¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elvio ramirez zubeldia
(@elvioram) reportó
@euskaltel Hola, tengo problema para darme de alta en Edonon y no me puedo comunicar con el 1717. Pueden darme respuesta por aqui? Gracias!
-
gaitz👊🏽
(@GaizkassPaRt) reportó
Por primera vez hay algo que va peor que el wifi de euskaltel: los datos de euskaltel
-
elvio ramirez zubeldia
(@elvioram) reportó
@euskaltel Por otro lado.. la velocidad de conexión es mucho mas lenta que la contratada. Podrian revisarlo? Gracias!
-
Quimérica
(@Torakyah) reportó
@euskaltel ni md ni hostias q se supone q ayer se nos cambió el router y sigue fallando, ni un día ha funcionado menuda vergüenza
-
Maritxu🐞
(@maritxuweb) reportó
@euskaltel Gracias, dos horas al teléfono y tres trabajadores de Euskaltel diferentes "creo" q está 👍...🙄 Es muy frustrante que te dejen en espera🤯 ( esperando q te canses y cuelges) 🤬 Muy poco profesional. Hay q mejorar la atención telefónica. #FelizNavidad
-
Gretel07
(@Gretel071) reportó
@euskaltel no teneis ningun tipo de servicio es un desastre y una estafa
-
elvio ramirez zubeldia
(@elvioram) reportó
@euskaltel Enviado. Me quedo a la espera de una respuesta. Gracias
-
julen vadillo
(@JulenVadillo) reportó
@euskaltel cada dia mas lamentable el servicio... ni siquiera puedo usar amazon music... en la habitacion de al lado... en cuanto acabe la permanencia me marcho. Lo siento
-
Iñaki.gZ
(@Innazio) reportó
@euskaltel 37 minutos de espera no es demasiado? ¡Pésimo servicio!
-
Ana
(@Aneshareowl) reportó
@Lola_dc @orange_es A mí Euskaltel me tiene hasta las narices, qué ****** de compañías telefónicas, agotan...