Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/12/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HitchcockCyrus Spooky Ms. Williams. 🎃 (@HitchcockCyrus) reportó

    Euskaltel es con diferencia el peor servicio que he tenido. El internet se supone que me tiene que llegar a toda la casa y a la habitación no me llega a penas, hemos llamado a los de la centralita y dicen que todo esta bien. Pues no me lo creo.

  • pontecascos I am not sure if you have any questions (@pontecascos) reportó

    @euskaltel no funciona el 1718, y no veo canales en la tele. He reiniciado y llamado al 1717 10 vece ya.

  • diegopinero1 diego piñero (@diegopinero1) reportó

    Vergüenza lo de euskaltel,meses quejándome de que cobran de más y este mes ya 170 euros,mienten y eso que llevo años,el comercial me dice que llame para contra oferta por permanencia,eso es un robo y un abuso,además de que falla todo a saco,se acabó, ladrones

  • Revientapuertos El_Revientapuertos (@Revientapuertos) reportó

    @tatxu73 No espera, ese año fue Virenque. Quizá 99, me falla el año ya. Y en el 95 la primera de Euskaltel en la vuelta? 🤔. Que gran Euskaltel.

  • axel_quintana92 profesor_axel (@axel_quintana92) reportó

    @euskaltel @CarmenP47518684 Sabes cómo podéis ayudar? Venga va . Voy a contribuir. 1 Mejorando el servicio para que no tenga problemas casi todos los días 2 Atención al cliente si se puede llamar así es lamentable 3 Los precios que tenéis para la calidad que dais son caros 4 Latencia lamentable con fibra

  • ganamosenbolsa GANEMOS INVIRTIENDO (@ganamosenbolsa) reportó

    @MATEOVERGARATV @euskaltel Vaya **** ridículo @euskaltel . 5 minutos hablando con un **** robot en el 1717 para que cuando tiene que pasar con un operador automáticamente cuelgue la llamada. Después de 20 años de permanencia en el alambre.

  • jonruu Jonru (@jonruu) reportó

    @euskaltel como es posible que cada día tenga peor cobertura en la calle, y que el wifi vaya peor en casa? No es algo aislado… os superáis yendo cada día a peor. Vergonzoso

  • Gugara_Athletic Toni Gaizka (@Gugara_Athletic) reportó

    @CarmenP47518684 @UrtziGJ Euskaltel es con diferencia la peor, en cuanto a atencion tecnica,problemas tecnicos, y funcionamiento tanto d su red d fibra como la d movil. Sigue esta cuenta y hablame x MD q a mi no m pagan x hacer publicidad d nadie y x eso no la hago gratuitamente

  • lajainus Ainara (@lajainus) reportó

    @consumogob @euskaltel @agarzon Así llevo toda la tarde. Devolví el router hace un mes tras cambiarme de compañia. No me dijeron que tenía que hacer nada más y sorpresa! Factura de este mes (34€ por cero servicios). Llevo toda la tarde llamando y nadie me tramita la baja. Demencial!

  • horrorvacio 🌻Midori🌻 (ella/elle) (@horrorvacio) reportó

    Igual tengo que llamar hijos de **** a los de Euskaltel para que me hagan caso y solucionen la avería zdd