1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Collado-Villalba
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Collado-Villalba, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Collado-Villalba, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dududonosti
    dududonosti (@Dududonosti) reportó

    @Amiquemecontais intenta darte de baja de euskaltel lo de movistar es una pequeña broma

  • fofontfont
    marc font prats (@fofontfont) reportó

    @Movistar4Ride @GreenEDGEteam Que para eso invitas a Euskaltel o a Caja Rural. Que daño a hecho el WT

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Caja Rural ha sumado 83 puntos con Sorarrain (60), Darder (20) y Prades (3). El problema para Euskaltel es que Bardiani ha sumado 103 y se acerca, pero no son pocos 56 puntos. Peor ha sido que el Roojai ha sumado 400 en el campeonato de Oceanía y suma 1.151. Euskaltel tiene 707.

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    La etapa de hoy de Qinghai, terrible para los corredores por las condiciones meteorolçogicas adversas a mucha altitud y para Euskaltel en la lucha por el Top 30. Tras la subida inicial Agirre y Bizkarra eran tercero y cuarto virtuales en la general y ahora están hundidos.

  • susanapavon_CM
    SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó

    🔌 Casi 48h sin conexión con @euskaltel Sin servicio, sin atención, sin solución. Dos averías abiertas, ninguna resuelta. Teléfono sin coger. ¿Así tratan a sus clientes que necesitan trabajar? Increíble. #Euskaltel #SinServicio

  • JuanjoPinos68
    Juanjo Pinos Lázaro (@JuanjoPinos68) reportó

    @euskaltel Sois unos ineptos, llevo una semana para dar de baja un fijo que me habéis asignado sin yo pedirlo

  • bego_s
    ninaiz (@bego_s) reportó

    @euskaltel Estoy sin wifi y los datos van lentos, hay algun problema en la zona de Ortuella?

  • Agus__
    Agustin Pintado (@Agus__) reportó

    @euskaltel Y vais a decir algo de la avería que tenéis? Que van para 12 horas sin servicio de internet ni TV! Mínimo podíais mandar un comunicado informando!

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Creo que he cometido el mayor error de mi vida al cambiar la fibra y mis líneas a @euskaltel Le dejé muy claro al comercial que NECESITABA poder conectar mi router neutro: el comercial hizo lo correcto y llamó para confirmar que iba a poder hacerlo llamando al 1717...

  • Basajaun258986
    Basajaun (@Basajaun258986) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Yo estoy con Orange desde unos 10 años y 0 problemas