Estado del servicio de Euskaltel en Collado-Villalba, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Collado-Villalba, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mascu (@Mascuwu) reportó@AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse
-
ninaiz (@bego_s) reportó@euskaltel Estoy sin wifi y los datos van lentos, hay algun problema en la zona de Ortuella?
-
Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó@micinebelico @BasqueShark21 Qinghai era el Tour para Euskaltel. El Top 30 se ha puesto muy complicado al quedar a 300 puntos de MBH y 200 de Bardiani y era la mejor carrera para dar la vuelta a la situación, como lo fue Hainan y tenían que haber ido los siete mejores, sirve además de preparación en altura.
-
Juanjo Pinos Lázaro (@JuanjoPinos68) reportó@euskaltel Sois unos ineptos, llevo una semana para dar de baja un fijo que me habéis asignado sin yo pedirlo
-
𝓔𝓵𝓲𝔃𝓪𝓫𝓮𝓽𝓱 🌿 (@UndomielStar) reportó@euskaltel la incidencia masiva q tenéis con los canales del deco 4k espero q se solucione pronto
-
Basajaun (@Basajaun258986) reportó@Powerbazinga @euskaltel Yo estoy con Orange desde unos 10 años y 0 problemas
-
MOZOILO (@mozoilo) reportó@weareDMNTRs Me pasó cuando Euskaltel (aún no era MasMovil) me cambio de coaxial a fibra. El router estaba capado a un nivel tremendo. Una semana reclamando más acceso y pedí portabilidad a otra compañia. Los 3 días siguientes me ofrecieron de todo. No cedí. Nunca entenderé esa política.
-
Cycling Toons (@unclecycling) reportóNuevo error de Euskaltel. Tras tratar mal a sus empleados y especialmente no ficharme como CM y/o jefe de prensa traen a Orts y a Landa esperando que ellos traigan de vuelta a la marea naranja. Traigan a Mayo. A Etxebarría. A los que saben cómo va esto.
-
©️lemen Ⓜ️eléndez (@ClemenMelendez) reportó@julenathclub Amigos de Julen por favor, salir a su encuentro y hacerle casito. Julen, en la Replayteka de Euskaltel tendrás el partido de tu club de este pasado finde para pasar el mal trago.
-
Yahcov Ruiz (@YahcovRuiz) reportó@gabilondo_angel Según esto, Movistar, Euskaltel, Vodafone y Orange me empoderan a tope cada día a la hora de la siesta y antes de dormir con llamadas superútiles que resolverán todos mis problemas.