Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/30/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Clara_de_luna_ Clara esperando el nuevo libro de Fairy Oak 🍔👑 (@Clara_de_luna_) reportó

    @temerantine Yo es que tengo contratado el servicio de euskaltel pa poder ver los programas hasta 7 días después de que se emitan y pensaba buscar ahí, pero igual tienes también en la página de eitb a la carta

  • jago_lua jagoba lua (@jago_lua) reportó desde Abanto Zierbena / Abanto y Ciérvana, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel nadie hace nada, pues si este mes no se me hace nada daré de baja todas mis lineas.

  • GARA_jiturria Joseba Iturria (@GARA_jiturria) reportó

    @Aratz1 Esto por desgracia no funciona por méritos deportivos. Si no Euskaltel habría corrido la pasada Vuelta.

  • kluivertawesome D.Bonachea (@kluivertawesome) reportó

    @euskaltel Estoy hasta la polla de que cada mes cobréis 2€ mas o 4€ mas o 5€ de mas y tenga que llamar para deciros que incumplís el contrato y me volváis a cobrar la cuota que es. A cuantas personas habéis estafado así ya? me vais a liberar la permanencia por incumplimiento.

  • jago_lua jagoba lua (@jago_lua) reportó desde Abanto Zierbena / Abanto y Ciérvana, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel llevo llamando 10 veces y saltando de departamento en departamento y me colgais o me dejais en espera.

  • Sergito_95_SA Seerch (@Sergito_95_SA) reportó

    @euskaltel QUIERO UN BUEN SERVICIO

  • binarubi Bitor (@binarubi) reportó

    @euskaltel buenas tardes queria solicitar una baja temporal en mi contrato, se puede hacer por este medio??

  • sjimenezmateo Sergio Jiménez Mateo (@sjimenezmateo) reportó

    @euskaltel Buenas. Cobrar la factura de Enero ya cobráis rápido pero la factura rectificativa de 5€ a favor nuestro de Diciembre aún la estamos esperando, además de que viene de un error general vuestro.

  • bionano19 Bionano19-Maite (@bionano19) reportó

    @joseilorena @Ikkina1 @AliciAparicio He llamado a contratación y he dicho que me quería dar de baja, y me iban a pasar enseguida. Euskaltel, que es donde estoy, no son de esas compañías que insisten

  • kikthai1979 🎮Kike🎙️kikthai🎙️Huerta🎮 (@kikthai1979) reportó

    @keny500 Bro, deja Vodafone en cuanto puedas, yo acabe muy mal con ellos, llevo más de un año con @euskaltel y su fibra simétrica (cosa que Vodafone no oferta siempre) va de lujo y ya si hablamos de la atención al cliente es que no tiene ni punto de comparación, son los mejores 10/10.