Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya 12/12/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @InternetMolaba @mariabaeta Teniendo en cuenta que el mercado de las telecomunicaciones no se libero hasta el 96, lo que se formó en el 95 no se puede considerar operador persé. De hecho, antes de Euskaltel, estaba Euskalnet... Espera, estás insinuando que he visto muchas primaveras? ALBRICIAS!

  • GOGOR66 GARPOL 🎗️ (@GOGOR66) reportó

    @jomaathletic @Fernanusqui @euskaltel Totalmente, a mí nunca me ha ido peor que ahora, y pagando más caro que nunca, y que estés en San Mamés y no puedas mandar una foto por whatsapp porque no van los datos🙄

  • Ainhoa_1982 Ainhoa (@Ainhoa_1982) reportó

    @euskaltel Es que no sirve de nada, han venido los técnicos y nada. Cobrar si cobrais pero la mitad de las veces no tengo el servicio. Ni un descuento ni nada...

  • ZurigorriToni toniZurigorri (@ZurigorriToni) reportó

    @jomaathletic @euskaltel Al querer darme de baja por no cumplir el contrato XQ NO ME DABAN EL SUMINISTRO PROMETIDO NI POR EL FORRO,van y OSAN decirme q m cobrarian penalizacion, cual es la pedazo sorpresa D ELLOS Y NUESTRA,q m dicen q no puedo darme d baja xq no tengo nada contratado con euskaltel (sigo)

  • susanapavon_CM SusanaPavon_ Community Manager (@susanapavon_CM) reportó

    Flipando con el servicio Replayteca de @euskaltel ! Quiero ver una serie/ película/ loquesea del día anterior y no puedo saltarme los anuncios!! Que precisamente es por lo que quiero este servicio! 0 en Usabilidad 0 en practicidad #euskaltel

  • Larrotxeta Larrotxeta 🏉🇵🇲☭ (@Larrotxeta) reportó

    @euskaltel Las consultas ya se hicieron a su debido tiempo. Sin solución.

  • CaraflaBilbo Esther diez (@CaraflaBilbo) reportó

    @euskaltel @canaltcm Deis lo que deis, esta es mi última vez en Euskaltel, Servicio al cliente penoso, con becarios que no saben resolver un problema sino esta en el protocolo, pasando por siete mil departamentos para acabar sintiéndote insultada. en un año ha empeorado sin fin

  • Ainhoa_1982 Ainhoa (@Ainhoa_1982) reportó

    @euskaltel hola, que tal? Nada oye que si se quiere pasar el técnico por mi casa, adelante...6 vez en menos de un año y el problema sigue igual. Pero me seguís cobrando lo mismo. Tenéis 4 meses para mejorarlo, si no, me largo.

  • unomas85 josean (@unomas85) reportó

    @euskaltel Ya he hecho hoy reclamación de cantidades por el 1717 pero que tela, que se activen cosas sin solicitar. En una sucursal me han comentado que se lo han hecho a varios clientes. Servicio de 10, madre mía.

  • TROPASOCIALIST TROPA SOCIALISTA (@TROPASOCIALIST) reportó

    @euskaltel sigen sin solucionar el problema del canal invitado en abierto (national geographic wild ) . esta en ingles y no lo han puesto traducido