¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZETλ
(@Ms_Zeta_Art) reportó
@Linkibizkit Pero vamos por lo general con euskaltel tampoco tengo quejas.. simplemente que no me salia rentable en mi nueva situacion
-
Señor X
(@yosisoyhomer) reportó
@euskaltel Euskaltel, probar y no volver. La peor experiencia que estoy teniendo con una compañia en la vida. Facturas que no cuadran, te cobran cosas no contratadas, tienes que llamar para borrarte pero el dinero no te lo devuelven hasta más de un mes... Que no os engañen, 1 y no mas.
-
Rubén Verdute Ávila
(@ruverav) reportó
@euskaltel Hola, gracias pero falsa alarma. El técnico había conectado nuestro router neutro al de Euskaltel, pero no se dió cuenta que se estaban pisando los rangos de IP (192.168.1.1). El propio router Netgear ORBI detectó el problema y se cambió solo al rango 10.0.0.1. Un saludo.
-
Carlos Alonso
(@calonsonet) reportó
@tiflonet @euskaltel @Virgintelco Seguramente pero por lo menos que les pasen la BD de cliente la matriz... si les quitan clientes mal negocio, pagar una comisión por conservar un cliente... probablemente con menores tarifas.
-
🌿MBilbao12🌿
(@MBilbao121) reportó
toledo muy bonito pero vaya **** zulo euskaltel no me van los datos
-
El Jontxu
(@ElJontxu) reportó
@euskaltel este mes no me cobres que he estado sin servicio la mitad de días xd
-
Santi
(@srbakaikoa) reportó
@euskaltel dias para recibir una llamada.. me piden que de la baja… y asi me hacen mejor precio.. una verguenza
-
Jokin
(@jokintxo) reportó
@euskaltel vergonzoso. 1 h y 45 minutos para un cambio en el contrato y me he quedado igual. Sin cambio y con 1h 45 min perdidos . A buscar otra cia
-
ela
(@EgoitzLejardi) reportó
@euskaltel Engañado. Me paso a euskaltel con infinity con la condición que el multisim costaba 3 euros. Para mi sorpresa, con esta tarifa no tienen ese servicio (el comercial me dijo que si). Vaya timo! Además no dejan marcharse porque me hacen pagar la salida del tecnico (150€). Desastre
-
Rold
(@HeyisR) reportó
Ya van dos dias en menos de una semana que se me jode inexplicablemente internet y tengo que esperar al tecnico. Sois unos ***** sinvergüenzas @euskaltel nos estais cobrando un dineral por un servicio lamentable.