1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Calafell
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Calafell, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calafell, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Calafell, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:

  • holaGefe
    @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalonia

    @euskaltel la conexión por daros es un asco_

  • holaGefe
    @GEFES (@holaGefe) reportó desde Calafell, Catalonia

    La conexión de @euskaltel por compartir datos es un asco_

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sjimenezmateo
    Sergio Jiménez Mateo 🎧💻⚽️🍺 🇵🇸 (@sjimenezmateo) reportó

    En menos de 24 horas… @digimobil_es instalado en casa y funcionando. Aun con la fibra de Movistar, a ver si no se demora mucho tener la Fibra Smart. En menos de 48 horas… recibiendo las nuevas sim. Esperando para cambiar todo y decir adiós a @euskaltel

  • Mla71817749
    Payasoff (@Mla71817749) reportó

    @euskaltel El problema no es que yo os tenga que escribir por privado para que solucioneis mi problema particular.....es que vosotros deberíais tener procedimientos con vuestras subcontratas que funcionen... Pero me lo pienso... Me habéis puesto una tercera cita sin ni siquiera llamarnos..

  • Arkaitz_87
    Zack87 💿🏳️‍🌈 (@Arkaitz_87) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Yo estoy en Digi y muy bien,pago 15€ por wifi + móvil. Llevo sólo un mes,así que tampoco sé cómo será a la larga.

  • Brewer6BB
    BBilbao (@Brewer6BB) reportó

    @fenris1234 Si jajaja caso hiriko, caso euskaltel lo que pasa que aquí no se graban y no se traicionan

  • eballestappp
    El misal de Ferrusola (@eballestappp) reportó

    @GuajeSalvaje Eso ya lo hacía la basura que iba con el Euskaltel en la vuelta… el que nace hdp muere hdp

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel El servicio de Euskaltel está resultando pésimo en todos los órdenes. Hasta te cuelgan cuando incorporas al sistema robotizado de llamadas el número de teléfono afectado. ¡Hasta cuándo hay que soportar este desastre!

  • _Mamua
    Mamua (@_Mamua) reportó

    @euskaltel No hay caso que revisar , solo meterle un poco mas de pasta a la web de Edonon , que da vergüencita. EDONON (Agile TV) tiene problemas bastante evidentes: menús lentos, zapping desesperante entre canales, cortes continuos en el streaming, bajadas de calidad y una interfaz que se queda pensando más de lo que debería. En pleno 2026 resulta difícil entender que un servicio de TV online funcione con una tecnología que va claramente varios años por detrás. 📺🐢

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel Y volvéis a insistir en que NO queréis que conecte mi router neutro y os negáis a darme los datos de conexión o configurar VUESTRO router en modo bridge.

  • micinebelico
    Mi cine bélico (@micinebelico) reportó

    @josebaiturria Todo suma. Hay que mirar a los italianos de abajo y a los tailandeses. Euskaltel mejor que el 29 no va a quedar. Pero peor que el 31 tiene pinta que tampoco. Todo suma.

  • yuripraaa
    Yuri. (@yuripraaa) reportó

    problemas con el wifi cada mes y medio por estar en fuckass euskaltel get me out of here