1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Granollers
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Granollers, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Granollers, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Granollers, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell.

CityProblem TypeReport Time
Sabadell Teléfono hace 1 mes
Sabadell Internet hace 5 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iatesanchez
    Ietxea (@Iatesanchez) reportó

    @Jainko_Barik Esto es una reacción clarísima a la compra de Warner por parte de Netflix. Miles de millones de vascos y vascas dándose de baja para darse de alta en Movistar+. Va a quebrar hasta Euskaltel (¿ein? ¡glups!)

  • Ismael60195084
    Ismael (@Ismael60195084) reportó

    Me encanta el servicio de atención al cliente de @euskaltel SMS salientes bloqueados con lo que no puedo activar FaceTime sin yo solicitado Los trabajadores 1717 me cuelgan en mitad de la llamada. Como dice el dicho Lo barato sale caro.

  • unclecycling
    Cycling Toons (@unclecycling) reportó

    Nuevo error de Euskaltel. Tras tratar mal a sus empleados y especialmente no ficharme como CM y/o jefe de prensa traen a Orts y a Landa esperando que ellos traigan de vuelta a la marea naranja. Traigan a Mayo. A Etxebarría. A los que saben cómo va esto.

  • barrenetxea
    Asier Barrenetxea (@barrenetxea) reportó

    @jonnubla Yo aquí sigo esperando a que en @euskaltel respondan al DM que me pidieron que les enviara. He dejado la reclamación en Kontsumobide en borrador a la espera de lo que respondan hoy.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel @euskaltel un último consejo: si queréis trabajar con profesionales tenéis que ser un poco más profesionales y ofrecer sin ningún tipo de problemas conectar los routers neutros de manera rápida y eficaz. Sólo basta con permitir el modo bridge en vuestros routers o dar los datos.

  • TMendizale
    Arkaitz Van Vlaanderen (@TMendizale) reportó

    @euskaltel Aúpa , Quiero echar abajo una portabilidad que comencé hace 11 días y que sigo esperando a que me contacte un técnico para instalación en casa de internet. Como puedo hacerlo?

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @simple_es @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran mis correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @OCU y de camino a la SETID. Basta de abusos.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel Por cierto @euskaltel me sale más a cuenta si vuelvo con Digi: mejor servicio y precio.

  • pancartazoss
    Pancartazos (@pancartazoss) reportó

    @vitodking Pero con que ciclistas vas a remontar, en caso de continuar en 2027 va a ser un Euskaltel a la baja

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.