Estado del servicio de Euskaltel en Cigales, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cigales, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cigales, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cigales, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jonymelow (@Jonymelow2) reportó@gontzalnoboa @euskaltel Pues será a ti amigo, años llevo pagando lo mismo, he tenido problemas e incluso domingos han venido.
-
Ángel Forcada I Community Manager 👨🏻💻 (@angelforcada) reportó@euskaltel ha caído 📉
-
Noemí Escalona (@NoemiEscalo) reportó@euskaltel La respuesta que me ha sido dada no coincide con la realidad yo pagué completamente el móvil y no quedó nada sin pagar no sé de dónde se sacan las facturas.
-
Ángel Forcada I Community Manager 👨🏻💻 (@angelforcada) reportó@euskaltel Gracias por la respuesta, pero haberla ofrecido cuando sucedió hubiera estado mejor que pasadas muchas horas.
-
Mascu (@Mascuwu) reportó@AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse
-
©️lemen Ⓜ️eléndez (@ClemenMelendez) reportó@julenathclub Amigos de Julen por favor, salir a su encuentro y hacerle casito. Julen, en la Replayteka de Euskaltel tendrás el partido de tu club de este pasado finde para pasar el mal trago.
-
Leire Gomez (@Leirelitas20) reportó@euskaltel vaya atención al cliente que tenéis en plantilla. He llamado para que me solucionen un problema con una factura con un descuento de bono que en vez de pagar menos pago MÁS! 20€ más en la factura y el personal en vez de ayudarte te cuelgan el teléfono para no responde
-
Yuri. (@yuripraaa) reportóproblemas con el wifi cada mes y medio por estar en fuckass euskaltel get me out of here
-
rustybofh (127.0.0.1) (@rustybofh) reportóPor un error en los sistemas de @euskaltel llevo sin teléfono personal y sin internet desde primera hora de la mañana.Despues de ponerme en contacto con ellos y comprobar que se trata de un error aportando la documentación necesaria SIGO SIN TENER NINGUNO DE LOS SERVICIOS....
-
Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó(continua>>/2 metedura de pata que me hizo @euskaltel , vuelve a dejarme sin servicio por un error que no son capaces de asumir como propio, y ésta vez me dieron de baja totalmente del servicio, no tenia ni mi número para irme a otra compañia y mandarlos ( sigue>>..