¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DVKA
(@serranomaiider) reportó
Dime cual es la peor compañía telefónica y por qué es euskaltel
-
Indautxutik 🎺
(@Indautxutik) reportó
Mas de una hora llamando al telefono 1717 de atención al cliente de @euskaltel : “… todos nuestros agentes están ocupados, le rogamos espere unos instantes …” Verguenza de servicio 😡😡
-
🌻Midori🌻 (ella/elle)
(@horrorvacio) reportó
Oye @euskaltel llevamos casi un día sin internet en casa, decís que vais a solucionarlo remotamente pero no podemos estar esperando eternamente, necesitamos que funcione la conexión 😐
-
GANEMOS INVIRTIENDO
(@ganamosenbolsa) reportó
@MATEOVERGARATV @euskaltel Vaya **** ridículo @euskaltel . 5 minutos hablando con un **** robot en el 1717 para que cuando tiene que pasar con un operador automáticamente cuelgue la llamada. Después de 20 años de permanencia en el alambre.
-
jomatisa
(@jomatisa) reportó
Hola @euskaltel 3 día sin tlf ni internet en mi negocio. Con contrato de mantenimiento incluido. Imposible hablar con vosotros. Después de 12 años con @Movistar sin ningún problema, tuve la brillante idea de cambiarme a vosotros hace 2 meses. Gracias. #nuncamaseuskaltel
-
Ainara
(@lajainus) reportó
@consumogob @euskaltel @agarzon Así llevo toda la tarde. Devolví el router hace un mes tras cambiarme de compañia. No me dijeron que tenía que hacer nada más y sorpresa! Factura de este mes (34€ por cero servicios). Llevo toda la tarde llamando y nadie me tramita la baja. Demencial!
-
🏳️🌈 tortillera de papa 🤔🏳️🌈
(@HausofMai) reportó
Estoy hasta el **** de euskaltel hoy Me parece increíble que haya cosas que no se puedan gestionar en tienda y si no nos apaños x la web? Y si hay fallos? No hay solución amenos q t aclares tu x teléfono claro xd
-
Natalia Salleras
(@SallerasNatalia) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Hola @euskaltel, muy bonito hacer oferta para retener a los clientes y a la semana os la passis por el forro, incrementando precio y permanencia. Si haceis una oferta, debeis mantenerla y no modificarla unilateralmente.Sino lo que haceis es una estafa al consumidor. @ocu
-
Etrairu7
(@Etrairu7) reportó
Pues bueno, @euskaltel no me está dejando hacer directo, parece que me atienden en el servicio de soporte y derepente se cuelga y así hasta 3 veces; me estoy pensando muy mucho romper el acuerdo de fidelizacion que se hizo hace poco
-
Alberto Otero
(@Titan_Blood) reportó
@champepro @Nipero_JavierGS yo tengo con Euskaltel pero Virgin telco son del mismo grupo empresarial y con ellos no eh tenido ningun problema y si he tenido uan incidencia me la han solucionado rapido