Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/08/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AulestiarteA Aitor Aulestiarte (@AulestiarteA) reportó

    Hola @euskaltel , gracias por cortarme el servicio por devolver un recibo cuando vosotros me debéis 150€ desde hace 6 meses. Supongo que tendréis alguna explicación porque el tema va a pasar mañana mismo a manos de mis abogados. Saludos!

  • IBIMarinesc2 IBIMarine (@IBIMarinesc2) reportó

    @RTeglen @euskaltel así pasa en todas las teleoperadoras. te podría poner infinidad de ejemplos, unos te activan bonos, otros te activan el secureguard para navegación segura por otros 5e al mes. hay que leer la letra pequeña y en el caso de que no venga escrito, entonces y solo entonces será estafa

  • RTeglen Lord Teglen (@RTeglen) reportó

    @IBIMarinesc2 @euskaltel No hay letra pequeña, este tema es algo nuevo y no aparece en el contrato. Además cuando nos pasamos a euskaltel al quedarte sin datos te bajaban una barbaridad la velocidad de conexión y eso si esta estipulado. Que te cobren por algo que ni has pedido ni contratado, no.

  • MorganthePirat Lady Balcón (@MorganthePirat) reportó

    @euskaltel ayer, @euskaltel dio de baja mi servicio de Internet, según dicen por error. Horas al teléfono y de trabajo perdidas. Resultado: casi 24 horas después del error, sigo sin Internet. Sospecho que hoy, tampoco nada Gran atención al cliente.

  • Elpikass graneitor (@Elpikass) reportó

    @euskaltel No gracias dejamos Euskaltel ya dos veces, la primera por no dar el servicio y la segunda por mentirnos al día siguiente de cambiarnos volvimos a Movistar

  • Oihanx_ 👾 (@Oihanx_) reportó

    Pues nada sin Internet en casa **** euskaltel

  • Velociraptor_Pe Campito (@Velociraptor_Pe) reportó

    Creo que aconsejaré a mi ama darse de baja de @euskaltel

  • eennaara enara (@eennaara) reportó

    estoy enfadada con euskaltel tío no me llega el wifi a mi habitación y no tengo cobertura 😭

  • maeve_n Series24/7 (@maeve_n) reportó

    Voy a cambiarme de compañía porque @euskaltel cada día funciona peor y el precio es bastante caro para el pésimo servicio que ofrecen. ¿Vosotras/os que compañía tenéis?, ¿Alguna recomendación?🤔

  • RoseateRos Roshan Gautam (@RoseateRos) reportó

    @euskaltel me ha mandado una factura de 193,32€ por dejar la compañía y hacerme @digimobil_es , Quiero saber POR QUE TENGO QUE PAGAR TANTO?! Penal por incumplimiento de permanencia?!!! Pues nunca me han aclarado que tenia permanencia! Busco ayuda @consumogob