¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PakiPaki
(@PakiPak49728366) reportó
@euskaltel Me tenéis HARTO. El PEOR servicio de todos y con diferencia. No se puede ser más lamentable, es que SIEMPRE problemas. Para el colmo, no me cogéis el maldito teléfono. ¿Tenéis a una sola explotada O QUÉ?
-
ido
(@TeijoIdoia) reportó
@euskaltel @PrimeVideoES Y me dejáis colgada sin televisión, 3 días después de la avería y no se nada del técnico, así funcionais
-
Jone Maguregi
(@joonnneeee) reportó
@euskaltel llevo una hora sin servicio en el movil, hasta cuando? es vergonzoso vuestro servicio
-
Unai Sánchez
(@Unai_Sanchez) reportó
@JuanOrereta @euskaltel Si, buenísimos. Desde que se han ido a masmovil están cogiendo el camino del **** desastre. Al final nos iremos de Euskaltel.
-
Xabier
(@xabier_reala) reportó
@goiriag @euskaltel Buff… lo dicho. Si para instalar, que es lo que les interesa para empezar a cobrar, estamos esperando tanto, sin que nos hagan ni puñetero caso, como será el servicio post instalación? Vaya caso que me has contado. Lo dicho. Mañana me marcho a Movistar.
-
cocoincrypto
(@cocoincrypto1) reportó
@euskaltel me carga en 2 facturas distintas llamadas no efectuadas a numeros de tarificación especial, 11868 y 11843 el servicio de atencion al cliente se lava las manos. como siempre empresa de sinverguenzas.
-
GBer
(@Guillerb) reportó
@CiclismoVintage @JoanSeguidor Es como el parche en el costado del Euskaltel. Todavía no se si es una he validado o una **** ******. Parece ser tendencia.
-
spaider
(@notspaidermart) reportó
euskaltel yendo como el **** **** pa cerrar bien el año hay cosas que nunca cambian
-
ela
(@EgoitzLejardi) reportó
@euskaltel Quemdo por el internet de euskaltel. Viene el técnico lo arregla y otra vez igual. Vaya vergüenza de servicio
-
Unai Sánchez
(@Unai_Sanchez) reportó
@euskaltel Ya os he escrito. A la espera de vuestra respuesta.