Estado del servicio de Euskaltel en Collado Mediano, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Collado Mediano, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
McompanyV (@Maikiifn) reportó@PRODI_Rust @euskaltel @movistar_es Una putada la verdad, espero que te lo arreglen pronto, aunque un descansiti de rust nunca está mal aunque sea improvisado XD
-
jose maria (@JOSEMARINATOR11) reportó@euskaltel me vinieron a mi casa a se supone que un problema del servicio espero que mañana lo arreglen
-
Mikel Mujika (@mmzabalo) reportó@euskaltel sois una escoria de empresa de telefonía. Aparte de no premiar la fidelidad del cliente,hoy en plena Paris-Roubaix se va la señal. 🤮🤮🤮🤮🤮
-
xabi g (@g_xabi) reportó@euskaltel Hasta los cojones me tenéis de tener que llamar todos los meses para que rectifiques, además de que me habeis engañado, Ander es el timador. Y no tengo manera de hablar con ningún responsable. Lapurrak
-
૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque CountryHola @euskaltel Antes desde la app podia ver la clave del wifi, ahora solo deja cambiarlo. Alguna solucion?
-
iikkeerr (@deustooh) reportóEUSKALTEL se ha caído?
-
Fernando Herrero (@ininflamable) reportó@euskaltel No cuesta dinero, no cuesta tiempo y facilitáis algo que con otros operadores no sólo es posible sino hasta sencillo de hacer. Con Digi necesité un correo electrónico y esperar 10 minutos a la respuesta.
-
Aritz (@aritz_redondo) reportó@euskaltel y su servicio de ****** , 2 cortes en menos de 1 mes , ahh pero las facturas llegan puntuales
-
ninaiz (@bego_s) reportó@euskaltel Estoy sin wifi y los datos van lentos, hay algun problema en la zona de Ortuella?
-
Payasoff (@Mla71817749) reportó@euskaltel El problema no es que yo os tenga que escribir por privado para que solucioneis mi problema particular.....es que vosotros deberíais tener procedimientos con vuestras subcontratas que funcionen... Pero me lo pienso... Me habéis puesto una tercera cita sin ni siquiera llamarnos..