Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/30/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OsabaMark Donosti Celt (@OsabaMark) reportó

    @euskaltel Desde la migración a Yoigo/Masmovil no son más que problemas. Pérdidas continuas de red movil, tanto fuera como dentro de casa, pérdida de conexión a Internet, no se puede realizar llamadas. En fin un desastre. Tenéis alguna solución para el follón que han montado?

  • LorenYaNoEsta 【A】【N】【T】【I】【F】【A】【S】【C】【I】【S】【T】【A】 (@LorenYaNoEsta) reportó

    @euskaltel No,pero tener ya la E-sim,meter la fibra hasta casa no venia mal,que ya vais bien atrasados

  • MunarrizPilar46 pilartxo (@MunarrizPilar46) reportó

    @euskaltel Estoy de está porquería de Euskaltel hasta el mismísimo moño, hora y media en el teléfono y dicen que están todos ocupados, pues será que están tocándose los cojones, no contraten está porquería que les pensará desde que la instalen. Ya llegará mí día.

  • irutxi Irene ♡ (@irutxi) reportó

    @euskaltel Vale ya de llamadas desde a saber qué parte de América Latina que, identificándose como miembro de Euskaltel en llamada comercial, se dirigen a mi como Doña, Mi Amor y Linda.. Y no me preguntéis de qué teléfono llaman porque es al fijo de caso e imposible saberlo!!

  • MALarranaga Larra (@MALarranaga) reportó

    @euskaltel De un tiempo a esta parte hemos apreciado en el centro de Bergara que la señal de Internet de Euskaltel es cada vez más baja y más a menudo tira de "datos" a pesar de contar con WiFi. Hay alguna explicación? Eskerrik asko

  • VanStanian 𝖁𝖆𝖓 𝕾𝖙𝖆𝖓𝖎𝖆𝖓 - バンスタニアン (@VanStanian) reportó

    @RataUnderground Por eso no se suele perseguir al consumidor tanto salvo que las empresas de telecomunicaciones (como por ejemplo el caso de denuncia masiva a usuarios de Euskaltel por, creo, el uso de redes P2P) sean unas chivatas.

  • xabier_reala Xabier (@xabier_reala) reportó

    No os paséis a @euskaltel . Os van a tener abandonados. Incluso antes de la instalación. La peor experiencia que estoy teniendo con una empresa de telefonía.

  • AsierEguino Asi. (@AsierEguino) reportó

    Desaparece Canal Viajar y por el mismo precio @euskaltel nos mete EscapaTv, con mucho peor contenido y una calidad de imagen que deja mucho que desear. Salimos perdiendo todos menos Euskaltel, que sigue facturando lo mismo ofreciendo peor contenido

  • HectorFPi ☣️ROTCEH☣️ (@HectorFPi) reportó

    @euskaltel No, si como comento en uno de los mensajes anteriores, supuestamente ha está solucionado, habiendo dado de baja ese servicio y cursado una reclamación de devolución del importe cobrado hasta la fecha, pero gracias de todas formas

  • Andoniar78 Ando (@Andoniar78) reportó

    @euskaltel una vergüenza. 6 días de servicio y ya me he quedado sin internet, encima permanencia de 12 meses así que si estáis pensando en poner @euskaltel NI SE OS OCURRA!! Vergonzoso!