Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/17/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ana89175216 Ana. (@Ana89175216) reportó

    Imposible dar de baja los servicios de @euskaltel . Líneas portadas, equipos y baja de servicios realizado en tienda física y (gracias a Dios) con toda la documentación sellada. Pues aún así me siguen pasando recibos y hoy se ponen en contacto una empresa de recobros amenazándome

  • srbakaikoa Santi (@srbakaikoa) reportó

    @euskaltel dias para recibir una llamada.. me piden que de la baja… y asi me hacen mejor precio.. una verguenza

  • Ikeermaartin Chester (@Ikeermaartin) reportó

    @WichiBichi @vodafone_es Yo también wichi, pero no es por la compañía porque soy de euskaltel, es el juego de ****** XDDD

  • HeyisR Rold (@HeyisR) reportó

    Ya van dos dias en menos de una semana que se me jode inexplicablemente internet y tengo que esperar al tecnico. Sois unos ***** sinvergüenzas @euskaltel nos estais cobrando un dineral por un servicio lamentable.

  • jokintxo Jokin (@jokintxo) reportó

    @euskaltel vergonzoso. 1 h y 45 minutos para un cambio en el contrato y me he quedado igual. Sin cambio y con 1h 45 min perdidos . A buscar otra cia

  • Ms_Zeta_Art ZETλ (@Ms_Zeta_Art) reportó

    @Linkibizkit Pero vamos por lo general con euskaltel tampoco tengo quejas.. simplemente que no me salia rentable en mi nueva situacion

  • lasendadelrock ☠lasendadelrock☠ (@lasendadelrock) reportó

    @euskaltel son las 22:18, creo que no es hora de que un comercial llame a mí domicilio, para ofertar nada. No ya por la hora, si no por el trabajador, que no tiene la culpa de tener que recurrir a semejante trabajo de ******. Un saludo.

  • jokintxo Jokin (@jokintxo) reportó

    @euskaltel Ya no hay solución . Ya he encontrado otra compañía . Saludos

  • IonH86 IonH 🏳️‍🌈 (@IonH86) reportó

    @euskaltel Porque no puedo hacer uso del HbbTV de mi TV hibrida con el DVB-C por el que mandáis la señal? La TV funciona perfectamente por la TDT de la antena colectiva que utiliza el DVB-T si que funciona. No podéis ofrecer sólo con decodificador es un servicio en ABIERTO

  • xabaned Xabaned (@xabaned) reportó

    @euskaltel Llevo 5 horas sin conexión a Internet en mi domicilio y el único mensaje que recibo es que he consumido la mitad de los datos de mi tarifa móvil. Además cuando intento hablar con un operador no me deja porque se cuelga directamente tras un mensaje automático.