Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya 11/28/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Mapa de interrupciones cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegumin Diego! (@diegumin) reportó

    @euskaltel Tranquilos, no hay problema 🧡

  • blitzkri Blitzkri (@blitzkri) reportó

    @euskaltel @euskaltel día 22 y sin servicio, ha venido el técnico a casa y con la misma se ha marchado, ahora resulta que he perdido el numero de fijo y que la culpa es mia aún así seguimos sin servicio. Hasta cuando? No me voy a otra compañía ya por ver hasta dónde sois capaces de llegar.

  • blitzkri Blitzkri (@blitzkri) reportó

    Egunon @euskaltel empezamos la semana presentando una queja contra vosotros en el Gobierno Vasco, desde el día 08/04/2022 sin servicio, sois unos sinvergüenzas. Ahora me pediréis los datos por DM y blahblahblah, os lo podéis evitar, que os llame Urkullu y os apañáis con el.

  • KermanNCF Kerman (@KermanNCF) reportó

    @euskaltel Esperando que me solucionen los problemas de señal y cortes en la instalación, reportado y me dicen que espere mientras siguen cobrando, ¿hasta cuando?

  • CarrascoJuanan Juanan (@CarrascoJuanan) reportó

    @euskaltel hay alguna avería en Tolosa? Estoy sin tele y sin internet en casa.

  • QueMeDejesYa Srta. Marramiau (@QueMeDejesYa) reportó

    Si siguen desapareciendo canales en @euskaltel y no los reemplazan ni bajan el precio, muy a mi pesar, habrá que dar de baja la TV e internet en casa y tirar con internet móvil. Así de paso me ahorro unas pelas que me vendrán genial para otras cosas como por ejemplo : la luz.

  • blitzkri Blitzkri (@blitzkri) reportó

    @euskaltel @PBdiseinuak Animos @euskaltel hoy se cumplen 20 días sin servicio y no hay cambios a la vista! A por el mes sin servicio! Venga todos a una! A por ello campeones! Seguid así! Venga ahora me diréis que os pase DM y que se está gestionando, a que si?

  • soylaRosie XX (@soylaRosie) reportó

    @euskaltel funciona vuestro servicio de avería por el portal de cliente? Es la cuarta vez que lo intento y no parece que funcione. Y por supuesto, ningún agente para ponerse al teléfono. Todo el día sin acceso a internet ni a vuestro servicio al cliente!!

  • Pandora271273 PANDORA #PasaporteNazi (@Pandora271273) reportó

    @euskaltel vais a perdernos como clientes. Dos meses y ya hemos tenido que llamar 50 veces pro problemas con @Neflix_La

  • blitzkri Blitzkri (@blitzkri) reportó

    @euskaltel @PBdiseinuak Día 26 y seguimos sin servicio, sin internet, sin tele y sin fijo y encima me ibais a cobrar de mas en la factura, venga que si llegamos al mes sin servicio os hago un regalo! Animos!