Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Cizur Mayor, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cizur Mayor, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cizur Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Cizur Mayor, Provincia de Navarra, Navarra 12/09/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Cizur Mayor, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cizur Mayor y lugares cercanos:

  • holaGefe #GEFES #felicidadLaboral #agileCoach (@holaGefe) reportó desde Pamplona, Navarra

    @euskaltel tengo problemas con wifi_

  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es @euskaltel @MovistarPlus menciono a otras compañías para que aprendan de l k no hay que hacer a un cliente que paga y le funden su negocio con una cagada así. Y como me siento? Desamparado, linea dada de baja y servicio sin linea... Más vale que no ha sido fallo mío..

  • holaGefe @GEFES (@holaGefe) reportó desde Pamplona, Navarra

    @euskaltel servicio lamentable_

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carma72050229 Carma (@Carma72050229) reportó

    @Inroropez Pues ni te digo nada de Euskaltel Terrible Me fui de Vodafone porque cada vez me cobraban más y no había forma de pillar alguna oferta y en castigo me pasé a esa m Después de casi el año de permanencia he vuelto con oferta a Vodafone Seguro que otra vez cabreo

  • jirenn ˗ˏˋ irene ˎˊ˗ (@jirenn) reportó

    hoy me voy a ver gratis unos monologos de euskaltel si mañana no doy señales de vida es pk he muerto de la latxe

  • perritocolega perrito (@perritocolega) reportó

    menuda **** ****** de internet @euskaltel no deja de caerse macho

  • KmartinKristina Kris (@KmartinKristina) reportó

    @euskaltel por qué no funciona la televisión?

  • soki76 Belén (@soki76) reportó

    @ciclo21 Algún nombre del equipo "Euskaltel", lo tenéis mal...🤔

  • hellopotxi pizzadeaceitunas (@hellopotxi) reportó

    lo ****** que es euskaltel a mi me merece la pena

  • Oscarchinoallo Oscar (@Oscarchinoallo) reportó

    No llevamos ni un día con @euskaltel y ya nos están dando problemas y cero soluciones! Acabamos de llamar al servicio al cliente y nos pasan con el departamento necesario para nuestro problema y el que nos responde nos dice que no sabe que problema es! Ni un día llevamos! Ni uno!

  • jortizdelazcano J. Ortiz de Lazcano (@jortizdelazcano) reportó

    Cada vez menos motivos para seguir con @Euskaltel Te quedas sin wifi sin aviso, llamas, no te atiende nadie y una máquina te dice a las 00.00 que esperan reanudar el servicio wifi en torno a las 05.00 horas.

  • ZurigorriToni toniZurigorri (@ZurigorriToni) reportó

    @euskaltel Sta respuesta en Twitter ya es mas interes del q pusieron cuando hable con vosotros quejandome de los problemas q tenia y dije q me iba a dar d baja, y donde note q, como ya era cliente no despertaba interes ya en la compañia para mejorar o solucionar las quejas q tenia. SALUDOS

  • jortizdelazcano J. Ortiz de Lazcano (@jortizdelazcano) reportó

    El servicio de atención al cliente de @euskaltel me acaba de demostrar que se preocupa por el cliente