1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Collado-Villalba
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Collado-Villalba, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Collado-Villalba, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranGuiPu
    Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó

    (continua>>/2 metedura de pata que me hizo @euskaltel , vuelve a dejarme sin servicio por un error que no son capaces de asumir como propio, y ésta vez me dieron de baja totalmente del servicio, no tenia ni mi número para irme a otra compañia y mandarlos ( sigue>>..

  • Brewer6BB
    BBilbao (@Brewer6BB) reportó

    @fenris1234 Si jajaja caso hiriko, caso euskaltel lo que pasa que aquí no se graban y no se traicionan

  • Dududonosti
    dududonosti (@Dududonosti) reportó

    @Amiquemecontais intenta darte de baja de euskaltel lo de movistar es una pequeña broma

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel El servicio de Euskaltel está resultando pésimo en todos los órdenes. Hasta te cuelgan cuando incorporas al sistema robotizado de llamadas el número de teléfono afectado. ¡Hasta cuándo hay que soportar este desastre!

  • pibevalmala
    Ganar sí o sí (@pibevalmala) reportó

    @euskaltel hola en la zona de Burceña llevamos horas sin servicio. Se puede saber a qué se debe?

  • jozolmos
    Josu (@jozolmos) reportó

    El Euskaltel pierde distancia con MBH y Solution, pero gana sobre Bardiani. No hay mal que por bien no venga 🤙🏻

  • yuripraaa
    Yuri. (@yuripraaa) reportó

    problemas con el wifi cada mes y medio por estar en fuckass euskaltel get me out of here

  • euskaltel
    Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @Agus__ Kaixo. Nos gustaría revisar tu caso, para poder ayudarte. Para ello envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Euskaltel (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos.

  • tobal1225
    tobal (@tobal1225) reportó

    @euskaltel Estuve hablando con atención al cliente. Mi problema es que al contratar el servicio de telefonía me firmaron en el contrato que me correspondía una tablet nelovo gratis. La cual nunca llegó. Presento el contrato y me mandan uno modificado donde no aparece ese punto.

  • BihotzRainbows
    Confetti 🎉 (@BihotzRainbows) reportó

    @iratxelopxz En PV Euskadi es bueno, caro pero bueno. En México era horrible, si bien te iba 2G era tu cobertura XD. PV: Euskaltel México: AT&T