Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya 11/09/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:

  • holaGefe @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalunya

    La conexión de @euskaltel por compartir datos es un asco_

  • holaGefe @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalunya

    @euskaltel la conexión por daros es un asco_

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JonArtest 🤠🤠🤠🤠♦️ (@JonArtest) reportó

    Si nos queremos independizar nos hace falta una compañía telefónica que al menos tenga cobertura en el **** centro de Bilbao. Espabilad @euskaltel

  • pototxo Pototxo (@pototxo) reportó

    @Iriagal Pues espera a que me llegue la factura de Euskaltel este mes. Temblando estoy de la próxima liada que me monten.

  • ojomanojo 🤪🤪 (@ojomanojo) reportó

    Lo peor es que si tengo internet problem y tengo que llamar a Telenor, que debe ser como euskaltel. Se vienen cositas.

  • pototxo Pototxo (@pototxo) reportó

    @euskaltel Bueno, pero vais a responder quién era la alimaña esa que me afirmó que para octubre cortáis el Nodo de Erandio? De verdad, esto lo hacéis a posta para perder clientes, no hay otra explicación. Me han hablado muy bien de Lowi, creo que después de Navidades ya sabéis lo que toca.

  • linsms kNo (@linsms) reportó

    @Lowi_es Hola, he solicitado el alta con vuestro servicio de fibra ¿os encargáis vosotros de dar de baja mi actual operador (euskaltel)?

  • BDemons86 BlackDemons (@BDemons86) reportó

    @yosu33_ @euskaltel aqui estamos igual, soy de arrasate y tengo el mismo problema, dicen que hasta las 2 de la mañana nada

  • pototxo Pototxo (@pototxo) reportó

    @RequeteNews Me siento como la tortuga de la foto, jodida por la ****** de Euskaltel.

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @pototxo @os_de_R Yo desde que apareció Euskaltel, además de que fue subiendo el precio, la cobertura fue a peor, llamar y la respuesta de "reinicie su terminal". Ahora con el siguiente cambio es pésima y dicen "que es la señal de la antena y no pueden hacer nada". En 1-2 meses adiós.

  • pototxo Pototxo (@pototxo) reportó

    @euskaltel Yo también tengo un reto para vosotros.A ver si me decís quién ha sido la matona telefónica que esta mañana me ha llamado desde vuestro número 747434385 para decirme que o acepto la instalación en casa de cableado que no necesito o me cortan el servicio y me rescinden el contrato

  • GameplayBat BatAndGameplayYT (@GameplayBat) reportó

    @euskaltel Qué risas ir por el tercer router en este año y que me continúe pasando el mismo problema con todos ellos véase quedarme sin wifi días unas tres veces al mes pero luego llamas y te dicen "te ofrecemos un bono de datos" Y SI ME OFRECES EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO?