Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/18/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AriTeZeta AriTeZeta (@AriTeZeta) reportó

    @Egia9 @euskaltel pues no tengo cojones a entrar con dos cuentas.....me da error todo el **** rato!

  • gotxonako leirearakis (@gotxonako) reportó

    A veces salgo de casa y veo como que no me va insta, wasap ni nada y pienso que se ha caído la app. Luego recuerdo que soy de Euskaltel

  • dispraxica La chica del balcón/Balkoiko neska (@dispraxica) reportó

    @arratikozekorra @euskaltel A ver... Espera...Voy a pasarme tu reclamación por la potxita, espera...eh :p

  • JoseToscanini69 jose rojas (@JoseToscanini69) reportó

    Meto en el móvil la nueva contraseña wifi y no hay problema hasta que enciendo el pc de sobremesa, y compruebo que estoy sin conexión a internet, entonces decido llamar a @Euskaltel y después de un cuarto de hora - todos nuestros operadores están ocupados, recuerde que la llamada

  • arratikozekorra Arratiko Zekorra (@arratikozekorra) reportó

    @euskaltel Otra vez sin internet, ya está bien, voy a empezar a pagar por las horas que dais servicio, la virgen. Encima llamo al 1717 y vuestro ****** de robot no funciona. Todo de lujo.

  • SnakePlays3 SnakePlays (@SnakePlays3) reportó

    HILO: UNA OPERADORA MAS UNA ESTAFA MAS. Con animo de prevenir a otros hago este hilo. Después de 5 años con @euskaltel hace un año decidimos cambiarnos de domicilio y desde entonces comienza nuestro calvario con esta compañía. Durante 2020 tuvimos un problema con sus ---

  • iruuruu09 iruuruu09 (@iruuruu09) reportó

    @UnaiD13 Pues mi wifi era de Euskaltel e iba fatal

  • SnakePlays3 SnakePlays (@SnakePlays3) reportó

    @euskaltel No me vais a solucionar nada, ayer hable con vuestro servicio a atención al cliente y me dijeron textualmente "no sabemos que pasa, no sabemos cuando se arreglara, esta en proceso, yo no te puedo decir mas" Así 4 días.. ¿Qué me vais a contar vosotros?

  • TartarMutante Tartaruga Mutante (@TartarMutante) reportó

    @Virgintelco vaya servicio penoso que dais, conexión a internet con cortes, móvil sin cobertura ... que desastre, se nota que venís de la mano de @euskaltel Tres meses es lo que voy a durar con vosotros, lo que dura la permanecia

  • SnakePlays3 SnakePlays (@SnakePlays3) reportó

    @euskaltel No, ya he perdido suficiente tiempo con vosotros, no quiero saber mas de esta compañía que ha perdido toda su eficiencia y que no es capaz de decirme ni siquiera cual es el problema que tengo después de 4 días con cortes de internet y un tecnico que no hizo nada.