1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Cigales
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Cigales, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cigales, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cigales, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cigales, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Todavía va a ser peor el desastre de hoy para Euskaltel. En Procycling stats dicen que Agirre ha sido descalificado. Me dan ganas de escribir muchas cosas, pero prefiero mandar ánimos a todos los que forman parte del equipo. Si yo estoy como estoy, me imagino cómo estarán ellos.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • Jorgeufoj
    Jorge (@Jorgeufoj) reportó

    @Borrokaz Tu problema principal en “Euskaltel Herria” es la cantidad de robos, peleas, apuñalamientos, violaciones… Pero llora por el mundial, q dentro de nada estarán poniendo los carteles en árabe y no en español. Enhorabuena, sigue así si quieres dejar de ser España pa ser Marruecos.

  • jortizdelazcano
    J. Ortiz de Lazcano (@jortizdelazcano) reportó

    Veinte minutos al teléfono esperando en vano a que me atiendan en @euskaltel

  • rustybofh
    rustybofh (127.0.0.1) (@rustybofh) reportó

    @euskaltel Esto ya es lo que faltaba, el servicio no ha sido suspendido por causa de la devolución de un recibo bancario, ha sido suspendido por UN ERROR VUESTRO. Me quedan aproximadamente 2 segundos siendo cliente vuestro despues de AÑOS. Ha sido un placer.

  • LuisFer48023959
    Luís Fernández🛰️ (@LuisFer48023959) reportó

    @Ikomanu_Cervera @movistar_es No sirve de consuelo, pero son todas la misma ******. Soy cliente de RCable, ahora pertenece a Euskaltel y, año tras año, empeora el servicio y la atención al cliente. El miércoles pasado me tuvieron al teléfono más de una hora, pasándome de un departamento a otro. Sin solución!

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    Que siempre que viene #Vodafone a tocar los cables de sus clientes me dejan a mi que soy cliente de #Euskaltel sin línea, igual la próxima vez, nos quedamos todos sin conexión, a ver si hacéis bien vuestro **** trabajo, que es no quitar el cable a la gente. Qué asco.

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Caja Rural ha sumado 83 puntos con Sorarrain (60), Darder (20) y Prades (3). El problema para Euskaltel es que Bardiani ha sumado 103 y se acerca, pero no son pocos 56 puntos. Peor ha sido que el Roojai ha sumado 400 en el campeonato de Oceanía y suma 1.151. Euskaltel tiene 707.

  • eekaaitzzz
    eekaaitzzz 🙆🏻‍♂️⚡ (@eekaaitzzz) reportó

    @Saiyan_Ath @metrobilbaoeus @vodafone_es Pues que quieres que te diga? Yo con Euskaltel no tengo ese problema, el problema será de Vodafone evidentemente

  • JuanjoPinos68
    Juanjo Pinos Lázaro (@JuanjoPinos68) reportó

    @euskaltel Sois unos ineptos, llevo una semana para dar de baja un fijo que me habéis asignado sin yo pedirlo