1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Cigales
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Cigales, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cigales, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cigales, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cigales, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanjoPinos68
    Juanjo Pinos Lázaro (@JuanjoPinos68) reportó

    @euskaltel Sois unos ineptos, llevo una semana para dar de baja un fijo que me habéis asignado sin yo pedirlo

  • jozolmos
    Josu (@jozolmos) reportó

    @josebaiturria Yo no daría por muerto al Solution Tech aún. No han tenido buen inicio, pero Rajovic es un seguro (lleva 2 victorias), y solo en los campeonatos de Panama se pueden llevar >300 puntos entre ruta y cri. Les añadiría en la lista, lo que haría que Euskaltel tuviese que dejar 3 atrás

  • danymort
    Mort🦇ダニモルト (@danymort) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Llevo 3 años con digi. A veces tengo que teletrabajar, juego bastante online y siempre ha ido de lujo con latencias bastante bajas en general. Eso sí, me llega su propia fibra a mi edificio. Tuve una incidencia que tuvieron que cambiar el router pero fue cuestión de un par días.

  • tolimense77
    TOLIMA77 (@tolimense77) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Power soy miserable. Sin querer le pegue a Solaire y no sabía qué hacer así que lo maté en Anor Londo en Dark Souls 1, después vi tu video donde debía haberme regresado donde el NPC que perdona los pecados pero el daño ya estaba hecho, ahora sin ayudas contra Ornstein y Smough

  • raulbalat
    Raül (@raulbalat) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Yo he tenido en los últimos años O2 y Finetwork, ambas sin ningún tipo de problema. Ánimo!! 🔥

  • micinebelico
    Mi cine bélico (@micinebelico) reportó

    @RubenPiszis @ADescenso El problema no es irse sin puntos. Es que no sé si han cazado fuga, ni han tenido un ciclista que suba un mínimo. Miras Kern (sin hacer nada espectacular) y al menos se les ha visto. Euskaltel Bizkarra aparte, Juaristi hoy 8vo (y 3 fugas).

  • Joanlop21
    Andoni 🏳️‍🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportó

    Qué harto estoy de Euskaltel. Que ganas de que llegue octubre y mandarlos a la ******. @vodafone_es @digimobil_es @movistar_es estamos abiertos a ofertas.

  • JoseSD12
    El herrero⚒️ (@JoseSD12) reportó

    @euskaltel hola llevo siete horas sin Internet, he llamado y me han dicho que me mandarina un técnico, por aquí no ha aparecido nadie y seguimos igual. Alguna solución?

  • androidman86
    Androideando (@androidman86) reportó

    @euskaltel Pasar de la cobertura de @Lowi a la vuestra ha sido un bajón tremendo. Es estar dentro de la estación de Abando (Bilbao) e ir lento. Y al entrar en los túneles de Zabálburu hasta San Mamés o en el de Barakaldo, se hace desconexión total de redes. Sin datos completamente.

  • FraileEriz
    Eriz Fraile (@FraileEriz) reportó

    @PeioRoyoZabala @josebaiturria Lo hablaba el otro día yo con gente del mundillo. Entrar en el Top30 (para Euskaltel o para otros) te asegura ir a una Gran Vuelta salvo que algún equipo repita. No se si es bueno o malo, pero es así. Quizá se pasaron de rosca con el Top30 y ahora casi no hay equipos...