1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Cigales
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Cigales, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cigales, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cigales, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cigales, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noe1496
    Sonne (@Noe1496) reportó

    @euskaltel ¿Está habiendo algún problema en la línea? No funciona el Deco4K desde hace aproximadamente 1h. Gracias.

  • mikelferni
    Mikel Ferni (@mikelferni) reportó

    @masmovil Buenos días, ayer Euskaltel contactó conmigo y hoy ha llamado el instalador para concertar nueva cita, por lo que entiendo que la incidencia estaría solucionada.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    No pido que me den soporte sobre algo que es mío, pido que me permitan usar mi router neutro que es lo que me prometieron cuando me explicaron la oferta. @euskaltel sólo pido que cumplas tus promesas.

  • Maikiifn
    McompanyV (@Maikiifn) reportó

    @PRODI_Rust @euskaltel @movistar_es Una putada la verdad, espero que te lo arreglen pronto, aunque un descansiti de rust nunca está mal aunque sea improvisado XD

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    206 puntos que se suman a los 30 logrados antes por Berasategi y los 40 de Juaristi y Agirre en Asturias. 276 que confirman a Euskaltel en el Top 30. Ahora la preocupación no va a ser tanto entrar en el corte como mantener a los corredores. Ojalá brillar en Asia anime a Quick Pro

  • tobal1225
    tobal (@tobal1225) reportó

    @euskaltel Estuve hablando con atención al cliente. Mi problema es que al contratar el servicio de telefonía me firmaron en el contrato que me correspondía una tablet nelovo gratis. La cual nunca llegó. Presento el contrato y me mandan uno modificado donde no aparece ese punto.

  • jozolmos
    Josu (@jozolmos) reportó

    El Euskaltel pierde distancia con MBH y Solution, pero gana sobre Bardiani. No hay mal que por bien no venga 🤙🏻

  • Joanlop21
    Andoni 🏳️‍🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportó

    Desde que MasMovil se hizo con Euskaltel la compañía se ha ido a la ******. Mala cobertura, mala conexión de Internet, fallos en la TV, peor atención al cliente y antes te atendía gente de Euskadi, ahora de Madrid y gente latina. Era la mejor compañía y ahora...

  • NoemiEscalo
    Noemí Escalona (@NoemiEscalo) reportó

    @euskaltel La respuesta que me ha sido dada no coincide con la realidad yo pagué completamente el móvil y no quedó nada sin pagar no sé de dónde se sacan las facturas.

  • aitorloizaga
    Aitor Loizaga (@aitorloizaga) reportó

    El wifi no va… tal vez nueva caída de red en @euskaltel. Esto con las #campanas y el #toquemanualdecampanas no pasaba 🔔🔔🔔