¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Cubas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cubas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Cubas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubas y lugares cercanos:
-
Carlos
(@CarlosDenda) reportó
desde
Yeles, Castilla-La Mancha
Es una pena que los operadores telefónicos te castiguen cuando no pueden superar una oferta, a partir de ahí no te escuchan y todo son problemas... @euskaltel
-
Franjuan
(@jfblanco_71) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@RobertArkham @euskaltel Has probado con otro cable de buena calidad? A veces (muchas) suele ser el problema, por experiencia
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto 🏳️🌈🐻
(@albertolitio) reportó
@euskaltel O sea, que además de darme de alta en la lista Robinson hace años, además tengo que escribirte a ti en particular ¿para qué? ¿con motivo de qué? Que el problema es que se saltan la lista Robinson y eso es lo que debéis vigilar, no "tomar nota para que no me llamen".
-
graneitor
(@Elpikass) reportó
@euskaltel Para que. Si nos vamos a ir y espero nunca volver a Euskaltel, porque decir que es normal y no es un fallo el que se sature la conexión a internet. Así que no tienes que revisar nada y espero que os arruineis por avaricia y estupidez
-
Ortzi Omeñaka
(@Ortziomenaka) reportó
@euskaltel espero que no volváis a mandar a un comercial a la puerta de mi casa llamado Oliver con MUY MALOS modos, diciéndome que me están robando por mi actual compañía y que “pues déjate robar” por no hacerle ni caso a sus peticiones… entendía que no es legal esas prácticas.
-
YERRENTERIA
(@yerrenteria) reportó
@euskaltel sigo esperando q me llamen, me dijeron como respuesta q me llamarían y aquí sigo esperando la llamada, mañana tengo cita en yoigo, no os digo naaa q os lo digo tooo, vosotros mismos.
-
Sergioyazu
(@sergioyazu) reportó
@euskaltel Es una verguenza que empeceis a cobrar las llamadas a moviles los fines de semana desde fijo y no deis la opción de desactivar el servicio. Para que sirve el contrato de permanancia si lo podeis cambiar a vuestro antojo? Exijo una solución a esto.
-
JR Baz
(@jrbaz) reportó
@euskaltel Kaixo, me habéis contestado, pero no respondido. Quedo a la espera, milesker.
-
Iñaki
(@Iaki85975568) reportó
@euskaltel Vaya artistas que sois. Hace un par de meses llamais de fidelización, con una oferta de descuento. Que en caso de no rechazarla, al cabo de 15 dias se autoaceptaba y se aplicaba. Hoy llega la factura, y en vez de bajar el precio, 3€ mas caro. Descuento donde andas?
-
graneitor
(@Elpikass) reportó
Pues gracias a que @euskaltel mintió a mi madre con un servicio que son incapaces de darlo sin fallos han decidido cortarnos tanto el internet como el fijo. Gran empresa y por si no lo pilla el que lea esto es ironía :)
-
arriquitaum
(@arriquitaum81) reportó
@euskaltel Me llaman en mayo para decirme si acepto una prorroga con todo igual durante 1 año + permanencia, acepto, y al de 2 meses todo cambiado, velocidad, datos, importe, esta claro que con vosotros hay que estar todos los meses investigando facturas y demas, una pena.
-
Tarambana ✊
(@XinoXano80) reportó
@euskaltel Muy buen servicio con Virgin Imposible contactar, te mandan a un servicio de Whatsapp y no responde nadie desde la 19:40. Felicidades 2 líneas mobiles y fibra 1G y ni caso. Todos sois igual.