LaJuliJustri
    JULIO JUSTRI (AKA Juli Justri) (@LaJuliJustri) reportó

    @IzaskunGoroliak @CanalRedNews Izaskun, no consigo sintocinar vuestro canal, y no paro de mover la antena del tejado. En mi paquete de TV de Euskaltel no viene Ayuda por favor

  • aitorbsvp
    aitor barredo🇵🇸🔻 (@aitorbsvp) reportó

    @euskaltel No necesito ayuda de momento. Simplemente comentaros el asunto. Porque ese número no es vuestro no? Ni de facturación ni nada?

  • mmzabalo
    Mikel Mujika (@mmzabalo) reportó

    @euskaltel sois una escoria de empresa de telefonía. Aparte de no premiar la fidelidad del cliente,hoy en plena Paris-Roubaix se va la señal. 🤮🤮🤮🤮🤮

  • YahcovRuiz
    Yahcov Ruiz (@YahcovRuiz) reportó

    @gabilondo_angel Según esto, Movistar, Euskaltel, Vodafone y Orange me empoderan a tope cada día a la hora de la siesta y antes de dormir con llamadas superútiles que resolverán todos mis problemas.

  • asctcsa
    Josepo el balcones (@asctcsa) reportó

    @upvehu @euskaltel Ya tocaba, y si encima hacéis que conectarse al wifi sea posible y no un requisito para ingenieria informatica por el **** eduroam ya os salis

  • admiranda10
    Alejandro 🇪🇸🇬🇧 (@admiranda10) reportó

    @karotto306 @larazon_es Mi experiencia con ellos en el móvil ha sido bastante desastrosa. La fibra eso sí, ningún problema. Incluso durante el apagón del año pasado me funcionó durante más tiempo que la principal que tengo con Euskaltel (con un SAI, claro).