¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (66%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (5%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Clara esperando el nuevo libro de Fairy Oak 🍔👑 
    (@Clara_de_luna_) reportó Clara esperando el nuevo libro de Fairy Oak 🍔👑 
    (@Clara_de_luna_) reportó@temerantine Yo es que tengo contratado el servicio de euskaltel pa poder ver los programas hasta 7 días después de que se emitan y pensaba buscar ahí, pero igual tienes también en la página de eitb a la carta 
- 
            
 jagoba lua 
    (@jago_lua) reportó 
    
        desde
            Abanto Zierbena / Abanto y Ciérvana, Euskal Autonomia Erkidegoa jagoba lua 
    (@jago_lua) reportó 
    
        desde
            Abanto Zierbena / Abanto y Ciérvana, Euskal Autonomia Erkidegoa@euskaltel nadie hace nada, pues si este mes no se me hace nada daré de baja todas mis lineas. 
- 
            
 Joseba Iturria 
    (@GARA_jiturria) reportó Joseba Iturria 
    (@GARA_jiturria) reportó@Aratz1 Esto por desgracia no funciona por méritos deportivos. Si no Euskaltel habría corrido la pasada Vuelta. 
- 
            
 D.Bonachea 
    (@kluivertawesome) reportó D.Bonachea 
    (@kluivertawesome) reportó@euskaltel Estoy hasta la polla de que cada mes cobréis 2€ mas o 4€ mas o 5€ de mas y tenga que llamar para deciros que incumplís el contrato y me volváis a cobrar la cuota que es. A cuantas personas habéis estafado así ya? me vais a liberar la permanencia por incumplimiento. 
- 
            
 jagoba lua 
    (@jago_lua) reportó 
    
        desde
            Abanto Zierbena / Abanto y Ciérvana, Euskal Autonomia Erkidegoa jagoba lua 
    (@jago_lua) reportó 
    
        desde
            Abanto Zierbena / Abanto y Ciérvana, Euskal Autonomia Erkidegoa@euskaltel llevo llamando 10 veces y saltando de departamento en departamento y me colgais o me dejais en espera. 
- 
            
 Seerch 
    (@Sergito_95_SA) reportó Seerch 
    (@Sergito_95_SA) reportó@euskaltel QUIERO UN BUEN SERVICIO 
- 
            
 Bitor 
    (@binarubi) reportó Bitor 
    (@binarubi) reportó@euskaltel buenas tardes queria solicitar una baja temporal en mi contrato, se puede hacer por este medio?? 
- 
            
 Sergio Jiménez Mateo 
    (@sjimenezmateo) reportó Sergio Jiménez Mateo 
    (@sjimenezmateo) reportó@euskaltel Buenas. Cobrar la factura de Enero ya cobráis rápido pero la factura rectificativa de 5€ a favor nuestro de Diciembre aún la estamos esperando, además de que viene de un error general vuestro. 
- 
            
 Bionano19-Maite 
    (@bionano19) reportó Bionano19-Maite 
    (@bionano19) reportó@joseilorena @Ikkina1 @AliciAparicio He llamado a contratación y he dicho que me quería dar de baja, y me iban a pasar enseguida. Euskaltel, que es donde estoy, no son de esas compañías que insisten 
- 
            
 🎮Kike🎙️kikthai🎙️Huerta🎮 
    (@kikthai1979) reportó 🎮Kike🎙️kikthai🎙️Huerta🎮 
    (@kikthai1979) reportó@keny500 Bro, deja Vodafone en cuanto puedas, yo acabe muy mal con ellos, llevo más de un año con @euskaltel y su fibra simétrica (cosa que Vodafone no oferta siempre) va de lujo y ya si hablamos de la atención al cliente es que no tiene ni punto de comparación, son los mejores 10/10.