¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Neira 🎸🎸🎸🎵🎵🎵🌈🌈
(@Manuelguitarprs) reportó
@RubenSanchezTW @cuatroaldia Compré un móvil a mi servidor de adul y tlf ,Euskaltel ,encendí el móvil , y no se que pin puse ,se me bloqueo ,fui a una tienda de Euskaltel y me dicen que tengo que llamar y devolverlo para k lo desbloqueen ,y pregunto para que están las tiendas ? No te ayudan , pasan .......
-
🏳️🌈 TheSilv3rX 🏳️🌈 #KingsOfXtremeStyle
(@TheSilv3rX) reportó
Pues nada, Euskaltel me cambia el cable módem y ahora son todo problemas, no tengo acceso a la administración remota desde el exterior del router ni tampoco al nas. Porque ahora es OTRO router. Me canso de estar peleando constantemente.
-
David
(@F1DavidR) reportó
Siempre está @euskaltel con problemas para la conexión a internet.... Es lamentable.
-
Mahou Soy-Yo/💔
(@Mahousoyyo) reportó
@apepilling @la_meseta_uber @PF100M Soy de Bilbao. Euskaltel es una **** ******. No sé qué soy...
-
Zolinlarra
(@Zolinlarra) reportó
@euskaltel En el area d cliente, no apareció un mensaje sobre una copia d una tarjeta q no era para nosotros. Por avisar cuanto antes, buscamos su tlfn en Google. Le dimos a llamar y resulta q cobran 3 € por m. Esta estafa es en connivencia con la compañia?
-
ThePietromancer
(@pietromancer) reportó
@Arkenaya @TwitchES @euskaltel A ver, es una velocidad buenísima, lo vas a notar a la legua
-
Umbrella City
(@Paraguastown) reportó
Soy cliente de @os_de_R desde 1999 y he de decir que, desde que la empresa fue adquirida por Euskaltel, hace 5 años, la calidad del servicio ha ido de mal en peor... Hay interrupciones del servicio muy frecuentes y una respuesta muy deficiente de la compañía. Una lástima...
-
Jon Fdez. Barrena
(@jontxu1965) reportó
@euskaltel absolutamente un desastre. No han conseguido conectarme la televisión. No son capaces de pasar la guía con el cable para que llegue a la tv... No me han hecho la portabilidad del movil... Y además, tienen la cara, de pasarme la factura. @euskaltel pésimo servicio.
-
Humprey
(@Humprey69) reportó
@euskaltel más de un mes con una reclamación abierta y volvéis a intentar cobrar de más este mes??. Sois el peor servicio de telefonía que he tenido la desgracia de contratar. Hasta aquí hemos llegado.
-
Jose Luis
(@pepelujl) reportó
@euskaltel Esperando respuesta del dpto. comercial...