Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/09/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Televisíon (32%)

    Televisíon (32%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmzabalo Mikel Mujika (@mmzabalo) reportó

    @euskaltel El problema no se ha solucionado,lo ha solucionado Goizargi,no te equivoques!

  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel tres horas sin servicio y ni una sola llamada ni contacto con Euskaltel. Es esto atención al cliente? Creo que no!!!!

  • IsaChao Isa (@IsaChao) reportó

    @bitarracho @euskaltel Es vergonzoso como abusan de la gente. Es que sinceramente tanto trabajo les cuesta reconocer su error y solucionarlo al momento? @euskaltel hoy en día todo está informatizado y pueden solucionarlo sin problema. Y sin cortes, ni recargos ni nada.

  • Ciclismo280 Ciclismo 280 (@Ciclismo280) reportó

    @SanInaxio Perdone santidad. Se me va la olla. Si que tienes la plaza de Euskaltel. Marcas tú el corte. Si alguno de delante la pide, pues te cambiamos.

  • ZurigorriToni toniZurigorri (@ZurigorriToni) reportó

    @jomaathletic @Fernanuski Mira, la mayoria fallan en algo, pero euskaltel es la peor oferta/servicio con diferencia,a veces t ahorras un euro, pero lo gastas en mala ostia, yo ahora incluso pago bastante menosby tengo mejor servicio, eso va a misa

  • Lucreci62507505 Lucrecia (@Lucreci62507505) reportó

    Hola Euskaltel llevo desde el sábado 30 de julio sin teléfono ,incomunicada sin poder recibir llamadas importantes (medicas),he llamado mil veces y seguimos igual !!!q pasa?antes teníamos Movistar y nunca tuvimos problemas desde que estamos con Euskaltel todo son problemas!!!

  • askejustizia ira txe (@askejustizia) reportó

    Llevo mas de un mes esperando hablar con vosotros, devuevo el recibo a ver si asi me llamais, de nada @euskaltel

  • BustamanteJJ Javier Bustamante (@BustamanteJJ) reportó

    Podéis revisar la incidencia general de @euskaltel y no torear a la gente pidiendo que os envíen MD. Desde esta mañana somos muchos los clientes vuestros que estamos teniendo problemas

  • Manhatt30418195 Manhattan (@Manhatt30418195) reportó

    **** #euskaltel de ******, qué de caídas de wifi. 1 hora y media consumiendo datos con videos pensando q estoy con el wifi. Qué ascazo.

  • 3ndik8 Endika (@3ndik8) reportó

    Averia en @euskaltel. veremos si este tiempo perdido de trabajo lo compensan en la próxima factura