Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja 03/28/2024 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Meli_chatu10 Meli 💙♏🩲 (@Meli_chatu10) reportó

    @xabier_reala @euskaltel Pues yo llevo 2 años con ellos y no tengo queja de momento

  • Unai_Sanchez Unai Sánchez (@Unai_Sanchez) reportó

    @JuanOrereta @euskaltel Si, buenísimos. Desde que se han ido a masmovil están cogiendo el camino del **** desastre. Al final nos iremos de Euskaltel.

  • goiriag garan (@goiriag) reportó

    @xabier_reala @euskaltel A mí, los de Euskaltel, me han cobrado 2 meses 5€ de más. Al poner 1a queja, me dan 1 mes d plazo para solucionarlo. Al de 1 mes me dan la razón, y me dicen q te van a pagar, pero como ya ha pasado otro mes, me vuelven a cobrar de más, y vuelta a poner otra queja. Increíble.

  • BeltzaZaldun zaldun beltza (@BeltzaZaldun) reportó

    llevo mas de 10 minutos intentando enviar dos tuits con @euskaltel y no hay manera..menuda ******..

  • xabier_reala Xabier (@xabier_reala) reportó

    Seguimos esperando la instalación de @euskaltel . Más de una semana ya. Y si esto es para la instalación no me quiero ni pensar como será el servicio post instalación. Yo me paso a Movistar Ya me he cansado. No instaléis Euskaltel. El servicio es lamentable.

  • gabrianahi10 Gabri (@gabrianahi10) reportó

    @euskaltel mañana voy a consumo a poner una denuncia porque no es normal que hagan mal su trabajo y me cobren facturas que no me pertenecen, comentarles el caso y que no es problema suyo a pesar que tengo documentación que verifica mi caso.

  • Andoniar78 Ando (@Andoniar78) reportó

    @euskaltel una vergüenza. 6 días de servicio y ya me he quedado sin línea, encima permanencia de 24 meses así que si estáis pensando en poner @euskaltel NI SE OS OCURRA!! Vergonzoso!

  • xDeadsora 𝐀𝐊𝐒𝐄𝐋 𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄૰ (@xDeadsora) reportó

    A ver euskaltel, ¿me arreglas ya el WiFi o que? De verdad.

  • xabier_reala Xabier (@xabier_reala) reportó

    @goiriag @euskaltel Buff… lo dicho. Si para instalar, que es lo que les interesa para empezar a cobrar, estamos esperando tanto, sin que nos hagan ni puñetero caso, como será el servicio post instalación? Vaya caso que me has contado. Lo dicho. Mañana me marcho a Movistar.

  • Guillerb GBer (@Guillerb) reportó

    @CiclismoVintage @JoanSeguidor Es como el parche en el costado del Euskaltel. Todavía no se si es una he validado o una **** ******. Parece ser tendencia.