¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Cigales, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cigales, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cigales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xabii23🇮🇹
(@Xabota23) reportó
Hasta la polla de q se me traben los tiktoks por culpa del wifi de ****** de euskaltel
-
Alexito
(@Alexito57105610) reportó
Hola @euskaltel , llevamos 2 días que internet nos va más lento que el caballo del malo. Se puede saber por qué?
-
ion arana olaizola
(@ionarana) reportó
@euskaltel no me va el WiFi... los datos del móvil si... ocurre algo??? Necesito el WiFi... vais a solucionarlo???
-
Vadillo
(@UVadillo98) reportó
ACTUALIZACIÓN: Es problema de Euskaltel, a todos no nos funciona
-
jorge88
(@gdlp88) reportó
@dabkolay @euskaltel Algo así me pasa a mí también, aunque pensaba que era porque mi wifi funciona como el orto de base
-
I am not sure if you have any questions
(@pontecascos) reportó
Kaixo @euskaltel. Estoy intentando escribir una incidencia y no carga. El router se ha apagado solo y ya no se enciende.
-
César Fariborz
(@CESAR_ROJILLO) reportó
@JavierViCu A mí también me ha pasado igual,aunque yo estoy con Euskaltel pero creo que ha habido algún problema informático dentro del estadio,porque he visto en una página de Facebook de #Osasuna que a algunas personas les había pasado lo mismo
-
stvnn15
(@stvnn15) reportó
@daroferFNBR @euskaltel Hermano va horrible cada no puedo jugar a nada
-
Pompei
(@Pompei85938461) reportó
@emusicaviesques @Virgintelco @euskaltel Juan que quieres que te diga,me di de alta día 8 y hoy me quiero dar de baja y me es imposible,nada de lo que dicen,bueno hemos de ser justos ya que son de mas móvil,es cierto lo quitan todo incluso la comunicación,estoy incomunicado y nada,9 horas llevan entre ayer y hoy,y nada,
-
josean
(@unomas85) reportó
@Juancarlosteja4 @euskaltel Desenchufa todo y vuelve a enchufar, antes era la solucion por telefono. Si asi no ya abrian averia.