Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/25/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • seluman36 José Luis Louzán (@seluman36) reportó

    Sino q, además, derivó en la venta d R a @euskaltel por cuatro chavos.Antes d eso, se supone q R daría cobertura d cable a toda Galicia a cambio d una concesión para hacerlo en exclusiva durante un tiempo. Pero tras la compra en 2015 (e incluso antes), R deja su expansión (sigue)

  • Bloodyeyess GORKA (@Bloodyeyess) reportó

    Casualmente ha habido un fallo administrativo y otra vez, no se puede hacer la instalación por dicho fallo, me dicen que me van a llamar al día siguiente para volver a mi piso y porfin hacerme la instalación.. y aquí llevo 2 meses esperando sin señales de ningún tipo. @euskaltel

  • Trikinoxis Asier (@Trikinoxis) reportó

    @euskaltel tenéis alguna incidencia por Arrasate? Llevamos mas de 1 hora sin internet en casa, y no no somos los únicos, pues varios conocidos están en la misma situación.

  • Bloodyeyess GORKA (@Bloodyeyess) reportó

    Cuando llamas te tienen esperando 15 mins, cuentas la misma historia que ya les has contado 20 veces y te derivan con otro trabajador de Euskaltel y así todo el rato en un bucle infinito sin solución. Cuando por fin vienen los técnicos a hacer la instalación...

  • Bloodyeyess GORKA (@Bloodyeyess) reportó

    Si estáis pensando en contratar internet con alguna compañía, por favor, no lo hagáis con @euskaltel , son unos estafadores,desde el 27 de julio llevo esperando a que me pongan internet en casa, no me dan ninguna solución y cuando llamo me tienen 15 minutos al teléfono para nada

  • yosu_sanz yosu sanz (@yosu_sanz) reportó

    @anoukel @euskaltel Sigue esperando...

  • xebax68 Sebas Lozano (@xebax68) reportó

    @euskaltel Para empezar bien el curso, necesitas una buena conexión a Internet, cosa que @euskaltel ahora mismo no ofrece. Ni internet, ni WiFi, y los datos móviles muy mal.

  • nitodonosti juan encinas (@nitodonosti) reportó

    @euskaltel Sois unos sinvergüenzas. Unos ladrones. Hace ya 2 meses que me di de baja, y hoy, sorpresaaaa!!!! Me habéis pasado por cuenta como si seguiría con vosotros. Y en atención al cliente después de 20 minutos al teléfono. Que ya lo revisaran. Que en 10 días me dicen algo.

  • JDelgad07591276 JDelgado (@JDelgad07591276) reportó

    @euskaltel @yosu33_ Lo que tenéis que hacer es informar de lo que pasa, que en Arrasate llevamos más de 1h sin servicio. Espero una rebaja proporcional en la factura.

  • AOtero_R AOteroR (@AOtero_R) reportó

    Me quejo, porque lo quieren hacer de forma unilateral y la instaladora me dice que es lo que hay. Llamo a @os_de_R para quejarme y la respuesta es que tengo que arreglarme con ellos (una empresa externa) que ellos no pueden hablar con ellos. En serio? @euskaltel @masmovil