¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇦🇪
(@96glossJK) reportó
@euskaltel Noe s cosa mía. Es cosa vuestra, que llevamos toda la tarde sin cobertura en Goierri. Y nadie recibe respuesta, sólo que os hablemos por privado. Estoy cansado
-
@Txuriurdin
(@Txuriurdin15) reportó
@euskaltel buenas,que tengo que hacer para darme de baja de la tv,internet y fijo?
-
🎮Kike🎙️kikthai🎙️Huerta🎮
(@kikthai1979) reportó
@euskaltel No, la incidencia no persiste. Solamente desde las 00:10 +- hasta las 03:00 que me fui a la cama. Imposibilitando ejercer mi trabajo y no es la primera vez.
-
iker
(@iker89411663) reportó
@euskaltel no funciona el wifi y llevo así semanas! Llamo y nadie me coge, las plataformas que pago como netflix,dazn y demás no puedo verlas porque no funciona el router? Quien me devuelve el dinero delo que no puedo estar disfrutando? Chorizós!!!
-
C L A U D I A 🖤
(@mugica_claudia) reportó
Tener que estar con datos en mi casa es muy lamentable euskaltel
-
Juanma Nieto
(@JuanmaNieto) reportó
Tres meses más tarde me contesta la AEPD explicando como Euskaltel se salta la RGPD con subcontratas que hacen llamadas Spam para vender Virgin desde números fijos que van dando de baja antes de que se investiguen las reclamaciones
-
Susana Ansuategui
(@SusanAnsuategui) reportó
@euskaltel las 21.33 horas y suena el teléfono de mi casa, es la cuarta vez está semana que me llama un comercial para que haga el cambio. NO, NO, NO Y NO
-
New Zealand - #INDEPENDENTZIA
(@jovenmaori) reportó
@goiriag @euskaltel Me ha contestado en abierto dos veces que les contará la incidencia por MD, no hacen ni **** caso, si lo haces en abierto te contestan enseguida para que lo hagas en privado, no quieren que les saquemos los colores en público.
-
Igor Muñoz
(@Piraton_23) reportó
Servicio lamentable de @euskaltel llevamos 4 meses con el servicio, con contínuas averías, pero el colmo es que no podamos ver la tv 24 horas xk no pueden mandar un técnico de urgencia. No sirven los perdones, necesitamos soluciones.
-
Asier
(@Asiertolosa) reportó
@euskaltel No me estraña que ofrezcais amplificadores, ya que el wifi de mi casa brilla por su ausencia. Por no hablar de la cobertura, que ni en el balcon soy capaz de mantener una llamada telefónica, y la respuesta es, será tu teléfono. Creo que es hora de seriamente buscar otra compañia.