¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esmilodonte
(@esmilodonte) reportó
@euskaltel Llevo todo el día esperando por la instalanción del servicio.
-
Kepa Jametxo Ayer
(@KepaJam93998714) reportó
@eventosfera @GetxoCaliente @euskaltel Número calificado de estafa. Block y a correr
-
Aitor Simón
(@lunimonsi) reportó
@euskaltel 5 días sin servicio de ningún tipo y ninguna solución, culpais a Orange y mientras sin poder trabajar, sois una ******!!!!
-
laura steele
(@laurasteele9) reportó
@euskaltel pésimo servicio técnico el vuestro. Desde el martes para activar la televisión y todo son que le dan la máxima prioridad....vergonzoso
-
Iñaki🚴🦊
(@idg1921) reportó
@isurde369 @euskaltel Pues el de fidelización va peor
-
Itzi (Mi @ de antes era ItziPerkins). 🏳️🌈
(@xMsWilliams) reportó
Estoy de la compañia Euskaltel hasta los santos narices, entre el mal trato que tuvieron este verano conmigo y el mal wifi que me dan, me dan ganas de irme.
-
૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α
(@RobertFb81) reportó
Hola @euskaltel El wifi me marca conectado pero sin internet en todos los dispositivos. Podéis ayudarme?
-
laura steele
(@laurasteele9) reportó
@euskaltel La misma respuesta una y otra vez durante 10 días.
-
Unodelatletik
(@unodelatletik) reportó
Kaixo @euskaltel Internet hoy va más lento que el juego de España ayer contra Japón. Algún problema técnico?
-
That noise.🌳🌍
(@dat_noiseb) reportó
@AAretxaba Nos tiran caramelos como a críos, que si mirar el fútbol, mira que concierto de Fito, hidrógeno verde, etc... Coincido en el análisis, años de endogamia política ha hecho que esté todo lleno de afines con una avaricia terrible. Lo de Euskaltel ha sido muy sangrante y de pena.