Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya 12/14/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaikelFaradai Maikel Faradai (@MaikelFaradai) reportó

    @euskaltel Alguna incidencia con el 1717 y 900840848?

  • jackito jackito🎗🌊🔻 (@jackito) reportó

    No consigo decidir si el desconocimiento del servicio de atención al cliente de @euskaltel es interesado o simplemente es gente con pocos conocimientos.

  • ikerfdez Iker Fernández ⚽📻🏀❤️🤍 (@ikerfdez) reportó

    @santiako @euskaltel Salvo que alguien me corrija, @euskaltel no fuma de eso. De todos modos mi principal problema es recibir llamadas. Al final, yo me apaño con Skype o las videollamadas de Whatsapp. Gracias Santi, crack.

  • AlwaysNhoa Nhoa 🧡 (@AlwaysNhoa) reportó

    Hasta las narices de @euskaltel Ni estando apuntada en la lista Robinson dejan de llamar a mi casa. Llamaron ayer, les dije que estábamos apuntadas y acaban de volver a llamar. Es que ni regalándome el servicio de telefonía se lo cogería. Esto roza el acoso.

  • ikerfdez Iker Fernández ⚽📻🏀❤️🤍 (@ikerfdez) reportó

    @armentiaunai @euskaltel No tengo ninguna pega con la conexión salvo algún corte aislado pero lo de la cobertura móvil es sangrante.

  • agirregabiria ⚡Mikel Agirregabiria💡 (@agirregabiria) reportó

    Medio resuelto por atención telefónica. Ahora funciona wifi en 2,4 GH, pero no en 5Gh,... Algo es algo, @euskaltel

  • iku_es Iker Ulloa (@iku_es) reportó

    @euskaltel hola que está pasando últimamente los martes? Perdemos la señal de Internet y televisión durante 1-2h a partir de las 2100. Llevamos 4 semanas con este problema. (Área getxo)

  • FileteDeMaricon The Gilofg (@FileteDeMaricon) reportó

    @perru4L @euskaltel Verdades (Kinder Malo y Pimp Flaco)

  • jonruu Jonru (@jonruu) reportó

    Llevo 3 días que el WiFi de @euskaltel va de pena en mi casa. Soy solo yo o le pasa a alguien más!? Porque es desesperante 😖

  • MaikelFaradai Maikel Faradai (@MaikelFaradai) reportó

    @euskaltel El 900840848 ha funcionado 2 de 10 veces, suficiente para activar los productos, pero con 3 móviles diferentes y 20 llamadas al 1717 y 900840848 que solo funcione 2 veces... si eso no es incidencia ya no sé que es. Salvo que os parezca un ratio válido o el listón propuesto.