Estado del servicio de Euskaltel en Cigales, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cigales, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cigales, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cigales, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo (@roooodriii) reportóacabo de ofrecer euskaltel al **** energuia
-
A2y4Ruedas (@barthe_jorge) reportó@EuskaltelFan 160 puntazos creo salvo que se me haya olvidado contar y a la espera de algún Euskaltel más en el top-25 🤩🤩🤩🤩
-
Asarramarkaturraeskerke, Asarra para los amigüis. (@Asarramarka) reportóQué euskaltel tiene una cobertura de ****** se dice y no pasa nada porque no les puedes ni avisar. Esperando que me coman los cojones por detrás del **** y aprenda a tocar la txakaparte
-
@EUSKOGUDARI (@elazote83) reportó@euskaltel hola buenas ,tengo problemas de datos con una sim que nos ha llegado con un contrato recién adquirido . La tarjeta ha funcionado bien en un router lte 4g durante dos días hasta que hoy ha bajado el caudal de ancho de banda a prácticamente 0 .
-
Ricard Pintado (@RicardPintado) reportó@xavandbel Ese no es problema para Euskaltel, lo es para Tve pq ya está tardando en poner un traductor. Menos quejas/lloriqueos de supremacista lingüístico y más medios, que por una décima parte de lo que cobra el impresentable Ares tienen a un simpático traductor vasco.
-
Noemi (@Noemi23447832) reportó desde Santurtzi, Basque CountryMenudo cabreo pilló este usuario mío esta mañana porque no le avisaron que yo llegaba casi 1 h antes y me abrió todo despelujado e indignado y luego fue peor porque no le funcionaba la tele ni el tlf ni la medalla y llamo a Euskaltel diciéndoles que pasa si me da un infarto🤦
-
Payasoff (@Mla71817749) reportó@euskaltel El problema no es que yo os tenga que escribir por privado para que solucioneis mi problema particular.....es que vosotros deberíais tener procedimientos con vuestras subcontratas que funcionen... Pero me lo pienso... Me habéis puesto una tercera cita sin ni siquiera llamarnos..
-
Mi cine bélico (@micinebelico) reportó@RubenPiszis @ADescenso El problema no es irse sin puntos. Es que no sé si han cazado fuga, ni han tenido un ciclista que suba un mínimo. Miras Kern (sin hacer nada espectacular) y al menos se les ha visto. Euskaltel Bizkarra aparte, Juaristi hoy 8vo (y 3 fugas).
-
Mascu (@Mascuwu) reportó@AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse
-
Zarraguismo ❤🤍 (@HugoD_ATH) reportó@balengod @euskaltel Lo peor es Vodafone, te lo aseguro.