¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ainhoa
(@itsainhox) reportó
Ah vale que el roaming de euskaltel ha caído genial
-
Alvaro Arrizabalaga
(@ArrizabalagaA) reportó
@euskaltel Hay un fallo en el Roaming. Mi compañero y yo estamos sin cobertura en Francia. Estamos con muchas llamadas pendientes de recibir y de hacer. Esto es una pasada!! Estamos tirados. Solucionen el problema cuanro antes
-
Massimo Cermelli
(@maxcermelli) reportó
@euskaltel Y mientras tanto que hago ¿cuando lo vais a solucionar? ¿Contactar por whatsapp el cliente no es una opción verdad? ya que se queda totalmente aislado el clienteal no funcionar el telefono...la respuesta es que no hay respuesta...¿cuando se va a solucionar?
-
Oscar
(@Oscarchinoallo) reportó
No llevamos ni un día con @euskaltel y ya nos están dando problemas y cero soluciones! Acabamos de llamar al servicio al cliente y nos pasan con el departamento necesario para nuestro problema y el que nos responde nos dice que no sabe que problema es! Ni un día llevamos! Ni uno!
-
Alvaro Arrizabalaga
(@ArrizabalagaA) reportó
@euskaltel @UnaiMacias A mi tampoco me va. Esto es un fallo general. Estoy con un compañero en Francia, y los dos tirados. Cuando vais a solucionar el problema?
-
Blitzkri
(@blitzkri) reportó
Egunon @euskaltel empezamos la semana presentando una queja contra vosotros en el Gobierno Vasco, desde el día 08/04/2022 sin servicio, sois unos sinvergüenzas. Ahora me pediréis los datos por DM y blahblahblah, os lo podéis evitar, que os llame Urkullu y os apañáis con el.
-
ïross🔥
(@iraidatxuuu) reportó
euskaltel no funciona a si que no puedo pagar la resi, me van a deportar
-
Massimo Cermelli
(@maxcermelli) reportó
@euskaltel Y mientras tanto que hago ¿Cuándo lo vais a solucionar? ¿Contactar por whatsapp el cliente no es una opción verdad? ya que me he quedado totalmente aislado en el extranjero al no funcionar el telefono...la respuesta es que no hay respuesta...¿Cuándo se va a solucionar?
-
Ortubia Expresionismo
(@HolaOrtubia) reportó
@euskaltel 50 minutos llevo esperando al técnico 🤔🤔🤔🤔
-
miren65
(@miren652) reportó
@euskaltel Hola, tengo a mi hija totalmente incomunicada en Paris por un fallo masivo de vuestro roaming. Llevamos ya varias horas y no los solucionáis ¿sabéis algo?