¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Cigales, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cigales, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cigales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis
(@HigBo) reportó
@macjosan @NASeros_com Un tutorial muy interesante, pero en mi caso no vale ya que estoy con un operador llamado R que forma parte de Euskaltel los cuales en mi zona usan routers con moden cable incorporado (el que usa cable coaxial). ¿Que puedo hacer? los routers ahora dela opera no tienen modo puente
-
Edorta
(@zubizuri) reportó
11 llamadas a @euskaltel en los últimos 20 días. Cambio de router sin pedirlo y problemas continuos. Y tengo que hacer de técnico para poder seguir con el servicio. No se les ocurre cambiar el router?.
-
Radhey Alonso ✊🌹/❤🇪🇦🇪🇺
(@radheyalonso) reportó
@euskaltel Me sale un servicio flojo para lo que se tiene contratado y se paga
-
Maider Pérez
(@_nubecilla_) reportó
@euskaltel Desde que nos que hicisteis cambio de router hay muchas veces que no se nos carga bien amazon prime y disney plus y hay muchas veces que nos dice que no tiene conexión a Internet la tele
-
Meloofnbr
(@carmelociceu23) reportó
@euskaltel Lo que me falta ahora mismo es el wifi
-
★★★★★
(@miraquenoloves) reportó
Así que aqui estoy "robando" wifi a la vecina mientras maldigo a @euskaltel
-
AlonsToledano
(@Toledano688) reportó
@euskaltel Tres veces con vosotros y las tres e salido mal la última una señorita me hace una oferta de 500 megas 2 móviles fijo e Internet 49,90 euros mido Internet 100 megas la primera factura más de 65 euros la segunda casi 69 euros y yo llamando a la señorita todos los días y ella
-
★★★★★
(@miraquenoloves) reportó
@Axi_MGD @euskaltel Jajajaja por lo pronto hasta mañana estamos sin telefonos, ya veremos lo que tardan. Pero eh, aún asumiendo su error nos tenemos que comer su ****** nosotros.
-
el cid joseador
(@perru4L) reportó
Que mejor que llegar de la uni a casa y que @euskaltel te bloquee el wifi maquinas
-
★★★★★
(@miraquenoloves) reportó
@Axi_MGD @euskaltel Yo la verdad que los últimos dos años no he tenido ningún problema, pero en estos dos meses me están dando motivos para mandarles a la ******